Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sediento y Aguado...

4 participantes
AutorMensaje
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Cantidad de envíos : 451
Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias
Caracter : Tweener
Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw

Sediento y Aguado... Empty
MensajeTema: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:27 pm

Citación :
Sediento y Aguado... 257232bjpg

Kris Kloss: ¡Bienvenidos a otra edición de Total Wrestling Action SmackDown! Esta semana, tendremos una cartelera bastante interesante en la que SmackDown! se despide de su gira por España, a través del escenario más grande de todos, El Santiago Bernabeú. Como Main Event, tendremos un combate clásico mixto por parejas que enfrentará a cuatro sujetos que se enfrentarán en Wrestlemania, Christian Cage & Mickie James vs Maryse y AJ Styles. Por la cartelera media, tendremos un First Blood Match entre dos divas que ya buscan durante mucho tiempo, las cosquillas. Pero, también hay que destacar el Debut Match de los dos nuevos fichajes de TWA, The Brian Kendrick y Mick Foley! Recordemos que durante la semana pasada, Foley fue contra todos los pronósticos y se enfeudó contra dos de sus tres némesis y nos preguntamos lo siguiente. ¿Dónde está Dude Love, brother? Bueno, les dejo con la transmisión con mi amigo, Bret Ernst.... ¡ESPERA! Se me olvidó anunciar también otro match importante de este show, tras que Ted DiBiase retase a un luchador en una promo, esa luchador, que es Jeff Hardy, le respondió retándole a un Ladder Match esta noche en SMACKDOWN! Pero cómo se me pudo olvidar eso. Bueno, venga, como dije antes, Bret Ernst dinos tu predicciones.

Bret Ernst: Así es amigo. Nos has definido perfectamente lo que vamos a ver todo, esta semana, en SmackDown! Bueno, hablando del tema de Brian Kendrick vs Mick Foley. Este podría definirse como el combate que será SmackDown vs RAW de esta semana. Recordemos que ninguno de ellos aún no ha hecho ni siquiera un match en SmackDown! Foley, como tú has dicho, hizo una promo demasiado bestia y estúpida la semana pasada. Fue apasionante por momentos pero no entiendo porque a la gente le seguía el cuento a Foley. Incluso tuvo la tontez de golpearse a sí mismo. Y aparte, los barrenderos de TWA, debieron de esforzarse al máximo para quitar la nube de sillas que había cubierto el ring, hasta ni se veía el signo de SmackDown!. Bueno vamos a observar imágenes de la semana pasada del "ataque" de Mankind a Mick Foley y su defensa con el apoyo del público. He aquí las imágenes...

Spoiler:

Bret Ernst: En serio, imágenes vergonzosas. Bueno, esta mañana, nuestro comentarista que, junto con Tazz, comentan los combates de SmackDown!, Mike Tenay, entrevistó a Mick Foley en el backstage de SmackDown! Sobre lo que pensaba cuando vio esa nube de sillas que a punto estuvo de asfixiarle a si mismo si no llega a salir de ellas. Mike Tenay, a ver ponnos el vídeo de la entrevista.

Citación :
Sediento y Aguado... N5sm9

Mike Tenay: Señoras y señores, mi invitado de esta mañana en el show Pre- SmackDown!, The Hardcore Legend, MICK FOLEY. Foley es un placer tenerte con nosotros aquí, mi primera pregunta es ¿Cuáles son tus primeras impresiones acerca de la empresa en la que te encuentras?
Mick Foley: Antes de responder a esa pregunta te diré una cosa. ¡H-O-L-A! Gracias por el detalle, Tenay. Bueno, mis primeras impresiones acerca de la empresa van en rondo a SmackDown, vosotros lo veis como el tipo de liguilla de poca monta que poco puede hacer ante el gran emergente que es RAW, pero yo lo veo a SmackDown como la marca más dominante y una marca Dominante + Violenta = LA MEJOR DEL MUNDO. En cuanto a la empresa, he descubierto muchas cosas que me gustan y otras que no me gustan, que me sería casi imposible definirlas todas en una sola línea.
Mike Tenay: Interesantes declaraciones hacia TWA. Bueno, la siguiente pregunta va dedicada a usted y sólo a USTED. ¿Cuáles son los sueños que aspirara a conseguir usted en esta empresa y que espera realizar?
Mick Foley: Seguro que estás esperando a que diga, ganar el campeonato mundial como mínimo 8 veces o ganar el Royal Rumble, pues no, te estás equivocando. Mi único sueño el que tengo hasta ahora y que cumpliré ya sea vivo o muerto o moribundo, será para siempre, darlo todo en el ring y demostrar que por la entrada se paga a 40 $ o por ahí. Yo no tengo sueños materialistas, sino que mis sueños son sueños reales que puedo realizar yo cuando me salga de la gana.
Mike Tenay: Ajam, ajam, si su respuesta tiene mucho sentido, y es distinta a los demás. Usted sabe que yo confío plenamente en usted como un luchador, ¿Pero por qué ese estilo tan violento, por qué ese estilo tan novedoso en los años 90?
Mick Foley: Mira, Mike. Yo, desde el principio no sabía ni qué hacer. Ni dónde ir. Ni cómo hacer de mi estilo, una vida. Pero todo surgió un día, me levanté de forma muy bestial. Estaba bastante enfadado contra mi rival. Fui contra él durante todo el match ya que me llamó "Homosexual" y que "Me iba a derrotar a mi y a mi novio". Debes de comprender que era 1990, y no teníamos mentalidad ninguno de mis vecinos aunque el país estaba en auge. Le derroté en 5 minutos, pero no sé, no me controlé, le seguí atacando y no pude parar. Cinco puntos de sutura y el resultado fue seis meses de lesión en su pierna izquierda debido a un ligamento que se partió gravemente. No lo causé yo, fue una silla... yo no me controlaba.
Mike Tenay: Me dejas de piedra, Foley. Te roguemos que por favor, no te enredes de esa forma ante Brian Kendrick esta semana, porque no tenemos mucho personal sanitario. La siguiente pregunta qué es ¿Has hecho ya amigos y quizás algún enemigo en la empresa?
Mick Foley: Solo digo una cosa, la empresa debe de respetar a gente como yo. Tengo muchos amigos y enemigos, no sé distinguirlos, solo sé que yo mismo soy mi mayor enemigo soy yo. Como decía, la empresa debería de respetar a gente como yo, porque nosotros somos los que nos jugamos la vida cada día y que nuestra preparación requiere bastantes años que nos harán acercarnos a la inalcanzable perfección. Nosotros somos los colonizadores de ella...
Mike Tenay: No podría estar más de acuerdo con usted, señor Foley. La siguiente pregunta será acerca de su infancia... ¿Se imaginó desde una juventud muy temprana, que al final sería igual como es hoy, en la actualidad?
Mick Foley: Se te da bien esto de preguntar. Yo desde mi infancia, soñé que sería el hombre más rico del mundo, y en la actualidad lo soy, soy una persona rica en cuanto a amor ya que tengo a dos sobrinitos míos que me ven cada día tras mi combates. Teniendo amor, el dinero es basura. También soñaba que iba a ser un famoso aviador que atravesaría La India con Estados Unidos, recorriendo Europa, en menos de 32 días. Quizá algún día me atreva a hacer esa proeza, sería como Don Quijote de las Indias...

*To Be Continued
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:21 pm

Citación :

Mike Tenay: Pasamos ahora a las preguntas que nos han mandado desde el foro de twa.com. El usuario que la envía esta primera se llama DarkMichaelScofield. Esta pregunta me la han pedido mucha gente que te la haga trasbastidores. ¿Qué se siente tras cada silla, qué hay, cuándo te dan un silletazo qué notas en tu cuerpo y como mantienes el dolor sin gritar y sin llorar?
Mick Foley: No sé por qué seleccionáis preguntas más raras que por qué Cristo es divino. Vamos a ver, llevo ya bastante tiempo probando de mi propia medicina, y todos estos últimos años, no podría resumirlos en una sola línea ni siquiera escribiéndolos a forma pequeña. Así que lo siento, amigo mío, pero esta pregunta la dejo asi, con un final abierto para que te vayas haciendo una idea, y no os enfadéis, por favor, es que hay que aprender cuando cometemos errores, porque esa pregunta es difícil, pero lo siento, DarkMichael, cuídate.......
Mike Tenay: La siguiente pregunta va dirigida acerca de su vida personal. ¿Cómo le va? Nos la envía nada más y menos que el moderador del foro, Magwitch. Y no hace falta que se meta mucho y perdone por estas preguntas, pero nosotros seleccionamos las más interesantes que nos parezcan interesantes.
Mick Foley: Pues ¿Te parecería bien que te quitase tu puesto de comentarista de combates de TWA, uh? No me están gustando NADA estas preguntas que nos mandan los foreros, pensaban que serían más intrigantes. Bueno, si te interesa saber algo de mi vida personal, anoche defendí a mi esposa del ataque de Mankind y Cactus Jack y me acaba de poner una demanda por violencia de género, cojones, si la defendí a ella ,¿Por qué se tiene que echar contra mí? No lo entiendo... Por favor, cambien de preguntas
Mike Tenay: Lo siento, Mr. Foley, pero a mí tampoco me gustaría que me preguntasen esas preguntas, lo comprendo. Bueno, a ver si esta, pero ¿QUÉ DEMONIOS?, mira mejor esta pasémosla, a ver, pasemos hoja... ¡Ah! Esta se la envía Mike07. ¿Qué le parece el público del SmackDown! Zone?. Este sigue agregando, yo estaba en primera fila la semana pasada y arrojé mi silla al ring para defenderle. Saludos Crack. ¿Qué respondes?
Mick Foley: Buenas. El crack lo eres tú por haber sido hasta ahora el mejor forero que ha mandado la mejor pregunta de esta entrevista. Bueno, el público solo puedo definirlo con una palabra, ¡ESTIMULANTE! Siguiente pregunta...
Mike Tenay: Uuuh, esta es de una admiradora suya. Se denomina Mrs. Brandy. "Hola, cariñitoooooo, ¿Te gustaría ser algún día mi novio? Saludos, besos y muchos abrazos". Menudas preguntas que seleccionan los oficiales de TWA.... Bueno, en fin, responde, por favor, que no aguanto esto. (Mike Tenay se parte en dos)

Citación :
Sediento y Aguado... 2586mq9

Mick Foley: No te rías, Tenay. Por favor, que es la primera admiradora desde que aparezco por aquí. Bueno, chica, solo te digo una cosa, aquí me tendrás siempre, cariño mío.... Wink (Le manda un besito y susurra "guapa) Y Tenay, Shut Up! Y sigue con las preguntas antes de que me arrepienta.
Mike Tenay: Bueno, perdóneme, última de las 5 preguntas que votaron nuestros usuarios en el foro de TWA. Según el remitente es Kopoiu. La pregunta va acerca de su vida después de la muerte, ¿Golpeará alguna vez a Atila con una silla en su armadura? ¡Qué pregunta más rara!
Mick Foley: Como si tengo que quemar al mismo J.R., vamos a ver, lo he dicho una millonada de veces, yo no puedo controlarme a mí mismo, pero si mi corazón me dice que haga algo, lo haré sin pensármelo ni una vez ni siquiera, ¿Ok?, Aleluya ya era hora de terminar, joder. Venga, terminemos la entrevista con tus preguntas Tenay.
Mike Tenay: Lo mismo digo, Foley. Por favor, la próxima vez que las preguntas no sean de votación popular para ver ¿Cuál es la pregunta más estúpida?, que seguro que se han dejado muchos posts en el foro en los que se han esmerado mucho esos fans y se han decepcionado al ver como salían a la luz estas preguntas de pazguatos o perguentaros. Bueno ahora mis últimas preguntas, acerca de la actualidad, de nuestro luchador y visitante de esta noche de esta entrevista...

*To Be Finished after the comercials
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:47 pm

Citación :

*End of Commercials

Citación :

Mike Tenay: Bueno, tras estas "preguntas de los foreros". Pasamos, por último, a las preguntas que mandaré yo, no serán tan "originales" como la de nuestros aficionados, pero algo serán. ¿La última vez que has luchado (Tribute to the Troops), cómo te veías, mejorado, peor, igual...? Yo no sabría como responderte, pero vi algo que me decepciono y, lo hizo, mucho...
Mick Foley: Es que no lo sabemos ni tú ni yo. Y me temo que tampoco lo sabe nadie... bueno, esto si lo puedo responder. Yo me veía como el tipo corriente que hacía su debut de un match de poca monta que servía como Opener Match para intentar meter a los aficionados en el show y que no se aburrieran con un opener mierda que no tuviera ni pies ni cabeza. Creo que lo he explicado bien, si hay alguna duda, eres libre de preguntar.

Mike Tenay: Lo entendí, más o menos. Bueno, aunque no fuera el mejor combate de debut de cualquier gran luchador puede hacer, demostraste que aún no estás acabado ni tú ni nadie se lo creyó, así que me alegró por ello. Bueno, lo siguiente, es más o menos igual a lo que te hize antes, ¿Los soldados, que te vieron, te parecieron un buen público o no se puede comparar al de SmackDown! Zone? Bueno, creo, que también tendrá más o menos, igual, la última, que la última pregunta que te hize relacionado con esto, pero bueno allá yo y tú .....
Mick Foley: EEEEEEEEEEEEEEEEm... Tenay, no compares a los soldados con unos aficionados simples que vienen a vernos. Los soldados se juegan la vida cada día defendiéndonos de que por ejemplo, Rusia invada Georgia o que Gaza vuelva a ser bombardeada, así que tener a una gente que ha sufrido como público, es un honor mucho mayor, que ir a la Casa Blanca a recibir la manos del Presidente del Mundo o convertirte tú en uno de ellos. Tenay, pido un poco de respeto por tu parte a ellos, y tú deberías de tenerlo, así que por favor, que un comentarista como tú, jamás podría soportar lo que sufren ellos, mira, ellos sufren bombardeos, ataques terroristas, problemas, heridas graves, muertes de compañeros muy amigos suyos, dolor mortal y sufrimiento, podría decir MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS cosas más, pero no podría acabar en una sola lista, necesitaría tres semanas como mínimo y diecisiete o dieciocho páginas para hacerme una vida con estos soldaditos. Bueno, quizá me haya pasado mucho contigo, te pido perdón Tenay, pero te acabas de pasar mucho y bastante con lo que has dicho sobre los soldados (Mike Tenay asiente con la cabeza). Bueno, tomaré como un perdón, ese asentamiento de la cabeza que has hecho. Pero, te advierto, vuelvo a decir eso y no demoraré en defenderlo. Bueno, sería mejor que cambiáramos de pregunta, porque está ya me está cansando y BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE, ¿Qué pasa, Tenay, te ha dolido lo que te he dicho? Perdona, tío si no iba con intención, vamos...

Mike Tenay: No pasa nada, Foley, si yo comprendo que me he pasado Wink . Todo el mundo tiene un lapsus, bueno, sigamos con la entrevista, la siguiente pregunta va acerca de tus rivales. ¿Cuándo te viste envuelto en ese encontronazo con Sabin, que sentías que pensaba, cómo lo recibías y qué pensabas hacer? Esta pregunta es bastante difícil de responder, así que, te dejo que te expreses todo lo que quieras.
Mick Foley: Bueno, estoy al 100000000000 % contigo, esta pregunta me va a costar un montón ponerla correctamente para que la entendamos tú, los aficionados, el personal y yo. Bueno, una confrontación para mí NO es un cara a cara habitual, para mí es demostrar quien es el macho alfa y quien domina. Él no me demostró nada, yo creo que lo conseguí dominar, y de hecho lo hize, durante todo el combate hasta que por sorpresa caí eliminado por su culpa. Algún día me las pagará, pero no sé cuando, pero un día caerá esa venganza. Bueno, además de Sabin, quise atacar a Cena, porque le tengo mucha manía, pero no tengo ganas de perder el tiempo. Solo quiero decir que fui eliminado muy injustamente de esa Battle Royal y que deberían de haber colocado armas en el poste, porque sino, para que conche los soldados pierden su tiempo viniendo a combates aburridos, ¿Para qué vamos allí si no podemos hacer lo que queramos con nuestro rival y nuestros soldados, que han sufrido mucho, no quieren tiempo de Relax ni nada de eso, eso que lo hagan en su casa, quieren ver acción? ¿Por qué así? Bueno, cambiando de tema, esa Battle Royal si no hubiese añadido EXTREME, no sé como tuve huevos de presentarme allí y hacer el ridículo frente a cientos, e incluso miles de soldados que han luchado por sobrevivir en un país devastado por los bombardeos y la guerra. Tienen que comprender que, hasta los soldados confiaban de sobra que yo iba a ganar y me entero ahora ,¿Qué sera una LIGHT BATTLE ROYAL MATCH? Por favor, por favor,..... no estoy para bromas, por favor y gracias, si no borrais esto del show.

Mike Tenay: Duras pero que muy duras palabras hacia Christian Cage. Bueno, la siguiente pregunta, va acerca de lo que ocurrirá hoy, ¿Qué piensa hacerle hoy a su rival, Kendrick? La gente confía en que gane, y yo igual, pero ¿Tiene pensado hacerle algo después del match?
Mick Foley: Mira, brother, nadie sabe lo que yo voy a decir, y si probablemente lo dijera, mentiría. Pero el plan que yo tengo planeado es meterle un squash y dejarle todos los moratones que pueda, ya que como vimos últimamente, Kendrick mostró faltas de respeto hacia mí. Espero que reciba su merecido. Nada más que hablar, pero, lo que he dicho es MENTIRA, porque os dije que os mentiría, así que meteos esta(Hace un corte de mangas a la cámara)

Mike Tenay: ¿Entonces todo lo que me has dicho antes es mentira pura y dura?
Mick Foley: Puede ser que si o puede ser que no, yo no doy indicaciones acerca de lo que digo, lo que pienso, lo que siento, etc. Tendrás que adivinarlo, y si no lo hallas, pues te jodes y nos callamos, ¿Ok?.

Mike Tenay: ¿Está usted pensando lo que está diciendo o simplemente, escucha a su traje o a su mano?
Mick Foley: A veces pienso cosas como que Hitler era una buena persona o que América fue descubierta por Buffalo Bill. Mi mente es como una armonía redonda y suave. Soy un ceporroooooo, este es el asaaaaaaaaaaaaaaaaaa y este el pitorroooooooooooo. Chanananananananana. Hablando de la vida real, Tenay, ¿Has pensado alguna vez en ponerte peluca? Das vergüenza a todos los cabezas de bombilla del mundo, si te quieres quedar calvo, córtate la parte trasera, madre mía. Navego por la corriente, Ohhhh, dulce vidaaaaaaaaaaaa. ¿No crees además que el fondo de piedra le pega muy poco a este lugar? QUE VIVIMOS EN EL SIGLO 21, no en la Edad de Mierda, digo, de Piedra. Y esas televisiones, no sé que pintan aquí, si no están retransmitiendo nada, solo pone TWA Smackdown! Debería de aparecer ahí nuestra entrevista o, al menos, la SmackDown! Zone, no un signo feo, que ni siquiera es bonito, apareciendo cada 3 segundos, por favor. Hablando de SmackDown!, ¿Sabías que perdí injustamente la Battle Royal?(Mike Tenay le susurra algo al oído)¡Ahhhhhhhhhhhh! Que ya lo había contado, si es que mi traje no funciona perfectamente, ¡Traje malo! Bueno, que decías, ¡Aah! Sí, que si mi traje era bonito, ya este color rojo le pega mucho y los cuadraditos negros que nos hace ver la oscuridad perfectamente, sí, ya lo sé, es un traje rojo bastante bonito, aunque alguna vez me gustaría llevarlo de color azul, es que el negro con el rojo queda muy mal ¿No crees? Bueno, lo que debemos de hacer es seguir a la textura del traje y adivinarás a dónde llegará, te pondrás feliz Very Happy.

Mike Tenay: Por favor, quítenme a este loco de encima mía....
Mick Foley: ¿Qué estan aquí? ¡HABERLO DICHO ANTES!.

*Foley se levanta, sale corriendo y deja a Tenay sentado y asustado. Se termina el vídeo del titantron y la cámara enfoca a los comentaristas subidos en una plataforma, Bret Ernst y Kris Kloss.

Citación :

Kris Kloss: Eeeeeem, por favor, ¿Cómo han podido poner esto? Esta entrevista ha sido graciosa y tal, pero Foley..... ha dejado en ridículo a nuestro mejor presentador y comentarista de combates y encima le ha insultado y le ha soltado una parrafada que le ha dejado hasta asustado al pobre. Se ha metido hasta con el decorado, Foley cree que hasta las paredes le hablan, ¿Alguien podría explicarme que está pasando? Por favor, y que sea con palabras humanas y en el menor tiempo posible porque me he quedado blanco y los oídos se me han cerrado porque me he quedado en un shock tremendo. Bueno, en fin, por favor, Bret, continua tú que yo estoy acabado tras escuchar esto... y espero que no estés como yo porque la cosa ...
Bret Ernst: Yo, gracias a Dios, no me impacto con tanto como tú. Me he enterado de cosas peores que esta pero Foley es un caso perdido. Vamos a ver, se mete con Tenay, insulta a las televisiones, al decorado, a Christian Cage; quien seguramente no esté nada contento con lo que le acaba de decir Foley acerca de él y de nuestra liga. Será mejor que ahora Foley se andase con cuidado porque si Christian lo pilla, creo que va a tener unas serias palabras con él y le va a causar un grave y bastante chungo problema. Bueno, Foley está en problemas, aunque ahora esté buscando a uno de sus enemigos en su vida, seguramente, haya sido una trampa del GM y sus secuaces para que pague por lo que acaba de decir. Espero que Foley reciba su merecido porque quien insulta a nuestra liga, insulta a TWA. Bueno, ahora que hemos pasado del pasado vamos a volver a la actualidad. Bueno, nuestros cámaras me están diciendo que Foley se encuentra como una furia buscando por todo el backstage de TWA, y por cada segundo que no ve a alguien, se desata su impciencia. Gracias a la Santísima Trinidad, no hay nadie herido ni tumbado en el suelo en estos momentos, pero se espera que Foley les haga pasar un mal momento a todo el que se encuentre, así que vayan todos con cuidado porque parece una pantera. Creo que los cámaras me están intentando mandar imágenes y vídeos sobre lo que está pasando ahora. Un momento, me informan de que está ocurriendo ahora mismo un incidente desagradable en el backstage. A ver, si me llegan las imágenes y quito esta página, ¡MIERDA! Se me bloqueó. Aleluya .....

Spoiler:
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:59 pm

*Mick Foley va gritando por backstage buscando a sus némesis

Mick Foley: Mankind... WHERE ARE YOU?.... WHERE ARE YOU?.... COME ON, GO OUT

Citación :
Sediento y Aguado... 15qdtw2

*Aparece Mickie James en su camino de búsqueda

Mick Foley: Mickie.... Mickie...

Citación :
Sediento y Aguado... 2znop75

*En ese momento, una mesa situada a la izquierda de Foley, cae y le da fuertemente. Esta mesa ha sido empujada por Christian

Christian: Venga... venga.. ¡Átalo!

Citación :
Sediento y Aguado... 2nl5zco

*Ahora, aparece una figura, que no podemos identificar debido a la oscuridad de las escaleras, que echa unos cables para ahorcar a Foley con la ayuda de Christian

Christian: ¿Crees que puedes burlarte de mí, de mi empresa, de mis representantes? Ahora me la pagarás
Mick Foley: (Ahógandose y con augurio)¡Aaaagh! ¿Dónde.... está tu..... cuerda...., dónde....... está....... Styles? Se....suponía que.... deberiaís.....estar(Christian aprieta y Foley deja de hablar)
Christian: En la basura, donde tu deberías de estar pedazo de basura, te advierto que si vuelves a hacer esto , acabarás como hize con Styles ahora mismo, ¿Te enteras? Vuelve a hacerlo y te enterarás
Mick Foley: No... me arrepiento.... de lo que he dicho.....
Christian: Pues pagarás lo mismo que ha pagado Styles ahora mismo, así que prepárate, ¿Entendido? Venga.... oye tú, aprieta más fuerte porque no para de moverse(Aprieta con mucha más fuerza)
¿?¿?¿?: OK, como quiera jefe.

Citación :
Sediento y Aguado... 2v97n6w
Sediento y Aguado... 25hhhr6

*Christian comienza a morderle en la herida de la semana pasada. Foley acaba K.O

Christian: Los tres, abandonemos a esta basura para que aprenda.

*Mickie se va junto a Christian y el sujeto secreto huye por las escaleras

*Comerciales

Citación :

*Fin de Comerciales

Citación :

Kris Kloss: ¡OMG! Foley se lo estaba buscando y al final, lo recibió. Christian ha impuesto hoy su razón de justicia y la ha hecho a ras de suelo, con todo el arte. Bueno, tras esto, queremos decir si Foley hará algo al respecto con Christian, como joderle algo la vida o incluso, intervenir en su match de Wrestlemania. ¿Ustedes que piensan? Me temo que eso solo lo sabe San Mateo, así que por favor, no se pierdan dentro de 8 días, nuestro PPV más grande, un PPV que marcara para la historia a Total Wrestling Action, WRESTLEMANIA! Recuerden Wrestlemania pueden comprarlo si llaman al 691 952 146 en la TWA TV. El precio es de $ 39.99. Bueno, se nos está acabando el tiempo, así que nos despedimos, ¡Good Bye, Jerkits!

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:06 pm

buena promo en general, peor para variar se me hace pesada de leer, un consejo angel, una promo no tiene que ser larga para ser buena, lo digo para que el lector tenga ganas de leerla(yo en este caso)
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:07 pm

Me gusta! no sabia que era tan cabron xDDD
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:11 pm

Christian Cage escribió:
Me gusta! no sabia que era tan cabron xDDD
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:32 am

Diganme un error para que lo pueda mejorar ¬¬

Aparte el de la longitud
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sediento y Aguado...   Sediento y Aguado... I_icon_minitime

Sediento y Aguado...
Página 1 de 1.