Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Brushes de WWE By: Me (Link Renovado) Dom Mar 14, 2010 4:51 am | |
| Bueno, pues en este post quiero mostraros otra de mis ideas con el photoshop. Vereis, no es ni firma ni banner ni avatar ni nada, es que he creado yo mismo unos pinceles con los logos de las cuatro marcas modernas de WWE. SmackDown, RAW, NXT y la desaparecida ECW.
Veamos aqui una prueba de como quedan los brushes, los podeis aumentar y disminuir que no pierden calidad.
- Spoiler:
Bueno y una vez visto esto, os voy a dejar un link para bajarlo. TODO ESTA SUBIDO POR MI asi que no creo que nos hechen el foro a la mierda por poner un link. Bueno aqui va
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?j2zwyntjlzz
A los que tengais el photoshop portable con un solo ejecutable no los podreis meter. Solo si teneis el portable que trae todas las carpetas como si fuera full o si teneis el completo, el que ocupa dos gigas, para meterlos tendreis que hacer lo siguiente.
Vais al Disco Local C (o donde tengais intalado el photoshop) buscais la carpeta de adobe, luego photoshop, luego ajustes preestablecidos, luego pinceles y arrastrais el archivo que os he puesto. El punto ABR. Todo esto lo tendreis que hacer con el photoshop cerrado, y si lo teneis abierto lo reiniciais.
Espero que os gusten y que os sirvan y si quereis que enseñe como hacerlos decidmelo
By: Rolo
Cualquier problema decidmelo y mostrad las opiniones en un comentario please
Última edición por Christian Cage el Dom Mar 14, 2010 4:47 pm, editado 2 veces | |
|
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Brushes de WWE By: Me (Link Renovado) Dom Mar 14, 2010 6:22 am | |
| señoras y señores eh aqui el producto de dormise a las 6 de la mañana xD
buen aporte rolo aunque enverdad no entendi xD | |
|