Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Lun Abr 05, 2010 10:13 pm
Ooww Ladies and gentlemen The moment you’ve all been waiting for .. In this corner : weighing 175 pounds, with a record of 17 rapes, 400 assaults, and 4 murders, the undisputed, most diabolic villain in the world : Christian Cage!!!!!
Se prende el titantron en el estadio de Los Angeles/California y comienza a sonar "So Crack A Bottle" de Eminem, dando paso a la entrada de Christian a la promo. El público comienza a gritar de emoción tras escuchar la música del Most Diabolic Villian in The World en Smack Down! y aparece desde los backstages andando con tranquilidad. Cuando llega a la mitad de la zona de titantron hace su taunt, colocando su mano en la frente. Después se va hacia el otro lado, vuelve a hacer su taunt y mientras sale su cartel con el logo de SD! y su nombre, se da palmadas en el pecho.
"The Captain Charisma" vuelve a andar otro poco e inicia la rampa, pero vuelve a pararse y se palmea otra vez el pecho. Ahora la cámara enfoca al público que posee un cartel que pone "PEEPS WHERE ARE YOUR WHC CHAMP?". Después vuelven a enfocar a Christian que ha avanzado hasta llegar casi al ringside, donde se vuelve a parar un poco para calentar con pequeños saltos. Después se va hacia las escalerillas metáilcas y sube por ellas. Anda un poco por el borde que sobre sale del ring y mira al público con cara sonriente, dispuesto a entrar al ring.
Christian Cage se mete en el ring por debajo de la tercera cuerda y va directo al esquinero que está justo a su derecha. Sube por él y vuelve a hacer su maravilloso taunt con la mano en la frente. Después se la quita de ahí y señala su polla dando un aviso de que "se la chupen". "The Captain Charisma" baja del esquinero y se va hacia el otro esquinero, pero no sube por él, sino que espera al micro ahí. La música va bajando y el estadio vuelve a la normalidad para dar paso a su promo.
Spoiler:
sigo a continuacion
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Lun Abr 05, 2010 11:17 pm
Christian Cage:Total Wrestling Action que recuerdos........me acuerdo del dia en el que me llamaron para venir a esta liga desde ese dia no ha habido dia que pensara ¿que seria mi vida sin haber estado en TWA? es una pregunta que no podria responder TWA significo mucho para mi, cuando yo estube en esta liga no habia dia en el que no te lo pasaras bien todo el mundo (aunque siempre habra alguna excepcion) se apoyaba el uno al otro y reinaba el buen rollo, el dia en el que me "automejore" y me converti en Edge es cierto que lo hize solo pensando en mi y sabiendo que me convertiria en mas cabron de lo que era pero tambien se que en el fondo de mi corazon siempre seria yo un ser desconocido que se divertia en esta gran liga llamada TWA
Christian Cage:¿Que porque he vuelto? tengo algunos recados que hacer antes de volver a dejar el paso a mi otro yo Edge (que siempre sera cabron xD) hoy me he dado cuenta que alguien que me hacia falta se ha ido de TWA un gran motor y amigo y para ser sinceros le llevo hechando algun tiempo en falta me refiero a mi gran amigo y compañero en Supremacy CM Punk (MR WM) yo le traje a TWA y mucha gente se encariño con el y en especial yo era un tio de puta madre pero al cambiar a Edge me fue pareciendo un tio que queria mas y mas y mas pero me equivoque y hoy me doy cuenta de ello y hoy le pido perdon a una gran persona a la que se que le hize daño con mis comentarios LO SIENTO TIO SI VES ESTO ESPERO VOVER A VERTE ALGUN DIA
Christian Cage:Otra persona a la que admiro es a The Undertaker que siempre me ayudo y apoyo aunque yo le mandara a la mierda o la traicionara pero el seguia ahi apoyandome y perdonandome y el un dia me deseo la muerte porque hize una cosa que le dolio ¿le perdone? no le segui jodiendo cosa propiamente de mi "comportamiento Rated R" tio te admiro y siempre te admirare y ojala pudiera ser un poco mas "Deadman" para parecerme un poco mas a ti perdonando a las personas una y otra vez haciandote lo que te agan ¿porque no te voy a perdonar? tu me enseñaste eso, y por eso te perdono y me gustaria hablarlo esto mas tranquilamente en privado
Christian Cage:Esta persona es demasiado especial para mi y se merece una mencion especial y se llama Christian Cage (Rolo) ¿yo? no solo soy una copia de el el es el autentico Captain Charisma y yo soy su Hermano y me siento orgulloso de serlo, me sentire orgulloso de ser Edge mientras el siga siendo "Christian" el es mi mayor apoyo, y sin el esto no me gustaria tanto y tal vez me hubiera ido hace tiempo de TWA por eso simplemente me gustaria decirte GRACIAS TIO
Christian Cage:Y por ultimo Wrestlers y Divas de TWA nunca falleis a vuestra familia ya que esto es una familia y yo lo he echado de menos me falta tiempo para dar mas agradecimientos y gracias porque todos sois demasiado importantes para mi y aunque yo ya no este en TWA (como Christian) estais todos en mi corazon porque THIS IS T...................W..........................A gracias compañeros
Spoiler:
Fin de promo
¿Porque he exo esto con Christian? digamos que con este luchador vivi una epoca inolvidable de mi vida y descubri TWA y me gustaria que otra gente descubriera lo que yo vivi y agradecer a todos lo que sois y aunque yo sea uno de los mas liantes no me gustaria nada que esto acabara ya que he pasado muy buenos ratos aqui (como edge y christian) Agradecimientos a Users
Rolo: Por dejarme el papel de Christian Una Vez Mas!!! (gracias hermanito)
Alba: Cuñada!!! eres la ostia!!!
Cristian: GRACIAS POR TODO LO QUE AS HECHO POR ROLO!!!!!! TE LO AGRADEZCO
Sandra: te he llamado de todo estos dias...........y digamos que prefiero llevarme bien contigo a estar de pullitas todo el dia
Manu: The Fucking Boss!!!!!!!
Danny: NO TE PIKES CONMIGO ANDA!!!!!!!!! eres una makina con Eve!!
Revu: aunque la mitad de las veces pase de ti y te diga que no algun dia me gustaria hacer tag contigo tio ^^
TCC y STK: La pandilla SVR!! aver si luchamos mucho juntos y durante mucho tiempo
Chaos: Eres la makina LOL aver si para cuando este el Golden Sun DS examos unos Onlines
Victor: Mi GRAN cOLEGA nEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y por ultimo.......
Caroooooooooooooooooooooooooool: TEQUIERO MI PRINCESITA!!!!!!!!! ERES LO MAS ESPECIAL DE TWA Y ME GUSTARIA ESTAR CONTIGO MESES Y MESES Y MESES
si me dejo a alguien lo siento pero esque si no me tiro toda la noxe xDDDDDDDDDDD
☆Bret The Hitman Hart☆ Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 367 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Titulo Que Posee : Las gafas valen? Caracter : Hace falta que te lo diga? Finishers : SharpShooter y Spike Piledriver
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Lun Abr 05, 2010 11:21 pm
no me as mencioando a mi maldito cabron
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Lun Abr 05, 2010 11:24 pm
aisssssssssssssssssssssssss si tienes tu corazoncitoo me alegro de ke te ayas calmado ya y por cierto te reto en lo ke kieras en la ds no solo en GOLDEN ¬¬ xDD
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Lun Abr 05, 2010 11:27 pm
JO , INTENTO ESFORZARME POR SER LOL SABES es coña buena promo
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Lun Abr 05, 2010 11:51 pm
Pedazo de promo mala persona! jaja se te quiere aunque a veces seas un poco... cabroncete? xDD muy bien la has clavado! xD
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Mar Abr 06, 2010 3:37 pm
☆Bret The Hitman Hart☆ escribió:
no me as mencioando a mi maldito cabron
Nunca nos hemos tenido mucho cariño que se diga pero tener un reconocimiento para tu EX-Compañero,no estaria mal..Aunque conque reconozcas que soy mejor que tu me vale..
Spoiler:
Como dudo que tu hagas eso..Con tener otra rivalidad me vale ¬¬
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Mar Abr 06, 2010 4:54 pm
jajajajajajajaj estoy petado de ellas pero ya te are un hueco en mi agenda
caro que te quiero jeri tonto ^^ xDDDDD
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Mar Abr 06, 2010 5:35 pm
ESQUE MI BRO LA CLAVA, TU COPIA MIA? NAAAAH!! TU ME LO ENSEÑASTE CABRON, AL IGUAL QUE MANU Y CRIS, OS DEBO MUCHO A LOS TRES.
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Mar Abr 06, 2010 9:06 pm
Oooooh! jajajaja que currada se ha metido! Me encanta!
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^)) Mar Abr 06, 2010 9:19 pm
gracias princesita ^^ tekero
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Regreso mas esperado ((Original Rated ^^))