Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1º HALL OF FAME OF TWA

+2
The Brutal Monster Kane
Christian Cage
6 participantes
AutorMensaje
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

1º HALL OF FAME OF TWA Empty
MensajeTema: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:48 pm

1º HALL OF FAME OF TWA 14j48xu1º HALL OF FAME OF TWA 14j48xu 1º HALL OF FAME OF TWA 14j48xu

HALL OF FAME

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n
1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n 1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n
1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n
1º HALL OF FAME OF TWA Nqxw8n

1º HALL OF FAME OF TWA 20u281l1º HALL OF FAME OF TWA 20u281l

Jerry Lawler:Hola y bienvenidos a la ceremonia mas importante en el mundo de la lucha, la ceremonia de introducción a la inmortalidad, la ceremonia del hall of fame, donde solo unos pocos han conseguido llegar a alcanzar la gloria, donde siempre seran recordados y su nombre sera escrito con letras de oro en la historia de TWA, Bienvenidos al primer hall of fame de TWA Damas y caballeros!!

Michael Cole:Cierto King, sabemos que TWA es la empresa mas importante en el mundo del wrestling virtual, la empresa que mas titulos tiene y la que posee a los mejores luchadores del mundo, Randy Orton, Lord Phenom, Rolo Cage… los mejores de la historia! Que mas podemos pedir? Estoy muy motivado por esto King, me siento halagado por estar presente en esta ceremonia, que por suerte, llevará al cielo de TWA a los mejores.

Jerry Lawler:Pero este Hall Of Fame tiene una particularidad King, entrar en el no significa que estés retirado ni que tengas que hacerlo. Eso me gusta, que podremos seguir viendo a nuestros luchadores jugandose la vida en el ring aun siendo hall of famers, por esto me encanta TWA Michael… a ti no? Porque todo es innovación y novedad!!

Michael Cole:Si King, y de presentador a este hall of fame tenemos a un invitado muy especial, el manager general de SmackDown! Junto con MVP, Christian Cage, el hombre que pondrá su carrera en juego dentro de 24 horas ante AJ Styles, pero demos un vistazo al publico!! Nuestro reportero Todd Grisham se acerca por la zona de publico.

*se ve a Grisham entre el Publico*

1º HALL OF FAME OF TWA Iyj68k

Todd Grisham: Pues si compañeros, hoy aqui se olvidan las rivalidades, los feudos, el pasado, y todos los golpes recibidos en TWA. Ahora me encuentro con la #1 Contender al Divas Championship de Mickie James, Maryse, o como se la conoce fuera de TWA, Alba. Nerviosa esta noche?

Maryse:Pues si Todd, no te voy a engañar, no se quien será inducido al hall of fame pero seguro que me sentire orgullosa de ellos o ellas ya que en TWA he tenido roces con muchos luchadores y divas, pero fuera todos nos llevamos como una verdadera familia. Asi que como tu mismo dijiste antes, esta noche se olvidan los feudos y golpes durante este segmento.

Todd Grisham:Hermosas palabras por tu parte Maryse, ahora avanzaré un poco y me encuentro con el Campeon de TWA Randy Orton. Todo bien Randy?

Pues si Todd… aunque, me gustaría que dejaras de moletarnos, eres bastante pesado con esa preguntita del todo bien…

Todd Grisham:Yo solo hago mi trabajo randy…

Lo se colega, pero se original, pregunta mas cosas, no estoy nervioso, porque rentendré con seguridad pero bueno. Si me disculpas voy a la cafeteria a por un café.

Todd Grisham:Bueno… y por ultimo me encuentro con la campeona de divas, mickie james. Mickie, algún mensaje o predicción para este hall of fame?

Mickie:Debo decirte Todd… que es muy dificil predecir este hall of fame, me guardo mis predicciones, y mucha suerte a todos los que siguen TWA, y gane quien gane, tendré mucho orgullo porque todos los ganadores, no ganadores, luchadores, divas de TWA, tienen mi respeto.

Todd Grisham:Devolvemos la conexión al escenario donde va a entrar el presentador del hall of fame. Christian Cage!!
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:48 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr
1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr
1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr1º HALL OF FAME OF TWA 2zfr6mr

Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con traje y pajarita y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

1º HALL OF FAME OF TWA 10f280o1º HALL OF FAME OF TWA 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

1º HALL OF FAME OF TWA >1º HALL OF FAME OF TWA 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!

1º HALL OF FAME OF TWA 24mi0dx1º HALL OF FAME OF TWA 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

1º HALL OF FAME OF TWA 24ca8051º HALL OF FAME OF TWA 24ca805

Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:33 pm

1º HALL OF FAME OF TWA Iviil0

Rolo cage: ....

*la gente no le deja hablar, esta muy emocionada por este momento, rolo rie y levanta la mano como diciendo que le dejen hablar un poco*

Rolo Cage: cuantos meses han pasado ya...? cuantas luchas se habran practicado...? cuantas lagrimas, habremos derramado...? cuanto sufrimiento...y alegria hemos pasado juntos...? cuanta sangre derramada?...y todo...por esto, por un sueño que tenemos todos en comun.....Total Wrestling Action, si my peeps, me refiero al wrestling...es nuestro sueño, es nuestra vida

*mientras dice eso y la gente le ovaciona, sonrrie a camara y se agacha una vez mas a hablar*

Rolo cage: todos hemos pasado por muchas cosas, desde risas, a lesiones..

*se mira el brazo*

1º HALL OF FAME OF TWA 2d6pm6r

Rolo cage: pero hoy my peeps, no vengo a hablaros de mi, sino de vosotros, todos habeis estado siempre aqui, apollandonos en todo lo que haciamos, haciendo vuestro trabajo..ya que tambien teneis uno, el de divertiros, y el de aclamar a faces y abuchear a heels, pero todo lleva a algo que todos sabemos: El entretenimiento.

*se va dando un paseo por el ring*

Rolo cage: y hoy, despues de tantas cosas con la familia, hoy justo antes del evento de eventos, me hicieron una llamada telefonica, yo creia que era el pizzero puesto que yo estaba con mickie esperando una pizza de peperonni, pero me encuentro con las siguientes palabras..

*mira a camara muy serio y comienza a contarlo*

1º HALL OF FAME OF TWA Eiowtf

Rolo Cage: "Hey rolo! que tal estas tio? me gustaria decirte algo...mas bien proponerte algo que no podras decir que no Wink se trata, de ser el presentador del acontecimiento mas grande de tu vida...(wrestlemania 1? dije) no, ni mucho menos, sino el presentador del primer Hall Of Fame de TWA!!! (en ese momento me levante sin descolgar el telefono, no podia creermelo) Si rolo, creetelo, te hemos pagado el traje y todas las lucezitas que te gusta usar, pero todo tiene que ser perfecto, bueno tio nos vemos el miercoles por la noche!!!"

*mira a todo su publico*

Rolo cage: Asi es...yo no podia creermelo, asi que coji a mickie y comenze a besarla, y llame a toda TWA para cerebrarlo, y nos montamos todos un banquete, pero eso no es lo que nos concierne hoy, hoy estoy aqui para representar el Hall Of Fame, estoy aqui para presentarlo, y presentar a aquellas personas que van a inducir a las leyendas del 2010 de TWA, si my peeps, en breve todo comenzara y vosotros solo tendreis que mirar

1º HALL OF FAME OF TWA 309t5ao

*se da otro paseo*

Rolo Cage: durante este año, TWA a pasado por muchos altivajos, pero siempre nos hemos recuperado, nos han robado rating, luchadores, a avido despidos, riñas, lesiones, pero siempre hemos salido adelante..

*se pone serio*

Rolo Cage: La prueba?

*señala el cartel de "The Reborn Era; Hall Of Fame Of TWA Wrestlemania LEGEND`s"*

1º HALL OF FAME OF TWA 20zckk7

Rolo cage: asi que my peeps, hoy es el mejor dia de toda TWA, es el dia en el que las leyendas seran leyendas, y veran su trabajo y su sueño hecho realidad, pero como dijeron los comentaristas...no se retiraran, ni mucho menos, si que habra algun que otro retiro, cosa que no dire aqui y devereis descubrirlo vosotros, pero ellos seguiran aqui, sangrando, llorando, y luchando por su sueño; POR NUESTRO SUEÑO!

*señala con el dedo a la camara y guiña el ojo*

1º HALL OF FAME OF TWA Jto3fm

Rolo cage: asi que no me demoro mas...comenzemos esta edicion del Hall Of Fame 2010, y me complace muchisimo poder presentaros a la primera persona que inducira a otra, mucho se ha hablado de este hombre, por su gimnick en la empresa, todos creen que no tiene corazon y que es un monstruo, pero os digo una cosa; Es el mas inteligente de toda TWA...CON TODOS USTEDES MY PEEPS......CHAOS....:KANE!!!!!!!

OFF: pasa chaos y ya sabes que hacer hermano Wink
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:53 pm

La gente esta Tranquilamente sentada en sus asientos hasta que el silencio es interrumpido por una voz salida de la parte mas oscura de un alma.

Im.......Coming...HOOOOMEEE!!!!!!
....Ja...Ja....Ja....

El estadio completo se apaga en la mas sumisa oscuridad Cuando de rrepente se vuelve a oir..

!!!MI CORAZON ARDE!!!

1º HALL OF FAME OF TWA 2ym6fzs
y con esa explosion de fuego el estadio comienza a iluminarse con el rojo mas sanguinario existente, rojo como las mismísimas paredes del infierno chorreantes de fuego y furia
El titantron se enciende y cominienza a emitir imagenes estremecedoras y comienza a oirse.

Solo esa musica puede significar algo , algo conocido , que levanta el mas oscuro miedo en cada uno

!!!KANEE!!!

1º HALL OF FAME OF TWA Auipsz

La musica sige sonando y el continua su camino con los ojos mirando acia el ring , sin torcer la mirada acia ningun lado , su rostro se aprecia su expresion de furia y sufrimiento , baja la pasarela a su ritmo con sus andares inhumanos.

1º HALL OF FAME OF TWA 246ux4y

Llega frente al ring y mira durante unos segundos hacia arriba , luego vuelve a bajar la mirada y agarra con todas sus fuerzas la tercera cuerda y se impulsa para subir al ring

1º HALL OF FAME OF TWA X26ofo
Ya arriba lanza su toalla al suelo pudiendo ver su rostro, un rostro que trasmite los mas dolorosos recuerdos , los mas oscuros sentimientos , los mas malvados pensamientos

1º HALL OF FAME OF TWA 2uppnvb
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:05 pm

Se dispone ha hablar a todo el mundo mientras sonrie..malvadamente…

1º HALL OF FAME OF TWA 154at0y

Os abiais ya asustado por la entrada en ^^

Guiña el ojo a rolo

Gracias rolocop por llamarme para esto.., pero..la próxima vez que me pilles en la ducha con la llamada…

*Saca una Motosierra*

¿Me entiendes? Jeje..me alegro..

Se acerca al micrófono

Señoras y señores…esta noche no estoy para asustaros con mis terribles palabras o perturbadores acciones..vengo a introducir a alguien muy especial en twa..pero antes os toca escuchar algo de mi carrera por twa , porque yo quiero

*Agacha la cabeza*

Mi vida en twa…empezó siendo oscura…desde los mas Hondo..siendo aquel monstruo sin razón de vivir , el cual quería destacar..pero jamás lo lograba.. algo.. me impedía avanzar... feudos que se rompían , personas que desaparecían o pasaban de mi..y yo seguía mas y mas intentándolo , haciendo todo lo posible para hacerme brillar pero uno tras otros mis fracasos eran incontables… mis esperanzas se nublaban crei que jamás seria recordado por nada ni que me luciría lo mas minimo y mi retiro estaba cerca…pero algo mistico una aciaga luz oscura me hacia permanecer..entre las mas siniestras sombras ,pero aquí permanecia , inamovible… hasta que un dia..todo se aclaro para mi , la mas roja de las luces se ilumino ante mi un nuevo camino de gloria apareció ante mis ojos

Mira a todo el publico que lo rodea.

Ya no era aquel sin nombre..empeze a acerme conocer , luchando con los grandes , consigiendo algún titulillo que otro..aquella siniestra luz bien hizo en mantenerme aquí..gracias a ella ahora tengo un nombre..nose si quienes me respetan o me odian , solo se que aquella luz si esta conmigo..y si me respeta..al igual que yo le guardo la mas grande honra que cualquier criatura pueda darle , porque gracias a ella y sus fuerza puedo ser ahora quien soy , el monstruo de twa!!!...pero al igual..muchas veces …e tenido momentos duros… mis luchas contra Orton y Thunder..son de las mas duras que e luchado… he combatido contra los dos en una jaula.. en un ring…en cualquier parte fue buena para darles su merecido , la mayoría de las veces que e luchado contra ellos a sido titular o clacificarme por un títulos , aunque esos nunca me llamaron mi atención , mi ansia era de feudo..mantener feudos que dejaran al publico inaudible , promos cargadas con furia y terror para que el publico sintiera de verdad algo mas que ver a un chulo presumiendo de ser bueno , yo buscaba ver la cara de miedo en cada persona del publico , que vivieran su propio viernes 13 lo mas cerca posible …y quien me inicio en esto quien izo que la llamada me diera tan hondo y sintiera todo esto… de nuevo aquella luz… también destacar que mi carrera de títulos no fue muy extensa si no me dejo nada atrás solo fui una vez E.E.U.U Champion y 1 vez WHC , la verdad me parecen mas que suficientes no rechazaría mas ..pero com bien he dicho no ansio los títulos sino disfrutar en el ring y llevar feudos que hagan al publico vivirlos , rivales ..pocos e tenido pero..si fueron grandes todos dan la talla ninguno se queda atrás saben moverse…y me dieron lo que quería…pero las grandes luchas mis momentos que mas e deseado repetirlos..an sido gracias a esa luz de la que tanto estaréis cansados de oírme hablar.. bien..pues os queda rato ai jaja!!..

Se le dibuja una sonrisa en el rosto

Todo lo que soy todo lo que tengo se lo debo al apoyo brindado por todos pero por..por alguien en especial.. aquella persona que hace que hoy suba aquí para darle las gracias por todo lo que a hecho por mi y por el resto de TWA además la mayor de mis horas ..aqui están las razones..tales como :

-Jamas me abandono por muy oscura que estuviera la cosa. Siempre encontré su apoyo y su consejo , es la mayor de las razones que hoy me hacen estar aquí..

-Gracias a el estoy en una liga de wretlsing , porque a mi ..jamás se me ocurrirá haber entrado en nada de esto de no ser por el…

-Sus feudos…para mis los mejores promos perfectas..todo perfectamente…

-Lo da todo por todos/as sin importarle perder ni siquiera lo mas valioso de la vida…el honor como ya a demostrado anteriormente…

-A luchado y se lo merece …bien se lo que a luchado y se lo merece mas que cualquier persona en el mundo y aun sigue luchando mas y mas…

-Jamas abandono twa .. podría arder el mismísimo cielo que sangrar el mundo el jamás nos dejo..

-Simplemente porque a todo lo que le pase …el es el autentico héroe , el autentico salvador de toda TWA el es…!!INDESTRUCTIBLE!!!

En resumen…porque es lo que mas agradezco de la vida que tengo tanto dentro como fuera de twa ..porque hablo de la luz que no me abandono jamás que no izo que iziera el mayor pego abandonar..cosa que jamás hare..porque disfruto con el , sus luchas , feudos …todo.. simplemente…porque es el..quiero…añadir al Hall of Fame…a la luz que tanto hablo… al fenómeno..al señor sinestro..al lord de las sombras..al rey del inframundo…a mi hermano…
que entre la leyenda de las leyendas:

!!!!!!!!!!!!!!THE UNDERTAKER!!!!!!!!!!!!!!!
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:45 pm

*todo esta tranquilo con las ultimas palaabras de kane, rolo y kane esperan al fenomeno a que salga, y toda la gente se pone en pie cuando se enciende el tron y una cancion que a todo el publico se le habia olvidado...y se les encoje el corazon*

*las luces se apagan, toda la gente se queda callada para que este hombre haga su aparicion, mientras todo se llena de humo, la sluces se vuelven azules tenues, como las lagrimas de una virgen*

Lawler: Olle cole...me encanta esta entrada que va a hacer el deadman..
Cole: pero si aun no la ha hecho..
Lawler: presiento que sera espectacular, como nos tiene acostumbrados..

*se ilumina la parte del titantron mientras suenan las campanadas*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00005

Cole: es increible la gente que a venido a ver este HOF de TWA..
Lawler: es lo mas normal, y aun vendran mas con la llegada del deadman..

*de nuevo con el sonido de la tormenta las luces vuelven a ceñirse de negro, pero una lugubre luz se ve al horizonte....*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00008

Lawler: que tramara este hombre...?
Cole: como siempre, sus apariciones del inframundo, impresionan hasta al mas veterano de TWA, se nota porque el deadman, se hace de respetar.

*todo el mundo espera su aparicion, caen dos rallos en sus cruzifijos, y comienza a ascender desde abajo de la plataforma, hasta que sale totalmente*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-000111º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00021

Lawler: OH....MY...GOD.....Nuevo atuendo, nuevos aires, tan siniestro...pero tan respetable como siempre...
Cole: ya te lo dije lawler....siempre nos impresiona, y esta vez nos a sorprendido bastante con ese atuendo nuevo...

*el deadman, comienza a andar sobre la inmensa pasarela hacia el estadio del HOF, la gente quiere animar, pero ellos saben...que hay que poner respeto a tal figura del wrestling*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00032

*sigen sonando las campanas incesantes mientras la gente deja ver sus carteles hacia el deadman, el señor de la noche*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00037

Rolo Cage: Señoras y señores, me complace presentaros al todopoderoso señor de las sombras, al rey de la noche, The lord phenom, con una carrera increible.....THE UNDEEEERTAAAAKER!!!!!

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00046

*se queda parado unos segundos, mientras el humo cubre sus manos, mirando a rolo cage y a Kane su hermano, viene serio como de costumbre, y con las campanadas que parecen los latidos de su inerte corazon*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00059

*y con una campanada de su cancion, voltea rapidamente hacia su izquierda, mientras el estadio permaneze en silencio, solo suena su cancion...y el ruido del fuego*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00077

Lawler: Increible....por mas que veo esta entrada...jamas me cansare de ella....es indescriptible lo que siento...
Cole: Ya somos dos que pensamos lo mismo...

*undertaker, habre sus brazos y su atuendo, comienza a subir las escaleras metalicas por las cuales a pasado tantas veces su cuerpo y cara, llega al final y se queda unos segundos pensando, hasta que habre las manos, y se hace a la luz con el sonido de la tormenta enbriagadora y sus tenebrosos ojos en blanco*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-000841º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00095

*se afloja el atuenda, mira a su publico con esa mirada que solo el sabe hacer, y entra al ring despacio y cauteloso, mira a rolo, luego a kane, se queda serio unos segundos, finalmente se destapa el rostro con mas tormenta aun y sus ojos blancos*

1º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-001091º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-001101º HALL OF FAME OF TWA Vlcsnap-00112

*rolo le sonrrie, y kane permaneze callado, taker serio, kane le da un micro, y se dispone a hablar*

Undertaker: .....

*la gente de momento comienza a ovacionarle, sin dejarle hablar, rolo y kane sonrrie, y taker aunque no sonrria, se le ve en el rostro que sonrrie tambien*

Lawler: haber si la gente le deja hablar...
Cole: es normal que le ovacionen tanto, nadie les a dado tanto entretenimiento lawler..
Lawler: en eso llevas razon amigo mio....

╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:41 am

*se lleva el micro a la boca, entre vitoreos y mas vitoreos, se lo quita de nuevo y sonrrie al publico, levanta la mano y todos callan, de nuevo se lleva el micro a la boca mientras mira a Chaos*

Undertaker: 9.....Nueve meses de trabajo, nueve meses de sufrimiento y dolor, pero tambien de alegria con nuestra familia, quien iva a decir...que en 9 meses, Chrisitan Orton iva a poder formar toda esta cadena...? lo habiais pensado?.....

*sin moverse del sitio, mira a todo su publico, y al techo, como si estubiera admirando el edificio que se a formado con el sudor de todos*

Undertaker: Asi es "my peeps" jejeje

*mira a Rolo y le sonrrie al decir esto, rolo le devuelve la sonrrisa*

Undertaker: Yo, jamas pense que esto iva a ocurrir, y siendo franco....jamas lo llege a imaginar, ni siquiera me imagine yo aqui, yo; luchando, por un sueño junto a otras 47 personas....jamas me lo pude creer, siempre pense que todo, se trataba de un magico, pero alegre sueño...

*coje el micro de su sitio y comienza a darse un paseo mientras cuenta su historia*

Undertaker: Yo, no tenia nada, tan solo mi gimnasio, mi hijo, y mi mujer, la actual diva Maryse, solo nos teniamos a nosotros, pero pronto llegó el dia en el que misteriosamente, recibi una llamada, pero fue una llamada muy particular, fue en una gabina telefonica cuando yo saca a mi perro Zeus, en ese momento me asuste y no lo coji, claro...quien iva a pensar que esa llamada iva a ser para un tio de 2`10 que casualmente pasaba por alli paseando a su noble perro? no tenia sentido verdad?

*el publico sonrrie al igual que Taker*

Undertaker: la question es que a mi mujer, tampoco le encajaba muy bien, pero al siguiente dia...paso lo mismo, pero seguí sin cojerlo, pero como quien dice....a la tercera, va a la vencida verdad?

Publico: Verdad!!!

Lawler: tiene razon, es lo que se suele decir jejejeje
Cole: wow, tienes razon "My Peep" jajajajja

Undertaker: asi que al tercer dia, me dispuse a cojerlo, y era un hombre, de voz algo grave y con enganche, y me dijo....lo siguiente..

*saca un papel, puesto que no tiene mucha memoria, y comienza a leerlo*

"hey, se quien eres, y se lo que sueñas, y tu sueño va compadrado con el mio, lo se, se muchas cosas de ti, se hasta tu pasado, se cuanto mides, cuanto pesas, cuanto comes, hasta cuanto follas chaval, y te llamo para proponerte una cosa, que no puedes rechaazar ni por asomo...El de montar una empresa de Wrestling con migo, si señor, tu...y yo, montando una empresa en la que nosotros mismos seriamos luchadores, y con tu pasado y tu personalidad, tengo el papel perfecto para ti. (Lo dices enserio...? dije) Tio, no he hablado mas enserio en toda mi vida, y puedes traerte a tu mujer, y a tu hijo, pueden ser luchadores, y vivir aqui con nosotros, atrallendo a gente, porque tu mujer...permiteme que te lo diga; esta muy buena chaval! (si, si todo eso me parece bien....y acepto siempre y cuando me digas que papel tengo que hacer yo...) Tu papel, sera el de un hombre que aparenta no tener sentimientos, pero que en el fondo esta muy dolido, con un pasado muy tortuoso, que tarde o temprano se enfretara a tu hermano. (ei ei ei ei, un momento, como que mi hermano?) Se me olvido decirte, que tu hermano ya a cojido un avion hacia acá, cundo le dije que tu estarias con migo, no se lo pensó dos veces y me colgo para venir Very Happy (hay dios...) Tu papel sera el de un hombre muerto, sin reirse, siempre serio y siniestro: El Deadman. (esta bien esta bien...pero como mantengo a mi familia?) Aqui, lo mantenemos todos nosotros, asi que tranquilo, tendran todos los gastos pagados, areis vuestra vida aqui, y esta sera vuestra nueva familia, pero no hablemos mas, te espero aqui el sabado que viene, porque el lunes, habra suficiente personal para abrir la empresa de Wrestling...pero falta un nombre....mmmm Total....Wrestling....que mas? no se me ocurre nada mas...(Action!!) TÚ lo as dicho hermano!!! sera...TWA!!!"

*mira al publico y rie*

Undertaker: Y desde aquel momento...estoy aqui, ayudando a quien puedo a subir de categoria, no me importa quien gane, o quien pierda, lo importante es entreteneros a vosotros, darlo todo en el ring, y sobre todo...ser una familia, nada importa mas, si todos permanezemos unidos, se que ha habido despidos...lesiones y demas, PERO SOMOS UNA FAMILIA!!!

*la gente se levanta, y comienza a aplaudir*

Undertaker: y una familia se quiere pese a las cirscustancias que se de!!...y mi estancia aqui, no a sido corta, y me alegro de ello...e pasado por combates normales, asta combates montados en una jaula, me an pegado batazos, hasta tube que saltar de la jaula, pero no me importa, este es mi sueño, este es NUESTRO sueño, y siempr luchare por el...

*comienza a darse un paseo*

Undertaker: Durante mi estancia, fui sorpresivamente campeon por parejas de RAW pese a que yo estaba en SmackDown, pero necesitabamos rating, y personal, cosa qu eno teniamo, por eso, nada fue facil, y eso me pillo de sorpresa, tube que hacer pareja con aj styles, alguien....con el que me llevo muy bien, que actualmente no esta y le deseo una gran vida desde todo el personal de twa, tambien fui Campeon Heabyweigh, y mantuve feudos, con dos de mis mejores amigos, Jericho, y Thunder Copeland, con ellos pase unos 3 o 4 meses luchando, promeando, y luego nos ivamos a tomar unas cañas juntos, la vida es asi ^^ y nos divirtiamos muchisimo, y Ya esta, ya no e sido mas campeon, ni me interesa serlo, puesto que ya tenemos un rating estable, y yo.......Yo voy camino del retiro puesto que tengo una lesion grandisima en mis rodillas y en el femur izquierdo...

*la gente no se cree lo que acaba de escuchar*

Undertaker: Si...esta proximo, pero no e venido a hablar de eso aqui...ya habra tiempo de lamentarse mi querido publico, como iva diciendo, tambien tube feudo con mi gran amigo rolo cage, el cual me tubo que ganar el WHC para subir un poco, ya que el se sentia desplazado, y yo no quiero eso con nadie, asi que hable con la directiva, cuando thunder me lo propuso, y aceptaron, y ya lo visteis, el mas contento qu enadie jajajaja, tambien mantube feudo con mi amigo homicide, con HBK, y finalmente con mi propio hermano, si me olvido a alguien perdonadme jajaja

*el publico rie, al igual que rolo, mientras que kane mira a su hermano orgulloso*

Undertaker: y todo eso, a sido mi estancia aqui, algo resumida, pero no tenemos tiempo para tanto jajajaja, otra cosa que vengo a decir es...

*mira a kane*

Undertaker: Muchas gracias hermano, jamas pense que me ivas a inducir en el HOF de TWA, y gracias por todo lo que has dicho, tu para mi tambien significas muchisimo, eres parte de mi, mi ojito derecho ^^ solo que ese es rojo en vez de blanco jajajaj

*el publico rie de nuevo y rolo se parte el culo, kane se sonrroja*

Undertaker: Miradle, el monstruo avergonzado jajajajajaja

*rien y rien mas aun, y rolo le pega un puñetazo flojo de broma y kane sonrrie*

Undertaker: No puedo decir mucho sobre ti hermano, puesto que no me salen las palabras y no hay frase que quepa esa pasion para yo demostrartelo ^^

Publico: OOOOOH!!! QUE BONITO!!!

Lawler: eso a sido....
Cole: Precioso es la palabra amigo mio.

Undertaker: bueno, ya no me quedan mas palabras por deciros...a ti rolo, aprobecho ahora para pedirte gracias pro todo, jamas me abandonastes y siempre supistes seguir adelante, y eso se te agradece, no solo yo...

*señala a todo el publico y al cartel de TWA*

Undertaker: Sino todos ^^

*mira al publico*

Undertaker: Y a vosotros, gracias por todo, gracias por estar una vez mas aqui con nosotros, y esperemos que esteis muchos HOF mas, para poder ver COMO TWA SIGUE CRECIENDO!!!!

*el publico se levanta, los comentaristas, mientras taker le da un abrazo a su hermano muy tierno, todos incluidos la seguridad y Rolo, comienzan a aplaudir, a dar un inmenso aplauso a este hombre*

Lawler: como ya dije...siempre nos impresiona, y esta vez han sido sus palabras
Cole: UN APLAUSO POR ESTE HOMBRE QUE TANTO ENTRETENIM IENTO NOS A DADO!!!

*todo el estadio estalla en aplausos, mientras que taker le indica a rolo que puede continuar con la edicion del HOF 2010*
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:49 pm

*rolo sonrie*

Bueno, muchas gracias por esto taker, gracias port us palabras, siempre son alentadoras… pero bueno ahora centrémonos en my peeps! Como sabeis, esto no ha hecho nada mas que comenzar, todavía quedan muchos wrestlers por inducir al hall Of Fame, de los mejores que ha habido en TWA, pero bueno, ahora vamos a proceder a contar un poco como comenzamos.

1º HALL OF FAME OF TWA 2d6pm6r

*Mira a las peeps y las señala*

Bueno, como vosotros sabeis, TWA se creo en agosto, es una empresa de wrestling española, la cual salio adelante con mucho esfuerzo, y nuestra mayores competencias siempre han sido WWE y TNA, por aquí han pasado wrestlers de la talla de Cristian, carol, alba, sandra, ,manu, TCC, EA, STK, que todavía siguen en la empresa, y que esperemos duren mucho mas.

1º HALL OF FAME OF TWA Eiowtf

*Mira a Kane y a Tañer y sonrie*

Manu en serio, mi enhorabuena tio… siempre fuiste un ejemplo para mi en todos los sentidos, tu me enseñaste a superarme, a perdonar, a saber estar y a comprender a las personas, tambien me enseñaste a saber escuchar…. Por eso te doy mi enhorabuena y mis respetos por ser quien eres… por ser… el deadman hermano… Gracias por todo manolo…

1º HALL OF FAME OF TWA 309t5ao

[b]*Rolo y Manu se funden en un abrazo y el publico estalla en aplausos mientras ambos lloran emocionados*

Y Chaos… que decir de ti… que a pesar de interpretar un personaje tan oscuroy sangriento y trastornado… quiero decirte que eres el tio con el que mas me he reido en TWA, eres un crack y te mereces todo… por eso te digo tambien que tienes mi respeto y cariño, y si os tengo que pedir perdon a ambos por algo… lo hago delante de toda TWA…

1º HALL OF FAME OF TWA 20zckk7

[b]*Rolo y chaos tambien se abrazan entre aplausos del publico*

Bueno…

*se limpia un poco las lagrimas*

Ahora quiero presentaros, al hombre que por fuera aparenta ser un hombre sin ningun tipo de escrúpulo, pero que fuera de TWA es como mi hermano, al igual que manu o rated. Esa persona ha hecho mucho por mi, y por muchos de TWA… Gracias de todo corazon… Ladies and Gentleman… Please Welcome, la siguiente persona en inducir a alguien… Cristian!!

OFF: Dale Caña Cris! Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:59 pm

*De pronto y por sorpresa de toda la aficion que se da cuerda aqui en la noche del viernes en smackdown sufre un cambio de temperatura monumental al oir la musica de randy orton,despues de escuchar los primeros compases el estadio se ilumina y empieza a haber un ambiente desesperantes para todos los que se dan cita hoy a ver a las superstrellas de la mejor empresa del mundo TWA*

VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

*Despues de escuchar la musica y el publico estar un tanto enfadado por oirla el mismo orton coje y empieza a salir de camerinos y se camina seriamente mientras tiene los dos titulos en el hombro,despues de eso y de andar hasta el fondo de la pantalla. Se para que la gente lo vea y lo admire como es debido puesto que es el undisputed champion,de mientras randy permanece parado se ven saltar unos flashes haciendole fotografias al campeon*

1º HALL OF FAME OF TWA 10p7g53

*La pantalla titanica no para de mostrar el titantron de orton mientras el estadio sigue con la luz morbosa y para algunos asquerosa que produce la entrada del undisputed,al cual despues de estar parado se le observa como anda con tranquilidad y sin ninguna prisa mientras el publico se indigna por tener que ver a semejante personaje andar por smackdown,y mientras sigue andando lilian garcia lo presenta como es debido*

1º HALL OF FAME OF TWA 66yd5g

1º HALL OF FAME OF TWA Svho1w

Citación :
Lilian Garcia: In the ring,from St.Louis Missori with 111.5 kg and 1.96 m... Is the TWA Champion... ¡Randyyyyy Ortonnnnn!

*Sigue avanzando con los titulos los cuales parecen estar pegados al mismo orton con pegamento,ya que ni el wwe champion ni el world heaweight champion se despegan de su hombro en todo momento. El Legend killer sigue bajando la rampa hasta llegar al final mientras montones de adultos y niños se quedan mirandolo con cara de sorprendidos por ver a el hombre mas odiado de la empresa,mientras este se monta en la escalera de acceso al ring los comentaristas hablan*

1º HALL OF FAME OF TWA 2hs20xf

*Despues de todo el ajetreo que hay por la entrada de orton el mismo parece que ya va a acceder al ring puesto que se esta deslizando por la parte de fuera de los alrededores y se introduce rapidamente en el mismo junto con todo el abucheo de la grada la cual no esta a favor de lo que hizo randy en elimination chamber,pero a este le da igual puesto que va a ir hacia el esquinero buscando provocar a la gente*

1º HALL OF FAME OF TWA 9zvset

*El foco principal alumbra a randy mientras este sin pudor y sin paciencia se sube al esquinero donde rapidamente se queda mirando a toda la fanaticada y despues de lanzar una mirada asquerosamente mala alza los titulos con chuleria y todo el mundo se queda mirando la estampa que esta dejando este luchador esta noche el cual parece que va a hablar puesto que no hay ni habia una pelea propuesta para alguien como el*

1º HALL OF FAME OF TWA 2gxmo0k

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:42 pm

1º HALL OF FAME OF TWA Pwzcw

Señores,señoras hablando en plata,no he sido el mas querido en mi papel... Eso me hace sentir ¿Orgulloso? *Tiene una sonrisa en su cara* Pero no... no he venido a hablar sobre el undisputed champion,ni de wrestlemania,ni de smackdown. Yo hoy solo soy alguien,que sabe lo que es vivir en Total Wrestling Action desde el principio. Sabe que habido malos momentos,buenos momentos... *Mira a taker,rolo,y chaos un momento y dice* Pero como han dicho antes todos. Somos una familia. Siii lo se,con nuestros mas,con nuestros menos pero es la verdad,al final si ha habido algun lio siempre se a acabado solucionando. Y esto no lo hemos mantenido entre unos cuantos... Los hemos mantenido entre todos,luchando y peleando por lo que nos importa verdaderamente. ¡La empresa!. Si. La amistad no tiene limites,quien me diria... que fuera del papel de cabron que soy,tendria a amigos como manu,rolo,chaos y muchos mas. Me siento feliz de tener a gente que me apoya cuando me hace falta amigos... Esta union que tenemos entre todos,cada dia me hace recordar lo que somos... ¡TWA!.

1º HALL OF FAME OF TWA 24lpk4g

*El publico aplaude y sigo hablando* Bueno... Muchas gracias a todos! Pero tambien estoy hoy estoy aqui,porque me han mandado a inducir a una persona que a la que verdaderamente le tengo mucho respeto y cariño,por la forma de comportarse con todos. Por como nos trata y por la calidad que tiene. Si... Sin duda una de las mejores personas que he visto en mi vida... Alguien que nos ayuda en todo momento en todas las situaciones,y que nunca pide nada a cambio. Alguien en quien se puede confiar,alguien responsable. Si,se que todos estaran diciendo. ¿Esa tipos de personas existen? *Sonrio* Pues por lo menos aqui si... Hay muchas de ellas. Pero hoy quiero destacar a una la cual me ha hecho sentir verdaderamente. una persona agradable y divertida *Pienso en quien es y se me ilumina una sonrisa* Si. Para mi es alguien muy especial. Una vida,un rato al lado de ella hace que te olvides de las preocupaciones y hace que te sientas lo mejor que te puedas sentir Smile. *Mira hacia todos y dice* Verdaderamente me siento afortunado de haber conocido a una persona asi... Porfavor... Pongase en pie,para recibir a una de las personas mas especiales de TWA... Entra Maria! ^^ *Orton se queda mirando hacia la entrada con una sonrisa*

OFF: Dale morena Wink
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:52 pm

*El público en el momento en que oyen las últimas palabras de Randy se ponen como locos y empiezan a gritar histericos de la emoción, nadie se imaginaba que quien fuera a presentar Randy seria Maria. Todo el público entusiasmado esta embobado mirando hacia la pantalla donde se muestra el titantron esperando ansioso a que todo se vuelva de otro color. En ese momento, las luces se cambian de color, todo se vuelve de colores alegres y brillantes y señalan la entrada a la rampa, el titantron también se empieza a ver con su estupenda música que le acompaña*

1º HALL OF FAME OF TWA Titantron1º HALL OF FAME OF TWA Titantron1º HALL OF FAME OF TWA Titantron

1º HALL OF FAME OF TWA Titantron1º HALL OF FAME OF TWA Titantron1º HALL OF FAME OF TWA Titantron

*La gente aclama con todo tipo de locura, esta entusiasmado por ver aparecer a la diva que le corresponde el titantron que se muestra en la pantalla, pero esta se hace de rogar y sale un poco más tarde, Maria sale con un vestido de gala especial para la noche, este vestido es largo y de un color rosado con una falda que le llega mas o menos hasta la rodilla, el pelo lo lleva suelto al aire pero lleva un bonito broche con forma de mariposa de color negra, ella sale contenta y saluda al público, se para al principio de la rampa y realiza su taunt enviandole un beso a todo el público y luchadores presentes*

1º HALL OF FAME OF TWA 1

*Va avanzando lentamente y con calma por la rampa puesto que ella toda sonriente le va chocando la mano a todos sus aficionados que piden casi a llantos que Maria les choque la mano, incluso se saca alguna foto con algun que otro aficionado que se a traido la camara de casa, cuando llega ya al final de la rampa, les manda un beso al resto de aficionados, se dirige hacia la escalerita metalica que hay en esa esquina del ring y en dos saltos la sube sin quitarse esa sonrisa de la boca*

1º HALL OF FAME OF TWA 2

*Maria pasa entre las dos cuerdas con sutil encanto como lo hace habitualmente. Una vez arriba del ring, rolo, chaos, manu y cristian se apartan y la dejan pasar para que se diriga hacia el esquinero, alli ella con cuidado se sube a la segunda cuerda y saluda a sus aficionados levantando un brazo y haciendo girar el otro, el público contesta entusiasmado, baja de ese esquinero y realiza la misma accion en el esquinero situado diagonalmente y vuelve a tener el mismo resultado, por último se acerca hacia las cuerdas que estan puestas al norte del ring y cruza los brazos cojiendose en la tercera cuerda saludando asi al resto del público*

1º HALL OF FAME OF TWA 31º HALL OF FAME OF TWA 41º HALL OF FAME OF TWA 5

Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:01 pm

*Maria reclama un microfono, uno de los arbitros que esta por abajo controlando, se lo pasa sonriente y Maria le da las gracias y lo coje, se situa en el centro del ring entre todos los que hay en él y se acerca el micrófono a los labios para empezar a hablar*

1º HALL OF FAME OF TWA 24fg10l

Maria: Guau! En serio acabo de llegar aqui tras un par de dias fuera y solo oir esta noticia debo decir que aun estoy exhausta de todo esto como iva yo a pensar que me ivais a decir esto, es decir va en serio? Yo en el HOF de TWA realmente no se que decir.. me habeis dejado sin palabras, si que tenia echas mis apuestas pero con esto me habeis dejado totalmente rota.. Nunca contaria en que me pudierais poner a mi en el HOF, es decir.. alucinante solo el echo de pensar que sere recordada por todos los proximos talentos que lleguen a TWA sera algo alucinante mi nombre formara parte de HOF y eso es algo que me tiene enloquecida por dentro.. y es más quien me ha presentado o inducido gracias Cris ^^ ni que lo hubierais planeado todo Razz porque no tenia ni la mas minima idea de todo esto..Pero ensero es alucinante! Vamos chicos entre nosotros sabeis que estoy totalmente alucinada por dentro *da un pequeño salto* Oh! Esque estoy que no quepo en mi! *se ríe* Pero eso si hay algo que tengo mucho en cuenta y eso sois cada uno de todos vosotros, los que hoy estais aqui o los que estaran proximamente solo deciros gracias a todos y cada uno de vosotros! Sois tan alucinantes todos! ^^ Nunca me he arrepentido de estar entre esta gran familia como es la que forma TWA, es decir todos somos parte de esta familia, desde el más pequeño al más grande, del más monstruo, al más cariñoso, del más alejado, al más cercano a cada uno de todos nosotros. Cuantas cosas hemos vivido? Y nos quedan por vivir? Desde que llegue a TWA siempre me he notado como protegida, con gente con la que se que no me va a fallar nunca. Todos nos conocemos, quien no conoce a Chaos? Nuestro gran alocado monstruito, o a Manu? persona que ayude tanto no conozco, o a Rolo? siempre que necesites contar con alguien hay estara Rolo, o a Alba? cuando quieras pasar un buen rato riendo llamala! O a victor? o a tcc? o a STK? o.. puff tanta gente a la que nombrar que se me acabaria la saliva antes de poder nombrarlos a todos.. en serio.. Tanta gente.. tanta buena gente! Porque no decirlo asi? Porque en absoluto creo que me equivoque en algo.

1º HALL OF FAME OF TWA Xl9p8y

Maria: Pero debos confesaros algo.. todos debeis saber que esta noche es especialmente importante porque ciertos wrestlers y divas de TWA seran inducidos al HOF, pero todos estan con el nerviosismo dentro suyo aunque no quieran decirlo por ver si van a formar parte o no de el, como aun sin creermelo me ha pasado a mi y debo admitir que yo también tenia esos nervios, por eso cada momento cuenta cada palabra cada descripción, y debo deciros que igual que me ha inducido a mi cierta persona, segun me han dicho y cosa de la que estoy muy satisfecha, también me toca inducir a alguien a mi, en efecto ahora es mi turno de hacer contento a alguien! ^^ Todos tendreis a gente rondando por vuestra cabeza como es normal.. todos estareis pensando quien sera.. pero deciros.. como explicarlo? Él lleva aqui.. mucho muchisimo tiempo.. incluso más que yo.. jajajaja es una persona que nunca te defrauda siempre te sorprende con algun comentario eso no lo discuto, pero no para mal sino para bien. Si te promete algo creedme nunca os defraudara, también disfruta con todo esto , con cada momento que vive aqui, todos los dias que pasa junto a nosotros, y se preocupa por cada persona que hay por aqui. Hay que admitir que aunque a veces se ponga algo tonto y cabezon y no haya quien le cambie su opinion, al final acaba cediendo y vuelve a ser el de siempre. Ojala todos y cada uno de los que estais aqui hoy viendo esto pudierais conocerlo en persona, ver como es por el interior. Alguien que se preocupa por ti aunque te hable de manera que no lo parezca, tiene su corazon como escondido pero lo tiene, solo tienes que descubrirlo.Es alguien increible que te ayuda en todo lo que puede y que para mi es una de las mejores personas que conozco sin duda alguna. Porque os prometo que a todos os gustaria! Pero esta noche no es asi, esta noche tengo yo el honor de inducir a esta persona al HOF, asi que preparados todos? Alla voy. Esta noche yo tengo el honor de introducir al Hall of Fame de TWA a nadie más y nada menos que Randy Orton! *se lo queda mirando sonriente*

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:01 am

1º HALL OF FAME OF TWA Pwzcw

Muchas gracias maria sinceramente no esperaba este premio jajaja,muchas gracias a todos. Esto no ha sido facil conseguirlo,pero con esfuerzo y todo el valor que le puse en su dia creo que hoy se ha visto recompesado.

1º HALL OF FAME OF TWA 24lpk4g

Pero no solo por eso estamos aqui,un hombre muy especial,que siempre a ayudado a TWA en todo los aspectos,tanto en especulo,como en lucha como en su ejemplar comportamiento fuera del ring. Este tio,es un gran amigo mio señores. Es como un hermano para mi fuera de todo... Es una persona que siempre da la cara por mi y que si tengo algun problema el es el primero en acudir.... En general... ese es rolo... Es mi hermano Wink

*Miro a rolo y espero a que diga algo*
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:05 am

*undertaker coje el micro interrumpiendo*

Perdona randy, pero me gustaria, que los dos, le inducieramos, tanto para ti como para mi, es un ejemplo y hermano, a segir.

*miro a rolo*

Rolo, gracias por todo lo que has hecho y haras por TWA aunque aveces....bueno, esos temas no son para contarlos aqui, la question es que eres el mejor tio que conozco, y te e de decir algo junto a toda esta gente...

*miro a camara y a el*

Gracias...Gracias por Ser....ROLO CAGE!!!!! UN APLAUSO MI AMADO PUBLICO, UN APLAUSO PARA ESTE GRAN HERMANO DE NUESTRA FAMILIA!!!

*el publico estalla en un aplauso sin fin, mientras rolo va a decir algo*
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:05 am

*rolo se rinde en un gran abrazo con todos*

Bueno... muchas gracias a todos, no me esperaba entrar con tan poco tiempo en la empresa, vosotros sabeis que yo no me considero importante ni eso... no me considero una pieza clave en el Hall of Fame, tampoco creí nunca que me llegarían a votar con los problemas que hemos atravesado, pero bueno, aqui estoy a pesar de todo, y que voy a decir de vosotros que no haya dicho ya, que sin vosotros no sería nada, carol,manu,chaos,alba y se me olvidan algunos, seguro, pero sin vosotros no habría llegado a donde estoy, sin vuestro apoyo y sin vuestra constancia que siempre me habeis brindado, el cariño que yo sentía cuando luchaba, cuando gane mi primer titulo, se que os hablé mal, cosa de la que me arrepiento, pero gracias a los sabios consejos de manu, alba, carol y de todos vosotros, he conseguido estar donde estoy, ser la persona que soy... y por mucho que nos peleemos en TWA, fuera somos, fuimos, y seremos una familia, asi que muchas gracias por este premio, el cual no me merezco... y bueno.... solo me queda deciros mi frase particular... bueno en este caso son dos...

*se coloca el micro en la boca y mira a todos en el centro del escenario*

THIS IS.... FOR THE PEEPS!!

Presentes y publico: BY THE PEEPS!!

THIS IS FOR TWA!!

Presentes y publico: BY TWA!!

*Le paso el microfono a manu para que siga
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:00 am

*taker mira a todas partes, mientras le da el micro rolo, sonrrie y se lo lleva a la boca*

Undertaker: Enhorabuena rolo, te lo mereces y muy mucho, por estar aqui cada dia aguantando insertidumbres y alegrias, malestar y alborotos, y sobre todo estar con tu familia, todos sabemos lo que estas pasando con tu actual pareja sandra, pero eso no te a frenado para venir aqui a presentar este grandioso programa, justo antes de Wrestlemania...

*la gente al escuchar Wrestlemania comienzan a vitorear el nombre*

Undertaker: Si, ya sabemos que es el PPV mas esperado de todos los tiempos, pero tiempo al tiempo y todo llegara, pero ahora, quiero Inducir a dos personas...

*la gente se extraña; Dos?*

Undertaker: Si, Dos....La primera persona a la que inducire es alguien muy cercano a mi, que nunca me a dado la espaldas pese a las circustancias k se dara, siempre a permanezido a mi lado desde que tengo memoria, y no es poca dada a la frente que tengo jejeje...

*la gente comienza a reir con taker*

Undertaker: ALguien grandullon, pero con su pequeño corazon, con mas sentimientos que cualquier persona a la que yo conozca, sin desacreditar a nadie claro, ademas este hombre, siempre esta velando por nosotros de manera indiferente...

*me quedo mirando a chaos*

Undertaker: Y me gustaria inducirle, es persona es....: Es mi propio hermano: Chaos!!!!!!

*la gente se levanta y comienza a hacer la ola: CHAAAOS!!! CHAAAAOS!!! CHAAAAOS!!!*

Undertaker: enhorabuena herman; Lo conseguistes :3

*se funden en un abrazo, y parece que chaos va a decir algo*
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:32 pm

Tras acabar el abrazo con su hermano ...se debate entre la risa y las lagrimas de alegria...

Yo...

Las palabras no salen de las palabras de Kane y el publico sige su ovacion

Esto..no me lo esperaba..que decir....

Kane se acerca al micro..

Jamas..me imaginaba tan lejos aqui...ni que duraria tanto...yo..no tengo mas palabras..que mi mas entera gratitud..

Se da la vuelta para mirar a todos...

Gracias a todos de verdad..gracias por aceptarme...por todo en general....

Se vuelve para mirar hacia su hermano

No tengo palabras suficientes , ni necesarias para mostrar lo que siento...siempre que intento
ocultar mi estado mas pesimo de animo , tu me pillas y me sacas la carcajada mas gorda...
..solo decir..que ...
...Gracias...

Mira acia todos lados

Como e dicho ya..las palabras no me salen para demostrar esta eterna gratitud...y solo puedo hacerlo con acciones...asi que haya va..

Kane coje pose para hacer su mechero y...

!!!ESTO ES POR TODOS!!!!!

1º HALL OF FAME OF TWA Spww2p
1º HALL OF FAME OF TWA Spww2p
1º HALL OF FAME OF TWA Spww2p1º HALL OF FAME OF TWA Spww2p
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:33 pm

*taker mira admirando el taunt de su hermano, las lagrimas noa guantan y salen*

Bueno hermano, haber si se nos pasa un poco eh...jejej

*el publico rie con ellos*

Bueno...a otra cosa culo rosa; Como ya dije, tengo otra persona a la que inducir, es con la primera persona que e trabajado aqui, y no poco, sino durante 4 meses señores, incansables pero alegres meses, el de heel, yo de face, dandoos buenas peleas, y dandoos cosas a desear, siempre os dejabamos con la sorpresa para el final, el y su "codigo" yo y mi "oscuridad"....

UN FUERTE APLAUSO PARA THE WALL OF HELLS....CHRIST...JERICHO!!!!!!!!

*el tron se enciende en cuenta atras*
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:34 pm

1º HALL OF FAME OF TWA Y2j1º HALL OF FAME OF TWA Y2j1º HALL OF FAME OF TWA Y2j

...5...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

1º HALL OF FAME OF TWA 2d2g2dd

~Ante la mirada del respetable que se ha reunido hoy aqui..Sale el 1 vez campeon WHC,TWA,Unifield Tag Team Champion y EEUU Champion~

1º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho1

~Jericho que sigue avanzando con confianza y una timida sonrisa que se deja ver en su rostro entre abucheos y algunos pocos aplausos de una zona del pabellon~

1º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho2

~Llega hasta el ring con mucha tranquilidad y se queda mirando fijamente a todos los presentes.Se le puede ver muy bien trajeado para la ocasion y se dirije lentamente al centro del ring~

1º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho3

~Se queda mirando fijamente a Undertaker y le dan un micro~

1º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho51º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho6

..Gracias a todos..Gracias a todo TWA por hacer de una empresa,una familia..Hoy es el dia..Hoy es Wrestlemania I..Aqui los hombres se convierten en verdaderos hombres..Hoy todos los esfuerzos que hemos echo,durante tantos meses se pueden ver recompensados..O no..No se sabe..Nadie lo sabe..Solo ha que ver lo que sucede..Por eso no se pierdan Wrestlemania..Pero ahora todos estamos aqui..En el Hall Of Famer 2010...Aqui los mejores luchadores ven recompensado su esfuerzo..Y ami esta posbilidad me la estan dando..Me estan dejando entrar en la historia de TWA...Porque chico..Ahora esto hablando como persona..No como personaje..Hablo en nombre de mi..Un fan y practicante de este deporte...Yo hago todo lo posible por compartir mi amor por este espectaculo con vosotros,los fans..Se que no me quereis..Pero yo a vosotros si..Sino..No haria lo que haria..

~Sonrio y miro a Undertaker,Kane,Orton,Rolo y Maria~

1º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho7

..Porque estas personas que veis aqui..No estan aqui por ser cualquiera,no..Ellos han trabajado,sudado,no han dormido..Simplemente por brindaros un espectaculo digno..Un espectaculo que recordais por toda la vida..Ellos han visto en mi algo..Undertaker lo hizo..Confio en mi..En el momento de darme un titulo..A la hora de brindarme ami la posibilidad de ser el primer campeon mundial en la historia de TWA..Y se lo agradezco con toda mi fuerza..Le dije que no podia recompensarle con palabras...Y el me dijo que con actos si se podia..Y aqui me veis..Con todos vosotros..Este es mi acto..Ser fiel a la mejor empresa..Igual no brindamos los mejores combates,ni tenemos el suficiente presupuesto..Ni..Somos tan famosos como otras..Pero os puedo jurar..Que nosotros nos queremos mas que ninguna otra...Ahora mismo yo estoy hablando,no por mi..Ni por ellos..Sino por el centenar de luchadores que estan y han pasado por esta hermandaz..Llamada TWA..Cuando Taker me dijo que no habia palabras para describir la felizidad que sentia al ver que todo salia perfecto..Era o el que no sabia como demostrarle la felizidad que yo sentia al verle asi...Yo he tenido la suerte de trabajar con gente como esta..Es lo mejor que puede haber..

~Jericho hace una pausa y continua hablando~

1º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho111º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho13

..Aqui he conseguido tantas cosas..He pasado por momentos tan felices..Otros momentos que ojala pudiera olvidar,pero todos han sido con ellos..Yo he podido estar en eventos tan grandes como Summerslam,Breaking Point,Hell In A Cell,Briggings Point,Survivor Series,TLC,Royal Rumble o Elimination Chamber..En todos y cada uno de ellos me he enfrentado ha gente como..MVP,Christian,Cody Rhodes,Homicide,Undertaker,Evan Bourne,Kane,CM Punk,Orton y Thunder..En ellos he vivido momentos apoteosicos..Como cuando me corone campeon World Heavyweith,o TWA Champion..Cuando gane junto a mi rival en aquel entonces..Adam Copeland los Unifield Tag Team Champions,cuando luche en el primer Hell In A Cell Break The Code Ladder Match!...Yo estube ahi..Jugandome la vida simplemente por vosotros..Gracias..De verdad..Muchas gracias..Total Wrestling Action..

~Jericho sonrie y continua otro poco mas~

1º HALL OF FAME OF TWA Hd190210jericho17

..Por eso quiero terminar diciendo gracias TWA...Gracias por este reconocimiento..Y gracias por dejarme seguir en este negocio tan bonito..Esta sensacion si que no se puede describir con palabras..Bueno si..Con tres letras..T...W...A...Thanks...

[[...Por mi parte terminado Wink ...]]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º HALL OF FAME OF TWA   1º HALL OF FAME OF TWA I_icon_minitime

1º HALL OF FAME OF TWA
Página 1 de 1.