Muy sencillo comenzemos...
1. Nada más apuntarte, recibirás 1000 puntos que te servirán para jugarte las apuestas
2. Cuando se venga un PPV o SHOW, en el POST OFICIAL DE APUESTAS DEL PPV o SHOW, deberás de decir lo siguiente por cada combate
Ej: Christian vs Funaki
Apuesto 100 puntos a que gana Christian
Podéis apostar como mínimo 100 puntos y como máximo 500 puntos, así que jugaosla bien.
3. Si alcanzas puntos negativos, lamentablemente, si en el próximo PPV logras salir de lo negativo te quedaras en 0, aunque hayas ganado mas
Ej: Yo tengo -300 puntos y gano 400 puntos en WM, me quedo en 0.
4. Si un combate acaba de No Contest O PASA ALGO RARO, no se contara y te quedaras igual
Ahora pongo las reglas
REGLAS
1 - Para apostar, se debe dejar un post en el post pertinente.
2 - Puedes apostar los puntos que quieras entre 100 y 500, pero si tienes 300 y apuestas 500 no te lo aconsejo
3- Si alguien no cumple este margen, si la apuestas es menor a 100, sera contada como 100, si es superior a 500, como 500. 5
4- Lo que apuestas, puedes sumarlo a tus puntos totales (Si aciertas) o restarlos (Si fallas). Tienes 1000 puntos; pongamos que en un combate Undertaker vs John Cena, apuestas 200 puntos por Cena. Este gana, y a tu marcador se suben 200 puntos más (1200). Si Cena perdiera, tu marcador se quedaría con 800 puntos
5- Puedes rectificar y cambiar tu apuesta, hasta el tiempo límite que se deje por apostar. Además, podrás modificar la cantidad.
REGLA IMPORTANTE:
Cuando vayais a editar un post, debéis de poner lo siguiente:
Editado X veces, la última a las XX:XX horas del Día XXLo siento, pero es que no me gusta para nada que me engañen y es más no ponen aquí las veces que lo editan ni cuando.
A, y ni se te ocurra mentirme porque las apuestas las pondre en Word de cada uno, y quien EDITE ALGO pasado al PPV y ponga una hora engañosa se llevara una IMPONENTE Sancion
POR FAVOR, que no se os olvide
6 - Toda persona que este dos PPV seguidos sin apostar, quedara fuera de la clasificacion y debera esperar un mes para volver a apostar.
SANCIONES:
1º Vez: Perdida de 40 % de aciertos en un PPV
2ª Vez: Perdida de 80 % de aciertos en un PPV y sanción para un PPV
3ª Vez: Perdida hasta quedarte hasta 0 puntos y sancion para dos PPVS
4ª Vez: Expulsion para X Días/Meses
Pueden ser muy estrictas lo sé, pero es que es la unica manera de evitar corrupción
, Gracias