Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Cada vez más cerca Lun Mayo 03, 2010 6:49 pm
Desde la mesa de comentaristas están hablando Jerry Lawler y Michael Cole.
Jerry: Aqui estamos, en RAW,disfrutando de las mejores luchas una a una. Michael: Recordemos lo sucedido: En el ultimo show vimos las semifinales del torneo por el IC. Y Evan Bourne sobrevivió a dos terribles combates. Y uno de ellos lo tuvo complicadísimo. Jerry: Desde luego, hablar primero de un combate hardcore, luego, de que Evan tenía que hacer un combate extra, y encima de tener que enfrentarse a Edge y Christian a la vez, y encima ganar...Este tio es un Dios. No nos extrañaría nada que saliera a hablar, porque tiene mucho que contar. Michael: Oh, empieza a sonar Blue Bird, lo cual es un sinonimo del próximo luchador en entrar... Evan Bourne.
El público se pone a gritar mientras se enciende el titantron, y aparece Evan de repente. El público se pone a gritar: Evan Bourne for IC! Y Evan responde con una sonrisa y levantando los brazos mientras piensa: " IIII aaaam the fuuuturee intercontinental!"(relacionar con We Will Rock You xD)
Con mucha ilusión, Evan empieza a mirar de lado a lado y poniendose la mano en la oreja para escuchar mejor al público pensando "Si, si, si, Evan le pegará un palizón a ese mandril"
Los comentaristas siguen hablando:
Michael: Parece que Evan está pletórico. Jerry:Pues la verdad es que sí, parece que está muy confiado de que va a ser el nuevo campeón Intercontinental, y no extrañaría, después de todo lo que ha pasado, y encima sigue tan pancho... Mientras oye estos comentarios Evan sigue a su bola chocando la mano a los fans y frotandole el pelo a los chiquitillos que han venido a ver RAW mientras piensa "Tiro un muelle y rebota por el retrete, y ya son 275 muelles los que he tirado por el retrete, y ni se da cuenta de que ha puesto una cara con la que el público se está descojonando. Y de repente se mira en un espejo que había colocado por ahí y él también empieza a reírse.
Mientras Lilian García le va presentando:
From St Louis, Missouri. 1,75 metres height and weight 183 pounds. He is Born to fly, Air Bourne...EVAN BOURNE! Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a la cintura en forma de ser el futuro campeón intercontinental mientras pide el micrófono para decirnos unas palabras mientras piensa "Tengo bastante que decir, y con esto me meteré aún mas al público de lo que tengo ahora."
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Cada vez más cerca Lun Mayo 03, 2010 7:23 pm
Evan:*Cantando en voz baja*Cojo un muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 129075127839 muelles tirados por el retrete.*Ve al público extrañado y riendose*Anda coño! Si ya he llegado a el ring. Pero no había 3000 kilometros? Puto duende extraño de mis sueños .*El público sigue descojonandose mientras me meto debajo del ring y me tiro ahi 5 minutos*Esperad, que la dosis de paridar da diarrea .*Salgo de debajo del ring con un cacho de papel higiénico colgando de mi pantalón*Ayyyyy, mucho mejor. Bueno, ya voy a hablar de lo que venía a hablar por aquí. Pero antes pondre un detallito porque soy del Madrid.
Ole ese Mouuuuuuu. Ejem...*Toso y escupo un pergamino que cae en mis manos, y empiezo a leerlo mientras saco unas gafas*Joder, si es que no tengo bolsillos en los pantalones y tengo que comerme las cosas . Nota para mi. Matar al sastre. Bueno, vamos a leer esto: Declaración de intenciones de Evan Bourne:
Spoiler:
Un mamut chiquitito queria VOLAR, probaba y probaba y no podía volar, una palomita su amiga lo quiso ayudar , y desde un quinto piso lo hizo saltar.
¿Y que pasó? Mierda el mamut se hizo Mierda (x2)
Un mamut chiquitito queria FUMAR, probaba y probaba y no podia fumar, un perro su amigo lo quiso ayudar, y 500 cigarrillos lo hizo fumar.
¿Y que pasó? Cáncer al mamut le dió Cáncer (x2)
Un mamut chiquitico quería TOMAR, probaba y probaba y no podía tomar, un oso su amigo lo quiso ayudar, y 100 litros de Wiski lo hizo tomar.
¿Y que pasó? Cirrosis al mamut le dió Cirrosis (x2)
Un mamut chiquitito quería DEBUTAR, probaba y probaba y no podía debutar, un burro su amigo lo quiso ayudar, y con 100 prostitutas lo hizo debutar.
¿Y que pasó? SIDA al mamut le dió SIDA (X2)
Un mamut chiquitico se quería DROGAR, probaba y probaba y no se podía drogar, un gato su amigo lo quiso ayudar, y 10 líneas de coca le hizo probar.
¿Y que pasó? Sobredosis el mamut con Sobredosis (x2)
¿Y que le pasó al mamut ? Se murió el mamut se murió (x2)
*El público se descojona viendo las tonterías que hace Evan, pero esta vez Evan se pone serio*Ahora si me voy a poner en serio. Primero, vamos a empezar hablando sobre el MG Sting. Señor Sting, usted está loco señorito? Ponerme un hardcore match después de haber matado a Hogan? Gané, pero porque tengo talento, que me tocó a E&C en estado puro y sobreviví de milagro y por ingenio. *Hago una pausa mientras pienso en lo sucedido*
De todos modos, ahora estoy a un paso mas de mi objetivo. Ese titulo que lo tenia la putita de Cody Rhodes. Pero antes debo pasar por encima de un rival al que ya gane una vez y voy a ganar otra vez. Rey Mysterio. Y para eso, no voy a estar solo, también voy a contar con el factor público, y por eso no quiero estar aquí en el ring.*Me voy del ring hasta meterme donde está el público*Cojones! Yo quiero estar aquí, con mi público, me hacen cobrar mi sueldo, y eso siempre se lo agradeceré, y como algun dia no vengan me cargo al dirigente total por hacer que no vengais *El público empieza a vitorearme*Yeah, esto si me gusta. Así si que gano, todos me apoyan, aunque no me fío demasiado de Sting, porque parece que a el señorito le importa más entreteneros, que por una parte me encanta, pero coño, que piense un poquito en mi salud, que hoy estoy con agujetas*Empiezo a susurrar*Aunque eso es porque me he caído de las escaleras intentando cambiar una bombilla.Ejem...no voy a contaros mi vida,, que os aburro. Coño! Un mosquito.*Saco una metralleta y empiezo a disparar*Toma! Lo he matado y encima he matado a 5 Porotos y a 172039509 tRRRRRRRRRRRRRRiples .
Bueno...la próxima vez que me cargue a un mosquito creo que no me cargare a esos especimenes porque lo mataré con el título, que pa algo sirve, además de lucirlo y sujetarse los pantalones joder. Me pregunto si me pillaran si vendo el título, aunque mejor no lo intento, que si no la proxima vez no estoy aqui. Y al tema. Rey, si quieres ganarme lo tendrás chungo, porque el Intercontinental es lo único en lo que pienso yo ahora, porque eso es mi objetivo y es por lo que he estado trabajando todo este tiempo, y tanto tiempo para no conseguir nada no tiene sentido, por eso soy perseverante y soy un pesado tremendo. Y me enorgullezco de ser pesado. Porque eso quiere decir que no solo jodo a la gente en los combates, si no tambien en la vida real. A que soy un cabron? . Ah! Cody, no te olvides de mí, que puede haberte pasado algo.*Se enciende el titantron y sale Cody en el baño resbalándose con una pastilla de baño en la que ponía: Evan Bourne y el tiantron se apaga*Buajajajajajaja. Sabia que te ibas a matar. Bueno, no tengo mucho más de que hablar, asi que me tendré que ir yendo señores, por desgracia
Me voy riendo malvadamente por lo que le ha pasado a Cody y pegando saltos de alegría.
Spoiler:
FIN. Como veis, mi promo es muy paridástica
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Cada vez más cerca Lun Mayo 03, 2010 7:28 pm
Tema: Re: Cada vez más cerca Lun Mayo 03, 2010 7:31 pm
Grax Evil xDDDD PD: Batire tu record de :G:s
Spoiler:
PD:Cuiaico con el spoiler
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Cada vez más cerca Lun Mayo 03, 2010 9:06 pm
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA PUTO JDX COMO MOLA CABRON!!
ESE MOUUUUUUUUUUU!!! XD
10/10
Última edición por Flash Borden el Lun Mayo 03, 2010 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : NO es DX,es JDX ¬¬)
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Cada vez más cerca Lun Mayo 03, 2010 9:59 pm
Buena promo aunque te dire mi verdadera opinion por MSN
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Cada vez más cerca Mar Mayo 04, 2010 2:29 pm