Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: un mendigo , un religioso y dos payasos de circo Dom Mayo 02, 2010 8:16 pm
toda TWA queda en silencio , ese silencio empieza a ser algo muy normal de SmackDown , pero nadie se percata de eso , niños y niñas , hombres y mujeres , todos esperan ansiosos la entrada de alguno de sus incondicionales luchadores , los que les hacen reir , los que les hacen rabiar , los que acaban siendo face , o heel , los luchadores que abuchean , o son abucheados , los luchadores que se alegran , o hacen alegrar , esos luchadores son : T-W-A . Las luces se apagan , pero poco a poco , a continuación , se eniende un foco amarillo claro , que se hace mas oscuro hasta ser verde claro , luego otro foco azul , y luego uno naranja , luego , los focos se desplazan alrededor del recinto de TWA SmackDown , luego , se escucha el theme de tWn WolfPack , y su titantron , todos piensan que saldran o dude love o ted dibiase , luego , un foco blanco se pone en la entrada de SmackDown , alli se ve una figura de espaldas , luego , las luces se apagan , y se escucha una voz riendose y diciendo "I AM THE MILLION DOLLAR MAN" , aun no se sabe o que pasa en el recito , cuando vuelven las luces no hay nadie , pero se distingue una figura en el tron , se vuelven a apagar las luces , se encienden y sale TED DIBIASE SR!!!!! , oh dios mio , que querra decir?
Ted DiBia$e Sr: Hola , Damas y caballeros , Soy The Million Man , Ted Dibiase Sr , quisiera presumir de todo lo que consigo , pero esa parte se la dejaré a mi honorable hijo , The Priceless Man , Ted Dibiase Jr , el hombre al que teneis como mayor Unified Tag Team Champion , ahora mismo , procederé a presentar a mi sombroso hijo.
Ted DiBia$e: Ladies and Gentlemen, From Clinton, Missisipi, weighing 220 pounds and measuring 6 feet three inches ... He is Your Unified Tag Team Champion: Ted DiBiase Jr.
Ted DiBia$e: Con que Edge y Christian , con que Cody Rhodes y Evan Bourne ... , ja , mirad como me rio , YO SOY UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE OS ESPERA!!!! , si , soy Ted DiBiase pero no vengo solo , por que soy ... The Priceless Man!!!!!!!!!!!
Citación :
LADIES AND GENTLEMEN , TWO WARRIORS NATION WOLFPACK!!!!!
Se enciende el tron de tWn Wolpack de nuevo y DiBiase se dirige al ring , observa al público con cara de no entender sus abucheos , pero sabe que ellos lo hacen por envidia , coge los Unified Tag Team Championship y los alza para mandarlos a callar de una vez por todas , luego coge una pancarta de DiBiase Sucks y la rompe
Extiende los brazos y a su vez los Unified Tag Team Championship , los extiende de tal forma que el público mira sin parar el oro que lleva en los dos hombros , WWE Tag Team Championship y World Tag Team Champonship , sigue caminando por la rampa y se queda enfrente del ring
se queda enfrente del ring , da vueltas sin parar , hasta que logra subir al lateral del ring , deja los Unified Tag Team Championship en el suelo del ring y entra , coge el WWE Tag Team Championship y lo extiende en una esquina , luego coge el World Tag Team Champioship y lo extiende al igual que con el WWE Tag Team Championship , luego con los dos , los extiende en una esquina con tanta fuerza que parece que está volando , deja el WWE Tag Team Championship en el hombro y el World Tag Team Championship en la cintura , coge un micrófono y comienza a hablar
OFF: ahora sigo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: un mendigo , un religioso y dos payasos de circo Dom Mayo 02, 2010 8:36 pm
Ted DiBia$e:
vereis , en este SmackDown , hay una lucha para saber quien aspira a MI!!! Unified Tag Team Championship en Extreme Rules , con Cody y Evan no hay problema , a ellos los respeto , pero Edge y Christian? , casi nunca hacen tag , y cuando lo hacen se les dan oportunidades de oro , ESTO QUE ES? , os diré lo que es , oportunidades desperdiciadas , oportunidades hechadas por ahi , creeis que ganareis? , estoy tronchandome , veamos a los dos miembros de The Patety Club: Edge: cara de mendigo , pone una cara de estreñido cuando hace la spear y da orgullo a canada , venga ya , "OH CANADA!!!" , ya veis lo que me preocupa. Christian:como su nombre dice , es un cristiano , a veces le da por ser un tontopollas , pero cuando no lo es , espera... SIEMPRE LO HA SIDO!! , se cree que sabe confrontarse conmigo y nisiquiera puede ni con el mierdas de Cena , os enseñare uno de los grandes exitos de E&C..
Spoiler:
Citación :
Yo Soy Edge y me creo el mejor y yo soy Christian y le como un cojón yo soy muy maricon y no lo puedo evitar y se la chupo a este cabron peor que a un genital yo me hago la manuela sin parar por que soy tonto y no tengo vida social mi finisher es la Spear y mata a todos pero como soy leal me la chocos de dos modos: 1º: le digo a Christian que venga con un escote me baja los pantalones y me la come , come y come 2º:Como no tengo vida social cojo los peluches de Christian sin parar les hago una agujero como un Danes y se la chupo hasta que me parece un portaaviones Si edge , tu eres el mejor claro que si , por eso me comes todo el........
Ted Dibia$e:
Lo siento , censurado el resto por pasar el control de mariconeria , en fin , como iba diciendo , se que ganareis los Unified Tag Team Championship , pero cuando yo sea una alcachofa , pero eso no solo depende de mi , no hay titulo sin parejas sin dos luchadores , por favor , UN FUERTE ABUCHEO PARA THE KINGOF KINGS : TRIIIIIIIIIIIIIPLE H!!!!!!!!!!!! OFF:Sigue STK