Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 12:49 am
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre. cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo
Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 12:50 am
Hola a todas mis peeps, os preguntareis… porque salgo hoy aquí, a lo mejor no lo sabeis con los multiples anuncios que ha habido por la tele, de mi match del title vs career, bueno la verdad, es que he salido aquí para hablaros de eso, como sabreis, si pierdo en Wrestlemania, no me vereis mas por los ring y bueno… eso me duele habiendo tenido unos fans tan buenos como vosotros, y eso es lo que me duele, que si pierdo en Wrestlemania, no volvere a oir los canticos vuestros cuando entro al ring, los que me animan para ganar. Muchos han apostado por mi en las apuestas y yo voy con toda la confianza del mundo pero… y si AJ Me tiende una trampa? Eso seria brutal, y lo mas normal en el, ya me lo hizo en mas de una ocasión…
Bueno, puede ser que tambien gane y si gano… ganare mi tercer campeonato en la empresa, mi segundo mundial, un mundial que al fin me confirmara como lo que soy el mejor luchador de TWA, la cara de smackDown el hombre que al fin recibira algo en esta empresa, me ha costado llegar adonde estoy estoy, en el numero dos del power 10, siempre siendo superado por Randy Orton, cosa que no entiendo… el puede ser campeon de TWA, muy bien, pero yo me convertire en el campeon platino de TWA y si alguien lo duda, que vea el inferno match contra undertaker. Vereis, yo naci en Toronto, como mi hermano, ambos crecimos sin padre, lo cual nos hizo hacernos de personalidad fuerte. Lo cual nos hizo ser unos tios sin miedo a nada, lo cual nos hizo no tener miedo de retar a la propia muerte.
En la empresa a mi me han podido acusar de todo, de unas fotos comprometidas, de lo que querais. Pero nunca podreis romper mi sueño, el sueño de ser campeon, el sueño de todo luchador, ser mundialista…. Yo lo sere por segunda vez, Nadie! Nadie y lo repito! Nadie! Me lo impedira. Ese es mi sueño, llevo tres meses detrás de el, y AJ tu te interpusiste en mi camino y no te creas que te lo voy a poner facil, porque yo por mi sueño lucho hasta que no me queden fuerzas, y cuando yo lleve ese cinturón y tu llores en las ligas menores, desearas no haberme conocido, y desearas no haberte metido en ese ring comigo… Porque… This is… FOR THE PEEPS!! BY THE PEEPS!!
*Tiro el micro y me voy*
OFF: Fin de Promo. Gracias a Sak el puto amo por todos los gifs que me paso ^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 1:12 am
Buenisimo trabajo rolo! 10/10!
Christian Cage Maint Eventer
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 1:13 am
Thx Carol!! ^^
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 1:13 am
Maria escribió:
Buenisimo trabajo rolo! 10/10!
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 2:50 am
buena promo
Invitado Invitado
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 12:09 pm
xDDDD muchas gracias y su tu eres Christian lo necesitas mas que yo que soy The MIz ademas para que estan los colegas
promo un9.9/10 [off:para joder xDD]
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 4:59 pm
Muy buena promo Rolo!!!!!!!! eres mi idolo ññ!! 10/10!!
Invitado Invitado
Tema: Re: The Captain´s Dream!! Miér Mar 31, 2010 9:07 pm