Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenida perfeccion ...

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Bienvenida perfeccion ... Empty
MensajeTema: Bienvenida perfeccion ...   Bienvenida perfeccion ... I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:10 am

Bienvenida perfeccion ... 345exwlBienvenida perfeccion ... 345exwlBienvenida perfeccion ... 345exwl

Bienvenida perfeccion ... Qytr2d

Jerry Lawler: Regresamos de estos comerciales, y como ves las cosas Cole ¿?
Michael Cole: Muy bien, esto se pone mejor conforme avanza el tiempo, mejores peleas, mejores luchadores y mejores divas ...

Jerry Lawler: Exacto !! eso es lo mejor de todo, cada vez tenemos divas nuevas y mas bonitas, que buen trabajo ..
Michael Cole: Cierto, mejor trabajo no pudimos haber pedido, como sea la lucha de antes de irnos fue muy buena.

Jerry Lawler: Cierto, los dos demostraron buen nivel y gano el que mejor supo mover sus piezas, me gusto eso ...
Michael Cole: Si, te oiste muy raro, pero bueno esta vez hay algo importante que decir no acab....

Un titantron desconocido interrumpe a Cole

Bienvenida perfeccion ... RrjaklBienvenida perfeccion ... AxjtrqBienvenida perfeccion ... Rrjakl
Bienvenida perfeccion ... AxjtrqBienvenida perfeccion ... RrjaklBienvenida perfeccion ... Axjtrq

Las luces cambian de color y sal Dolph desde Backstage tranquilamente
Bienvenida perfeccion ... Zigglerbypaffo
Hace esto mientras se quita el exceso de agua del cabello y lo avienta al publico

Camina por la rampa mientras ve al publico con su altaneria caracteristica
Bienvenida perfeccion ... Zigglerbypaffo2
Logra llegar hasta ringside con notable cofianza, como si no fuera nuevo

Desde una esquina toma impulso y con este llega hasta el lateral
Bienvenida perfeccion ... Zigglerbypaffo3
Engaña con que entra y mira a los Fans con un gran desprecio

Ya adentro del ring se puede ver si confianza desde lejos
Bienvenida perfeccion ... Zigglerbypaffo4
Mientras grita y hace señas diciendo que es el mejor

Bienvenida perfeccion ... 2ywd27k

Dolph Ziggler: Bueeeenas Nooches !!!! Muchos se preguntaran que es lo que una super estrella como yo hace aqui, y bueno como veo y oigo muchos ya me conocen, pero para los que no, me presento, soy Dolph Ziggler ... y bueno ahora contestando a la primera pregunta, es algo facil, despues de un tiempo sin hacer nada y disfrutar la vida me aburri, por lo que me di a la tarea de aceptar una de las tantas ofertas que me llegaron. La sorpresa fue que llame a esta, cuando habia mejores, pero bueno ya estoy aqui. Total Wrestling Action ... cuando llegue me parecia buena crei que tenia buena competencia, buenas luchas, en fin que era buena, pero ya con dos dias en ella lo unico bueno soy yo !!!

Parece que esta empresa no es lo que aparenta desde afuera, una vez que estas adentro todo es muy diferente, viendo unas luchas pasadas pude ver que no hay talento, no hay nivel de lucha como al que estoy acostumbrado. Pero de alguna manera esto me sirve, vengo de mucho tiempo sin hacer esto, me serivra de practica para cuando decida ir a nuevos lugares, pero para alguien nuevo esto no le sirve de nada. Solo unos cuantos se logran salvar de este nivel tan mediocre, pero ninguno es tan bueno como lo soy yo. Yo soy el que sobresale de toda esta bola de pincipiantes sin escuela y que se creen los mejores solo por volar y hacer unas cuantas llaves .. en fin, haya ellos.

*El publico lo abuchea fuertemente*

Dolph Ziggler: Si bueno, son por cosas como estas por las que regrese a la actividad, los abucheos son un tipo de alimento para mi, y me alegra porque eso quiere decir que hago bien mi trabajo. En fin, regreso a lo del nivel, al ver esto me decidi por hacer mi accion caritativa y en cada pelea que tenga servira como instrucciones para los principiantes, podran ver como se hace esto, como se lucha de verdad, en general veran como ser un verdadero luchador en todo el sentido de la palabra. Asi que como consejo para los que estan haya atras, les digo que si yo fuera ustedes, veria mis luchas, para que aprendan algo y aumenten su nivel y puenda "sobresalir" en esta empresa.

Como pueden ver, hoy estoy de buenas, por eso hare lo que ya dije. Muchos me han visto pelear y no pueden negar mi nivel, saben de lo que soy capaz y viendo los video, sinceramente no he visto a nadie que siquiera me pueda llegar a los talones, soy el mejor de todos aqui y como tal exijo una pelea por un titulo mundial. Yo no vine hasta aqui a ganarme esa lucha, vine a "cobrarla", bien saben que yo no tengo esa necesidad, yo no necesito vencer a nadie para demostrar de lo que soy capaz, no necesito nada de eso ... Y si no me dan esa oportunidad yo mismo me encargare de ir destrozando a cada uno de los campeones de esta liga, que segun siendo los campeones no deben porque temer ...

*Toma un respiro mientras lo abuchean*

Dolph Ziggler: Como iba diciendo ... por mi pueden ponerme a todos lo campeones contra mi, no me importa cuantos sean, ni quienes sean igual los acabare. No tengo idea ni me importa quien es mi GM, pero lamentablemente el es el "jefe", asi que lo invito a que salga y hablemos un poco sobre mis condiciones de contrato ... Y si no es el, que salga alguien mas, alguien lo suficientemente valiente como para enfrentarme y para darme pelea, que me haga probarme a mi mismo, que pueda sacar sudor de mi frente ... si hay alguien ahi adentro capaz de eso ... le pido que salga. Si no sale nadie lo entendere ... pero advertidos estan, ire destrozando a sus campeones de plastico

Asi que vamos .. que salga alguien, no importa quien sea GM, luchador, doctor, referee no importa. Si alguna de mis palabras les molesto o los ofendi salgan a decirmelo, me gusta que me hablen a la cara no a mi espalda, asi que aqui estoy, listo para cualquier reto que se ofrezca, listo para vencer a quien sea, listo para contestarle a quien sea y lo que sea. No soy como cualquier nueva contratacion, mi regreso sera triunfal y no habra nadie que lo pueda evitar, ni que me pueda quitar mi momento, regrese para demostrar lo que soy y para levantar esta empresa que esta por los suelos, para llevarla hasta lo mas alto, que sobre pase los cielos ...

*Baja el micro y espera*

Bienvenida perfeccion ... Qytr2d

Jerry Lawler: Woow !! quien iba a decir que Dolph llegaria a esta empresa, gran sorpresa nos dio hoy eh !!
Michael Cole: Si, pero hablo horrible de esta empresa, quien se cree que es para hacerlo ¿?

Jerry Lawler: Cierto, eso opaco su gran momento, ahora solo esperemos que alguien salga a encararlo ...
Michael Cole: Ojala alguien lo haga, deben de ponerlo quieto, apenas llego y hablo demasiado ...

Jerry Lawler: Solo nos queda lo dificil, que es esperar .. porque costara tanto eso Cole ?¿
Michael Cole: No tengo la mas minima idea Jerry, pero tienes razon es lo mas dificil ...

Spoiler:
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

MensajeTema: Re: Bienvenida perfeccion ...   Bienvenida perfeccion ... I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:03 am

muy bien para ser la primera men
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienvenida perfeccion ...   Bienvenida perfeccion ... I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:07 am

Hombre gracias ... aunque era abierta la promo .. preo bueno, no importa. Gracias por el comentario.
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

MensajeTema: Re: Bienvenida perfeccion ...   Bienvenida perfeccion ... I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:10 am

Bueno en ese caso yo tambien te comento, en general me gusto mucho la promo, solo mejora tus gifs que se ven bien rapido no mms xDD haha de ahi en fuera esta perfecta, la estetica nunca es problema tuyo, sigue asii Very Happy
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Bienvenida perfeccion ...   Bienvenida perfeccion ... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:24 am

Me gusta! Very Happy Muy buena para ser la de presentacion! 10/ 10 Razz
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Bienvenida perfeccion ...   Bienvenida perfeccion ... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:00 am

Muy buena Dolph,10/10 ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenida perfeccion ...   Bienvenida perfeccion ... I_icon_minitime

Bienvenida perfeccion ...
Página 1 de 1.