Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Surprises,New Era and more things....

+2
Christian Cage
Flash Borden
6 participantes
AutorMensaje
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Surprises,New Era and more things.... Empty
MensajeTema: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:06 pm

[[En la mesa de comentaristas....]]

Surprises,New Era and more things.... 291ds0p

Michael Cole:Bienvenidos aficionados,a TWA Raw,actualmente estamos pasando la fiebre Post-WM,tras vivir el evento mas importante del año y ver como MVP ganaba el maletin,Priceless Game ganaba los UTTC y muchas cosas mas,volvemos a los shows normales esperando al proximo PPV,Backlash. Pero no me doy mas demora,y presento a mi compañero: Jerry "The King" Lawler!,Hola Jerry

Jerry "The King" Lawler:Hola Michael,bueno estamos en este precioso estadio de New Jersey,tras vivir,sufrir y gritar con WrestleMania volvemos al trabajo,a Raw,SmackDown,TNT,a comentaros lo que pasara aqui en las proximas semanas para que esteis todos listos al siguiente PPV.

Michael Cole:Primero empezaremos hoy aqui,en Raw,tenemos muchas cosas que disfrutar,comentar,sobretodo los resultados de WrestleMania I,ya que hemos tenidos varios cambios de campeonatos en la fantastica noche que se preparo y realizo hace unos dias en Phoenix,Arizona,y....[Las luces del estadio cambian,se vuelven negras y parpadean,mostrando al mismo tiempo luz y oscuridad]Bueno bueno bueno,las luces se acaban de apagar,eso es sinonimo de que viene el MG de Raw...

Tras que se apaguen las luces,el publico comienza a mirar extrañamente hacia la pantalla y la entrada del ring,donde se enciende un titantron que marca toda una era....y se oyen unos compases,que parecen ser los de la cancion Ready To Fall,de la banda de Punk Rock Rise Against,y el publico finalmente relaciona quien es el siguiente en entrar al ring de TWA Raw: The Icon,Sting.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Citación :

Hold on slow down again from the top now and tell me everything
I know Ive been gone for what seems like forever
But I'm here now waiting
To convince you that I'm not a ghost or a stranger
But closer than you think
She said just go on she wants you
And same does your life by
Please don't die on me

Wings wont take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall)
I'm think I'm at the edge now but I could be wrong
I'm standing on a rooftop ready to fall

Perpetual motion the image wont focus
A blur is all that's seen
But here in this moment like the eye of the storm
It all came clear to me
I found a shoulder to lean on
An infallible reason to live all by itself
I took one last look from the heights that I once loved
And then I ran like hell

Wings won't take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I count the times that Ive been sorry (I know I know)
Now my confession slowly drowns (I know I know)
If there's a time these walls could guard you (I know I know)
Then let that time be right now

I'm standing on a rooftop

Surprises,New Era and more things.... 20k3prl

Finalmente,en las pantallas laterales que se encuentran a izquierda y derecha del TitanTron central,se puede ver a The Icon,a Flash Borden,a Sting,parece que se encuentra detras de una extraña puerta medieval esperando a que se abra,para salir y hacer disfrutar a sus miles de fans que le estan viendo por television y le estan viendo en vivo y en directo en el estadio de TWA Raw,hasta que finalmente aparece ante los gritos del publico

Surprises,New Era and more things.... 2vv9ox5

La puerta se abre y Sting avanza,y finalmente el publico lo divisa justo a la entrada con su TitanTron encima,acompañando como siempre por su bate,que lo lleva en la mano izquierda,y levanta las manos,poniendoselas en la boca para hacer su taunt,mientras coordinadamente,como si lo hubiese practicado 5 millones de veces,el publico grita de euforia y muestra sus carteles de apoyo a Sting,tras esto Sting comienza a avanzar y Lillian Garcia,la annoncuer de Raw presenta a The Icon con una gran sonrisa en su boca,como nos tiene acostumbrados.

Surprises,New Era and more things.... Svho1w

Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,please welcome...from Venice Beach,California with 1,89 metres of height,and 116 Kilos of Weight,he is The Icon of TWA Wrestling.....He is.....STING!!!!!!!!!!!!!!!

Surprises,New Era and more things.... 2euna6a

Seguidamente,Sting comienza a avanzar hacia el ring y a mitad del camino los aficionados siguen levantando las pancartas,se pueden divisar algunas como Sting is My Icon o Sting is the Fucking Boss!,y mientras esto Sting choca sus manos con los aficionados y estos le tocan los hombros,en señal de apoyo y respeto,Sting sigue con tranquilidad hacia el ring pero se puede divisar una pequeña sonrisa de agradecimiento a todos sus fans que se encuentran en el estadio de TWA Raw. Mientras tanto,Michael Cole y Jerry Lawler siguen hablando entre ellos.

Surprises,New Era and more things.... Ama4xe

Michael Cole:Señoras y señores,acaba de entrar el actual Manager General de Raw,junto con Triple H,el ex-Intercontinental Champion,The Icon,Sting,que parece que sigue con la misma alegria de siempre a pesar de haber perdido el titulo en WrestleMania,el sabia los riesgos que corria debido a que se enfrentaba a dos grandes rivales,pero Sting parece que se ha recuperado de eso,¿No King?

Jerry "The King" Lawler:Efectivamente Michael,Sting paso mucho para conseguir el Intercontinental Championship,pero desgraciadamente lo perdio en WrestleMania,aun asi no parece haberle afectado la perdida del titulo,esta tan contento como siempre,y parece que quiere seguir dando la misma guerra de siempre,la que lleva dando desde que debuto en TWA,quiza es porque le queda su liga,Raw.

Michael Cole:Si King,le queda Raw,que tenemos que ver como la lleva el ex-campeon,por cierto King,¿Has visto el nuevo TitanTron de Sting?,no entiendo porque no hay en el TitanTron momentos en TWA,solo de sus antiguas empresas....parece como una traicion a la empresa a la que pertenece,al menos a mi me pasa eso.

Jerry "The King" Lawler:Michael,yo creo que el TitanTron nuevo de Sting es asi por una sencilla razon:Ha dejado atras todo,ha empezado de 0 para conseguir lo que quiere:Un cinturon de campeon,para ello parece que ha dejado atras su antigua forma de presencia,quiere hacerse notar otra vez con un grandisimo acto de presencia,y por ahora el metodo esta funcionando,el recibimiento que ha tenido hoy ha sido absolutamente increible...

Surprises,New Era and more things.... 28uh7xl

Tras haber visto la charla de Michael Cole y Jerry Lawler,tras todo el recorrido que Sting se hizo y tras los centenares de gritos de euforia y apoyo,y de los centenares de pulgares hacia arriba y de pancartas levantadas que se han visto tras la entrada de The Icon,Sting entra al ring por la segunda cuerda,levanta las manos mientras hace un paseito por el ring,y va hacia la esquina superior izquierda,subiendose a la segunda cuerda de esa esquina,Sting hace su taunt y con su bate señala a todo el publico como si les agradeciese este tremendo recibimiento,The Icon finalmente baja de las cuerdas y le pide un microfono a Lillian para hablar.

Spoiler:

Última edición por Flash Borden el Dom Abr 18, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:08 pm

Surprises,New Era and more things.... Bgs7ld

Sting:Bueno,bienvenidos a todos a este fantastico Monday Night Raw,hoy tengo muchas cosas de las que hablar,y una de ellas esta relacionada con Raw,pero antes....

Surprises,New Era and more things.... J79tna

Sting:Antes,quiero comentar WrestleMania...principalmente,el PPV estuvo genial,gusto a todos y cada uno de nosotros,pero quiero centrarme en un solo combate....la Triple Threat Match por el Intercontinental Championship de ese mismo PPV.

Surprises,New Era and more things.... 34i4b6g

Sting:Esa Triple Threat enfrentaba a Cody Rhodes,Evan Bourne y un servidor,y finalmente el ganador fue Cody Rhodes,desde aqui le doy la enhorabuena por ganar,ademas,todavia sigo pensando que me confie demasiado y al final lo pague caro,perdiendo el titulo.

Sting:A pesar de que sabia que llevar el IC no seria facil,no pense que me costaria tanto,pero asi es la vida....pero ahora,voy a empezar de 0,algo nuevo,centrarme en otras cosas,pero en el fondo sigo teniendo el mismo objetivo de siempre: Ampliar mi palmares en TWA,y ademas dar de palos a todo el que se ponga en mi camino.

Sting:Pero centremonos ahora en el segundo tema por el que he venido,es algo muy especial,es....un torneo,el Finding a Challenger Tournament,un torneo de 8 luchadores donde el ganador obtendra una oportunidad por el Intercontinental Championship ante el actual campeon,Cody Rhodes,en el proximo PPV de TWA,TWA Backlash.

Surprises,New Era and more things.... 34i4b6g

Sting:Supongo que todos querreis saber quienes son los 8 que lucharan en el torneo,y el orden de los combates...se daran todos los datos ahora mismo,pero porfavor,solo tienen que mirar a la pantalla del TitanTron,el les mostrara todos los datos que quieran saber del torneo..

[[Se enciende el TitanTron,mostrandose los participantes del torneo y el orden de los combates]]

Spoiler:

Sting:Se que los participantes pueden sonaros algo extraños,sobre todo el ultimo,pero asi esta acordado con la directiva de TWA,y no va a haber mas cambios,ademas el torneo empezara este Raw,con el Rey Mysterio vs Kurt Angle y el Rob Van Dam vs Homicide,despues la semana siguiente se haran los otros dos combates,a la siguiente las semifinales y posiblemente la final,pero si no se haria al 4º Show de empezar el torneo,la final.

Sting:Asi,el programa Raw sera mas interesante,y los titulos seran mas movidos,y quiza alguna promesa obtenga la oportunidad de pasar de ser un Jobber a un luchador con probabilidades de ser campeon...y yo personalmente disfrutare mucho con este torneo....

[[El publico me ovaciona y mientras Michael Cole y Jerry Lawler hablan me voy a BackStage.]]

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:17 pm

ITS THE NEW ERA OF EA!! 10/10 BRO!
.:Rob Van Dam:.
Desarollo
Desarollo
.:Rob Van Dam:.

Cantidad de envíos : 104
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Face
Finishers : Ankle log y Angel slam

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:14 am

10/10
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:50 am

10/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:13 pm

Buenisima !!! 10/10
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo
:, Rey Mysterio ,:

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:23 pm

Grandisima Promo tio ! Te haces notar

-Cuida los colores tio
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:29 pm

♥Eve Torres♥ escribió:
Buenisima !!! 10/10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Surprises,New Era and more things....   Surprises,New Era and more things.... I_icon_minitime

Surprises,New Era and more things....
Página 1 de 1.