| *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] | |
|
+5The Priceless Man .:Rob Van Dam:. AJ Styles Kurt Angle The Animal Batista 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Miér Mar 31, 2010 10:57 pm | |
| *la miro* suelo hacer estas estupideces a menudo , asi que no te extrañe si hago alguna patochada ... ademas , tengo razones mas que de sobra para apostar por ti , simplemente , eres la mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Miér Mar 31, 2010 11:06 pm | |
| *le doy otro trago a la pepsi* eres la mujer perfecta | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Miér Mar 31, 2010 11:13 pm | |
| lo dicen y encima lo demuestras *termino con un ultimo trago a la pepsi* bueno , me he de ir *abro ya puerta , pero me detengo antes de irme* una cosita , gana en wrestlemania , tienes las cualidades perfectas para ganar *salgo por la puerta y me voy* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Miér Mar 31, 2010 11:16 pm | |
| Bye Bye Ted ^^ ~sonriio ii ciiero la puerta~ |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Miér Mar 31, 2010 11:53 pm | |
| Lo que ha dicho ted no creo no...
*Se ve a orton detras suya* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:07 am | |
| ~escucho un murmullo pero no le presto atencion~ |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:09 am | |
| *Se acerca mas y le dice al oido*
O me equivoco... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:10 am | |
| y ahora que quieres ? Ser un mini-taker ?? Que tienes poderes y te apatreces ?? ~le miiro fijamente ~ |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:14 am | |
| ~me qeedo K.O por un momento ii luego me voii recuperando muiii poco ~ otro cabron marica en la empresa , y despues dicen que son hombres ... aauushh !!! ~me toco la cabeza~ |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:16 am | |
| **voy pasando por ahi y veo lo sucedido y ve a orton salir de ahi entro al camerino**
estas bien eve? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:17 am | |
| auuchh !! sii , creo qee siii ~me trato de levantar ii me tuumbo en el sofa ~ |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:20 am | |
| **la ayudo a sentar en el sofa**
no quieres ir al hospital? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:24 am | |
| aiish .. nuu , creo qee estare biien aqii ... ~me toco la cabeeza ~ |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:26 am | |
| claro
y necesitas que te traiga algo no se alguna pastilla para el dolor? ¿estas bien? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:27 am | |
| sii , graziias bueno , tratare de qeedarme aqii , para mejorarme para WM .... ~siigo adoloriida ~ |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:29 am | |
| **le traigo una pastilla y un vaso de agua**
claro si necesitas algo solo llamame ok? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:30 am | |
| Ok , estare biien , descuiida ~me tomo la pastiilla ~ |
|
| |
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:33 am | |
| *veo el letrero de eve que pone: NO PUEDE TELETRANSPORTARSE NADIE POR QUE NO HAY COBERTURA* que mieda es esto? , bah , da igual *toc toc* | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:33 am | |
| ok bueno ahora me voy cuidate y cualquier cosa que necesites estare ahi
**le sonrio y salgo del camerino** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:34 am | |
| Bye Jeff ~sonriio ii me despiido diiciiendole adiios con la mano~
pasee !! |
|
| |
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:35 am | |
| *entro* lo siento pro ser un pesado , pero creo que me dejé mi reloj aquí *me extraño viendo a eve dolorida* que pasa , te has caido? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] Jue Abr 01, 2010 12:36 am | |
| Ammm , noo preciisamente ... ~le miiro~ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] | |
| |
|
| |
| *..~ Locker Room Of Eve Torres ~..* [ Solo entran si autorizo... Contra poderes] | |
|