| Lo siento.. | |
|
+2The Brutal Monster Kane ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Lo siento.. Vie Mayo 07, 2010 1:04 am | |
| Bueno , escribia esto para quizas irme mas tranquila solo conmigo misma ... Pues le queria pedir disculpas a todas las personas que quizas les dije algunas cosas , a todas sin excepcion alguna y pues lo siento , supongo que no todos somos perfectos y cometemos errores, y tengo que decir que cometi muchos y se que ofendi a algunas personas y solamente les queria pedir disculpas antes de irme , definitivamente , no queria irme del foro sin antes pedirles perdon , que creo que es algo importante , al menos para mi. Tambien lo siento porque habia dicho que volvia y eso , pero la verdad es que tampoco puedo estar en un foro asi , asique tambien me queria disculpar por eso , de decir que volvi y luego irme , se que es una mierda , asique lo siento tambien. Este es un foro buenisimo , asique espero que salga adelante con personas y se que tambien han puesto demasiado en este foro y espero que siga asi. Pues eso , ya me lo tenia pensado algunos dias , ademas por algunos problemas de estudio y la verdad que me quiero dedicar mucho a eso , es por eso que tambien decidi dejar el foro. Les queria dar las gracias a algunas personas , que siempre me apoyaron y me ayudaron casi siempre en todo , asique muchas gracias a ellos tambien , y a todos en general , que aunque tuvimos algunos momentos malos , muchas veces me la pase genial aqui , y que sin duda el mejor foro en el que he estado y es por eso que tambien me costo un tiempo decidirme si en verdad lo queria dejar ... Y pues para los demas , algunos tienen mi msn y pues me pueden seguir hablando por ahi si quieren ... Mucha suerte a todos y que les vaya muy bien en todo. Saludos: Danny |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Lo siento.. Vie Mayo 07, 2010 1:08 am | |
| entonces para k dices k vuelves? | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Lo siento.. Vie Mayo 07, 2010 2:37 am | |
| te vas el mismo dia que vienes watafack? | |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Lo siento.. Vie Mayo 07, 2010 10:24 am | |
| Jou | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Lo siento.. Vie Mayo 07, 2010 4:59 pm | |
| | |
|
| |
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| |
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 1:37 pm | |
| Tia no enserioooo... Eres de lo mejor que hemos tenido aqui y en parte me siento culpable por lo mal que me comporte contigo a veces... que te vaya bien.. solo puedo decir eso y perdon... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 2:07 pm | |
| - ~Maryse' escribió:
- Tia no enserioooo... Eres de lo mejor que hemos tenido aqui y en parte me siento culpable por lo mal que me comporte contigo a veces... que te vaya bien.. solo puedo decir eso y perdon...
perdon? no sabeis como es danny....no seais tontos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 2:33 pm | |
| - ╬The BosS ☆ PhenoM╬ escribió:
- ~Maryse' escribió:
- Tia no enserioooo... Eres de lo mejor que hemos tenido aqui y en parte me siento culpable por lo mal que me comporte contigo a veces... que te vaya bien.. solo puedo decir eso y perdon...
perdon? no sabeis como es danny....no seais tontos... Yo si | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 2:56 pm | |
| no, tu crees que si, pero no la conoces de verdad.... | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:41 pm | |
| PUES SEGUN DE LO QUE ME HE ENTERADO LO QUE DIGO ES COMO SI SE LA JOPDEN POR EL CULO A ESA PUTA DE MIERDA A QUIEN SE LE OCURRE? ME NOMBRA, ME NOMBRA MAL MUCHAS VECES, Y YO LO SIENTO, EN LA CABEZA, PERO CUALQUIER COSA MALA QUE ME DESEE A MI O A CUALQUIERA CREEME QUE ESTA SE ARREPIENTE... ZORRA DE MIERDA OJALA QUE AL IRTE NO VUELVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
off: quien no este de acuerdo lo siento por el
AH; Y RETIRO LAS PUTAS DISCULPAS QUE DIJE ANTES... Y YO PENSANDO QUE HASTA QUIZAS ALGUN DIA PUDIESE ESTA TIPA SER BUENA PERSONA... VALIENTE MIERDA DE TIA ENSERIO A PERSONAS COMO ESTA LAS DEBERIAN "no hagas insultos tan serios; By: manu" CASTIGAR
Última edición por ~Maryse' el Sáb Mayo 08, 2010 3:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm | |
| Esta bien que vallas en contra suya, etc , etc y mas etc.
PERO POR FAVOR ! NO FALTES AL RESPETO | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:46 pm | |
| | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:47 pm | |
| No es ir en contra de nadie, ni es insultar, es decir, simplemente, lo que más le jode a la gente, LA PUTISIMA VERDAD! AHORA QUE TRAGUE POR TODAS SUS ACCIONES! nunca, nunca he llegado a odiar a nadie, pero que no me haga odiARLA, PORQUE JURO AHORA MISMO POR MI MADRE QUE CAPAZ SOY DE IR A SU MIERDA DE INTERNADO SI ES QUE EXISTE A METERLE UNA DE PALOS QUE SE LE VAN A QUITAR LAS TONTERIAS.
Si no te gusta, dominguito, lo siento mucho como ya escribí, pero como tengo razon, no se pa que leche me llevas la contraria
Ya abriras los ojos, ya | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:53 pm | |
| - ~Maryse' escribió:
- No es ir en contra de nadie, ni es insultar, es decir, simplemente, lo que más le jode a la gente, LA PUTISIMA VERDAD! AHORA QUE TRAGUE POR TODAS SUS ACCIONES! nunca, nunca he llegado a odiar a nadie, pero que no me haga odiARLA, PORQUE JURO AHORA MISMO POR MI MADRE QUE CAPAZ SOY DE IR A SU MIERDA DE INTERNADO SI ES QUE EXISTE A METERLE UNA DE PALOS QUE SE LE VAN A QUITAR LAS TONTERIAS.
Si no te gusta, dominguito, lo siento mucho como ya escribí, pero como tengo razon, no se pa que leche me llevas la contraria
Ya abriras los ojos, ya Los ojos los tngo abiertos desde hace ya nose cuanto tiempo, me jode decir que si todo el mundo tubieramos la misma actitud que tu cuando te enfadas esto seria un caos, si me dai gual , como si vas en contra mia, pero que nose debe faltar al respeto, porque como hicieramos todos eso esto seria un caos. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:58 pm | |
| Lo siento es que enre todo esto y la gente jodiendo en todas partes estoy estresada.... -.-'' | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento.. Sáb Mayo 08, 2010 3:59 pm | |
| se te comprende, pero comprende tambien a los demas, gracias. | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Lo siento.. Dom Mayo 09, 2010 9:11 pm | |
| me estoy comiendo un dulcee la mar de rico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo siento.. | |
| |
|
| |
| Lo siento.. | |
|