Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
| Tema: Brother in Arms Sig(Probablemente la peor que haya hecho -.-) Dom Mar 14, 2010 10:46 pm | |
| Vamos a ver, antes de criticar, quiero deciros que esta firma me ha salido hecha una mierda porque he olvidado casi todo lo que sabía del Photoshop Clipping Mask, Marco, etc. Bueno, vale, ahi va la firma xD ¡Ah! Y los puntos blancos es lo que pasa cuando metes al render a un C4D bastante colorido, que me ha pasado muchas veces. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Brother in Arms Sig(Probablemente la peor que haya hecho -.-) Dom Mar 14, 2010 10:47 pm | |
| JA! Me rio en tu cara! xD |
|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Brother in Arms Sig(Probablemente la peor que haya hecho -.-) Dom Mar 14, 2010 10:48 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- JA! Me rio en tu cara! xD
Me encanta el rafa xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Brother in Arms Sig(Probablemente la peor que haya hecho -.-) Lun Mar 15, 2010 6:41 am | |
| |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Brother in Arms Sig(Probablemente la peor que haya hecho -.-) Lun Mar 15, 2010 8:46 am | |
| no me gusta....esta....tod....mal.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brother in Arms Sig(Probablemente la peor que haya hecho -.-) | |
| |
|