.:Rob Van Dam:. Desarollo
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Face Finishers : Ankle log y Angel slam
| Tema: No dq y wm Dom Abr 18, 2010 1:53 pm | |
| ... ...
...
Intensity!
Integrity!
Inteligence!
Se enciende la musica al igual que el titantron de The Only Olympic Gold Medalist in
History, después sale Kurt Angle alumbrado por uno de [center]los focos del estadio, este sale señalando el titantron, avanza unos metros para alzar sus manos, mientras que sale el anuncio electronico señalando su
nombre, se besas las manos agradeciendo al publico para continuar
su camino y sube rapidamente la escalera metalica para ingresar al ring.
Este sube
al ring alzando de nuevo sus manos dando vueltas lentamente, posteriormente se detiene para darle las gracias al publico de ambos lados de la galeria, mientras cambian de foco a unas pancartas con apoyo al olimpico, después este se pone bien los suspensores, en lo cual que dicen USA, Kurt ve antentamente a la rampla de entrada esperando la entrada de su rival.
Kurt:Tras mi debut en TNT me han puesto de rival a Bret the hitman Hart el hombre de rosa contra el que me tocara luchar en este show de TNT en un no Dq match donde le anticipo la derrota y el dolor. *Hace una pausa* Kurt:Y tambien e salido a hablar un poco sobre el MITB the wm donde por pena no gane si no que gano MVP y canjeo el maletin ganando el titulo. *Mira al publico* Kurt:Ahora volvamos a lo importante mi combate contra Bret Hart pero que mas decir sobre el si todo el mundo el conoce por lo que lo dan como ganador pero no piensan en su rival ya que su rival is rhe unic gold medallist in history¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. *Enseña su medalla al publico* Kurt:Y ahora quiero que Bret salga aqui aunque dudo que salga ya que como es un cobarde tiene que estar muerto de miedo pero por lo menos que no sea cobarde por primera vez en su vida y SALGA AQUI AHORA MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
- Spoiler:
Sal bret | |
|