Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cada vez más cerca

4 participantes
AutorMensaje
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:49 pm

Desde la mesa de comentaristas están hablando Jerry Lawler y Michael Cole.
Cada vez más cerca 291ds0p
Jerry: Aqui estamos, en RAW,disfrutando de las mejores luchas una a una.
Michael: Recordemos lo sucedido: En el ultimo show vimos las semifinales del torneo por el IC. Y Evan Bourne sobrevivió a dos terribles combates. Y uno de ellos lo tuvo complicadísimo.
Jerry: Desde luego, hablar primero de un combate hardcore, luego, de que Evan tenía que hacer un combate extra, y encima de tener que enfrentarse a Edge y Christian a la vez, y encima ganar...Este tio es un Dios. No nos extrañaría nada que saliera a hablar, porque tiene mucho que contar.
Michael: Oh, empieza a sonar Blue Bird, lo cual es un sinonimo del próximo luchador en entrar... Evan Bourne.

El público se pone a gritar mientras se enciende el titantron, y aparece Evan de repente. El público se pone a gritar: Evan Bourne for IC! Y Evan responde con una sonrisa y levantando los brazos mientras piensa: "
IIII aaaam the fuuuturee intercontinental!"(relacionar con We Will Rock You xD)

Cada vez más cerca 2w3yiah
Cada vez más cerca 2w3yiahCada vez más cerca 2w3yiah
Con mucha ilusión, Evan empieza a mirar de lado a lado y poniendose la mano en la oreja para escuchar mejor al público pensando "Si, si, si, Evan le pegará un palizón a ese mandril"
Cada vez más cerca 2070xhk

Los comentaristas siguen hablando:

Cada vez más cerca 291ds0p
Michael: Parece que Evan está pletórico.
Jerry:Pues la verdad es que sí, parece que está muy confiado de que va a ser el nuevo campeón Intercontinental, y no extrañaría, después de todo lo que ha pasado, y encima sigue tan pancho...
Mientras oye estos comentarios Evan sigue a su bola chocando la mano a los fans y frotandole el pelo a los chiquitillos que han venido a ver RAW mientras piensa "Tiro un muelle y rebota por el retrete, y ya son 275 muelles los que he tirado por el retrete, y ni se da cuenta de que ha puesto una cara con la que el público se está descojonando. Y de repente se mira en un espejo que había colocado por ahí y él también empieza a reírse.
Cada vez más cerca 2iktzrp

Mientras Lilian García le va presentando:
Cada vez más cerca Svho1w
From St Louis, Missouri. 1,75 metres height and weight 183 pounds. He is Born to fly, Air Bourne...EVAN BOURNE!
Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a la cintura en forma de ser el futuro campeón intercontinental mientras pide el micrófono para decirnos unas palabras mientras piensa "Tengo bastante que decir, y con esto me meteré aún mas al público de lo que tengo ahora."
Cada vez más cerca Xftcn4
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:23 pm

Cada vez más cerca Vexct0
Evan:
*Cantando en voz baja*Cojo un muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 129075127839 muelles tirados por el retrete.*Ve al público extrañado y riendose*Anda coño! Si ya he llegado a el ring. Pero no había 3000 kilometros? Puto duende extraño de mis sueños Cada vez más cerca 786253.*El público sigue descojonandose mientras me meto debajo del ring y me tiro ahi 5 minutos*Esperad, que la dosis de paridar da diarrea Cada vez más cerca 786253.*Salgo de debajo del ring con un cacho de papel higiénico colgando de mi pantalón*Ayyyyy, mucho mejor. Bueno, ya voy a hablar de lo que venía a hablar por aquí. Pero antes pondre un detallito porque soy del Madrid.
Cada vez más cerca 14o7n8x
Ole ese Mouuuuuuu. Ejem...
*Toso y escupo un pergamino que cae en mis manos, y empiezo a leerlo mientras saco unas gafas*Joder, si es que no tengo bolsillos en los pantalones y tengo que comerme las cosas Cada vez más cerca 786253. Nota para mi. Matar al sastre. Bueno, vamos a leer esto:
Declaración de intenciones de Evan Bourne:

Spoiler:
*El público se descojona viendo las tonterías que hace Evan, pero esta vez Evan se pone serio*Ahora si me voy a poner en serio. Primero, vamos a empezar hablando sobre el MG Sting. Señor Sting, usted está loco señorito? Ponerme un hardcore match después de haber matado a Hogan? Gané, pero porque tengo talento, que me tocó a E&C en estado puro y sobreviví de milagro y por ingenio.
*Hago una pausa mientras pienso en lo sucedido*
Cada vez más cerca Iclspd
De todos modos, ahora estoy a un paso mas de mi objetivo. Ese titulo que lo tenia la putita de Cody Rhodes. Pero antes debo pasar por encima de un rival al que ya gane una vez y voy a ganar otra vez. Rey Mysterio. Y para eso, no voy a estar solo, también voy a contar con el factor público, y por eso no quiero estar aquí en el ring.*Me voy del ring hasta meterme donde está el público*Cojones! Yo quiero estar aquí, con mi público, me hacen cobrar mi sueldo, y eso siempre se lo agradeceré, y como algun dia no vengan me cargo al dirigente total por hacer que no vengais Cada vez más cerca 786253*El público empieza a vitorearme*Yeah, esto si me gusta. Así si que gano, todos me apoyan, aunque no me fío demasiado de Sting, porque parece que a el señorito le importa más entreteneros, que por una parte me encanta, pero coño, que piense un poquito en mi salud, que hoy estoy con agujetas*Empiezo a susurrar*Aunque eso es porque me he caído de las escaleras intentando cambiar una bombilla.Ejem...no voy a contaros mi vida,, que os aburro. Coño! Un mosquito.*Saco una metralleta y empiezo a disparar*Toma! Lo he matado y encima he matado a 5 Porotos y a 172039509 tRRRRRRRRRRRRRRiples Very Happy.
Cada vez más cerca Fw3uad
Bueno...la próxima vez que me cargue a un mosquito creo que no me cargare a esos especimenes porque lo mataré con el título, que pa algo sirve, además de lucirlo y sujetarse los pantalones joder. Me pregunto si me pillaran si vendo el título, aunque mejor no lo intento, que si no la proxima vez no estoy aqui. Y al tema. Rey, si quieres ganarme lo tendrás chungo, porque el Intercontinental es lo único en lo que pienso yo ahora, porque eso es mi objetivo y es por lo que he estado trabajando todo este tiempo, y tanto tiempo para no conseguir nada no tiene sentido, por eso soy perseverante y soy un pesado tremendo. Y me enorgullezco de ser pesado. Porque eso quiere decir que no solo jodo a la gente en los combates, si no tambien en la vida real. A que soy un cabron? Very Happy. Ah! Cody, no te olvides de mí, que puede haberte pasado algo.
*Se enciende el titantron y sale Cody en el baño resbalándose con una pastilla de baño en la que ponía: Evan Bourne y el tiantron se apaga*Buajajajajajaja. Sabia que te ibas a matar. Bueno, no tengo mucho más de que hablar, asi que me tendré que ir yendo señores, por desgracia Suspect

Me voy riendo malvadamente por lo que le ha pasado a Cody y pegando saltos de alegría.
Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:28 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,10/10 macho,que buena xDDDDDDDDDD
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:31 pm

Grax Evil xDDDD
PD: Batire tu record de :G:s Cada vez más cerca 786253
Spoiler:
PD:Cuiaico con el spoiler Very Happy
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:06 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA PUTO JDX COMO MOLA CABRON!!

ESE MOUUUUUUUUUUU!!! XD

10/10

Última edición por Flash Borden el Lun Mayo 03, 2010 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : NO es DX,es JDX ¬¬)
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo
:, Rey Mysterio ,:

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:59 pm

Buena promo aunque te dire mi verdadera opinion por MSN
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:29 pm

OK Domi. Grax a to2
Contenido patrocinado

Cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: Cada vez más cerca   Cada vez más cerca I_icon_minitime

Cada vez más cerca
Página 1 de 1.