Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Nightmare Before WM... Dom Mar 28, 2010 1:01 pm
Citación :
Paul Heyman: Saludos, señoras y señores, this is the SmackDown Impact Zone! y la E es de EXTREME. Tenemos que hablar e informarles de un asunto serio que acaba de ocurrir esta mañana en el backstage de TWA, un luchador secuestró a una de nuestras divas, y según nuestros guardas, ese luchador fue Mick Foley y la diva... es nuestra TWA Divas Champion... Mickie James. Este asunto puede tratarse de una venganza contra el sujeto que vimos que le atacó la semana pasada, Christian Cage y contra un sujeto que aun no desconocemos y que esperemos que hoy se revele su identidad. JR, ¿Tú quien piensas quién podría ser ese sujeto del que todo el mundo habla y le llama Mr. X, y crees que esto podría ser su pesadilla tras el secuestro de Mickie que Foley exija saber su verdadera identidad? Jim Ross: Podría ser o podría ser que no. Repasemos, la semana pasada Foley habló mal de la empresa e incluso insultó a una televisión. El señor Cage tuvo que tomar cartas en el asunto y contrató a un esbirro que desconocemos su identidad y seguramente la oculte y nunca la sabremos. Mientras tanto, el señor Foley tomó por hecho que se vengaría de Cage antes o después y al final, esa venganza acaba de llegar con la pérdida de la Campeona de Divas, y actual novia del señor Cage. Yo pienso que Foley le exijira al señor Cage algo a cambio de la liberación de su amada rehén. Esto se podría tomar como venganza, pero no una tan fuerte. Vamos a repasar el ataque de la semana pasada de Christian Cage y Mr. X contra el señor Foley tras su duras acusaciones contra TWA SmackDown!, que seguro les cayeron mal a ambos luchadores, he aquí las imágenes:
Nothing suffocates you more than the passing of everyday human events Isolation is the oxygen mask you're making children breathe into to survive But I'm not a slave to god that doesn't exist And I'm not a slave to a world that doesn't give a shit
And when we were good You just close your eyes So when we are bad We'll scar your minds
You'll never grow up to be a big rock star Celebrated victim of your fame Just cut our wrists like cheap coupons And say that "death was on sale today"
And when we were good You just close your eyes So when we are bad We'll scar your minds
But I'm not a slave to god that doesn't exist And I'm not a slave to a world that doesn't give a shit
The death of one is a tragedy The death of one is a tragedy The death of one is a tragedy The death of a million is just a statistic
But I'm not a slave to god that doesn't exist And I'm not a slave to a world that doesn't give a shit But I'm not a slave to god that doesn't exist And I'm not a slave to a world that doesn't give a shit
En ese momento, Foley sale ante las cámaras y la pompa del público. Tiene algo en sus regañas, parece un paquete de palomitas, y como podemos observar en el ring, hay un sillón, esperemos que no sea para lo que creemos que es. Foley abre la puerta y logra sacar ya todo el cuerpo, y comienza desplazarse hacia el ring ante los abucheos y aplausos del público, no saben como juzgarlo. ¿Culpable o Inocente? Parece que las acusaciones están divididas, mucha gente quiere a la actual campeona de divas y otra mucha la odia y quiere que pierda su título.
Citación :
Foley pasea por el pasillo de las manos, muchas manos quieren tocarle, pero algunas echan el dedo pulgar hacia abajo para expresar que él no tiene razón sobre lo que está haciendo. Foley observa el ring de lado a lado y después se da la vuelta y observa el cartel, el amurallado y el techo del Madison Square Garden sobre el que hoy se está grabando SmackDown! por primera vez en la historia de TWA. Foley comienza a correr hacia el ring y algunos dicen que ¡No! ¡No te vayas! Mientras que otros deciden gritarle BUUUUUUUUUUUUUUU! y hacer peinetas mientras él mira a todos los aficionados. Comienza a moverse hacia a la izquierda del ring y los de la izquierda, todos, sin excepción alguna comienzan a darle gritos de ánimo para que consiga lo que quiere.
Citación :
Foley se mueve por la barra de protección de los aficionados con su paquete de palomitas extra-grande. Le da algo de comer a los aficionados de las primeras filas del MGS, todo el mundo quiere probar de ellas. Foley se acerca al poste y se da cabezazos con el poste hasta hacerse una pequeña brecha y saluda a los comentaristas, Paul Heyman & Jim Ross, a quien les da la mano.
Citación :
Foley hace su Bang! Bang! y la gente hace lo mismo. Foley se acerca al ring, está pensando, ¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?, Al final, decide por entrar ante la gente que le está diciendo que entre.
Citación :
Foley se mueve por el ring y se acaba subiendo a los 4 postes, y observa los carteles, todos, los que puede ver, en el Madison Square Garden, podemos ver carteles como "Foley = God" "Foley is going to be the nightmare of Christian Cage & Mickie James" "Foley Sux" etc. Foley hace su pose característica el Bang Bang en los cuatro postes, más o menos de la misma manera, y el público responde, de manera positiva o negativamente según lo que piensen de él. Al final, levanta su puño hacia arriba y se sienta en el sillón rojo, en el que tiene al lado, una mesilla de noche con un mando de televisión. Foley coje el mando y se relaja en el sillón y descansa un rato. Nos vamos a comerciales un segundo, no se muevan, porque dentro de poco la acción volverá. Vean unos mensajes de nuestro patrocinador, que quiere decirnos algo del pelo, todo esto continuará, cuando SmackDown regrese en el aire de TWA TV.
Spoiler:
Off: ahora sigo
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Nightmare Before WM... Lun Mar 29, 2010 5:36 pm
Citación :
Mick Foley: Miren, ustedes saben que en las vísperas de WrestleMania no suelen haber muchos despidos. Pero, antes de empezar a hablar de ello, quiero decir que no me siento nada arrepentido sobre el ataque del GM, Christian Cage, es más, decidí tomarme por mí mismo una pequeña revancha, es decir, un ataque contra sus personas y sus seres queridos. Ya sé que lo que hize es polémico, y he perdido a muchos aficionados por esa acción. Bueno, como dije anteriormente, los despidos suelen ocurrir en las épocas de escasa abundancia y de crisis económica o por problemas psicológicos, sociales, etc... , ejem, quería mostrarles algo que imprimí esta mañana de la página oficial de TWA y que ha sido afirmado por muchos periódicos y una revista...
* Saca un papel del asiento y se lo muestra al público. Foley coge sus gafas
Citación :
Mick Foley: Según TheSun, dice lo siguiente: "DOUBLE Release of WWE at the same time. TWA acaba de anunciar una suspensión de 180 días de los luchadores Mankind & Cactus Jack por sus convenientes insultos a la empresa mientras estaban en una entrevista EN EL MISMO EDIFICIO, y encima, con las cámaras enfocando a ambos luchadores. Esto sin ninguna duda, cambiará la cartelera para WrestleMania en la que el señor Foley tenía planeado enfrentarse a uno de los dos luchadores con el otro como Special Guest Referee en un match". Bueno, no tengo yo nada que agradecer, porque ya tenía mi casa preparada para colgar los mechones de pelo y las gotas de sangre que se le iban a caer a mis rivales y ahora me las acaban de JODER, si, JODERRRRRRRRRRRRR. ¿Ahora qué coño hago? Me estaba preguntando en mi casa, hasta que se me vino una idea a la cabeza. Luchar contra el tío que me atacó la semana pasada junto con Cage. Pero, le pregunté al señor Cage, qué quien era y dónde estaba, y el señor Cage no me dijo nada, ya que según él, le prometió inmunidad y confidencialidad a su cliente a cambio de que colaborase en su ayuda para "defender" la empresa. Así que me tome la molestia de mandar al señor Orton a que me dejase Knock-Out al señor Cage para quitarle uno de sus mayores bienes preciados y exijir lo que deseo, si no quiere ver a su novia mutilada. Es más hasta le he llamado diciéndole que como no venga, su amada aparecerá en un barranco la semana que viene. Bueno, como ya sabemos su amada Mickie no se encuentra en estos momentos en el ring, así que vamos a buscarla en el canal a ver dónde puede estar, para poder mandarle un mensajito de despedida de su novio, si no interviene.(Se oye un alto Boooooooooooo! en el estadio y la gente grita U Suck!)
* Foley coge el mando y enciende la televisión en el titantron
Citación :
* Sale Mickie amordazada en la TV y al lado tiene a Maryse. Foley busca sus palomitas y comienza a comer.
Citación :
Spoiler:
Que salga
ROLO, antes de que comienze la tortura
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Nightmare Before WM... Lun Mar 29, 2010 5:41 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre. cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo
Spoiler:
ALBA TE TOCA
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Nightmare Before WM... Jue Abr 01, 2010 8:28 pm
It's The Thing You Have to Know [En el pabellón se siente el aclamo de la fanaticada de Maryse hacia esta diva, y se ven personas con su camiseta de Real Example Of Diva y una foto por todas partes, levantando pancartas con el nombre de ésta diva, que aunque el agua haya tratado de borrar no lo ha conseguido ni lo conseguirá, y todos miran aclamandola exahustos hacia la pantalla gigante, que aún sigue sin prender]
[La música interrumpe en el estadio, dando a saber que a la diva le importan más bien poco los comentarios, pero a los comentaristas les da igual y se quedan callados, ya que están acostumbrados a las subidas y bajadas de humor de esta chica. Se apagan las luces, el titantron se enciende y con él las luces de colores que se funden por todo el estadio, haciendo que se apaguen las normales, especialmente tonos rosados y morados, que comienzan a brillar mientras que 99 ways to die comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos, levantando sus pancartas como si se les fuese el alma en ello, mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, Maryse sale del backstage resplandeciente, y con un tono de superficialidad y energía, hace su taunt esbozando su típica sonrisa para los fans, los cuales se quedan mirándola y chillando su nombre mientras mueve su linda y esbelta figura en la entrada del pabellón, con un tono un poco frío en la mirada.]
Spoiler:
Megadeth escribió:
If I see the morning hours I’ll have one more yesterday Take life from tomorrow Cause I’ve burned out my today
If I get up to the top I know I’ll just go back downhill Gotta’ terminal future And it’s time to write my will
Down another glass of courage And a shot of thorazine
We’re not ready to see you yet 99 ways to die We’re not ready to see you yet
[Maryse mira todos los lados del pabellón, alza los UTTC y comienza su camino hacia la rampa con una extraña sonrisilla recién dibujada, Que hace que el pabellón completo se ponga en pie, queriendo saltar para tocarla. y todos aplauden y gritan a esta veterana diva desde todas partes del ringside, y cambia la cara a una cara sangrienta y con ganas de pelea]
Spoiler:
Megadeth escribió:
Gotta’ short between the earphones Wringing my hands in dismay A more efficient maniac With two feet in the grave
Ain’t got no last words to say Yellow streak right up my spine The gun in my mouth was real And the taste blew my mind
In a black tie and straight jacket Man I’m gonna try again
[Cuando está frente al ring gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda, con sensualidad, hace su taunt echando su larga linda y lisa melena rubia hacia atrás, sacando cadera hacia el lado, y alza el brazo con energía, mostrando los UTTC, la fanaticada chilla y corea su nombre en grupitos, levanta sus pancartas emocionada y mirándola con atención. y mira a Mickie con cara de tenerle poco aprecio, más bien ninguno]
Spoiler:
Megadeth escribió:
[Demitasse of arsenic Try on this tie Never mind the tree
There is only death and danger In the sockets of my eyes A playground of illusion No one plays they only die
There’s a prison in my mind And the bars are gonna break I’m as mad as a hatter And strung out just the same
Taunting rigor mortis I feel it draw me in
We’re not ready to see you yet 99 ways to die We’re not ready..... 99-99!!
[Todos quedan en silencio mirándola, mientras deja de sonar su theme, y ella se queda mirando a Mickie con cara de tener no muy buenas intenciones]
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Nightmare Before WM... Jue Abr 01, 2010 8:31 pm
Maryse:Bueno, pues... como vereis, aquí esta mi rival de Wrestlemania… pobrecita no piggie? Mirate, atada sin poderte defender… y tu noviecito ahí mirando impotente, jajaja Christian, o deberia llamarte Jason? Como quieras, veras que tu chica esta aquí atadita de pies y manos con la diva mas extrema y peligrosa de TWA, Yo. Y si a lo mejor con tu salida pretendes intimidarme o algo pues… no lo vas a conseguir, ninguno de vosotros me da miedo. Y a esta piggie, miremosla y riamonos de ella… *comienza a reir* Mickie tu no te ves? Estas gorda fofa y no cabes en el traje de lucha, sin embargo mirame a mi, rubia, guapa esbelta… y todos los hombres de este pabellón locos por estar conmigo y tenerme con ellos, pero bueno, vamos a comenzar con la tortura no mick? Si, habeis oido bien, torturarla, en venganza hacia ti christian, que no puedes hacer nada ahora mismo para defender a tu novia, bueno, después de esto sera tu ex-novia porque no van a quedar de ella ni los huesos. *sonrie malévolamente* y tu? Rubio de bote… que vas a hacer… quedarte mirando como despedazan a tu novia? Por que no vienes aquí y haces que detenga esto Jason? *mira riendo malévolamente a Christian* pues bueno, que comienze la tortura. *maryse da a una palanca que esta a su lado y el cuerpo de mickie comienza a estirarse entre gritos de esta*
Maryse:Que pasa Christian? Ves sufrir a tu chica y no haces nada? Acaso te da igual lo que le pase? Te creia un hombre leal a tus principios que luchabas pero ahora veo que solo eres un simple cobarde que no hace nada *rie malévolamente y christian hace el intento de acercarse* Chi Chi Chi, rubito calmate, *aprieta mas la palanca y mickie se estira mas rapido* Quieres ver como se le saltan los ojos a tu chica? Porquoi Jason? No la quieres? Pues vas a sufrir viendola sufrir a ella, porque esta piggie no llega a Wrestlemania viva. Y le quitare su mas preciado tesoro, lo que tanto le costo ganar, su divas championship. El campeonato que tanto me costo ganar a mi y que la piggie me gano a mi cuando estaba en un momento de baja forma, mickie a eso se le llama ser rastrera. Mira tu posición, atada, con tu cuerpo descoyuntandose, y tu noviecito rogando para que te suelte… *mira a Christian y sonrie* Bueno, te voy a dejar asi estiradita para que lo pases malisimamente pero de cara a tu novio para que te vea mejor… *gira la maquino y coloca a mickie delante de Christian* Que bonita pareja haceis… para cuando los hijos Jason? En serio… sois la parejita feliz de TWA… Tsé… pero esa felicidad se va a ver truncada por la francesita Ouellet… O sea Moi… Mickie, haber pensado antes de quitarme lo que era mio, Rastrera! Pero tu te das cuenta como ganas tu aquí las cosas? Primero lo ganaste liandote con el Manager General, y luego quitandome lo que era mio en un momento malo de mi vida…
Maryse:Te Crees una de las mejores divas de TWA y no nos llegas ni a maria ni a mi a la suela… pero ahora vas a pasarlo mal mickie… muy mal. *miro a foley y le hago señas para que me lance un cane* Bien, has visto este palito? Te trae malos recuerdos mickie? Verdad que si? *Doy un golpe seco en su espalda* VERDAD QUE SI? Dimelo mickie! Quiero oirte gritar que un cane te trae malos recuerdos!! Dimelo!! *mickie esta KO* No respondes? Pues que decepcion… pensaba que la boca te servia para algo mas que para mamarsela al MG, pero bueno… alla tu, *doy otro golpe* Te Duele? Pues este dolor no es nada comparado con el que sentiras cuando el ardiente fuego de Wrestlemania te queme por dentro. Y cuando yo salga de ahí como campeona de divas y tu quedes demacrada… sangrando…*la golpeo* sin nadie que te ayude… *miro a christian y le doy un lameton al cane* No Jason? Porque como sabes, si entras en ese match, automáticamente toda tu descendencia morira… no se sime comprendes… que te destruire como harecon ella, que no me intimidas por que seas hombre, *golpeo a mickie* Ni porque fueras campeon mundial, ni porque estes con mickie, *la vuelvo a Golpear, que ya tienes que tener mal gusto para meterte en la cama con eso… * me sacudo el pelo y golpeo a mickie haciendola sangrar* Bah, me das lastima…*le doy el cane a mick*
Spoiler:
Que siga quien tenga que seguir
Kurt Angle Desarollo
Tema: Re: Nightmare Before WM... Sáb Abr 03, 2010 12:36 am
Citación :
Mick Foley: Parece ser que te puedo notar el miedo en tu cara, no quieres que una persona muy querida sufra, pero puedo notar la ignorancia y el desconocimiento del asunto en tus manos. No sabes nada de lo que has pasado. Te sientes desorientado. Ver a esta(CENSURADO). Puedes sentirte egoísta por muchas personas, pero piensas solo por ti y por ella. Pero, sé lo que puedes pensar, el cliente con el que vosotros me atacasteis la semana le prometiste inmunidad. No eres un traidor. Eres fiel. Mira, te aconsejaría que me dieras lo que exijo porque si no me lo concedes, ahora mismo, en este ring, tu chica va a sufrir y no te la voy a devolver hasta que me demustres que no eres como yo y que eres una persona austera que se preocupa al menos por su novia. Sé que me repito, pero quiero sacarte los dioses malos que tienes. Tu mente está emponzoñada. Parece que no sabes sentir el dolor, ahora vamos a comprobarlo(Sale del ring, se mete debajo y saca un 2x4 alambrado) Rolo, esta es la razón por la que debes de confiar y por la que debes de andar para no acabar como lo va a hacer tu novia(Saca un mechero)¿Cómo murió Juana de Arco? Ah, sí, quemada en la hoguera, ¿Por qué? Era una buena persona y al final, acabó siendo acosada como una BRUJA y eso es a lo que yo te condenó a ti, maldita(Quema el 2x4 con el mechero y Cage lo mira con una mirada asesina y se siente como atontado) ESTA ES LA RAZÓN SOBRE COMO TE HAN TRAICIONADO Y YA NO ERES NADA AQUÍ, así que, Christian, ¿Quieres decir algo antes de que ella acabe con quemaduras de 1º grado? DI. Tu insolencia no tiene límites. Que tu corazón explote, si es así para que ella vuelva a la vida tras esto.
Citación :
* De repente, suena el móvil de Mick Foley y este lo coge
Mick Foley: ¿Diga?.. Soy Michael Foley.. ¿Quién está tras la línea? ¿?¿?¿?¿?¿?: Soy Montel... Exijo que pares esto ahora mismo o te acabaré echándote de SmackDown y no sé si tendrás suerte en RAW porque allí no te quieren.... PARA AHORA MISMO Mick Foley: ¿Por qué debería de parar?... Quiero una cosa, pero tu compañero no me la concede, ¿Qué coño está pasando para no concederme lo que quiero? Esto es lo que tengo que hacer para conseguirlo MVP: Pero tío... esto pídelo en sugerencias... vas a causar el 2 de Mayo en el ring.... esto parece un acto satánico y sadomasoquista para una tontería como una pequeña venganza Mick Foley: Esto es lo último que me queda... he consultado con este GM que me diera un match contra esa mierda de tío y no me lo ha querido dar por ningún remedio, ¿Qué otro remedio tenía? MVP: Recurrir a mí... tío que esto está dividido entre 2 General Managers... Cage no es el centro ni el culo del mundo... tío pareces un hombre sin recursos y sin ideas, ¿Te han rebanado mucho la cabeza, verdad? Mick Foley: Bueno, perdona, no se me había ocurrido esa idea, acepte mis disculpas. Bueno, ¿Qué vas a hacer sobre este caso y en qué vamos a quedar? MVP: Has logrado tu objetivo, te voy a conceder un match contra ese sujeto y el perdedor dejara SmackDown! y TWA, pero ese rival no lo conocerás hasta Wrestlemania,¿Ok? Mick Foley: Gracias, sabía que usted si tenía cabeza y cerebro. Cuídese. Hasta luego MVP: Bye.
*Foley cuelga el teléfono y coge el micrófono
Citación :
Mick Foley: ¡WOOOOOOOOOW! Ayuda divina, Cage. MVP acaba de llamarme, si, no había consultado con él y me ha concedido lo que quiero, a veces, quedas a la altura de un canapé. Bueno, tras la decisión sabia de MVP de concederme un match en WrestleMania, ya no necesitamos los servicios de esta dama francesa, así que ya puede irse, y gracias por sus servicios. Mientras tanto, Mickie, ha llegado la hora de desatarla y que pueda disfrutar de su tanto deseada libertad. Así que ya puede usted quedar libre, a ver espere que coja una tijeras. Y señor Cage, mantengánse ahí porque debo de mantener una charla final con usted y unas pocas palabras acerca de un tema relacionado con esto y que le puede interesar y llamar la atención.
*Foley desata a Mickie y saca el 2x4 quemado a Cage. Le está signos de que le dé para que pueda ejecutar su venganza. Christian Cage se lleva por delante con el 2x4 el sillón y Foley quien queda sentado en el suelo
Citación :
*Foley sentado en el suelo, se come las palomitas que se han caído al suelo para terminar con esta promo.
Citación :
Citación :
Paul Heyman: ¡Oh My Fucking God! No le ha dejado marca alguna y ahí lo deja tan pancho. ¡Haha! Bueno, vamos a resumir un poco la promo, Foley nos informó de las suspensiones a sus dos némesis, Christian salió, presentó a Mickie amaniatada, intervino una de sus mayores rivales y enemigas, Maryse, quienes nos demostró, que el espíritu de las luchadoras de ECW, seguía vivo, sigue vivo, Y SEGUIRÁ VIVO PARA EL RESTO DE LOS AÑOS. Continuando, Foley sacó su lado oscuro e incluso, estuvo apunto de quemar a Mickie James, si no llega a ser por la ayuda del CO- GM, Montel Vontavious Porter, quien le acaba de conceder su match en Wrestlemania, en la que el perdedor abandona la empresa, pero no sabemos quien es. Entonces ha llegado la venganza de Christian dándole con el 2x4 quemado. Bueno, con esto se confirma el último match de última hora para WrestleMania. Pero esto nos deja unas incógnitas muy importantes, ¿Quién será?¿Por qué MVP ha fastidiado la promesa de inmunidad de Christian? ¿Violarán su sanción e intervendrán en el match de WrestleMania, las 2 némesis extremas de Foley, Cactus Jack y Mankind? ¿Esto tiene cabeza alguna? Esas preguntas jamás la resolverán en sus vidas si se pierden WrestleMania, el evento más grande de todos los tiempos de TWA. Es un honor tener un match en él, aunque sea un opener. Bueno, con esto nos despedimos, UN SALUDO EXTREMO. Hasta luego. ¿Esto es lo que queremos no?.... que nos den sorpresas y muchas variadas. Cuídense y no se pierdan WrestleMania este domingo por su televisión, por internet, por la radio, etc.
Spoiler:
Fin de promo He tenido que terminarla por la vía rápida para poder llegar a WrestleMania, porque Rolo estaba bastante vago para promear ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Ah, y que quede claro que pedi este match antes de la promo porque temia que no pudiese acabarla
Bueno comenten y tal
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Nightmare Before WM... Sáb Abr 03, 2010 1:01 am
buena promo angel
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Nightmare Before WM... Sáb Abr 03, 2010 12:42 pm
Super promo 10/10
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Nightmare Before WM... Sáb Abr 03, 2010 1:19 pm