Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

19# Results Blue Brand SmackDown

4 participantes
AutorMensaje
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

19# Results Blue Brand SmackDown Empty
MensajeTema: 19# Results Blue Brand SmackDown   19# Results Blue Brand SmackDown I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:58 pm

SMACKDOWN IS START!

19# Results Blue Brand SmackDown 14j48xu19# Results Blue Brand SmackDown 14j48xu19# Results Blue Brand SmackDown 14j48xu
19# Results Blue Brand SmackDown 14j48xu19# Results Blue Brand SmackDown 14j48xu19# Results Blue Brand SmackDown 14j48xu

19# Results Blue Brand SmackDown 2mhu8w119# Results Blue Brand SmackDown 2mhu8w119# Results Blue Brand SmackDown 2mhu8w1
19# Results Blue Brand SmackDown 2mhu8w119# Results Blue Brand SmackDown 2mhu8w119# Results Blue Brand SmackDown 2mhu8w1

19# Results Blue Brand SmackDown Jpzn7719# Results Blue Brand SmackDown Jpzn77

Jim Ross:Damas y caballeros bienvenidos a una edicion mas de friday night SmackDown!! hoy me acompaña mi querido compañero y amigo, la leyenda viviente de la ECW Tazz!! Como estas Tazz?

Tazz:Muy bien, JR, yo estoy hoy con una ilusion especial, porque si no sabias, estamos en el roas to wrestlemania oficialmente! no te motiva la idea? Todas las superestrellas de TWA luchando por un puesto en el main event! Desde los jobbers hasta los main eventers!

Jim Ross:Claro que si Tazz! A mi tambien me motiva muchisimo, me encanta esta epoca del año tio, porque todas las superestrellas luchan por un puesto donde tu dices, en wrestlemania, saben que es su paso a la gloria, saben que todo lo podran conseguir ahi. Bueno, vamos con el primer match, el novato con talento, alex shelley se enfrenta al campeon intercontinental Sting. Vamos alla porque...THIS IS SMACKDOWN!!