Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Theme Oficial De Backlash Dom Abr 11, 2010 1:10 am
ya se que no entraba en las demas, pero...viendo el poster y demas, pense: Deveria llevar una cancion hardcore que recordara biejos "tiempos" asi que pense, y me vino a la cabeza Finger eleven, nose porque, y vi esto:
Y me kede eskuchandola, y pense: Es la que mas le pega, junto al cartel y la historia que llevara el ppv, asi que si estais de acuerdo, esta sera la song oficial.
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Theme Oficial De Backlash Dom Abr 11, 2010 1:18 am
TE LO ACABO DE DECIR POR EL CHAT
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Theme Oficial De Backlash Dom Abr 11, 2010 1:18 am
Ok, pero pa JD(u OVT) podria elegir el pueblo, por favor?
Por cierto, la cancion me gusta y estoy de acuerdo contigo, pega mucho con backlash
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Theme Oficial De Backlash Dom Abr 11, 2010 1:19 am
si, si kiero k eliga el pueblo, yo solo e echo mi sugerencia angel
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Theme Oficial De Backlash Dom Abr 11, 2010 1:19 am
Claro, no problema
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Tema: Re: Theme Oficial De Backlash Dom Abr 11, 2010 1:20 am
nose, eske chaos tiene un sexto sentido para las canciones para eventos/intros
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Theme Oficial De Backlash Dom Abr 11, 2010 8:56 am
La cancion rulea y pega mucho con el PPV. Por mi parte es perfecta como theme