Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

My Family....

2 participantes
AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

My Family.... Empty
MensajeTema: My Family....   My Family.... I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:11 am

My Family.... Entrada1
-el estadio de TWA queda en silencio , mientras tanto , la gente aprovecha este descanso para poder ir al servicio , o comer algo , la gente hace cosas emergentes , y vuelven a sus asientos como si nada.a unos días de el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo de todos los eventos de lucha que hay en TWA , la gente mira a todas partes , la iluminación desciende un poco , pero vuelve a la normalidad , al parecer fue un problema de la luz , la gente queda en silencio observando la pantalla del titantron , pero aun no da señales de imagen ni de una pequeña iluminación , hay gente que llega hasta a impacientarse , De repente , hay una especie de foco , algo débil , pero la iluminación se apaga poco a poco , y se distingue el color de foco , una especia de Azul oscuro , se va oscureciendo mas y mas , hasta que llega a negro , pero ese negro se distingue muy poco , el foco negro se desplaza hacia el ring , pasa de largo el ring y va hacia la zona de comentarios , luego a las gradas que hay detrás y hasta que llega al póster de TWA Wrestlemania , luego , el foco se extingue , y el estadio queda a oscuras y los fans asombrados por una especie de foco con vida propia o algo parecido , a continuación , en la pantalla del titantron , aparece una imagen en blanco puro , la imagen se qued aasí , hasta que de repente aparecen letras , al principio ilegibles , pero con el paso del tiempo se hacen mas nítidas , hasta que llega a distinguirse el contorno , luego el color , y finalmente lo que pone , es una frase extraña para el publico y algo sin sentido , por que pone : "EVERY ONE IS GONNA PRICE" , aunque no tiene sentido por que Ted Dibiase Sr. no está en Total Wrestling Action , la luz del estadio se oscurece aun mas y se puede leer otras letras que hacen desaparecer las anteriores en el titantron , pone :"But, my road to wrestlemania does not have any price" , la luz finalmente se apaga del todo y el estadio por completo queda absolutamente a oscuras , seguidamente , aparece un foco verde , esto no tiene sentido , Ted Dibiase Sr. no está en TWA , ni siquiera está en el wrestling actualmente , además , para sospechar mas de Dibiase Sr. , suena un theme , ese theme solo dice a ted dibiase decir algo sobre legacy , y la gente sigue dudando por sus santos y queridos COJONES que no puede ser Dibiase Sr. , sus sospechas llegan a lo cierto cuando aparece el titantron de Ted Dibiase Jr. en la pantalla , a continuación la voz de ted dibiase se corta y aparece un theme de Killswitch engage , llamado:"End of heartache" , la gente se levanta de sus asientos y empiezan a levantar los brazos y a gritar el nombre de Dibiase , aun no aparece nadie por la zona de vestuarios , pero la gente le sigue aclamando y diciendo una y otra y otra vez su nombre , finalmente aparece una misteriosa figura debajo de la pantalla del titantron

Citación :

Music
Steal The Past
Legacy never dead
every one he holds
Is The Future of T-W-A!!!!!
Seek me,
Call me,
I'll be waiting

Seek me,
Call me,
I'll be waiting

This distance,
This dissolution
I cling to memories while falling
Sleep brings release,
And the hope of a new day
Waking the misery of being without you

Surrender, I give in
Another moment is another eternity

(Seek me) For comfort,
(Call me) For solace
(I'll be waiting) For the end of my broken heart
(Seek me) Completion,
(Call me) I'll be waiting

You know me, you know me all too well
My only desire - to bridge our division

In sorrow I speak your name
And my voice mirrors, mirrors my torment

(Seek me) For comfort,
(Call me) For solace
(Seek me) Completion,
(Call me) I'll be waiting
(I'll be waiting here) For the end of my broken heart

Am I breathing?
My strength fails me
Your picture, a bitter memory

For comfort,
For solace

(Seek me) For comfort,
(Call me) For solace

My Family.... Oq8wg7_th

-Esa figura misteriosa se queda quieto ante la luz de los focos , parece estar esperando a que el publico adivine quien es , aunque está claro , Ted parece hacerle una jugarreta al público , y el público sigue vitoreando a Dibiase , quien se siente contento de venir aqui , a los rings de TWA , una vez mas , sano y salvo , a Ted le gusta disfrutar de la compañía del público , pero sigue en la parte oscura de la rampa , poco poco se le puede distinguir a medida que los focos se acercan disimuladamente a su cuerpo sin que ted se percate , o eso o a ted le da igual , a continuación , Ted da un paso adelante y se distingue mas su figura , y otro mas y ya se le puede distinguir los abdominales , los brazos , el pecho y finalmente el rostro , la gente le ovaciona con mas fuerza , Ted comienza a sonreirle al público , mientras este sigue aclamándole , seguidamente , Ted se dirije al ring a paso lento , lento pero no se para ni un momento , mira una pancarta que pone "You're My Simply Priceless" y otra que pone "You Don't Have Any Price" , Ted sonríe al ver como le aclama el público , y poco a poco camina hacia el ring entre una nube de aclamaciones y gritos de su nombre , al contrario que hace dos semanas , Ted sonríe mas aún , y señala el cartel de TWA Wrestlemania , el público parece coincidir con él , y viceversa , la gente compenetra con Dibiase , como si entendiera su sufrimiento y le apoyaran en todo lo que le pasara , y Ted igual con ellos , parece una especie de trato que se tienen dado entre ambos , Ted sigue camino al ring y se para , seguidamente mira hacia su espalda y observa a todos sus fans aclamándole , todas las pancartas apoyándole y puede distinguir a su padre entre el público , y parece contento , Ted le sonríe a su padre y vuelve a dar media vuelta y se dirige a Ringside entre vitoreos del público

My Family.... Sxj3a9_th

-Ted Dibiase pasa por la rampa , pero se quda un poco cegado por los focos del recinto , en ese momento , un fan le golpea el hombro , pero al parecer no le hizo daño a dibiase , dibiase se encara con el , y le hace un dedito , dibiase intenta despejarse los ojos por el deslumbramiento , mientras el publico sigue abucheandole , pero ya no recibe mas objetos , a lo mejor será por que se acabaron y no tienen mas que tirar , pero eso a dibiase le trae sin cuidado , vuelve a la normalidad , y con los ojos aclarados , sigue su camino entre abucheos por la rampa , anda con aire chulesco , seguidamente , manda a tomar por culo al público , y sigue su camino , para un poco y observa detalladamente su titantron , y a continuacion , vuelve a observar el micro que hay en el ring , a medio camino del ring , se queda observando todo lo que hay a su alrededor , lo mira detalladamente , como si de una fotografia se tratase , dibiase quita su sonrisa y pone cara seria , mira hacia lso vestuarios y pierde la mirada , pero la recupera , seguidamente , retrocede y pasa a observar al publico de las gradas , dibiase asiente como si estuviera haciendo un trabajo que por ahora va bien , vuelve a esbozar una sonrisa , y vuelve a realizar su trayecto hacia el ring , esta vez , un poco mas lento y con los brazos muertos , aunque no le importa el ritmo que lleva , el solo tiene la mirada fija en el ring y en ese micro tirado en el ring sorprensivamente , derepente , un foco amarillo ilumina el trayecto de dibiase , y dibiase lo sigue , como si fueran los tres reyes magos : melchor , gaspar y baltasar , guiados por la estrella , antes de llegar a ringside , dibiase se detiene , parece que se queda pensando por mucho tiempo , y luego vuelve a su trayecto.

My Family.... 2egfvkk_th

-el foco amarillo ilumina finalmente el microfono tirado en medio del ring , dibiase da un rodeo al ring , primero a la iazquierda , donde se encuentra con los comentaristas , seguidamente al lado izquierdo donde se vuelve a encontrar con los comentaristas , se detiene en frente del ring , y no parece que vaya a reaccionar , se queda quieto con la mirada perdida , dibiase no parece el mismo de siempre , mira el foco del ring , y no desvia la mirada ni una pequeña , diminuta milesima de segundo , la gente sigue abucheando , pero con menos frecuencia , lo raro es que esta vez Lillian no le anuncia , pero le trae sin cuidado , la gente se pregunte que que le pasa a dibiase , no parece el mismo , dibiase tiene la mirada desviada hacia el foco pero al fin parece reaccionar , sube al lateral del ring , y se pasea por alli , seguidamente , da unos pasos a la derecha y a continuacion a la izquierda , parece preocupado , la gente deja de abuchearle y solo suena su theme , los ocmentaristas , sin palabras , dicen k no es el mismo dibiase de siempre , dibiase se siente igual , da la vuelta , y esta vez , realiza su caracteristico taunt , alzando los brazos , la gente empieza a abuchear poco a poco cada vez mas , hasta que llega le punto en el que parece peor que antes , entra al ring y rodea el microfono , lo mira fijamente sin perder la mirada , sube al ring , y señala el cartel publicitario de Wrestlemania , a continuacion , hace un simbolo te titulo , lo que quiere decir que su objetivo primordial son los Unified Tag Team Championship , recordemos que su Team es The Game , Triple H , y el grupo se hace llamar , The priceless Game , a continuacion , dibiase se agacha y coje el micro , el foco amarillo se apaga , y espera a que los abucheos del publico cesen para poder hablar , poco a poco , ya no queda ni un abucheo , desplaza el micro a su boca y comienza a hablar.
Derepente pasa a publicidad

>COMERCIALES OFF<

Citación :
My Family.... 23kckrq

Foley pasea por el pasillo de las manos, muchas manos quieren tocarle, pero algunas echan el dedo pulgar hacia abajo para expresar que él no tiene razón sobre lo que está haciendo. Foley observa el ring de lado a lado y después se da la vuelta y observa el cartel, el amurallado y el techo del Madison Square Garden sobre el que hoy se está grabando SmackDown! por primera vez en la historia de TWA. Foley comienza a correr hacia el ring y algunos dicen que ¡No! ¡No te vayas! Mientras que otros deciden gritarle BUUUUUUUUUUUUUUU! y hacer peinetas mientras él mira a todos los aficionados. Comienza a moverse hacia a la izquierda del ring y los de la izquierda, todos, sin excepción alguna comienzan a darle gritos de ánimo para que consiga lo que quiere. Ted se dedica a mirarle mientras escucha las críticas de los aficionados.

Citación :
My Family.... 107tnhw

Foley se mueve por la barra de protección de los aficionados. Le da algo que comentar a los aficionados de las primeras filas del MGS, todo el mundo quiere escucharlo. Foley se acerca al poste y se da cabezazos con el poste hasta hacerse una pequeña brecha y saluda a los comentaristas, Paul Heyman & Jim Ross, a quien les da la mano.

Citación :
My Family.... 124wwn4

Foley hace su Bang! Bang! y la gente hace lo mismo. Foley se acerca al ring, está pensando, ¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?, Al final, decide por entrar ante la gente que le está diciendo que entre.

Citación :
My Family.... Flh4oz

Foley se mueve por el ring y se acaba subiendo a los 4 postes, y observa los carteles, todos, los que puede ver, en el Madison Square Garden, podemos ver carteles como "Foley = God" "Foley is going to be the nightmare of Christian Cage & Mickie James" "Foley Sux" etc. Foley hace su pose característica el Bang Bang en los cuatro postes, más o menos de la misma manera, y el público responde, de manera positiva o negativamente según lo que piensen de él. Al final, levanta su puño hacia arriba. DiBiase, le da la mano en señal de amistad, parece que tienen mucha amistad entre ellos, se nota, que son familia y que a parte, son conocidos y cercanos, ya que trabajan para la misma empresa y para la misma liga, y hacen su saludo de Piedra vs Papel.

Spoiler:
Contenido patrocinado

My Family.... Empty
MensajeTema: Re: My Family....   My Family.... I_icon_minitime

My Family....
Página 1 de 1.