Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Adivinad... Sáb Abr 17, 2010 10:08 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Aparece el Capitan Charisma, con una sonrisa en los labios y su Titulo, el TWA Platino, puesto en la cintura,echa a caminar mientras mira a los aficionados y señana las pancartas, algunas que ponen "Thanks Christian" Otras que pone "Christian Platinum 4 Ever" Se para en el centro del inicio de la rampa y se lleva las manos a la frente, comienza a caminar hacia delante dando palmadas y chocando a los aficionados, mientras señala el TWA Platino de su cintura.
Continua hasta llegar al Centro de la rampa, donde se detiene y se quita un momento el cinturon para alzarlo, lo alza alto para que todos lo vean mientras sonrie, se lo pone al hombro y señala a los aficionados, se coloca el titulo otra vez en la cintura y da un par de pasos, abre sus brazos y continua el camino hacia el ring. Mirando fijamente se detiene y queda serio cuando lillian garcia anuncia su entrada.
Ladies and Gentleman, From Toronto, ontario Canadá, Weightened 227 pounds, he is the current, TWA Platinum champion...The 2010 TWA Hall Of Famer... Christian "Rolo" Cage!!
Christian llega a los tres escalones que conducen al ring, los sube y se queda unos segundos agarrado de una cuerda, mira de nuevo a sus peeps y por fin entra al ring, donde va sorriendo a un esquinero y mira a sus aficionados haciendo su taunt. Desabrocha el cinturon y lo levanta, el publico de vitorea y christian baja del ring sonriente, pide un microfono a lillian y se dispone a hablar.
Spoiler:
Sigo Ahora
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Adivinad... Sáb Abr 17, 2010 10:09 pm
Bueno Bueno Bueno, hacia un monton de tiempo que no me pasaba por RAW, y en verdad como vereis, estoy en boca de todos, como sabeis, wrestlemania fue una esplendida noche para mi, y tras unos meses sin comerme un rosco, por fin la empresa me da el push que me merezco, primero consigo el TWA Platino *lo alzo* miradlo, y os preguntareis que por que no lo he conseguido antes y tambien he oido cosas sobre que AJ Styles era mejor que yo, ya lo he demostrado, todo lo contrario, AJ es una patata y como veis tengo su titulo, pero ahora voy a hablaros de a lo que realmente he venido a hablaros, he venido a hablaros sobre el torneo que se celebrara aqui en RAW, por el campeonato intercontinental, y si, como sabreis soy luchador de palabra y si digo que lo voy a ganar es que lo voy a ganar, y no me dan miedo ninguno de mis contrincantes, ni owen ni evan ni rey, ni angle ni nadie, porque yo tengo algo que ellos no tienen, que confio en mi mismo, y eso nadie lo podrá negar sabeis? recordais la spear que le hice a AJ en Wrestlemania? Pues ese es mi mensaje para todos mis rivales, andaros con ojo....
Bueno, y muchos de vosotros direis, "Vaya, christian viene con los humos subiditos tras Wrestlemania" *señalo a mis peeps*Vosotros sois los que me haceis ser asi, con vuestra confianza y vuestros mensajes de apoyo, por eso, claramente os doy las gracias a todos, y sobre todo al manager general de RAW, mi inestimable amigo sting, por meterme en el torneo, ya que, yo estaba en el gimnasio entrenando cuando me llego un sms suyo diciendome que estaba en el torneo no me lo podia creer =O, podria ser TWA Platino e intercontinental, eso era increible, la primera vez en mi carrera como wrestler en la que puedo ser campeon dos veces, wooo wooo!! Y si encima lo gano, necesitare un titulo en parejas para ser triple corona, pero bueno, no miro al futuro, sino al presente. Y Sabeis lo que os digo a todos mis rivales? Por ser el unico de SD ganare vuestro secundario y me lo traere a SD, porque... THIS IS FOR THE PEEPS!! BY THE PEEPS
*Levanta el TWA Platino, sonrie y se va mientras suena su theme*
Spoiler:
FIN DE PROMO TETES, A COMENTAR =P
Última edición por The Rolo Cage el Sáb Abr 17, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Adivinad... Sáb Abr 17, 2010 10:17 pm
Wenaaaaaaa ^^
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Adivinad... Sáb Abr 17, 2010 10:35 pm
ahh grande rolo!! yo soy uno de los tantos peeps!!
Tema: Re: Adivinad... Sáb Abr 17, 2010 10:35 pm
Jajajaja thx dyego ^^
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Adivinad... Dom Abr 18, 2010 12:17 am
eres el amo hermanito ^^
Tema: Re: Adivinad... Lun Abr 19, 2010 6:13 pm
Gracias hermano ^^
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Adivinad... Lun Abr 19, 2010 6:35 pm
Buena promo
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver