Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Deciais vosotros de mili? Dom Abr 18, 2010 6:31 pm
>El estadio de TWA SmackDown queda en silencio , algo incomodo para los espectadores tanto en casa como en vivo , la gente empieza a impacientarse , repentinamente , se apagan los focos de TWA SmackDown y la gente mira entusiasmada los vestuarios sin respuesta visual alguna , empieza a haber unos focos blancos , esos focos blancos se transforman en verdes , y a estos verdes se les suman otros azules y amarillos , por ultimo focos naranjas , de repente , suena el rugido de un lobo , y luego crack a bottle + el theme de nWo wolfpack , ese resulta ser el theme de DiBiase y Foley , cuyo tag es: Two Warriors Nation Wolfpack , luego aparece el tron de tWn Wolfpack , eso indica que saldran los dos , o al menos uno de ellos , y exactamente así es , aparece ua misteriosa figura debajo de vestuarios , mientras tanto , los focos se alumbran mas y el titantron sigue mostrando el video de tWn Wolfpack< *Here Comes Two Warriors Nation Wolfpack!!!*
>Esa figura resulta de ser de Ted Dibiase jr , aparentemente sale solo , pero el theme de tWn Wolfpack sigue puesto al igual que el tron , sale con un micro en mano , parece que procederá a hablar , se para delante de la misma rampa , observa los multiples abucheos , sale cargando en la cintura los World Tag Team Championship y en el hombro los WWE Tag Team Championship , el público no muestra respeto por él , ni el por el publico , los observa , hasta que parece que paran de abuchear , luego , desplaza el microfono a su boca , procede a presentarse a sí mismo<
Ted Dibiase: Ladies and Gentlemen, From Clinton, Missisipi, weighing 220 pounds and measuring 6 feet three inches ... Ted DiBiase Jr!!!
>Procede a continuar su camino hacia el ring por la rampa , entre múltiples abucheos , se distingue algun que otro vítore hacia el , lo que parece algo raro , pero no llama la atencion tanto como una pancarta de "I LOVE YOU TED" , Ted mira esa pancarta , y sonrie , descuelga el WWE Tag Team Championship de su hombro , y lo enseña al público , este le abuchea mas , pero DiBiase pasa del público , por consiguiente , sonrie y continua su camino hacia lo que podria ser una gran charla en el ring , pero no parece importarle a nadie , esto se vuelve personal entre Ted y el público , por saber quien muestras mayor signo de superioridad<
>DiBiase sigue andando por la rampa algo sobrado de titulos , se para , desata la correa del World Tag Team Championship y alza ese y el WWE Tag Team Championsip , los alza como si fueran los 10 mandamientos , estirando bien el brazo y que la gente se de cuenta de que el es el futuro de TWA , pero de tantas cosas que tiene en la mano (WWE Tag Team Championship , World Tag Team Championhip y el microfono) se le cae el micro , luego coloca los Tag Team Champioship en los hombros , y coge el micro , directamente sigue su camino , llega a ringside y se para , observa el trayecto que ha hecho , y al público abucheandole<
>DiBiase da vueltas alrededor de ringside , se dirige a la zona de comentarios y saluda a Jim Ross , luego le da el micro para que se lo guarde un momento porque va a entrar extendiendo los titulos , descuelga los titulos de sus hombros , y sube al lateral del ring extendiendolos , mira sonriente al público , y procede a entrar al ring , deja el WWE Tag Team Championship en el suelo y sube al esquinero con el World Tag Team Champiosip , lo coge con los dos brazos y lo extiende , luego baja del esquinero , deja el World Tag Team Championship y coge el WWE Tag Team Championship , sube al esquinero de al lado , y lo extiende de la misma forma que extendio el World Tag Team Championship , luego abraza el titulo con todas sus fuerzas y lo deja en el suelo del ring , sale del ring , coge el micro , entra por las dos escaleras , y directamente se dirige al esquinero por fuera , realiza su taunt , y baja de la tercera cuerda y al mismo tiempo entra al ring , luego espera a que su theme se detenga y la gente deje los abucheos , despues de un gran silencio absoluto , desplaza el micro a su boca y procede a hablar <
Spoiler:
ahora sigo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Deciais vosotros de mili? Dom Abr 18, 2010 6:53 pm
Ted Dibiase: Hola , Señoras y señores , un fuerte aplauso , al mayor Unified Tag Team Champion de todos , The Priceless Man : Ted DiBiase!! , si , ya se que algo friki , pero quería cambiar de ambiente , no siempre la misma entrada , hasta yo mismo me cansé de ella , en fin , como vereis , lo prometido es deuda , aqui teneis a vuestro nuevo Unified Tag Team Champion , pero no está solo , tambien cuenta con su compañero , The King of Kings , Triple H , en fin , muchos de vosotros me tomabais como un fracasado , pero desde No Way Out , estoy en una racha increible , revisemos mi Road To Wrestlemania paso a paso por favor.
Ted Dibiase: Hago mi explendoso debut contra , el mismisimo , Jeff Hardy , quedamos en tables despues de un double count out , aunque estuve apunto de ganar yo , ese match resultó ser una clasificatoria a la Extreme Elimination Chamber de TWA No Way Out , y , en fin , de no ser por Cody y Jericho , ahora me veriais como el nuevo TWA Champion , en fin , fui uno de los 4 últimos eliminados durando bastante en la elimination chamber , luego , formo una alianza con miz , llamandose The Priceless Magnet , y a continuación , lucho vs shelley tanto en SmackDown como en TWA Superstars , y gano en SmackDown y en Superstars quedé otra vez empate , luego , ese idiota de Lesnar se cree que venciendo a mi compañero , podría vencerme a mi , pero le dejé las cosas claras tanto en micro como en lucha , esa misma noche , tambien luche en el MVP over The Rope , una Battle Royal para saber quien aspiraba al USA , ganando miz , estuve apunto de ganar yo , pero MVP me dió un silletazo , luego , The Miz fue despedido , y en su lugar , mi compañero fue Triple H , Juntos pasamos demasiadas adversidades , le ayudé a ganar el hardcore deteniendo a las Powersucks Monster Divas , y llegó la hora de la verdad , no gané el Money In The Bank , pero si gané los Unified Tag Team Championship , Y ME ALEGRO!!! , ahora , sabreis lo que de verdad significa la PRICELESS ERA , no podreis detenerla , una vez puesta en marcha , ya nadie podrá pararla , y... , Powerfull Golden Divas , mirad estos titulos , porque jamás en la vida podreis tocarlos mas , así pues , EVERY BODY IS GONNA PRICE , FOR THE PRICELESS MAN ; I AM THE UNIFIED TAG TEAM CHAMPION!!!
>DiBiase deja el micro al lado de la campana del ring y coge los Unified Tag Team Championship , y se dirige a vestuarios extendiendolos con todas sus ganas , antes de irse dice : THIS IS YOUR DESTINY!! , luego se dirige a vestuarios y se acaba esta parte de SmackDown<
Spoiler:
Fin de promo , comentad y puntuad , ya se que es algo corta , pero no estaba motivao , aparte de que siempre hago promos largas , asi que quise cambiar de estilo , al menos una vez xD
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Deciais vosotros de mili? Dom Abr 18, 2010 7:03 pm
9/10,esta bastante bien TCC,sigue asi
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Deciais vosotros de mili? Dom Abr 18, 2010 7:16 pm
ea ea ea TCC eres mi indiolo xD
buena promo men!
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Deciais vosotros de mili? Dom Abr 18, 2010 7:59 pm
Buena promo!
DICES TU DE MILI?
PARA MILI LA QUE PASE YO EN CÁCERES, ALLI ESTABA CON EL CABO FOURIER.......................
The Priceless Man Desarollo
Tema: Re: Deciais vosotros de mili? Dom Abr 18, 2010 8:02 pm
PIM PAM TOMA TCCASITOS
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Deciais vosotros de mili? Dom Abr 18, 2010 10:03 pm