| 9 perdedores... 1 ganador, YO! | |
|
+4Nero Hardy! Kurt Angle The Priceless Man The Animal Batista 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Lun Mar 29, 2010 11:25 pm | |
| ~La transmision de Tool Night TWA continua despues de unos comerciales y de repente se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Batista y el público aplaude de emoción~ ~Y sale Batista desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico mientras camina caracteristicamente por la rampa de presentaciones~~Batista se pone en el medio de la rampa de presentaciones y hace su taunt de la ¨metralleta¨ junto con fuegos artificiales~~Batista camina por la rampa muy confiado hasta llegar al ring, luego se sube a éste muy rapido como es de costumbre~~Batista camina por el ring y luego se sube auna esquina donde hace su taun mientras casi todo el público le aplaude~~Batista se queda parado en medio del ring y pide un micro, se lo dan y luego se dispone a hablar~Batista: Buenas noches universo de Total Wrestling Action!!... muchos de ustedes se preguntarán que hago aqui en TNT?... pues la respuesta es muy sencilla, esta noche en el primer show de TNT habrá una Battle Royal de 10 hombres en la que por supuesto no podian dejarme fuera...~Se muestra la card match de la Battle Royal~- Spoiler:
Batista: Al parecer en la batalla real participan El mesias, Alex Shelley, Cody Rohdes, Triple H, Mick Foley, Undertaker, Sting, Kurt Angle y Kane... vaya luchadores que hay ahi, algunos de mucho nivel y otros de... bueno saben a lo que me refiero, por ejemplo, comparemos a Undertaker con el recien llegado Kurt Angle... jaja es una broma?, o tambien podemos comparar a Triple H, que tambien es recien llegado, con migo... jaja nadie se compara con migo aunque la verdad tengo que admitir que ese Triple H es un muy buen luchador, he visto las pocas luchas que ha hecho en Raw y tengo que admitir que tiene agallas y muchisimo potencial aunque aun no esta a mi nivel, siento que los unicos en la batalla real con verdadero nivel, somo taker y yo... somos de los luchadores más antiguos de TWA, somos de los mejores de la empresa, y me muero de ganas de estar frente a frente con Taker, aunque en la lucha tambien participa una gran amenaza contra mi... Kane, sin duda es un gran luchador con gran experiencia y mucha habilidad, la verdad no puedo confiarme estando alguien como él en el mismo ring que yo asi que seré precavido... ~Batista hace una pausa y luego continua~Y bueno... otro luchador que la verdad tiene mucho futuro por delante es Cody Rohdes... aunque que lástima que esta noche no obtendrá nada ya que estará en el mismo ring que yo y todo aquel que se mete en un ring con migo sale lastimado, tal ves poco o tal ves mucho pero de algun modo termina temiendome y eso les pasará a todos los de la Battle Royal de esta noche, no me confiaré con nadie y eliminaré a los otros nueve inutiles que esten a mi alrededor, todo aquel que se me acerque podrá despedirse del Hardcore Championship, bueno, de los que seguro no puedo preocuparme de que ganen son; Alex Shelley, Kurt Angle y El Mesias... Kurt Agle y Shelley porque son novatos recien llegados a la empresa, pero el mesias no es recien llegado... lleva mucho tiempo aqui como para que casi nadie lo conozca, es más, yo no sabia que estaba en la empresa hasta que lo vi en la lucha de esta noche... seguro no lucha muy seguido porque no le gusta perder ni humillarse aunque eso es normal en un perdedor como él aunque claro, nadie puede ser obligado a hacer algo que no quiere y si él no quiere luchar... pues que no luche... yo lucho porque es lo que amo hacer, es mi vida el Wrestling, amo entretener a mis fans, amo tener fans, amo ver las sonrias de ustedes ~Batista comienza a señalar al público~ al presenciar una victoria mia!... y demostraré lo mucho que amo el Wrestling esta noche cuando elimine a 9 superestrellas inútiles e incapaces de vencerme...
~Batista hace una pequeña pausa mientras el público le aplaude~Batista: Ahora... voy a analizar cuidadosamente a cada uno de los nueve oponentes de la Battle Royal... primero a el Mesias, bueno él tiene una buena compleccion fisica, se nota que hace ejercicio aunque tambien pueden ser muchos esteroides (notese la ironía), la verdad no le veo mucho futuro en la compañia... ahora, Alex Shelley... nunca lo he visto luchar pero por su modo de vestir y todo eso se ve que es algo extremista, que se arriesga mucho para ganar, bueno, en el pasado ya he vencido a ¨extremistas¨ como él, por ejemplo a Jeff Hardy y a Rey Mysterio asi que Shelley no será ningun problema de eliminar... ~Batista toma un respiro y luego continua~Cody Rohdes... tengo altas espectativas en éste chico saben?, creo que tiene mucho futuro por delante, tal ves un par de campeonatos mundiales o cosas importantes en la empresa, pero por desgracia nada importante viene hoy para él, ya que se encontrara con migo en el ring, no hay nada más que decir sobre él... ahora sigue Hunter, The Game, The King og Kings... bah! ese tipo tal ves sea muy bueno luchando pero es un fanfarron! y por esa razón lo eliminaré sin piedad esta noche cuando me enfrente a él en el ring, ahora sigue Mick Foley o tambien conocido como Mankind, este tipo me da mucha risa saben? jaja es un completo payaso que deberia dedicarse a cualquier cosa menos el wrestling, es un insulto para verdaderos wrestlers como Taker o como yo, asi que ya puedo descartarlo de la lista de posibles ganadores de la lucha de esta noche... el siguiente en ¨analizar¨ es nada más ni nada menos que The deadman... The Undertaker, el posible mejor luchador de la empresa, despues de mi claro... tengo que admitir que por fin estar en el mismo ring que él es un completo alivio... pensé que nunca llegaria a luchar contra él y ahora que lo hago, aunque no sea un mano a mano, me da muchisimas ansias de que el combate empiece ya que quier enfrentarme a Taker mas que a nadie... y ahora sigue Sting, el Intercontinental Champion, el payaso que se pinta la cara para que nadie lo reconozca... tal ves luche bien, y digo tal ves porque nunca he visto una lucha suya, pero siento que debería cambiar su apariencia, deberia no pintarse la cara ya que eso hace que se vea como un payaso pero bueno ahi el... si quiere que lo tomen en serio que se despinte... ahora toca Kurt ¨olympic hero¨ Angle... un novato recien llegado a la empresa, tiene potencial y al parecer hace ejercicio ya que no tiene signos de que tome esteroides... que alvio, luchar al fin con alguien relativamente limpio en cuanto a ese aspecto, aunque no me voy a meter en ese tema ya que cabe mencionar que yo alguna ves consumi esteroides... antes de dedicarme al Wrestling, masomenos hace como 10 años que no me drogo con esteroides, estoy completamente limpio, bueno ahora toca ver al ultimo participante de la battle royal... Kane... sin duda una amenaza para mi, es un gran luchador aunque ya tiene que bajarle a los tacos! jaja es decir miren esa panza, deberia de hacer un poco más de ejercicio para que la gente le tenga miedo como a mi,...... bueno ya me canse de estar aqui hablando de lo mediocres que son mis contrincantes de esta noche, solo que queda decir que me quiero enfrentar en el ring esta noche a Undertaker y a kane, quiero medir mis habilidades contra ellos y por eso no puedo esperar a que el combate empiece... los veo al rato, fans de Batista, al rato van a presenciar lo que es un luchador Dominante, asi que... hasta la batalla real! adios...
~Batista tira el micro y se ve rodeado de aplausos y ovaciones del público, luego se baja del ring y se va al backstage~- Spoiler:
Fin de la promo comenten porfavor
Última edición por The Animal Batista el Mar Mar 30, 2010 12:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Lun Mar 29, 2010 11:46 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Lun Mar 29, 2010 11:56 pm | |
| BETO ijo de fruta , siempre de sales xDDDD | |
|
| |
| |
| |
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Mar Mar 30, 2010 12:30 am | |
| Muy buena promo, seguro que con esto llegas a la final de la battle royal xD | |
|
| |
| |
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Mar Mar 30, 2010 8:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Mar Mar 30, 2010 8:11 am | |
| Gracias por comentar Dyego | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Mar Mar 30, 2010 11:13 am | |
| buena promo pero no ganaras uto¬¬ xD | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Mar Mar 30, 2010 2:35 pm | |
| buenisima promo, si señor!!!! | |
|
| |
| |
| |
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Miér Mar 31, 2010 5:39 pm | |
| NO GANARAS! Por encima de mi cadaver! Buenisima promo 10/10. | |
|
| |
.:Rob Van Dam:. Desarollo
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Face Finishers : Ankle log y Angel slam
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Miér Mar 31, 2010 5:55 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Miér Mar 31, 2010 9:55 pm | |
| Te metes con todos ¬¬ no vas a ganar (d) | |
|
| |
| |
| |
Kurt Angle Desarollo
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! Jue Abr 01, 2010 10:43 am | |
| Yo tambien me esforze en la promo conjunta :@ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 9 perdedores... 1 ganador, YO! | |
| |
|
| |
| 9 perdedores... 1 ganador, YO! | |
|