Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Sugerencia Made in EA Jue Abr 08, 2010 4:06 pm | |
| Aber,lo estuve pensando,y en el anterior show de Raw (el 21) le tuve que pedir a Rolo que me hiciese mod temporal para poder coger las promos con mucha mas facilidad y poder controlar los posts,ya que es la liga de [Aqui nombre del MG],asi que el deberia mandar,con esto no digo que sea un Hitler,pero al menos controlar un poco los posts (menos los cames,ai hay libertad XD),entonces,lo que propongo es que los GMs sean moderadores de las secciones de Raw/SD/TNT,en el caso de que NO sean Mods,Mods Globales o Admins,para asi que sin ser Mod o Admin por ejemplo,podamos hacer con facilidad nuestro trabajo.
PD1:Para que todo esto funcione,acedme blanco ¬¬
PD2:Las secciones en las que los MGs deberian ser Mods serian (al menos para mi,vosotros podeis hacerlo como querais)Campeones,Despacho,Carteleras,Resultados,Power 10 y Promos.
PD3,que no viene al caso XD:Si no me equivoco,la sugerencia que hice de los nuevos rangos fue aceptada,asi que creen los rangos :S
Gracias por leer,y opinad. | |
|