.:Rob Van Dam:. Desarollo
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Face Finishers : Ankle log y Angel slam
| Tema: Kurt Angle vs ?¿?¿ Sáb Abr 17, 2010 10:52 am | |
| .........Intensity!Integrity!Inteligence!Se enciende la musica al igual que el titantron de The Only Olympic Gold Medalist in History, después sale Kurt Angle alumbrado por uno de los focos del estadio, este sale señalando el titantron, avanza unos metros para alzar sus manos, mientras que sale el anuncio electronico señalando su nombre, se besas las manos agradeciendo al publico para continuar su camino y sube rapidamente la escalera metalica para ingresar al ring.Este sube al ring alzando de nuevo sus manos dando vueltas lentamente, posteriormente se detiene para darle las gracias al publico de ambos lados de la galeria, mientras cambian de foco a unas pancartas con apoyo al olimpico, después este se pone bien los suspensores, en lo cual que dicen USA, Kurt ve antentamente a la rampla de entrada esperando la entrada de su rival. Kurt:En este raw me medire las caras contra un luchador misterioso no se quien sera pero hos voy decir lo que sese que lo voy a vencer porque yo soy el The Only Olimpic Gold.*Enseña su medalla al publico*Kurt;Puede que perdiera el mitb de wm pero no me voy a rendir ya que no soy como otros yo no me rindosi pierdo un combate me levanto alzo la mirada y sigo adelantapero en raw hay poca gente que haga esoyo y pocos pero a esos pocos les tengo respeto porque se lo merecenno como otros que cuando pierdense ponen a lloriquear y no levantan la cabeza se quedan todo el ratopensando en su derrota pero yo noyo luchare hasta el final y en este raw lo demostrare.*Kurt Angle se va entre lo vitores del publico* | |
|