Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

This is Total...Wrestling..Action...

AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

This is Total...Wrestling..Action... Empty
MensajeTema: This is Total...Wrestling..Action...   This is Total...Wrestling..Action... I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:29 pm

Se enciende el titantron

*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*

This is Total...Wrestling..Action... 2ugyo7lThis is Total...Wrestling..Action... 2ugyo7lThis is Total...Wrestling..Action... 2ugyo7l
This is Total...Wrestling..Action... 2ugyo7lThis is Total...Wrestling..Action... 2ugyo7l
This is Total...Wrestling..Action... 2ugyo7l

*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*

This is Total...Wrestling..Action... Badassentranceku5

*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*

This is Total...Wrestling..Action... Kef1tt

*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*

This is Total...Wrestling..Action... F0z21h

Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!

*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*

This is Total...Wrestling..Action... X4qavk

*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*

This is Total...Wrestling..Action... 2edp75d

Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!

jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...

*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*

This is Total...Wrestling..Action... 2ztio77

Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!

JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!

*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*

This is Total...Wrestling..Action... 11m4481

Lawler: larga entrada, pero jamas aburre

JR: undertaker nunca pasa de moda, ni pasara, siempre consigue darme escalofrios este hombre *tiritando*

*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*

This is Total...Wrestling..Action... 21kif5i_th

Undertaker: .....

*las ovaciones del publico no dejan hablar al deadman*
*undertaker mira al publico y sin decirles nada, se callan, vuelve a su sitio*

Undertaker: despues de tanto tiempo.....tanto tiempo en mi camerino...tanto tiempo inactivo....tanto tiempo sin un rival al que masacrar....

*la gente se asusta un poco, toma una pausa y sigue*

Undertaker: porfin me dan noticias de la liga....y porfin e podido salir aqui....

*la gente le ovaciona*

Undertaker: no para entreteneros ni mucho menos....como ya sabreis... Yo no vengo aqui a divertir a nadie....vengo para poco a poco recolectar almas....almas de difuntos pecadores los cuales vagan sin cesar por el tierno camino de la muerte....

*mira al publico y se relame*

Undertaker: como iba diciendo....mucho tiempo cual llevo encerrado...mucho tiempo de inactividez, mucho tiempo.....pero ahora...otros vientos soplan....

*se queda en silencio*

Undertaker: vientos que traen muerte y dolor....a mis enemigos...vientos que traen la putrefaccion a aquellos inminentes que desean la muerte.....vientos en los cuales...YO me halzo, para recobrar lo que es mio....

*mira al publico y sigue hablando*

This is Total...Wrestling..Action... 21kif5i_th

Undertaker: pero como todos saben....mi encerramiento no iba a durar mucho....el viento soplara eternamente en son de afliccion....Y YO soy la muerte...

*el publico aterra pero les gusta*

Undertaker: pero No he venido aqui solo para soltaros metaforas sin sentido.....e venido aqui buscando un rival....un rival merecedor de luchar contra el mas grande sepultor...Un luchador capaz de aguantar con migo mas de 1 hora....un luchador capaz y dispuesto a perder su alma contra mi!

*da vueltas al ring*

Undertaker: por supuesto No solo estoy hecho de palabras y eso vosotros bien lo sabeis....Me basto Yo solo para acabar con todos mis enemigos y mandarlos al juizido del infierno....

*todo esta en silencio*

Undertaker: pido que aguante en mi ring 1 hora....en un iron macht....pero no solo por diversion....el ganador....obtendra algo muy valioso que ni en los mas oscuros y siniestros paramos se encuentra.....

*hace una pausa*

Undertaker: el world...heavyweight championship....

*la gente estalla de emocion al oir eso*

Undertaker: asi que ahora...Tengo todo el tiempo del mundo para esperar....pero cuanto mas me hagas esperar.....peor sera tu clemencia en el cementerio de vuestras tristes almas moribundas....

Lawler: espeluznante....
JR: ....

*espera a un rival*

*Se enciende el Tron*

...5
...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

This is Total...Wrestling..Action... 2d2g2dd

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.This is Total...Wrestling..Action... BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

This is Total...Wrestling..Action... 25f39z9This is Total...Wrestling..Action... 25f39z9
This is Total...Wrestling..Action... 25f39z9This is Total...Wrestling..Action... 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

This is Total...Wrestling..Action... 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

This is Total...Wrestling..Action... 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

This is Total...Wrestling..Action... 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

This is Total...Wrestling..Action... 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

This is Total...Wrestling..Action... Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

This is Total...Wrestling..Action... 2d6jkhh

-Hola...Publico...Hoy es un dia especial para todos vosotros...Hoy...Hoy he salido aqui a
comunicar...Que la mejor superstrella de esta
empresa...¿Undertaker?...¿Christian?...¿Punk?...¿Orton?...Inkk!!!...No yo...Me voy..Si mi querido publico me voy..Este es el final de una gran pero corta era...Hoy anuncio mi retirada de la lucha libre...Muchos se alegraran un monton y el resto un poquito menos pero tambien se alegraran..Y..Bueno..Casi no tengo palabras porque no he preparado nada..Me ha llegado todo de sopeton..Asi que...Dire un poco lo que me venga a la cabeza...Quiero dar las gracias..Espera...Que cojones estoy haciendo...¿Yo?...¿Dar gracias a algo?...Nahh...Le doy las gracias a Chris Jericho...Por ser quien es...Y haber sido asi pasase lo que pasase...Le doy tambien las gracias a Chris Jericho por confiar en mi pasase lo que pasase tambien....Y le quiero dar las gracias a Chris Jericho...Por haber sido el primer World Heavyweith de esta empresa...Y no solo eso..Sino por ser tambien el mejor World Heavyweith Champion de la empresa...Asi que aplaudirme "Gran Publico"..

El publico me abuchea y dicen que me valla ya

This is Total...Wrestling..Action... 2d6jkhh

-Gracias...Pero bueno al fin y al cabo hoy no sera la ultima noche que me veais..Porque esta noche solo he venido a decir que mi ultimo combate sera en ¡¡¡Breaking Point!!!...Donde defendere mi titulo..Posiblemente apaezca pero por primera y ultima vez digo esto...Posiblemente pierda...Claro esta ya que mi mano esta echa una mierda y me he operado..Los medicos me han dicho que estoy listo para volver al ring cuando quiera porque todo ha sido un susto...Los cojones...Ami me duele y por eso dejo la lucha..Posiblemente en un futuro me veais en ligas independientes de Israel o Irak..Si ensiste claro..Jaja..Asi que tampoco sera el fin del mundo..Pero bueno profesionalmente dejo TWA...Una gran empresa...Con grandes luchadores...Casi a mi nivel..Pero todavia les falta..Asi que...Hoy recordarlo..Sera el dia en el que Jericho dice adios al Wrestling...Pero el 13 de Septiembre me vereis por ultima vez luchando..Y nada mas...De nada publico...Y Undertaker..Christian teneis el placer de luchar conmigo por ultima vez...Adios...

Bajo del ring con la cabeza agachada entre algun aplauso del publico

Undertaker: mira jericho....ahora no me vengas con contemplaciones...cuando fuistes tu el que me atako a mi y a cristian por la espalda suciamente, solo porque el frio escalofrio del miedo tu espalda lentamente recorria asta elar tu mas sincero sentido, lo que te volvio a la locura y atackarnos por la espalda, pero yo ya tengo muchos años...e visto, oido y vivido cosas de las que tu...y mucha gente no saldria viva....

*la gente aplaude las palabras de este señor*

Undertaker: y como castigo y vendicion...me levante de entre los muertos, os atake, y haleze MI titulo...y mi alma encerrada en el, lo halze mientras todas estas almas en pena miraban lustramente donde el titulo yacia con mi suspiro final.

*se ve en el tron cuando taker halzaba el cinturon, y todo el publico le aclama*

Undertaker: pude ver como el propio cinturon...me reclamaba como su eterno dueño....pude ver como el propio cinturon pedia pacto de sangre hacia sus rivales...pude ver que su unico dueño...soy yo.

*taker se gira bruskamente a donde ta jericho, lo mira serio y dios mio! chockeslam!!!*

This is Total...Wrestling..Action... Chokeslam

*se queda mirandolo muy seriamente y se quita la gabardina y sombrero dejando ver su titulo*

This is Total...Wrestling..Action... J95abo

coment 1: asi se hace taker, enseña quien es el diablo.

coment 2: se a vuelto loco....

*taker lo mira muy muy serio*

This is Total...Wrestling..Action... 1268g0h

*jericho intenta escapar, taker se cabrea y hecha carrera*

This is Total...Wrestling..Action... Taker-clothesline

*se baja del ring, y hace su taunt*

This is Total...Wrestling..Action... Wjyhxe_th

*lo coje violentamente, y si señor si señor, Tombstone!*

This is Total...Wrestling..Action... Theundertakertombstonepnj4

*la gente estalla en emocion, pero eso no es todo!!! lo coje de la cabeza y muy enfadado comienza a hacerle la llave mortal, las hell`s gates!!!*

This is Total...Wrestling..Action... Gogoplata-2

*jericho no puede respirar, hasta que taker decide dejarlo, se hecha el pelo hacia atras y le susurra*

Undertaker: aqui tienes tu cinturon...procura no interrumpir ninguna lucha mia...o lo pagaras con tu vida...

*undertaker se pone en el centro del ring, mientras se escuchan truenos, se va la luz, vuelve y YA NO ESTA!*

comet 1: dios...dios...dios....dios...

Coment2: no...dios no...el no esta aqui....ya nada puede salvarnos...el diablo quiere lo que es suyo...y no parara asta tenerlo.

*un silencio avisal abunda el recinto

SUMMERSLAM

[...] [...] TONG!!!!!!.....[...][...]

que que que a pasao?? se a ido la luz!!!! y hay vuelve!!!! pero que?!?!?!?!?! hay tenemos al undertaker con los ojos blancos cojiendo por el cuello a jericho apretandole muchisimo jericho comienza a ponerse rojo!!!! y taker no para!!!!! cage se levanta y enviste contra taker pero le da a jericho!!!!!! taker se da cuenta, cage va a por el, pero le aplica un big punch en la mandibula, jericho vuelve y le pega un puñetazo, mientras taker ni se inmuta, lo coje por el cuello y TODO LO QUE SUBE!!!!! ACABA BAJANDO!!!!!!! TREMENDO CHOCKESLAM!!!!! ahora llega cage, pero es recibido por una big bott!! taker se da un paseo mientras la gente no ace nada mas que corear su nombre, se relame el labio y asesta con la cabeza, los dos se levanta, coje del cuello a jericho, pero viene cage pero de nuevo una big bott!!! se lo piensa mejor, y pone dereves a jericho y TOMBSTONE!!!!!! LA EMOCION ABUNDA EN EL PUBLICO!!!!!!!! con los dos wrestlers en KO, taker coje el cinturo de los pesos pesados se apolla en una rodilla y mientras suena su musica a campanadas la luz se vuelve azul y halza el titulo con ojos en blanco!!!!!!
y asi acaba el show!!! como quedara todo esto señores? preguntas? muchas, respuestas, ninguna por ahora.....hasta pronto señores!!!!!!!!

Breaking Point
C.Jericho(C) vs Christian vs Undertaker For The WHC

Si señoras y señores estamos ya en el Main Event de Smackdown!...Y tendremos una triple amenaza entre posiblemente los Tres mejores luchadores de la empresa..Que nos daran sin duda un gran espectaculo..Y sin esperar mas nos informan que este combate sera un match pero sin descalificacion..Y suena la musica de Christian!!...Que entra entre los aplausos del publico y algun abucheo de los fans de Jericho...Este sigue caminando mientras da la mano a muchos fans estos aplauden a Christian que sube al ring y mira al arbitro con cara de chulo...Y seguidamente se sube a la esquina y reliza su taunte en forma de saludo...Y los fans responden con Gritos de Christian..Y este baja del esquinero esperando a sus rivales y suena el Tong...Tong..Entonces el stage se prende fuego salta la pirotecnia haciendo forma de cruces en fuego y sale la figura de The Undertaker que apenas se le ve la cara..Avanza con un paso lenta mientras se muestran a los monjes con antorchas y este paso por medio de ellos mientras sige el fuego en el stage y la niebla que suele acompañar a Taker en sus entradas al ring..Sube al ring por la escalinata y cruza las cuerdas..Se queda quieto..Deja caer la gabardina...Asciende poco a poco una mano y se quita el sombrero lentamente mientras finalmente se descubre su rostro y pone los ojos en blanco mientras el tono de la luz se va clareciendo y Christian no pierde de ojo a esté...Break The Walls!!....Y sale el campeon de los pesos pesados en el que a reconocido como su ultimo combate en TWA y en la lucha libre profesional...Una pena para todos pero es asi..Ya que como vemos lleva un paso lento sin perder de vista a Undertaker y Christian...Se para un momento a colocar sus vendas en el brazo y piernas...Alza el titulo y salta la pirotecnia parecida a la de Edge pero mas espectacular aun...Jericho sigue su paso como puede y sube al ring..Mira a sus rivales y seguidamente le da el titulo al arbitro..Lo alza y vemos como Christian y Undertaker lo miran fijamente mientras Jericho mira al suelo visiblemente afectado...El arbitro le da el titulo al presentador les pregunta si estan preparados y comienza este gran combate..Y recordemos el ultimo de Jericho en la compañia...

-Ton..Ton..Ton..Comienza el combate...Undertaker mira a ambos y se posiciona en una esquina del ring...Mientras Christian hace lo mismo con muchas ganas de ganar..Y vemos a Jericho que esta mirandose las vendas y no parece importarle el combate..Undertaker le mira...Y parece que se acerca a Jericho pero este baja rapidamente..Y coje un micro?...Que mierda hace Jericho...Sube al ring con el..

Jericho:
Mirar..Losiento a todos pero yo ya lo he dicho no estoy en forma para luchar..Tengo una lesion y me han recomendado irme..Y eso es lo que hare..Asi que adios...Me voy...Pero quiero que sepais que me voy con el WHC...

A Undertaker no le ha gustado lo que ha dicho Jericho y le da la vuelta y le hace un Chocklsam!!!!!!....Christian mira a Taker desoncertado por lo que acaba de hacer...Entonces se va hacia el otro lado del ring...Y vemos a Jericho como K.O en el suelo...Undertaker se da la vuelta...Mira a Chrisitian...Y este corre a por Taker y sale disparado por la tercera cuerda!!!...Undertaker esta euforico...Vuleve con Jericho le coje del pelo y Jericho le hace un golpe bajo a Undertaker!!!!!!.....Jericho se levanta..Esta rabioso...Y le vemos que se quita las vendas del brazo y piernas..Y espera?...Jericho no tienen nada!!...Todo era una trampa para no luchar y retener el titulo??...Jericho sonrie y mira a Undertaker tirado en el suelo...Le da pisotones en el cuerpo al deadman...Jericho que cada vez se rie mas y vemos que para y se pone en el centro del ring a moverse hacer flexiones...Y todo tipo de estiramientos..Lo que significa que esta bien..No tiene nada...Jericho mira las cuerdas..Va corriendo contra ellas y Lionsault contra Undertaker...Jericho sige riendose..Pero Christian entra con un cubo de basura al ring!!!!....Y le da con el en toda la cabeza de Jericho...Chrisitian tampoco se cree lo de Jericho pero no le importa..Porque lleva a Jericho hasta una esquina del ring y le coloca en ella..Le empieza a dar puñetazos en el pecho...Y depues le sube al esquinero...Le coje...Y lo tira contra el cuerpo de Undertaker..Christian coje a Jericho y le hace un body drop contra el suelo..Depues vuelve con Taker...Y le da patadas en el rostro toma propulsion y elbow drop...¡No!...Taker reacciona y se aparta justamente cuando Chrisitian iba sobre el...Jericho mientras esta levantandose y mira a Undertaker..Este sige dando a Christian como para el zorro...Undertaker levanta a Christian por los aires y le hace un Millitar Body Splash...Chrisitian queda echo mierda...Pero vemos a Jericho correr hacia Taker pero le responde con una Big Foot en todo el rostro..Jericho que se pone la mano en la boca y Undertaker le levanta y le hace un suplex...Otro...Y despues otro...Mientras vemos a Christian subirse a la espalda de Undertaker y Jericho empieza a dar puñetazos a Taker y entre los dos le debilitan y acaba por los suelos...Jericho que le echa a patadas del ring..Y Undertaker queda fuera del ring....Christian mira a Jericho sonrie mientras se acercan poco a poco..Se quedan mirando cara a cara..Y Jericho suelta un tortazo al rostro de Christian y este retrocede poniendose la mano el cara le mira con cara de pocos amigos...Y depues Christian suelta una bofetada a Jericho...Jericho hace lo mismo que Christian pero se le acerca cara a cara de nuevo y le hace el Code Breaker!!...Jericho pone mala cara..Y baja del ring a por unas mesas...Las subes..Mientras tararea su cancion..(xDDD)...Se toma todo el tiempo del mundo y saca una escalera de debajo del ring..

-Mientras Undertaker esta en el otro lado del ringside y se levanta como por arte de magia..Mira al ring y ve a Christian en el suelo...Y vemos que Jericho sigue tarareando su cancion y sube al ring con todo su nuevo arsenal Jericho que sige a o suyo colocando las mesas y colocando seguidamente la escalera..Se da la vuelta y se encuentra a Undertaker detras suyo... ...Undertaker le coje del cuello y le hace un chockslam contra las mesa...Y le sube depues a la otra...Undertaker seguidamente se sube a la esquina pero atencion que Christian habia subido a la escalera y se tira contra Jericho!!!!!!...A tomar por culo las dos mesas...Y Jericho ..Undertaker que mira a Christian mal y se coloca encima de la esquina..Christian dice que no con la cabeza y si pensar se tira contra Undertaker desde la escalera pasando por el esquinero y callendo al ringside...Valla super hostia...Llamada Crossbody a sido como si volase pero mucho mejor aun.. ...Y el pobre de Jericho que sigue echo mierda en el suelo con la mesa rota sobre el..Pues bueno..La verdad esta siendo un gran combate...Aunque ahora mismo estan todos KO...Pero..Pero..Christian se levanta tambaleandose y se apolla en la mesa de comentaristas...Le dice a uno de ellos que aparte...El comentarista como no aparta...Y sube al ring...Christian que sube al ring..Coloca la escalera para el lado de la mesas de comentaristas..Y se sube a ella..Jericho que tambien sube..Y Christian coje a Jericho para hacerle un suplex contra la mesa!!!!.....Pero Jericho hace una apaño y le hace The Wall Of Jericho sobre la escalera a Christian!!!....
Dios!!!!...Que dolor...Christian se quiere rendir y grita de dolor!!!!!!.....Se va a rendir!!!!!!!!...Pero Llega Taker a su ayuda obligada claramente...Mete una patada a la escalera tirandola y vemos que Jericho cae sobre las cuerdas!!!!!...Y Christian para el ringside!!!!!!...What a Fuck!!!!!...Jericho a caido mal...Pero mal..Mal..Como decirlo..Se ha dejado los huevos ahi...Que dolor...Undertaker coje a Jericho y le hace un Bulldog...Chrisitian que esta en el suelo echo mierda...Y ni se arrastra..El arbitro baja hacia su posicion y le pregunta que si esta bien..Aunque muy bien no se le ve.. ..Despues vuelve con los dos hombre que estan sobre el ring..Jericho y Taker...Undertaker esta dominando...Jericho se deja hacer(Y no me penseis mal guarretes xDD ) por Undertaker ya que esta Grogi...Taker que lanza contra las cuerdas a Jericho y le hace un Clothesline a Jericho que queda aun peor...Le vuelve a levantar...Y le vuelve a tirar contra las cuerdas pero atencion que Jericho se apoya en ellas y le hace el Lionsault a Undertaker!!!!...Que juestamente le caza en medio del ataque y le tiene en posicion de Tombstone!!!!!!!....Y Zaskaaa!!!!....El Tombstone a llegado por parte de Undertaker...1.....2...No!!!!!!!!....Ha Jericho toca la cuerda!!!!!!!...Que putada para Undertaker!!!! ...Pero este no se da por vencido..Y vuelve a cojer a Jericho!!!...Y segundo Tombstone por parte de Undertaker pero este en el centro del ring...Go for the Count....1....2....Pero Christian aparece con una silla dandole en toda la cabeza a Undertaker y parando la cuenta...Cage aparta a Taker para un lado y cubre a Jericho...1...2..Jericho resiste!!!!!!!!!... ...Christian no se lo cree...Y coje la silla...Empieza a dar golpes a Jericho con la silla!!!...1...2..3...4....5..6...Golpes con la silla...Christian que levanta a Jericho...Y le sube al poste...Jericho que esta KO...Pero Undertaker para a Christian que le coje por el pantalon y le baja del esquinero mientras Jericho esta sentado en el poste...Taker coje a Christian para el Chockslam!!!....Pero Jericho salta sobre los dos!!!!!.....Undertaker se vuelve a levantar...Como por arte de magia y mira a Christian que hace lo mismo?...Angel vs Demonio!...Blanco vs Negro...Oscuridad vs Luz...No!!...Por que Jericho les ha dado a ambos con el titulo!.... ...Jericho sonrie..Se hace el chulo pero atencion...Porque Christian le coje por detras y Unreppeinter???...No Jericho se libre y le hace un Paquetito...Que termina en Walls Of Jericho!!!!!!!! ...Como ha sido eso!!!....Christian que se va a rendir...Y Jericho retendria!!!!!.....Va a dar las palmadas...Se va arrastrando poco a poco para las cuerdas!!!...Y Christian que se agarra a ellas...Pero Jericho le coje otra vez y vuelve al centro del ring!!!....Parece que se va a rendir pero atencion!!!!!!!!....Undertaker a agarrado por la cara a Jericho y le esta haciendo el Hell´s Gate(Gogopata)!!!!!!......Jericho tiene cojido a Christian con la Walls Of Jericho...Y Undertaker a Jericho con la Gogopata!!!....Haber quien se rinde primero!....Christian se va a rendir!!!.....Pero atencion Jericho que sangra por la boca!!!....Y se rindee!!!!....Undertaker ha ganado!!!!!!.....Suelta a Jericho que esta en el suelo rodeado por un charo de sangre en la zona de la boca!!...Y Christian KO en la otra parte...Mientras a Undertaker le dan el cinturon...Y se coloca en el centro del ring..Con el WHC en su mano y su Theme sonando!!!!!....Sale un rayo y salta la pirotecnia de El Nuevo World Heavyweith Champion!!!!.....The Undertaker....Mientras tanto vemos como llegan los medicos a por Jericho...Y le llevan rumbo a la backstage...Pero sale de la camilla con las lagrimas en los ojos ya que este ha sido su ultimo combate...Y va hacia el ring mira a Undertaker y coje la silla...Parece que va a dar un golpe con ella..Pero no!!!....Sonrie y se va del ring medio cojeando con la silla hasta los backstage!!!....Y asi termina el ME de SD! en Breaking Point con nuevo WHC...The Undertaker!!!!!!

Undertaker + Victoria & New WHC

Jericho & Christian + Derrota

Tras este combatazo!!...Seguimos y a continuacion el ME de RAW!!!!!!

Y llegamos por fin al Main Event de RAW! y del PPV!....Donde nos brindaran un gran combate los luchadores que saldran al ring!...Se apagan las luces y se escucha al anunciador...This Combat Is For The WWE Champion!...Kennedy!!!!!!!!!!!!!!!!....Suena su musica y todo el mundo se levanta de sus asientos para aplaudir al campeon y otros muchos le abuchean!!!.....Este rapidamente corre hasta el ring salta y se mete con chuleria en el ring...Ahora corre hacia una esquina y levanta sus manos en señal de superiridad hacia sus rivales...Y finalmente levanta sus manos alzando el titulo al aire...Pero...Se escucha en el pabellon..Im..You..Are..Im Im...!!...Y el anunciador lo presenta...Please Welcome..The Phenomenal....A...J....Styleeeesss!...Este va con seguridad por la rampa y choca las manos con sus fans que le aclaman y gritan todos en coro..The Phenomenal!...Este finalmente llega hacia el ring y sube...Ahora se queda mirando desde la parte de afuera a AJ y entra al ring con confianza en si...Y se quita la chaqueta dejandola caer sobre la lona!...Y ahora se escucha la cancion de Punk!!....Y el publico le aclama ya que es el favorita para este combate!!..Pero atencion que no suena nada...Y se enciende el titantron y se muestra a a Punk siendo atendido por los medicos..Mientras la gente abuchea!...Esto significa que alguien a atacado a Punk!..Y atencion se muestra una silla que habia por la zona...Y justamente es la misma del combate que acabamos de ver..La silla que se llevo Jericho es esa...Y el publico abuchea pero atencion que se apagan las luces del ring y se inicia una cuenta hacia atras!...5...4...3....2....1...BREAK THE WALL!!!....Y todo el publico se queda perpetuo porque salta la pirotecnia espectacular y sale Chris Jericho!!!!!!!...El EX-WHC que segun el y la empresa era su ultimo combate!!...Esto es muy raro..Jericho que camina sin muletas y sin vendas..Hasta el ring..Y coje el micro y empieza a hablar:

Jericho:...Bueno...Que alegra no?...Se empieza a reir y el publico le abuchea...Os explicare a todos lo que pasa...Hoy era mi ultimo combate...Y eso ya lo sabiamos todos..Pero..He hablado con Orton..Y le he dicho que todo lo de las heridas y la lesion era mentira..Si..Solo queria retener el WHC...Pero lo perdi..Entonces como decirlo...Hable con Orton y llegamos a un acuerdo..Si yo seguia en la empresa luchaba por el WWE Champion...Pero si el se negaba perdia a su mejor superestrella...Y como acepto...Por eso...Ataque a Punk para hacerme un hueco en este combate...Asi que...EMPIECE EL COMBATE!!!!!!

Kennedy(C) vs AJ Styles vs Chris Jericho for The WWE Champion

Rapidamente Jericho sube al ring y AJ y Kennedy no saben como reaccionar meintras Jericho se lanza a por AJ...Un puñetazo al rostro..Otro..Y otro por parte de Jericho que se gira y empieza a dar a puñetazos a Kenendy tambien...1...2...3...Y 4 puñetazos al rostro de Kennedy..Y AJ que aprovecha para atacar por detras a Jericho que ha vuelto con su Look antiguo..Ahora AJ toma del brazo a Jericho..Y se lo retuerze..Para darle bofetones en el pecho..Jericho que se intenta escapar y gira el brazo para salirse del movimiento de AJ y contradecrselo ...Ahora es Jericho el que llava la situacion pero atencion que Kennedy llega cortando a Jericho y AJ...Ahora es Kennedy el que tiene el control..Y manda a AJ hacia el esquinero mientras coje a Jericho y lo lanza contra AJ...Y impactan ambos..Eso es lo que se llama un buen choque de trenes!! This is Total...Wrestling..Action... Icon_biggrin
..Y ahora Kennedy que sonrie al ver a ambos luchadores en el suelo quejandose...Porque significa que Kennedy tiene el control de la situacion...Ahora coje de un pierna a AJ y la lleva hasta el esquinero...Le mete las dos piernas entre el poste y mientras lo hace Kennedy baja del ring con la pierna derecha cojida y la azota contra el poste repetidamente hasta que llega Jericho que no se habia perdido nada de lo echo por Kenendy y le aparta bruscamente..Jericho que sonrie mientras le da una patada a la espalda de Kenendy que esta en el suelo quejandose y el arbitro cuenta..1...2....3...Y ahora Jericho le coje las dos piernas a AJ!!...Y Jericho corre hacia atras impactando la parte noble(Los Cojones This is Total...Wrestling..Action... Icon_biggrin ) de AJ contra el poste!!!!..Jericho que hace un gesto de dolor y se empieza a reir del golpe..Y Kennedy que se levanta y coje a Jericho por la cabeza lanzandole bruscamente contra las escalinatas del ring...Jericho que se toca el cuello ya que se a dado un hostion y el arbitro sige contantdo y ya va por el 6...7..8...Y Jericho que se mete como puede en el ring y Kenendy lo mismo..Pero atencion que llega AJ con las piernas tirandose sobre el rostro de Kenendy!!...Y Jericho llega por detras para dar un golpe a AJ pero este lo esquiva agachandose y AJ espera a que rebote en las cuerdas y le hace un Hurracana a Jericho!...Y este cae...Ahora AJ va a por Kennedy que esta arrastrandose por el suelo y AJ que coje por la cabeza al WWE Champion y le llleva hasta las cuerdas pero Kennedy se resiste con puñetazos al abdomen de AJ...Pero AJ ahora le mete un codazo con todo al rostro del campeon!...Y atencion que Jericho llega por detras y coje a AJ por detras y este coje de la misma manera a Kennedy...Dios...Jericho levanta a AJ y este a Kennedy y Un GRANDISIMO SUPLEX ALEMAN!!!!!....Todos por el suelo y el campeon ha sido el mas perjudicado de los tres...Ahora Jericho se arrastra a AJ que era el mas cercano...Se coloca sobre el y busca la cuenta...1...2..Nada!...Ahora Jericho se levanta y se va con Kennedy al que le practica una Coclina Cluth!..Kennedy que no se rinde y AJ ayuda ahora a Kennedy!...Jericho que mira a AJ con mala cara y le lanza para fuera del ring..Pero AJ se agarra a las cuerdas..Se sube en ellas y se lanza contra Jericho!!!!...Crossbody perfecto de AJ sobre Jericho!...Ahora Kennedy se levanta apollandose en las cuerdas y le mete una colleja a AJ..Este se da la vuelta y le hace una Eizigiri perfecta al rostro de AJ!!!...Busca la cuenta...1...2...No!...AJ que no se lo cree...Pero atencion que Jericho llega por detras!!...Y Running Bulldog sobre AJ!..Y ahora Jericho se levanta rapidamente!!..Pero llega Kennedy corriendo contra Jericho pero no!...Jericho se aparta y Kennedy se cae para abajo del ring...Ahora corre contra las cuerdas y le hace el Lionsalult!..Pero AJ se aparta!!!!!!!..Y corre contra Jericho que se levanta aturdido!!...Paqutito corriendo de AJ...1...2...Y Jericho se levanta rapidamente escapando..Ahora AJ mira confuso y Jericho le da la vuelta..Le va a aplica el Codebreaker!..Pero AJ no logra impactar contra las rodillas de Jericho!...Ahora sube Kennedy de neuvo y le hace un Suplex a Jericho...Ahora va a por otro!!..Pero AJ se atraviesa en medio del movimiento efectuado por Mr WWE Champ! This is Total...Wrestling..Action... Icon_cool y le hace un Chostline perfecto a la altura del cuello haciendo que caiga confuso a la lona..Y AJ se va a por Jericho que esta en el suelo!...Y le va a hacer una especie de Powerbomb..Lo alza y se la hace..Pero atencion que le da otro golpe contra el suelo y otra Powerbomb...Ahora repite el mismo movimiento de antes pero Jericho le da un puñetazo al rostro y cae al suelo..Corre contra AJ!...Y Codebreaker!!...Se coloca sobre AJ completamente KO...!!!!!!...1....2....Pero salva Kenendy!!...Jericho que se levanta por piernas y Kenendy le lleva hasta la esquina...Jericho se resiste pero Kennedy cumpe su cometido y ahora le mete un rodillazo en toda la barriga a Jericho que cae sentado en el esquinero..Ahora Kennedy corre contra las cuerdas rebota y corre contra Jericho haciendole una Running Kick!!!!!...Jericho que esta Ko tambaleando su cabeza con los ojos cerrados...Ahora atencion que AJ espera a Kenendy subido en una esquina y Kenendy se gira hasta la esquina donde esta ubicado el propio Styles y este se tira contras Kenendy de rodillas!!!!...Ahora AJ busca la cuenta!!...1....2....Nada!!!...Jericho que sige en la esquina aturdido y AJ corre contra el..Pero este se aparta en el momento justo y AJ choca contra la esquina!!...Jericho coje por detras a AJ y le hace un Ilegal Pin apollandose en las cuerdas!...1....2....AJ se salva en este grandisimos combate lleno de oportunidades!!..Y ya llevamos 26 minutos en este combatazo!!...AJ...Que se arrastra y Jericho le coje por detras!!!!!...AJ le pega una patada y Jericho sale para atras pero atencion!!..Que AJ le coje por las piernas a Jericho que se mete en un paquetito controlado por AJ....1...2...Jericho se mueve un poco y sige el pequetito ahora favorable para el EX-WHC!!...1......2......Y llega Kennedy con una patada al culo de Jericho desace el paquetito..Mientras el publico ruje y las camaras apuntan al cuadro del combate donde se puede ver que llegamos a la media hora de combate!!!!!...Jericho le pega una patada a Kennedy que le detiene le lleva seguidamente hacia el esquinero y le hace el Green Plumbe!!!!!!!....Kennedy que se rie y levanta las manos en señal de victoria y ahora se tira contra Jericho haciendole un Swantom Bomb!!!...Pero justamente cuando se levantaba del impacto AJ le hace la Pelé Kick a Kenendy!!!!!!!!..Kennedy Cae sobre el cuerpo KO de Jericho!!..Y ahora AJ se sube al esquinero realiza su taunt mientras la gente corea sus iniciales!!!..Este se tira y hace el Super Styles Clash sobre estos dos hombres!!!!!!!....AJ busca la cuenta!....1....2...Pero Kennedy se levanta haciendo que Jericho no pierda!!...Ahora AJ se levanta!!!!!....Y Kennedy le coje...Pero atencion que Jericho aparta a AJ y coje a Kenendy por las piernas!...Y le hace las Murallas De Jericho!!!!!!!!...Y Kennedy que intenta soportarlo!!!!!!...Pasan 3 minutos y seguimos en la misma situacion!!...Pero AJ llega haciendo una Eizigiri a Jericho en todo el cuello haciendo que este caiga!!....Que combatazo estamos viendo señores..El mejor de este evento!!!!!!...Y ahora Kenendy se intenta levantar y atencion que AJ le coje le invierte y le aplica su Finisher este puede ser el final del match!!!....1.....2...!!!!...Pero Jericho le coje de la pierna!!!....Ahora Jericho intenta las murallas a AJ!!!.....Y AJ se puede rendir pero sale!!!!!!....Jericho que ha salido disparado contra el arbitro y este se lo llevo por delante!!!...Jericho se pone las manos en la cabeza..Y el arbitro esta KO...Jericho le mueve la cabeza mientras Kennedy esta inmovilaizado en el suelo y AJ se levanta poco a poco!...Ahora Jericho se da la vuelta y AJ le intenta hacer la Pele Kick pero Jericho la esquiva!!...Y atencion que viene CM Punk corriendo con una venda en la cabeza y se lanza sobre Jericho aprovechando que el arbitro esta Ko en el suelo!!!!!!...Ahora Punk coje a Jericho!!!....Para el GTS..Pero atencion que AJ se coloca sobre Kenendy esperando a la cuenta!!!...Y llega The Million Dolar Man!!!!!!!....Dibiase Sr!!!!...Dios...CM Punk que sige con Jericho encima para el GTS..Pero Jericho se resiste y Disiase sube al ring con un puño americano y le da un puñetazo al rostro a Punk!..Jericho que cae al suelo..Y llega Morrison!!!!!!....Que saca a Dibiase del ring!!!!!....Y Punk se baja del ring con una mano sobre el rostro y John Morrison sige con Jericho en una pelea que si el arbitro lo supiera la hubiera descalificado!!...Y atencion!!...Que Jericho le hace el Codebreacker a Morrison que sale del ring empujado por el ataque!!...Y ahora Jericho aparta a AJ de encima de Kennedy que esta medio KO..Al igual que AJ...Y Jericho se tira sobre Kennedy haciendole el Lionsault!!!!!!...El arbitro como puede cuenta....1..........2........El publico que corea con el arbitro!!!.....3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Breack The Walls!!!Yeahh!!!!!........Chris Jericho New WWE Champion!!!!!!!:....Este se lleva las manos a la cabeza mientras le dan su nuevo titulo!!!!!!!.......Y este se arrastra con el por el suelo mientras se Dibiase sube con el a celebrarlo y Punk esta junto a Morrison sentado sobre el suelo aparentemente con la cabeza echa un puzzle!!...Y asi nos despedimos de este Gran PPV!!!!!!....Con Jericho siendo el nuevo campeon de la WWE y quedandose en RAW!...

Jericho Victoria & New WWE Champion

Pero..En TLC..Termino la ERA JERICHO..Y con ella sus esperanzas de volver a ser el mejor..

This is Total...Wrestling..Action...
Página 1 de 1.