╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Runes Of Magic Jue Abr 08, 2010 11:32 am | |
| He pensado, que para cuando os aburrais y tal, podriamos jugar todos (los que quieran) a un juego de aventuras online gratuito y en español, llamado Runes Of magic, aun no pondre la descarga (tranquilos es gratis y solo pondre su pagina oficial) no la pondnre aun porque primero lo probare yo aver si merece la pena o no, me decanto entre este y el World Of warcraft, lo malo del segundo es que ya esta muy visto, por eso probare antes este, mi intencion es que cuando nos aburramos, vallamos a jugar todos juntos y tal, creare una hermandad (clan) para todos y tal, ya que yo tengo experienca (mas aun en el WoW) espero que os guste la idea, ahora mismo me toy bajando el RoM aver que tal, y lo anunciare por aqui.
| |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Runes Of Magic Jue Abr 08, 2010 1:29 pm | |
| Vale alomejor me lo instalo | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Runes Of Magic Jue Abr 08, 2010 1:32 pm | |
| no, al final no sera Runes, sera WoW | |
|