| Restaurante De TWA | |
|
+14Cody Rhodes Adam "Rated ★R★" Copeland Maria ~Angelina_Love~ Golberg Nero Hardy! Matt Hardy Homicide ~Isis-Maryse' Y2J Stone Cascabel Cold Velvet Sky ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Randy Orton 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 11:56 am | |
| Si jeje
* Le doy un trago al cafe * |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 11:58 am | |
| *Bebo otro poco de cafe y seguidamente como una tostada* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 11:59 am | |
| bebo el cafe entero * Coño esto que es , un cafe o un Chupito , la virgen que poco tenia *Me hecho a reir * Sera que tenia mucha sed |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 11:59 am | |
| Me parece que es mas la 2a opción
*ríe* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:01 pm | |
| Me parece a mi que tambien
* Me trae el camarero una jarra de cerveza de 2 litros llena de cafe *
Cam : Veo que a usted le gusta el cafe , si se bebe esto entero es gratis, sino paga el doble
* Miro a y2j y a Maria y rio *
Hecho |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:05 pm | |
| *Me rio y bebo otro poco de café* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:07 pm | |
| Alla va
Camarero : Tiene 15 segundos , el tiepo empieza ya !
Rey : pe...pe..pero espera que...
* Miro pa to los laos y empiezo a beber medio litro y pasan 5 segundos *
* Me bebo un litro y pasan 11 segundos *
* Ago un superesfuerzo , y me lo bebo todo cuando me falta 1 milesima *
Cam : muy bien , toda la comida de todos gratis !!!
Rey : Si ... Ai que mal me encuentro
* Me hecho a reir * |
|
| |
Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:10 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:21 pm | |
| Tedd pasa por la mesa de Rey, Maria e Y2J y se le cae un fajo de billetes de mil sin que se de cuenta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:24 pm | |
| Lo cojo y me levanto *
Ted , se te callo
* Se lo entrego * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:25 pm | |
| -Ah, si, gracias...¡Eh, camarero, he dicho una botella no una mierda de paloma! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:27 pm | |
| * me vuelvo a sentar con ellos * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:28 pm | |
| Tedd se bebe la botella y se va a su camerino haciendo eses. |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:32 pm | |
| *Maria sigue asombrada por lo rapido que se ha bebido Rey lo que le dio el camarero* | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 12:38 pm | |
| *Me termino la tostada y bebo otro poco de café* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 1:55 pm | |
| * me lo termino * Bueno chicos me tengo que ir nos vemos , tranqui que ya le pague al camarero |
|
| |
Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: Restaurante De TWA Jue Sep 10, 2009 2:15 pm | |
| *Miro a Maria sonriendo* -¿Quieres ir a dar un paseo?.. | |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
| Tema: Re: Restaurante De TWA Lun Sep 14, 2009 3:26 am | |
| **Llegan juntos Matt y Melina**
-esa mesa junto a la ventana me gusta...
**Se sientan**
Matt:Camarero!
Camarero:Si?
Matt:traeme una guar...digo...traeme vodka con limon para beber,unas patatas brabas de primero y de segundo un entrecot^^
-Tu que quieres melina? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Lun Sep 14, 2009 3:30 am | |
| Melina: mmm pues no estaria mal una carne de res con ensalada y de tomar por el momento nada grax
*Miro al camarero y despues a matt* |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
| Tema: Re: Restaurante De TWA Lun Sep 14, 2009 3:36 am | |
| **Matt la mira**
-puede que te parezca atrevido ya que nos acavamos de conocer...no se si es por la ropa que te acabas de comprar...pero estas preciosa n.n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Lun Sep 14, 2009 3:41 am | |
| Melina: eso me digiste cuando me compre la ropa jajaja descuida se que soy hermosa
*Lo miro a los ojos sonriendo* |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
| Tema: Re: Restaurante De TWA Lun Sep 14, 2009 3:46 am | |
| -bueno que ego.....aunque tampoco es que mientas **El camarero trae el vodka** -Camarero:la comida esta apunto de llegar Matt:haber si es verdad **le da un trago al vodka** yo como aun no debute en TWA me gano la vida mendigando y vendiendo sustancias ilegales,asi que no puedo comprarme ropa OFF:que desgraciao soi xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurante De TWA Lun Sep 14, 2009 3:50 am | |
| Melina: mmm no has debutado ??? ya debutaste no me mientas aparte deves de venir de alguna otra empresa osea que as de tener mucho dinero *lo veo riendome* |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
| Tema: Re: Restaurante De TWA Lun Sep 14, 2009 3:57 am | |
| -Te juro que aun no debute en TWA,y en la anterior empresa...bueno el mandamas andaba mas pendiente de estar en su camerino con mujeres que en pagarnos(no dire nombres)pero bueno para ir tirando tengo,de momento pagare esta cena,que no es poco,aunque de momento no me lo estoi pasando nada mal
aiish haber si viene ya la cena,empiezo a tener hambre...=S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurante De TWA | |
| |
|
| |
| Restaurante De TWA | |
|