Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista a Ted DiBiase

2 participantes
AutorMensaje
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Entrevista a Ted DiBiase Empty
MensajeTema: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:10 pm

Entrevista a Ted DiBiase 2cmu0jo

Entrevista a Ted DiBiase 2hx3fa

Maria: Muy buenas noches! Hoy tenemos un invitado especial aqui en WWE Exclusive, nada más y nada menos que Ted Dibiase! Gracias por atender esta entrevista tan especial, pero bueno vayamos a lo importante, como son las preguntas, empezemos;

Diganos, cual cree usted que ha sido su mejor momento en la empresa desde que llego.
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:14 pm

Ted Dibiase:yo creo k el mejor de todos , mi match de debut , ese fue un match muy emocionante , y dejo muy altas las espectativas , sería un novato vs jeff hardy , y kien iba a pensar k acabarioa en no contest... , nisiquiera yo me lo esperaba , pero fue un gran momento , al = ke mi match vs lesnar , pense que estaba a punto de perder , y los brazos me reaccionaron solos para realizar esa roll up , aunk toda TWA esta plagada de momentos impactantes , embarazosos , y algunos , ridiculos
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:16 pm

Maria: Mmm.. buena conclusión, la verdad sorprendente. Entonces, segun usted aparte de sus buenos momentos en el ring, aunque también haya habido malos claramente, quién diria que usted puede considerar un buen amigo dentro de esta gran familia como la que forma toda TWA?
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:19 pm

Ted:un gran amigo , la verdad , no me llevo mal con nadie , pero si eligiera un gran amigo , sería the miz , otro gran amigo es foley , con quien actualmente tengo un gran negocio de droga en villa francia , pero preferiria no tomar favoritismos con los demas , todos somos una familia , y va cada vez mas en aumento , no kisiera malinterpretar a los demas como malos amigos , aunk sea mi opinion , puede sentarles mal el no mencionarles.
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:22 pm

Maria: Que modesto que es usted, la verdad se nota que tiene un gran sentido de la amistad y de los sentimientos de las demas personas, se nota que entiende que a veces se puede hacer daño a la gente, pero me imagino que igual que usted tiene grandes amigos, también debe tener grandes enemigos verdad?
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:26 pm

Ted:cierto , las personas no son personas sin amigos y enemigos , por k , ke seria la vida sin ambos factores? , respondo a tu pregunta , diciendo ke mi feudo mas reciente fue con Brock Lesnar , pero se soluciono en el ring de SmackDown , hasta entonces , no he tenido mas enemigos , aunque no espero que siga asi por siempre , ya que a veces mi caracter hace enfadar mucho a la gente , pero en ocasiones , me tomo esos enemigos como amigos , como parte fundamental de mi vida , son amigos , k te llevas mal con ellos , pero seria mejor k si te llevaras bien con ellos
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:30 pm

Maria : Efectivamente.. nadie seria igual sin ningun tipo de enemigo. Pero hay que decir que algunos pueden llegar a ser muy cabrones o pesados cuando se les antoja.. aun y asi dentro de los enfados y todo uno se lo pasa bien.. Respecto a esto, digame cuales son sus intereses respecto a titulos? Tiene algun interes en conseguir algun tipo en individual puesto que ya sabemos que en Tag Team si.
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:54 pm

Ted:Individual , bueno , siempre auise tener el United States en mis manos , se que es dificil , pero , nada es imposible , y la suerte... , las suertes solo son de los necios , tu decides el camino que sigues , al mismo tiempo k eliges el titulo al que vas , en Secundaria eliges sidar tecnologia o dar frances , religion o alternativa , o si dar metodos de la ciencia o cambios sociales y de genero , debes saber el camino que debes escoger para poder seguir tu destino , yo por ahora escogi el Unified Tag Team Championship , pero en cualquier otro momento podria decantarme por el USA
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:02 pm

Maria: Guau cuanto entusiasmo! Pareces muy seguro de lo que dices muy convencido con todo lo que haces y eso es un gran virtud por tu parte. Pero bueno cambiemos de tema, sabemos que Ted DiBiase es un gran pilar en esta empresa como luchador pero nos preguntamos, también lo es como un conquistador? Es decir, Ted DiBiase se decanta por alguna chica aqui en TWA?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Ted DiBiase   Entrevista a Ted DiBiase I_icon_minitime

Entrevista a Ted DiBiase
Página 1 de 1.