All American American Desarollo
Cantidad de envíos : 81 Puntos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Titulo Que Posee : - Caracter : Heel e_é Finishers : Doctor Bomb
| Tema: Algo grande va a pasar. Jue Mayo 06, 2010 7:15 pm | |
| GET ON YOUR KNEEES!
*El estadio cambia sus colores para recibir a All American American*
*Sale Jack Swagger micro en mano haciendo su taunt ante los abucheos del público*
*Se queda en el stage recibiendo los abucheos del publico pero el sigue con su gran sonrisa**Mira al público sonriendo*
Jack Swagger: All American American Winner. Largo apodo ehh, no es que me lo vaya a poner es que veo que me va de put* madre. Llego y gano, a un sucio y delincuente mexicano llamado Rey Mysterio, cosa facil... Pero no es de Mexico ni de los mexicanos de quien vengo ha hablar es de los canadienses, si si lo que ya os dije de ese pedazo de tierra inmunda que hay encima de Estados Unidos! Si el Tio Sam levantara la cabeza y viera los canadienses que tenemos aqui metidos...Edge... por ejemplo o la sensual, bella y potentorra a la vez que borde... Maryse. Y bueno me pasa ria horas hablando mal de ellos pero el tiempo es oro y mas en America la tierra de las oportunidades...Oportunidades para americanos. Bueno... las proximas semanas se avecinan muy muy buenas... " The Godfather " no podrá estar presente, os preguntareis quien es " The Godfather " pues os quedareis con las ganas de saberlo... solo digo que Hunter, o The Cerebral Assasin o como cojones querais llamarle, si ese tio de el estado de Coneccticut, tiene que ver.. y puede que haya más gente involucrada no diré mas... solo que cuidado TWA, que algo grande va a pasar... Get On Your Kneeeeeees!!
[FIN DE PROMO, comentad y eso]
| |
|
John Cena Desarollo
Cantidad de envíos : 565 Puntos : 581 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Ajuste de Cuentas,STFU
| Tema: Re: Algo grande va a pasar. Jue Mayo 06, 2010 7:53 pm | |
| no se lo que pasara pero de primeras muy muy corta,si solo querias decir que algo va a pasar podias haberte recreado un poco mas(creo yo)pero bueno,eso solo 7/10 | |
|