Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Kid Boy 1: Kidboy In Smack Down! Jue Abr 01, 2010 11:32 pm
»Hugo: Aaaatangana,volvemos luego de una pequeña Pausa comercial...Bueno como estamos de vuelta,nos toca comentar como todos los dias,mi amigo Carlos que sorpresas tenemos para hoy.
»Carlos: Tenemos varias luchas,en una de esas tenemos a Edge vs Taker,o a Orton vs AJ Styles,y el grande Main Event que nos espera en la noche que es Miz & Ted Dibiase vs MVP & Christian.
»Hugo: Y se te olvido otra lucha que se viene en esta grande noche,que será el debut de un nuevo luchador Profesional,llamado Kidboy de residencia Chilena,aprovecho de dar un saludo para chile un muy buen país que nos sintoniza desde Fox Sports,muchas gracias...Ahora hablando de Kidboy,tiene una lucha en Contra de Christian hoy día,un muy dificil debut,pero no imposible de ganar.
»Carlos: Si,pero como dices no es imposible de ganar ese Debut,me acuerdo que una vez vi luchar a ese chico,y tiene demasiado talento,y confio de que tiene alguna alternativa para ganarle a un Caballo Demasiado Grande que es Christian...Ademas todos tienen oportunidades en esta federación y ojala que kid no sea la excepcion.
»Hugo: Como Dices ojala...Bueno hablando mas adentro del Show,digamos que las luchas se nos vienen demasiado buenas,que tratamos de hacer acá,habrá que ver de que forma estos gladiadores se sacan los dientes en el ring.
»Carlos: Impresionante,el luchador Kidboy,y ademas en Smackdown!,nunca me imagine que un talento así saliera con una energia tan impresionante,habra que ver los frutos ahora.
El Publico Empieza a Gritar Poncea Kid Poncea!!!
Kid Le da su mano a sus admiradores
Luego Kid se Sube al Ring Y se saca una foto con su celular
Mientras el Publico Apoya mas Aún a Kidboy
»Carlos: Que será toda esa fuerza de todo el publico,en verdad nunca creí ver al publico tan euforico en Smack Down,sera que este peude ser su wrestler favorito en tan poco tiempo.
Luego a Kidboy le pasan un Micrófono para Hablar.
»Kid Boy: Uff...Bueno me presento,soy Kidboy,un luchador Chileno,de una federación chilena,con Sangre chilena,y no vengo para nada bromear en TWA,sino para ganarle a todos los luchadores que quieran enfrentarme de una vez por todas...Y valla,no veo tanto publico,tan euforico en este ring,y tantas mujeres wooow,y tan lindas,si quieren poncear,solo Llamen al numero de Kidboy,para bacilar junto a ustedes...Hey calmense,yo se que e causado algo de impacto ahora mismo,pero esa no es escusa para que hoy día solo venga a bailar y bacilar con chicas en este ring,si no para luchar y ser el mejor de Smackdown!,y mas saben,para ser el mejor de esta federacion que nadie más halla conocido,todos caeran sobre mi,en verdad,me siento horgulloso de estar aca arriba en esta federación en este ring,ademas de mujeres linda,Maryse,Wooow,que mujer,pero ahh me desvio del tema,son muejeres tan bonitas,excelentes para poncear sobre ellas,en total,yo soy el luchador Ponceador de TWA y Smack Down...Creo que ahora me siento demasiado feliz,y capacitado para hacer el mejor ezfuerso esta noche en TWA,no es sierto mis chicas,porque Kidboy is in TWA,is in Smack Down,el mejor luchador del mundo a pisado en el mejor ring de todo el mundo,a Poncear!!!!!!!!!!.
El Publico Grita Poncea Kid Poncrea
»Carlos: Valla este ponceador que esta emosionado,seguro sera un garn Futuro en TWA,ni mas ni menos presentamos a Kid Boy en TWA,uno de los mejores talentos en el mundo de la lucha libre.
Las mujeres gritan Bien Fuerte
»Hugo: Y Especialmente es bien jote este tipo,o mas bien dicho como el dice y los chilenos es bien ponceador,me gusta el estilo de Kidboy me gusta.
»Kid Boy: Y no cabe ni la mejor duda que hoy día tengo un rival bien importante,de hecho esta lucha es una de debut,y esta lucha es bien pero bien importante para mi futuro en TWA,que sera en contra de un luchador bien profesional de esta empresa,que es el señor...Christian Cage,un señor que tiene muchas cosas que hablar,que puede tener mujeres,bueno no tantas mujeres como yo obviamente,jaja,pero yo Kid boy tengo que ganar si o si el combate de hoy,para demostrar quien es el verdadero luchador que todos ven poncear,porque mi talento es unico en todo este mundo...Y no solo lucharé en contra de Cage,futuramente lucharé en contra de luchadores mas dificiles que Cage,y apostando algo mas importante,talves un titulo,un simple cinturon,sea lo que sea yo siempre ganaré...De hecho,desde ahora declaro que desde hoy comienza la era del Ponceo en TWA,desde hoy comienza mi era y todas las chicas grite porfavor porque tengo ahora demasiado animo para continuar adelante en esta federación y conseguir muchas cosas más de las que talvez voy a conseguir hoy,experiencia,talento,el tema que debo hoy día si o si ganarle a Christian,pero obviamente no voy a minusdespreciar a mi enemigo,nada que ver,voy a felicitarlo,por enfrentarse a un luchador recien llegado,pero te ganaré Christian,y no te olvides.
Las mujeres quieren salir de el publico y gritan tan fuerte.
»Carlos: Este de Kid aun no se detiene,esto se viene cada vez mejor.
»Hugo: Este de Kid,uff...
»Kid Boy: Jaja,muchos dirán que yo eh abierto mucho la boca,pero lo que les digo es lo que les quiero decir es así de simple,y saben todos ustedes...Estoy cada vez mas convencido que en este momento todos los luchadores ya no importan,porque el unico que acá vale es Kidboy,ninguno mas...Y saben,no hay que perder el tiempo,pero el tiempo va en mi contra,y cada vez estoy mas entusiasmado de sacarles los dientes a los engreidos,a los creidos,a los campeones que siempre dicen que son los mejores,y esos que abren demasiado la boca,pero su unica palabra en el diccionario se llama Trampa,pero en mi caso,no es lo mismo,en mi caso mi unica palabra que existe en el diccionario,es Poncear,jajaja...Losiento era una pequeña broma para el publico de acá espectante esta noche...Bueno lo que tengo que decir,que te prepares christian para la paliza que yo te voy a dar hoy,porque no olvidaras en la noche de que Kid Boy Debuto en contra de CHristian y le saco los dientes de la cara wooow con el Poncio Attack...En verdad lo que viene esta noche en esa lucha,es irreparable,yo ganare y punto,y es mi ultima palabra chicos,¡Poncea!.