Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nightmare Before WM...

+2
Christian Cage
Kurt Angle
6 participantes
AutorMensaje
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Cantidad de envíos : 451
Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias
Caracter : Tweener
Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw

Nightmare Before WM... Empty
MensajeTema: Nightmare Before WM...   Nightmare Before WM... I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:01 pm

Citación :
Nightmare Before WM... 2vl4fgp

Paul Heyman: Saludos, señoras y señores, this is the SmackDown Impact Zone! y la E es de EXTREME. Tenemos que hablar e informarles de un asunto serio que acaba de ocurrir esta mañana en el backstage de TWA, un luchador secuestró a una de nuestras divas, y según nuestros guardas, ese luchador fue Mick Foley y la diva... es nuestra TWA Divas Champion... Mickie James. Este asunto puede tratarse de una venganza contra el sujeto que vimos que le atacó la semana pasada, Christian Cage y contra un sujeto que aun no desconocemos y que esperemos que hoy se revele su identidad. JR, ¿Tú quien piensas quién podría ser ese sujeto del que todo el mundo habla y le llama Mr. X, y crees que esto podría ser su pesadilla tras el secuestro de Mickie que Foley exija saber su verdadera identidad?
Jim Ross: Podría ser o podría ser que no. Repasemos, la semana pasada Foley habló mal de la empresa e incluso insultó a una televisión. El señor Cage tuvo que tomar cartas en el asunto y contrató a un esbirro que desconocemos su identidad y seguramente la oculte y nunca la sabremos. Mientras tanto, el señor Foley tomó por hecho que se vengaría de Cage antes o después y al final, esa venganza acaba de llegar con la pérdida de la Campeona de Divas, y actual novia del señor Cage. Yo pienso que Foley le exijira al señor Cage algo a cambio de la liberación de su amada rehén. Esto se podría tomar como venganza, pero no una tan fuerte. Vamos a repasar el ataque de la semana pasada de Christian Cage y Mr. X contra el señor Foley tras su duras acusaciones contra TWA SmackDown!, que seguro les cayeron mal a ambos luchadores, he aquí las imágenes:

Spoiler:

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Citación :
Nightmare Before WM... ZxmsjtNightmare Before WM... ZxmsjtNightmare Before WM... Zxmsjt
Nightmare Before WM... ZxmsjtNightmare Before WM... ZxmsjtNightmare Before WM... Zxmsjt

Spoiler:

Citación :
Nightmare Before WM... 2afilbn

En ese momento, Foley sale ante las cámaras y la pompa del público. Tiene algo en sus regañas, parece un paquete de palomitas, y como podemos observar en el ring, hay un sillón, esperemos que no sea para lo que creemos que es. Foley abre la puerta y logra sacar ya todo el cuerpo, y comienza desplazarse hacia el ring ante los abucheos y aplausos del público, no saben como juzgarlo. ¿Culpable o Inocente? Parece que las acusaciones están divididas, mucha gente quiere a la actual campeona de divas y otra mucha la odia y quiere que pierda su título.

Citación :
Nightmare Before WM... 23kckrq

Foley pasea por el pasillo de las manos, muchas manos quieren tocarle, pero algunas echan el dedo pulgar hacia abajo para expresar que él no tiene razón sobre lo que está haciendo. Foley observa el ring de lado a lado y después se da la vuelta y observa el cartel, el amurallado y el techo del Madison Square Garden sobre el que hoy se está grabando SmackDown! por primera vez en la historia de TWA. Foley comienza a correr hacia el ring y algunos dicen que ¡No! ¡No te vayas! Mientras que otros deciden gritarle BUUUUUUUUUUUUUUU! y hacer peinetas mientras él mira a todos los aficionados. Comienza a moverse hacia a la izquierda del ring y los de la izquierda, todos, sin excepción alguna comienzan a darle gritos de ánimo para que consiga lo que quiere.

Citación :
Nightmare Before WM... 107tnhw

Foley se mueve por la barra de protección de los aficionados con su paquete de palomitas extra-grande. Le da algo de comer a los aficionados de las primeras filas del MGS, todo el mundo quiere probar de ellas. Foley se acerca al poste y se da cabezazos con el poste hasta hacerse una pequeña brecha y saluda a los comentaristas, Paul Heyman & Jim Ross, a quien les da la mano.

Citación :
Nightmare Before WM... 124wwn4

Foley hace su Bang! Bang! y la gente hace lo mismo. Foley se acerca al ring, está pensando, ¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?, Al final, decide por entrar ante la gente que le está diciendo que entre.

Citación :
Nightmare Before WM... Flh4oz

Foley se mueve por el ring y se acaba subiendo a los 4 postes, y observa los carteles, todos, los que puede ver, en el Madison Square Garden, podemos ver carteles como "Foley = God" "Foley is going to be the nightmare of Christian Cage & Mickie James" "Foley Sux" etc. Foley hace su pose característica el Bang Bang en los cuatro postes, más o menos de la misma manera, y el público responde, de manera positiva o negativamente según lo que piensen de él. Al final, levanta su puño hacia arriba y se sienta en el sillón rojo, en el que tiene al lado, una mesilla de noche con un mando de televisión. Foley coje el mando y se relaja en el sillón y descansa un rato. Nos vamos a comerciales un segundo, no se muevan, porque dentro de poco la acción volverá. Vean unos mensajes de nuestro patrocinador, que quiere decirnos algo del pelo, todo esto continuará, cuando SmackDown regrese en el aire de TWA TV.

Spoiler:
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Cantidad de envíos : 451
Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias
Caracter : Tweener
Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw

MensajeTema: Re: Nightmare Before WM...   Nightmare Before WM... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:36 pm

Citación :
Nightmare Before WM... 23lmreo

Mick Foley: Miren, ustedes saben que en las vísperas de WrestleMania no suelen haber muchos despidos. Pero, antes de empezar a hablar de ello, quiero decir que no me siento nada arrepentido sobre el ataque del GM, Christian Cage, es más, decidí tomarme por mí mismo una pequeña revancha, es decir, un ataque contra sus personas y sus seres queridos. Ya sé que lo que hize es polémico, y he perdido a muchos aficionados por esa acción. Bueno, como dije anteriormente, los despidos suelen ocurrir en las épocas de escasa abundancia y de crisis económica o por problemas psicológicos, sociales, etc... , ejem, quería mostrarles algo que imprimí esta mañana de la página oficial de TWA y que ha sido afirmado por muchos periódicos y una revista...

* Saca un papel del asiento y se lo muestra al público. Foley coge sus gafas

Citación :
Nightmare Before WM... 23lmreo

Mick Foley: Según TheSun, dice lo siguiente: "DOUBLE Release of WWE at the same time. TWA acaba de anunciar una suspensión de 180 días de los luchadores Mankind & Cactus Jack por sus convenientes insultos a la empresa mientras estaban en una entrevista EN EL MISMO EDIFICIO, y encima, con las cámaras enfocando a ambos luchadores. Esto sin ninguna duda, cambiará la cartelera para WrestleMania en la que el señor Foley tenía planeado enfrentarse a uno de los dos luchadores con el otro como Special Guest Referee en un match". Bueno, no tengo yo nada que agradecer, porque ya tenía mi casa preparada para colgar los mechones de pelo y las gotas de sangre que se le iban a caer a mis rivales y ahora me las acaban de JODER, si, JODERRRRRRRRRRRRR. ¿Ahora qué coño hago? Me estaba preguntando en mi casa, hasta que se me vino una idea a la cabeza. Luchar contra el tío que me atacó la semana pasada junto con Cage. Pero, le pregunté al señor Cage, qué quien era y dónde estaba, y el señor Cage no me dijo nada, ya que según él, le prometió inmunidad y confidencialidad a su cliente a cambio de que colaborase en su ayuda para "defender" la empresa. Así que me tome la molestia de mandar al señor Orton a que me dejase Knock-Out al señor Cage para quitarle uno de sus mayores bienes preciados y exijir lo que deseo, si no quiere ver a su novia mutilada. Es más hasta le he llamado diciéndole que como no venga, su amada aparecerá en un barranco la semana que viene. Bueno, como ya sabemos su amada Mickie no se encuentra en estos momentos en el ring, así que vamos a buscarla en el canal a ver dónde puede estar, para poder mandarle un mensajito de despedida de su novio, si no interviene.(Se oye un alto Boooooooooooo! en el estadio y la gente grita U Suck!)

* Foley coge el mando y enciende la televisión en el titantron

Citación :
Nightmare Before WM... 2q0twdy

* Sale Mickie amordazada en la TV y al lado tiene a Maryse. Foley busca sus palomitas y comienza a comer.

Citación :
Nightmare Before WM... Erweps

Spoiler:

Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Nightmare Before WM...   Nightmare Before WM... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:41 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Nightmare Before WM... 2zfr6mrNightmare Before WM... 2zfr6mrNightmare Before WM... 2zfr6mr
Nightmare Before WM... 2zfr6mrNightmare Before WM... 2zfr6mrNightmare Before WM... 2zfr6mr
Nightmare Before WM... 2zfr6mrNightmare Before WM... 2zfr6mr

Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

Nightmare Before WM... 10f280oNightmare Before WM... 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

Nightmare Before WM... >Nightmare Before WM... 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!

Nightmare Before WM... 24mi0dxNightmare Before WM... 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

Nightmare Before WM... 24ca805Nightmare Before WM... 24ca805

Spoiler:
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Nightmare Before WM...   Nightmare Before WM... I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:28 pm

It's The Thing You Have to Know

[En el pabellón se siente el aclamo de la fanaticada de Maryse hacia esta diva, y se ven personas con su camiseta de Real Example Of Diva y una foto por todas partes, levantando pancartas con el nombre de ésta diva, que aunque el agua haya tratado de borrar no lo ha conseguido ni lo conseguirá, y todos miran aclamandola exahustos hacia la pantalla gigante, que aún sigue sin prender]