Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sting is coming to TNT...

AutorMensaje
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Sting is coming to TNT... Empty
MensajeTema: Sting is coming to TNT...   Sting is coming to TNT... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:14 pm

[[En la mesa de comentaristas de TWA TNT....]]

Sting is coming to TNT... Nlakhk

Matt Striker:Hola a todos los aficionados,seguimos aqui en la marca extrema de TWA,Tool Night TWA,mas conocida como TNT,estrenada hace poco esta haciendo furor por aqui y eso que apenas llevamos dos shows!;bueno,yo no me demoro mas,presento a mi compañero,el que sufre conmigo el Hardcore de TNT,Todd Grishman,Hola Todd.

Todd Grisham:Bueno,gracias Matt y bienvenidos a todos y gracias tambien por seguirnos en las retransmisiones de TNT,apoyandonos a que sigamos tan bien como lo hacemos actualmente y seguramente,tan bien como lo haremos en mucho tiempo...si vosotros seguis en la brecha disfrutando de nuestros combates como si hubieses empezado a ver TWA.

Matt Striker:Asi es Todd,sigan viendonos y no se arrepentiran..bueno,hoy en TNT hay muchas cosas que contar,y hay muchos combates que ver,no podemos parar de disfrutar,ya que esto es TWA...[Las luces del estadio cambian,se vuelven negras y parpadean,mostrando al mismo tiempo luz y oscuridad]Señoras y señores,se acaban de apagar las luces y parece que viene el Manager General de Raw,The Icon!!!,Sting!!!.

Tras que se apaguen las luces,el publico comienza a mirar extrañamente hacia la pantalla y la entrada del ring,donde se enciende un titantron que marca toda una era....y se oyen unos compases,que parecen ser los de la cancion Ready To Fall,de la banda de Punk Rock Rise Against,y el publico finalmente relaciona quien es el siguiente en entrar al ring de TWA Raw: The Icon,Sting.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Citación :

Hold on slow down again from the top now and tell me everything
I know Ive been gone for what seems like forever
But I'm here now waiting
To convince you that I'm not a ghost or a stranger
But closer than you think
She said just go on she wants you
And same does your life by
Please don't die on me

Wings wont take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall)
I'm think I'm at the edge now but I could be wrong
I'm standing on a rooftop ready to fall

Perpetual motion the image wont focus
A blur is all that's seen
But here in this moment like the eye of the storm
It all came clear to me
I found a shoulder to lean on
An infallible reason to live all by itself
I took one last look from the heights that I once loved
And then I ran like hell

Wings won't take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I count the times that Ive been sorry (I know I know)
Now my confession slowly drowns (I know I know)
If there's a time these walls could guard you (I know I know)
Then let that time be right now

I'm standing on a rooftop

Sting is coming to TNT... 20k3prl

Finalmente,en las pantallas laterales que se encuentran a izquierda y derecha del TitanTron central,se puede ver a The Icon,a Flash Borden,a Sting,parece que se encuentra detras de una extraña puerta medieval esperando a que se abra,para salir y hacer disfrutar a sus miles de fans que le estan viendo por television y le estan viendo en vivo y en directo en el estadio de TWA Raw,hasta que finalmente aparece ante los gritos del publico

Sting is coming to TNT... 2vv9ox5

La puerta se abre y Sting avanza,y finalmente el publico lo divisa justo a la entrada con su TitanTron encima,acompañando como siempre por su bate,que lo lleva en la mano izquierda,y levanta las manos,poniendoselas en la boca para hacer su taunt,mientras coordinadamente,como si lo hubiese practicado 5 millones de veces,el publico grita de euforia y muestra sus carteles de apoyo a Sting,tras esto Sting comienza a avanzar y Lillian Garcia,la annoncuer de Raw presenta a The Icon con una gran sonrisa en su boca,como nos tiene acostumbrados.

Sting is coming to TNT... Svho1w

Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,please welcome...from Venice Beach,California with 1,89 metres of height,and 116 Kilos of Weight,he is The Icon of TWA Wrestling.....He is.....STING!!!!!!!!!!!!!!!

Sting is coming to TNT... 2euna6a

Seguidamente,Sting comienza a avanzar hacia el ring y a mitad del camino los aficionados siguen levantando las pancartas,se pueden divisar algunas como Sting is My Icon o Sting is the Fucking Boss!,y mientras esto Sting choca sus manos con los aficionados y estos le tocan los hombros,en señal de apoyo y respeto,Sting sigue con tranquilidad hacia el ring pero se puede divisar una pequeña sonrisa de agradecimiento a todos sus fans que se encuentran en el estadio de TWA Raw. Mientras tanto,Michael Cole y Jerry Lawler siguen hablando entre ellos.

Sting is coming to TNT... Nlakhk

Matt Striker:Publico,televidentes,productores,saludemos todos a un gran estandarte de la lucha libre,saludemos a The Icon,a Sting!!,parece que hoy ha venido a TNT por algo especial,me pregunto que podra ser,con este hombre nunca se sabe ya que ya las ha liado buenas en Raw hace poco....

Todd Grisham:Asi es,Sting no es una leyenda aqui,pero poco le falta,ya que ha ganado varias cosas en el ring y ha disfrutado de varios reinados,pero aqui en TNT no ha hecho mucho,me pregunto que querra Matt...porque como tu dijiste con este hombre nunca te sabe,bien podria meterte en un combate suicida para fastidiar.....

Sting is coming to TNT... 28uh7xl

Tras haber visto la charla de Matt Striker y Todd Grisham,tras todo el recorrido que Sting se hizo y tras los centenares de gritos de euforia y apoyo,y de los centenares de pulgares hacia arriba y de pancartas levantadas que se han visto tras la entrada de The Icon,Sting entra al ring por la segunda cuerda,levanta las manos mientras hace un paseito por el ring,y va hacia la esquina superior izquierda,subiendose a la segunda cuerda de esa esquina,Sting hace su taunt y con su bate señala a todo el publico como si les agradeciese este tremendo recibimiento,The Icon finalmente baja de las cuerdas y le pide un microfono a Lillian para hablar.

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Sting is coming to TNT... Empty
MensajeTema: Re: Sting is coming to TNT...   Sting is coming to TNT... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:13 pm

Sting is coming to TNT... Bgs7ld

Sting:Bueno,hola a todos los aficionados a TWA TNT,supongo que muchos de los que estais aqui en este estadio os preguntareis que hago aqui,en TNT,cuando yo soy de Raw y tengo el cargo de Manager General de la misma liga...la liga que esta floreciendo cada vez mas

Sting is coming to TNT... J79tna

Sting:Pues esa razon,la razon por la que yo estoy aqui es muy simple...he visto que esta liga tiene poca vidilla,a pesar de que tenga sus titulos y demas no parece muy movida....pero yo estoy aqui para darle esa vidilla que necesita,para que TNT no sea una liga discriminada......

Sting is coming to TNT... 34i4b6g

Sting:¿Y como hacerlo?,sencillo,lo unico que hay que hacer es retar a cualquiera de los que hay en el roster de TWA...asi le dare una ayudita al Manager General de TNT Ted DiBiase,a mi ver es buen General Manager y me cae muy bien...

Sting is coming to TNT... Bgs7ld

Sting:Pero volvamos al tema que nos incumbe,a mi desafio abierto a cualquier luchador de TWA que quiera medirse ante mi en este santuario extremo...QUE SALGA Y ME HAGA FRENTE!,asi le podre inchar la cara de golpes y ver como sufre cuando un kilo de sangre gotee de su frente mientras se desespera pidiendo piedad como un loco a su rival....

Sting is coming to TNT... J79tna

Sting:Y estoy seguro de que el publico quiere lo mismo...sangre,dolor,no os preocupeis,yo sere uno de los que os den todo eso cuando salga alguien dispuesto a sacrificar su mente y cuerpo con tal de entretener al publico que hace que los combates sean algo distinto....porque nosotros somos sus estandartes..ellos son nuestras mentes con cuerpo y alma....¿Y ahora quien tiene lo que hay que tener para sacrificar?

[[Espero a que alguien salga]]

Spoiler:

Sting is coming to TNT...
Página 1 de 1.