Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticias de hoy

+5
Air bourne
~Isis-Maryse'
The Balling Superstar
Flash Borden
The Brutal Monster Kane
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

Noticias de hoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:07 pm

The Balling Superstar escribió:
Sólo pido explicaciones, tampoco es para tanto no?

Ahora el malo soy yo...

Repito lo de Rolo:

The Rolo Cage escribió:
Pero que tampoco vayais a crucificar a victor por pensar asi.

¿Por qué será que me lo imaginaba? Rolling Eyes

Respetad mi punto de opinión, puede que mi opinión os parezcan una barbaridad... La vuestra a mi también me la parece.

NO ME VOY A CALLAR MI OPINIÓN, SÉ QUE LA VERDAD DUELE
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:07 pm

:, Rey Mysterio ,: escribió:
Para Victor

Gracias xD

Lo digo en serio
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:08 pm

Acabo de borrar el post, ya he pillado lo que te referías...

Y no, no voy a parar, PORQUE MI OPINIÓN NO ES NI MÁS NI MENOS QUE LA VUESTRA

Además yo he dado explicaciones, cosa que vosotros no...
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:11 pm

Bueno, tu también tienes razon, Victor. Todos podemos opinar, por opinar no nos van a cortar las cabezas. Y cuando se compruebe que es verdad (que estoy SEGURO de que SI) o no, pues ya veremos Smile
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:12 pm

Victor, vente al msn ya!
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:26 pm

Y otra cosa, como le dije a chaos esto lo sabia, os cebais con la peña por decir sus pensamientos, mirad chicos, manu nunca hubiese querido que hubiese piques entre nosotros, asi que por favor. Respetad una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION y dejad que cada uno piense como quiera, o ahora esto que va a ser, ban por pensar? ban por que unos son del madrid y otros del barsa? venga hombre por dios... que la mayoria tenemos de 15 para arriba...
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:45 am

La mayoria, pero a mi a veces se me va la olla (recordad k tengo 11). Y perdon si pasa algo xk diga cosas equivocadas XD.
?¿?¿?¿
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 2
Titulo Que Posee : ?¿?¿?¿
Caracter : ?¿?¿?¿
Finishers : ?¿?¿?¿

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:41 pm

Añado una cosa:

Los que de verdad creáis que Manu está mal, pensadlo: http://simulaciontwa.forospanish.com/anuncios-f6/gracias-al-cielo-t3500.htm

¿En el hospital dejan usar portátiles? ¿Dónde hay máquinas para regular su corazón? Cuando estáis en un hospital con alguien, y más cuando se ha despertado de un coma, es lo más común estar con un ordenador delante informando el qué está pasando.

También es muy normal que las pruebas duren menos de 5 minutos...

¿No chaos [o Manu]?

Sigue borrando ^^

Si que he estado en un hospital, creeme.

Y si no estabas delante de él como sabías cómo estaba?

SI TE HAN PILLADO ADMÍTELO

¿Tu de que coño vas, chaval? ¿Piensas que esto es una broma? ¿Piensas que Manu es Chaos y que se está haciendo pasar por el para hacernos algo, una broma o algo? ¿Y para que querría hacernos esa putada? ¿EH? Vergüenza y asco me das tío, y me la pela ese colorcito verde que tienes en tu nombre, porque eres repulsivo tio. Un amigo tuyo dicen que está en el hospital ¿Y tu crees que es coña? ¡Lo mínimo que podrías hacer es quedarte calladito si no te gusta y no dejar a Pedro y Manu por farsantes y a liarte a crucificar a todo Dios chaval! Y dudo de tu capacidad para entender quien soy, pues yo te lo digo: soy un amigo de Manu, desde hace ¿Cuanto? ¿Uno o dos años? Bueno, eso da igual, solo decirte que tu comportamiento es realmente ASQUEROSO, no se como todavía alguien de aquí te mira a la cara chaval... Desde luego, piensa en que Manu cuando se ponga bien lea esto de ti... Traición desde mi punto de vista, te pido dos cosas: que te calles la boca o que te vallas ¡Ah, las elecciones son duras, pero a joderse porque de verdad yo si fuera el estaría real y emocionalmente decepcionado contigo, cacho de... Me cayo.
Y si, buen primer post el mío, pero es lo que hay cuando alguien me toca las pelotas. Ahora espero que nadie me banee, sancione o algo por el estilo, creedme, solo RESPETAD MI OPINIÓN, como dice aquí el amigo...

El un día sacó garras por mi... Ahora yo por el. Saludos a mis seres queridos de este foro y felicitaciones a Evan Bourne por atreverse a decir su edad, a mi me costó mucho Wink

Anónimo.
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:47 pm

No te sancionaran mientras este yo aqui, o manu.
Gracias por dar tu punto de vsta, si estubiera de humor...empezariamos con las coñas...tu me entiendes.
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:50 pm

?¿?¿?¿ escribió:
¿Tu de que coño vas, chaval? ¿Piensas que esto es una broma? ¿Piensas que Manu es Chaos y que se está haciendo pasar por el para hacernos algo, una broma o algo? ¿Y para que querría hacernos esa putada? ¿EH? Vergüenza y asco me das tío, y me la pela ese colorcito verde que tienes en tu nombre, porque eres repulsivo tio. Un amigo tuyo dicen que está en el hospital ¿Y tu crees que es coña? ¡Lo mínimo que podrías hacer es quedarte calladito si no te gusta y no dejar a Pedro y Manu por farsantes y a liarte a crucificar a todo Dios chaval! Y dudo de tu capacidad para entender quien soy, pues yo te lo digo: soy un amigo de Manu, desde hace ¿Cuanto? ¿Uno o dos años? Bueno, eso da igual, solo decirte que tu comportamiento es realmente ASQUEROSO, no se como todavía alguien de aquí te mira a la cara chaval... Desde luego, piensa en que Manu cuando se ponga bien lea esto de ti... Traición desde mi punto de vista, te pido dos cosas: que te calles la boca o que te vallas ¡Ah, las elecciones son duras, pero a joderse porque de verdad yo si fuera el estaría real y emocionalmente decepcionado contigo, cacho de... Me cayo.
Y si, buen primer post el mío, pero es lo que hay cuando alguien me toca las pelotas. Ahora espero que nadie me banee, sancione o algo por el estilo, creedme, solo RESPETAD MI OPINIÓN, como dice aquí el amigo...

El un día sacó garras por mi... Ahora yo por el. Saludos a mis seres queridos de este foro y felicitaciones a Evan Bourne por atreverse a decir su edad, a mi me costó mucho Wink

Anónimo.

¿De qué voy? Dudo que tu capacidad intelectual lo comprenda, pero como he dicho antes, yo he dado ARGUMENTOS, y me gustaría ver los tuyos cacho mierda, si por insultar te crees mejor que alguien, adelante, insulta Wink. Esto demuestra la INMADUREZ de algunas personas, por no saber respetar las opiniones de los demás, además, tu opinión es igual que la de los demás, y si la he respetado, ¿por qué no respetas tú la mía?. Si mi comportamiento es asqueroso, el tuyo es INMADURO Y DE UNA PERSONA QUE NO PIENSA ANTES DE HABLAR. ¿Dices que me tendría que haber quedado callado? chaval, YO DIGO MI OPINIÓN, Y SIEMPRE ES LA SINCERA, si te duele que diga la verdad, te aguantas Wink.

Por cierto, de aquí ni me voy ni me callo, porque en este foro PUEDES DAR TU OPINIÓN LIBREMENTE, ¿O no?.

Última edición por The Brutal Monster Kane el Sáb Abr 24, 2010 2:03 pm, editado 5 veces (Razón : Edit)
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:51 pm

?¿?¿?¿ escribió:
Añado una cosa:

Los que de verdad creáis que Manu está mal, pensadlo: http://simulaciontwa.forospanish.com/anuncios-f6/gracias-al-cielo-t3500.htm

¿En el hospital dejan usar portátiles? ¿Dónde hay máquinas para regular su corazón? Cuando estáis en un hospital con alguien, y más cuando se ha despertado de un coma, es lo más común estar con un ordenador delante informando el qué está pasando.

También es muy normal que las pruebas duren menos de 5 minutos...

¿No chaos [o Manu]?

Sigue borrando ^^

Si que he estado en un hospital, creeme.

Y si no estabas delante de él como sabías cómo estaba?

SI TE HAN PILLADO ADMÍTELO

Anónimo.

Respeto tu respuesta, yo tambien creo que es verdad lo de manu al igual que tu, pero cada uno tiene su opinion creo que lo mismo respeta el nuestra opinion nosotros deberiamos respetar la suya, cada uno piensa de forma diferente, y se que Victor se equivoca al decir que es mentira pero bueno ... como dije cada uno tiene su forma de pensar, y lo siento tio pero creo que no era necesario decirle traidor ni nada por el estilo, que el piense como quiera ........, pero no se trata de insultar ni nada por el estilo Wink
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:58 pm

Dejad de editar mi post Neutral

Última edición por The Brutal Monster Kane el Sáb Abr 24, 2010 2:05 pm, editado 4 veces (Razón : Edit)
?¿?¿?¿
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 2
Titulo Que Posee : ?¿?¿?¿
Caracter : ?¿?¿?¿
Finishers : ?¿?¿?¿

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:00 pm

¡¡Me toca los huevos de verdad!! Quizá me he pasado un poco, pero bueno, no tengo que postear mas... Me van a matar por lo que he dicho antes y la verdad, quizá hasta se me hallan subido los humos... Pero este caso me pone negro.

Me despediré como Apu: ¡Es una vergüenza! Es decir, adios y gracias Very Happy

Saludos, no se de que te conozco (a MVP) ni tengo nada contra ti, pero tio, creo que tu punto de vista cuesta mucho entenderlo. Y por si acaso crees que me salgo por piernas, te digo que lo mío lo mantengo dicho y MUY dicho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias de hoy   Noticias de hoy - Página 2 I_icon_minitime

Noticias de hoy
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2