.:Rob Van Dam:. Desarollo
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Face Finishers : Ankle log y Angel slam
| Tema: Finding a Challenger Tournament Sáb Abr 17, 2010 5:55 pm | |
| .........Intensity!Integrity!Inteligence!Se enciende la musica al igual que el titantron de The Only Olympic Gold Medalist in History, después sale Kurt Angle alumbrado por uno de [center] los focos del estadio, este sale señalando el titantron, avanza unos metros para alzar sus manos, mientras que sale el anuncio electronico señalando su nombre, se besas las manos agradeciendo al publico para continuar su camino y sube rapidamente la escalera metalica para ingresar al ring.Este sube al ring alzando de nuevo sus manos dando vueltas lentamente, posteriormente se detiene para darle las gracias al publico de ambos lados de la galeria, mientras cambian de foco a unas pancartas con apoyo al olimpico, después este se pone bien los suspensores, en lo cual que dicen USA, Kurt ve antentamente a la rampla de entrada esperando la entrada de su rival.Kurt:Hola publico de raw e salido a hablaros del Finding a Challenger Tournament entre los que estoy yo ahora voy a analizar a todos mis rivales empecando por Owen Hart es un gran luchador pero en lo demas es bastante malo le echo en falta la carisma ya que por muy bien que luche no tiene carisma pero la lucha es lo que realmente importa no lo veo para las semifinales. Luego RVD ya le venci en raw y estoy seguro de que le volveria a vencer sime tocara luchar contra el en primera ronda pero no me toca asi que le dejare a su rival el trabajo y hablando de su rival Homicide ya coincidi con el en el MITB y aqui alomejor me toca luchar contra el en cualquier ronda lo veo en semifinales pasemos al siguiente Hulk Hogan el vegete que cree que puede ganar ahora por haber ganado en el pasado pues se equivoca el siguiente es Evan Bourne cuando le vi en wm me quede impresionado no me esperaba que lo hiciera tan bien le felicito pero no podra conmigo luego tenemos a Rey Misterio mi rival en cuartos por lo que no pasara de cuartos de final y ademas es un luchador penoso en todos los sentidos y para acabar la gran ''estrella''del torneo Christian Rolo Cage muchos lo dan de favorito y no les culpo luego de su gran demostracion en wm y por todo lo que a echo y más y con esto acabo mi ''charla''sobre mis rivales en el torneo finalizo con estas palabras:You are locking at the next IC champion.
| |
|