| Noticias....y no muy buenas. | |
|
+3The Showstopper Flash Borden The Brutal Monster Kane 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Noticias....y no muy buenas. Miér Abr 21, 2010 9:06 pm | |
| bien, deciros que estoy en el hospital con mi hermano, aun no a abierto los ojos...y no sabemos si lo hara el dia de hoy, por suerte an consegido bombear su corazon, pero sigue en observacion y en estado critico....no sabeis ni lo que me entrar...al verle asi....y al oir que el medico me decia a mi y a su padre, que de esto seguir asi podria entrar en coma...segun el medico aparte de la mononucleosis, la cual causo el inchamiento de pulmones, para ahogarle con su saliba, resulta que su corazon no resistio debido a un sueño que estaba teniendo, por lo visto segun el medico mi hermano es de sentimientos blandos, osea que le afectan muchisimo los sentimientos de los demas, y a la larga le afecta a su cuerpo, ya que su cerebro manda pulsaciones a su sistema nervioso...enfin, eso ya es mas de logica asi que dejo que penseis lo que querais, la question es que su corazon/sentimientos, como querais llamarlo, a sufrido mucho y es normal que tenga "grietas" manu se castiga mucho....y aun ai cosas que desconozco ya k el kasi nunca me dice nada para no preocuparme....enfin, solo deciros esto, en cuanto tenga mas noticias de el os aviso, y en tal caso de que el pueda cojer el portatil( no se si los medicos lo dejarian) os lo diria el mismo, que apuesto lo que querais k lo primero k kiere ver, es a vosotros...
Un saludo..NO BORREN EL POST. | |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Noticias....y no muy buenas. Miér Abr 21, 2010 9:11 pm | |
| Yo me esperaba otra cosa...pero aun asi,se que estare loco,pero prefiero que este en coma a que este muerto,aun asi Manu,ojala te recuperes,porque tienes que hacerlo,y tu sabes que nosotros te queremos ver a ti tanto como quieres tu.
Ah,y se me olvidaba,gracias por informar Chaos. | |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Noticias....y no muy buenas. Miér Abr 21, 2010 10:12 pm | |
| ESTAMOS CONTIGO MANUUUUUU!!!!!!!! | |
|
| |
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Noticias....y no muy buenas. Miér Abr 21, 2010 10:23 pm | |
| Joder .... me conecto con fleicidad pa ver como va el foro y veo esto ....
Manu tio eres un crack, pronto saldras de esta, y que sepas que tienes por lo menos todo mi apollo, todo te ira bien, estaras en una envidiable condicion fisica dentro de poco, y eso, espero que te recuperes, quiero verte aqui ya ! YA !!!
UN ABRAZO MANU | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Noticias....y no muy buenas. Miér Abr 21, 2010 10:47 pm | |
| manu se qe saldras de esta feo vamos se qe tu puedes man buena vibra por lo qe mas quieras recuperate!!
TWA ESTA CONTIGO!! | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Noticias....y no muy buenas. Jue Abr 22, 2010 7:01 am | |
| Un abrazo feo!
Saldras de esta | |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Noticias....y no muy buenas. Jue Abr 22, 2010 2:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias....y no muy buenas. | |
| |
|
| |
| Noticias....y no muy buenas. | |
|