The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: De Miz a....... Vie Mar 19, 2010 8:03 pm | |
| Antiguo luchador:The Miz
Nuevo luchador:Triple H Caracter:Tweener(Heel) Finisher:Pedigree
off:seria mi ultimo cambio, manu me dejo 1 por lo que paso cuando me quitaron a CM Punk, este cambi olo he hecho despues de haber reflexionado todas las consecuencias de historylines y demas, hhh es mi luchador preferido(los que mas me conocen lo sabran).Se que tenia un push con miz, pero con hhh estaria perfectamente y me sentiria a gusto con el... | |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: De Miz a....... Vie Mar 19, 2010 9:55 pm | |
| porque coño aceptais sin mi conceptimiento? acaso no sabeis que giller ocupa HHH!?!?! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Miz a....... Vie Mar 19, 2010 9:56 pm | |
| Manu, dos cosas, inactividad y tu te habias ido. |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Miz a....... | |
| |
|