Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: ..::Simply I Am Your Master::.. Mar Mar 30, 2010 11:35 am
[Todo esta tranquilo cuando de repente aparece en el estadio de Total Wrestling Action Wrestlemania I mientras que el publico chilla los comentaristas empiezan a comentar pero antes aparece el tintantron de The Miz y una voz empieza ha hablar.]
The Miz:Este tintantron aparte de ser unas imagenes y un video y una musica y que me represente a mi en mi entrada al ring es mas que eso aunque algunos de estos palurdos que estan aqui no lo entiendan este tintantron simboliza la persona dice como es la persona y aqui en este tintantron esta diciendo que soy el mejor.Que en Total Wrestling Action Wrestlemania I sere el vencedor en ese Extreme Rules que nos enfrenta a Rob Van Dam y a el mejor de toda TWa THe Miz!!!!Mucha gente pensara que estoy muy bien en las promos pero luego ene l ring no cundo pero solo quiero que sepais que esta noche en Wrestlemania sere el mejor y mi combate sera el mejor y mi oponente despues de esta noche quedara para el arrastre.Este publico vosotros que sois lo que mejor os lo pasais vereis como héroe Rob Van Dam muere bajo mi finisher.
[Se termina el tintantron y se apaga esa voz cuando de repente aparece los comentaristas]
Hugo Savinovich:Atangaaaaaaaaaa!!!!!increible madre mia que combates tenemos esta noche en TWA Wrestlemania I donde viviremos enl tipico combate de Wrestlemania EL MONEY IN THE BANK y tambien tendremos el combate de The Miz VS Rvd en un Extreme Rules.
Carlos Cabrera:Exacto menudos combates tenemos hoy en Wrestlemania tendremos tambien defendiendo el titulo Edge y tambien Randy orton defiendiendo el titulo de Twa Champioship tambien los titulos por parejas de The Pricelles Game y Mick Foley VS un luchador misterioso,Triple H contra MVP por el campeonato de USA.
[De repente se van a comerciales y cuando vuelven aparece The MIz en el tintantron. Hablando con MVP]
The Miz:Montel Vountavius Porter espero qeu ganes este combate que tienes esta noche contra el napias pra poder dentro de poco el titulo ante mi porque sere tu proximo one contender al titulo y te lo quitare y despues ire a por los titulos unificados para poder volver a tener mis tres titulos que me quitaron al caer e Vince McMahon de presidente y cambiar el nombre a la empresa.Porque a mi nadie me quito esos titulos y tu como sabandijas que eres te aprovechastes y cogistes el titulo a que si MVP.
Montel Vountavius Porter:Como que aprovecahdo perdoname asi no se le habla al mejor de esta empresa al mejor pagado porque yo soy el puto amo y nadie podra decirme que no ademas el proximo campeon tu ja tu no eres campeon en tu puta vida loq ue ocurrio en el pasado fue un golpe de suerte.
The Miz:Montel Vountavius Porter lo que te queda por aprender no sabes que si a mi me da la gana puedo hacer que ese titulo en BackLash sea mio lo haria pero no se me das pena pero que coño en BackLash si eres tan machote enfrentate a mi por tu grandioso tutulo calramente si el napias no te lo quita antes porque realmente Triple H por lo que estoy viendo es mejor que tú porque es el mas campeonatos a tenido y junto ami los unicos que hemos tenido tres titulos en nuestro poder.Y ahora si me diculpas.
Continua
Invitado Invitado
Tema: Re: ..::Simply I Am Your Master::.. Mar Mar 30, 2010 2:36 pm
-El estadio queda en silencio , un silencio demasiado incomodo , a nadie parece gustarle , de pronto , suena una voz de fondo , se apagan las luces y de repente se encienden los focos , la gente se queda intrigada esperando a saber quien es , pero nadie sale , la gente sigue esperando a que salga alguien por pura lógica , sigue sin salir nadie , la gente empieza a hacerse a la idea de que nadie va a salir , y algunos hasta aprovechan esta pausa para ir al servicio , de repente , se escucha un "Because I'm The Miz , And I Am , AWESOOOOOOOOOOOOOOOOME" seguido de un theme llamado "I Came To Play" de Downstaid , la gente al saber que ese them pertenece a The miz , empieza a abuchear a mas no poder , mientras tanto , se enciende la pantalla del titantron , que tambien pertenece a the miz el video titantron , asi que la gente abuchea con mas fuerza , se encienden unos focos rojos , azules , y naranjas , y van sobre el recinto , la gente sigue abucheando y diciendo "MIZ SUCKS" , pero por ahora nade sale hacia el ring , no se sabe si es the miz quien saldrá al ring , de repente , se puede distinguir una figura oscura que sale de vestuarios y se dirige a la rampa , nadie responde , no se sabe quien es , realiza el taunt de thge miz alzando los brazos hacia arriba , mientras tanto , la gente mira es afigura misteriosa y a la vez abuchean , por que piensan que son de the miz
BECAUSE I AM MIZ , AND I AM AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME
I came to play There a price to pay Time for you to get down on your knees and pray I came to pay Say goodbye to the good old days Thier never coming back Watch your future fade I came to play I came to play to get my dues paid I guess you had a dream But it cant be safe I came to play
I'm here to stay Best get out of my way I have come to play
I go inside this light I see new life unfold Each second i burn brighter Your fire is going cold You could try to beg for mercy Go ahead and try to run No ecaspe and no redemption Understand the ends begun
I am here to stay (Well im here to stay) And i have come to play
I came to play I came to play There a price to pay Time for you to get down on your knees and pray I came to pay Say goodbye to the good old days Thier never coming back Watch your future fade I came to play I came to play to get my dues paid I guess you had a dream But it cant be safe I came to play
I'm here to stay Best get out of my way (outta my way)
See all these lights there glowing Hear all these people cheer Feel all the love thats flowing All just because im here Get up stand on your feet (get up) Get your hands up in the air (get your hands up) What you know about taking me down (yea) ?
I Came To Play
I came to play I came to play There a price to pay Time for you to get down on your knees and pray I came to pay Say goodbye to the good old days Thier never coming back Watch your future fade I came to play I came to play to get my dues paid I guess you had a dream But it cant be safe I came to play
I'm here to stay Best get out of my way (outta my way)
I'm here to stay Best get out of my way (outta my way) I'm here to stay Best get out of my way I came to play
-Esa figura misteriosa resulta ser The Miz , pero la gente no se da cuenta hasta que logra verlo , the miz realiza su taunt otra vez y se para , cuando un foco naranja llega a iluminarle , la gente se da cuenta de que es el , y le abuchean , seguidamente , the miz va por la rampa con seguridad 100% , sobre todo con su match en TWA Wrestlemania a la vuelta de la esquina , cuando esta por la mitad de la rampa , Lillian Garcia , la presentadora , le anuncia como luchador entrante al ring:
Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen , From Parma , Ohio , wightin at 231 pounds , he is The Chick Magnet , Theeeeeeeeeee Miz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -The Miz , tras presentarlo Lillian , se para en medio de la rampa , y alza las manos hacia arriba , mientras tanto , el público sigue abucheandole , The Miz no atiende al público , y dice que vean la realidad , el es el mejor en esto , por consiguiente , The Miz se dirijge a Ring-side
-The Miz poco a poco se acerca a ringside en un arco de abucheos , mientras tanto , the miz mira con cara de niño bueno al público , y ellos atienden a sus provocaciones y le siguen abucheando , el pasa del publico y ellos intentan dejar claro que el es un estupido y arrogante , vuelve a realizar su taunt antes de poder llegar a ringside , pero se detiene , mira detras suya , y observa los abucheos del publico , y se alegra de lo que es , se da media vuelta , y sigue con lo que iba , a the miz le va gustando este ambiente , hasta que poco a poco se acostumbra a los abucheos del publico , se detiene delante de ringside , y con cara sonriente observa al público por todos lados , delante , detras , izquierda , derecha , arriba , y finalmente , abajo , luego rodea el ring varias veces antes de entrar , hasta que se decide por entrar al fin al ring
-The Miz sube al lateral del ring y se queda arrodillado ahí , observa al público por última vez , y rodea el lateral del ring , se piensa si va a entrar o no , observa los abucheos y decide entrar con mucho desdén , luego pasea por el ring , y realiza su taunt varias veces , se tumba sobre el esquinero a ver las respuestas del público , y grita: I AM MIZ , AND I AM AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!! , la gente le grita con mas fuerta "You Are Awesome Stupid!!!!" y así se queda el duelo entre miz y el público , the miz pasea por el ring vacilando en plan coña al público , y ellos se enfadan , les llama perros arrogantes y ellos siguen diciendo you sucks , the miz baja del ring , y se dirige a la zona de comentarios , y se encara con el comentarista por un comentario suyo , a continuacion , le quita el micro a uno que habia por alli , y repite el anterior proceso de entrada desde ringside , luego entra , y vuelve a pasear por el ring vacilando al público con el micro en la mano , realiza su taunt por ultima vez , y esta vez , comienza a hablar
Spoiler:
continua
Invitado Invitado
Tema: Re: ..::Simply I Am Your Master::.. Mar Mar 30, 2010 5:00 pm
The Miz:Os quereis callar nadie sabe callarse aqui en esta mierdad e arena de mas de dos millones personas que solo han venido a ver como Rob Van Dam pierde en ese combate porque The Miz es el ganador de ese combate y nadie puede remediarlo o intertalo si se puede pero sera un intento nulo.El unico combate de Wrestlemania que durara menos de cinco segundos.Mucha gente pensara que estoy muy bien en las promos pero luego ene l ring no cundo pero solo quiero que sepais que esta noche en Wrestlemania sere el mejor y mi combate sera el mejor y mi oponente despues de esta noche quedara para el arrastre porque realmente lo he dicho con anterioridad pero esque es la puta verdad nadie en el mundo puede ser mejor que yo.*recibe una oleada de abucheos.*Si no os gusta la verdad no es mi problema mi problema es el pobre Christian que luchara un poco tocado en SmackDown a causa de The Priceleess Magnet en mi camerino.Ese pobre Rob Van Dam no sabe loq ue le espera debutare nada mas ni nada menios que en Wresltemania el mayor espectaculo del año que lleva Total Wrestliing Action todavia no he debutado pero ya soy el mejor.No me hace falta un campoenato pra decir que soy un campeon no me hace falta decir que ganare porque seguro que ganare porque soy el mejor porque nadie en todo el mundo que le gusta el wrestling sabe quien soy yo y que dentro de poco tiempo conseguire el titulo.No se que pretendeis aqui en Wreslemania hacer por mucho que querais hacer GANARE ESE COMBATE chillo porque aver si os queda claro que Rob Van Dam no es rival para mi porque ese viejestorio se fue de la WWE porque no podia ganar ni un puto combate y direis los dos campeonatos juntos pero yo tuve tres campeonatos juntos.Porrque yo no quiero hablar del psado yo quiero hablar del presente como ganare a Christian y a MVP en SmackDOwn como ganare a Rob Van Dam en Wrestlemania pero en realidad no le ganare le humillare le dejare para el arrastre y nadie podra volver a verle en un ring durante una temporadita.
The Miz:*recibe una oleada de abucheos.*Si señores y no podreis evitarlo porque THe Miz is AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ..::Simply I Am Your Master::.. Miér Mar 31, 2010 12:10 pm
FIN PROMO
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: ..::Simply I Am Your Master::.. Miér Mar 31, 2010 12:13 pm
buena promo
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: ..::Simply I Am Your Master::.. Miér Mar 31, 2010 4:14 pm