Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Es mi sueño Sáb Mar 27, 2010 10:43 am
Desde la mesa de comentaristas están hablando Jerry Lawler y Michael Cole.
Jerry: Estamos en RAW, donde veremos las mejores luchas. Michael: Falta muy poco para WrestleMania, donde tenemos muchos combates, y uno de los que destaca es la Triple Treath por el titulo intercontinental. Jerry: No puedo esperarme más, estoy deseando que llegue WrestleMania. Michael: Oh, empieza a sonar Blue Bird, lo cual es un sinonimo del próximo luchador en entrar... Evan Bourne.
El público se pone a gritar mientras se enciende el titantron, y aparece Evan de repente. El público se pone a gritar: Evan Bourne for IC! Y Evan responde con una sonrisa y levantando los brazos.
Evan se pone a correr y les choca la mano a los fans que le aplauden mientras se señala a la cintura como señal de que será el futuro campeón intercontinental. Mientras, Evan piensa: "Al fin me han perdonado".
Los comentaristas siguen hablando:
Michael: La última vez que Evan apareció por aquí tuvo un roce con Sting. Jerry:Esto está muy caliente, veremos de lo que quiere hablar Evan.
Mientras oye estos comentarios Evan sigue a su bola chocando la mano a los fans y frotandole el pelo a los chiquitillos que han venido a ver RAW. Le alegra que la gente de pequeña ya se interese por esto.
Mientras Lilian García le va presentando:
From St Louis, Missouri. 1,75 metres height and weight 183 pounds. He is Born to fly, Air Bourne...EVAN BOURNE!
Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a la cintura en forma de ser el futuro campeón intercontinental mientras pide el micrófono para decirnos unas palabras.
Spoiler:
Ahora sigo
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Es mi sueño Sáb Mar 27, 2010 11:00 am
Evan:Bienvenidos a RAW. Hoy estoy aquí para hablar sobre una cosa, sobre mi Road to Wrestlemania. Ahi tendre que luchar contra otros 2 wrestlers realmente fuertes. Pero dare todo, porque ganar el Intercontinental Championship es...mi sueño.Desde pequeño he deseado luchar, y ahora aqui estoy hablando de que voy a estar en el mayor evento de la historia. Wrestlemania. Siempre he seguido de cerca el Wrestling. Cuando llegué a TWA me dieron una oportunidad. Estaba muy contento. Traté de ganar experiencia, intenté enfrentarme a los mejores Wrestlers, porque ellos serían los que me harían mejorar mi manera de luchar. Así que mi primer rival fue HBK. Perdí, pero me quede con buen sabor de boca porque le hice sufrir en mi primer combate. Despúes participé en otros combates, de los que destacaría el Royal Rumble. Pero mi mayor oportunidad llegó en un show de RAW, donde me enfrenté a Sting por el campeonato Intercontinental. Ese momento fue el más importante de toda mi carrera. Reconozco que Sting luchó mejor que yo. Pero ahora yo tengo más experiencia. Y en WrestleMania será mi gran oportunidad. 1 titulo, 3 hombres, quien gane tendrá la gloria. Y quien pierda...quien pierda tendrá que volver a intentarlo. Porque así es como se consiguen los titulos. Con perseverancia.
Tras muchos combates tuve que cambiar mi mentalidad, lo que hizo que me odiarais, que me despreciarais. Pero eso fue un lance, porque me di cuenta de que si no hacía una maniobra no podría llegar a nada. Sería uno de esos "talentos desaprovechados". Y mirad qué bien me salió la jugada: Gané al Undertaker, uno de los mayores Wrestlers de la historia, conseguí empatar el combate más violento que se haya inventado. Y además ahora tengo la oportunidad para conseguir un campeonato. Siempre he soñado con esto, y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Puede que me repita mucho, pero es que estoy en las nubes, nunca había estado mejor en mi vida. Decidme: cuántos han conseguido su primera oportunidad por un titulo en un PPV, y además que este sea WrestleMania? Muy pocos.
La verdad, reconozco que no estoy nervioso. Sangre fría es lo que hay que tener. Porque si no no puedes ser un buen luchador. Creo yo que las bases para ser buen luchador son: Sangre fría,perseverancia, tener un sueño e ir a por todas. Y eso es lo que he hecho, he seguido a por todas, luchando contra los pilares de esta empresa y ante mi gran rendimiento me han dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Y no defraudaré a nadie, si pierdo prometo que seguiré a por todas hasta conseguirlo y si gano defenderé mi titulo como nadie jamás ha hecho. Porque quiero ser el campeón mas largo. Porque quiero tener un palmarés increible...porque quiero ser el mejor de la historia. Y estoy hablando de esto como si no fuera nada, pero en realidad es lo máximo. Porque este es mi Road to WrestleMania. Porque esta es mi oportunidad por el campeonato Intercontinental...o lo que es más importante, porque esto es mi sueño. *Tiro el micrófono y me voy a backstage recibiendo la ovación tremenda de todo el público*
Spoiler:
FIN. Como veis he mejorado algunos aspectos como la entrada. Comentad, opinad...etc.
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Es mi sueño Sáb Mar 27, 2010 11:01 am
te lo has currado bastante esta vez...
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Es mi sueño Dom Mar 28, 2010 10:51 am
The Priceless Man escribió:
te lo has currado bastante esta vez...
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Es mi sueño Dom Mar 28, 2010 12:10 pm
lol , me doy cuenta k teneis el mismo nombre en la promo this is my dream y es mi sueño LOOOOL
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Es mi sueño Dom Mar 28, 2010 2:00 pm
JDX me ha copiado el titulo
Lo mato ¬¬
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Es mi sueño Dom Mar 28, 2010 5:48 pm
Es k me di cuenta del titulo cuando acabe la promo Porque fui tan rapido que le di a Promos y retos raw y a iniciar tema. Rapidisimo XD.
Cody Rhodes Midcarter