Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rey, Raw and SD

2 participantes
AutorMensaje
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

Rey, Raw and SD Empty
MensajeTema: Rey, Raw and SD   Rey, Raw and SD I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:23 am

Rey, Raw and SD 2n1vpsj

Rey, Raw and SD 2ajp8nmRey, Raw and SD 2ajp8nm
Rey, Raw and SD 2ajp8nm
Rey, Raw and SD 2ajp8nmRey, Raw and SD 2ajp8nm

El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla.

Rey, Raw and SD 344cww7 Rey, Raw and SD 344cww7

Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento.

Rey, Raw and SD 2jez33r Rey, Raw and SD 2jez33r

El publico aplaude a Rey entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y marilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !!

Rey, Raw and SD Yysmg Rey, Raw and SD Yysmg

Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!!

Rey, Raw and SD 2cdu2oy Rey, Raw and SD 2cdu2oy

Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar.

Rey, Raw and SD 286tl44 Rey, Raw and SD 286tl44

[Ahora
Sigo]
Desarollo
Desarollo

Rey, Raw and SD Empty
MensajeTema: Re: Rey, Raw and SD   Rey, Raw and SD I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:56 am

Rey, Raw and SD 1zqbu6g

Un año ... otro año ... y año tras año Rey se queda sin ser Drafteado ..., buenas noches SmackDown, he salido a comentar mi actual relaccion con Smackdown y con mi actual liga Raw.., SmackDown es mi liga " Casa " ... casa ? He estado el 70 % de mi carrera en SmackDown, pero en TWA aun no la e pisado ..., estoy deseante y con ganas de volver a mi liga casa, pero solo hay un problema que me impide ..., como todos sabeis estoy en un torneo para optar al Intercontinental de Cody en Etreme Rulez, porque ? Admitamoslo !! En SmackDown hay mas categoria que en Raw !!:. El publico aplaude al oir eso .: Me duele admitirlo pero aunque me equivoque, hay muchos N00b melodeando por Raw, y si no gano el titulo Intercontinental o pierdo el torneo, pido que hablen el Manager Sting de Raw y Rolo de SmackDown, porque en Raw estoy atrapado " entre muchos nobatos y yo quiero crecer y quiero estar entre grandes superestrellas como lo son tanto Edge, tanto Randy Orton tanto MVP, tanto Swagger .. Tanto Undertaker .., y para demostrar que merezco estar en SmackDown, la semana que viene boy a apalizar a MVP, mi rival en esta semana de SmackDown, el negro que me viene dando la lata desde hace ya , y ese puto negro que me esta haciendo competencia para que no valla para SmackDown :. El publico empieza a no entender muy bien lo que dice Rey, parece que esta enfadado o algo deso .:Aunque si admito plenamente que en TWA Raw he estado arropado siempre por mis grandes fans, y yo por eso les doy las gracias de corazon, pero recuerden señores, la era RM619 sigue en pie, MVP hazle ofrendas o algo por el estilo al señor, porque en SmackDown te machacare sin darte ninguna oportunidad para impedirmelo.

Rey, Raw and SD F9ntcz

Y Mi actual situacion en Raw ? Muy buena, tengo un gran Manager General y todo, pero tambien admito que hay 4 gilipollas en Raw empeñados en darme por culo y hacerme la vida imposible, pues sabeis lo que os digo ? Que os Focko !!! Llebo tiempo demostrando mi coraje y otra cosa muy importante, que yo saco fuerzas de donde no las hay cosas que otros luchadores son incapaces, lo mismo que otros luchadores son incapaces de realizar otras cosas que realizo yo sin esfuerzo alguno, MVP se acabo tu tiempo de juego, cortare de la raiz todas tus victorias y tonterias cuando en este SmackDown te pegue una paliza, admitelo..., eres el campeon TWA ? me la suda .. Yo e sido el primer y el tercer campeon intercontinental al igual que e sido el segundo campeon por parejas :. El publico no sabe si aplaudir o estarse callado .: Y no presumo de ello, pero no te culpo por presumir, al contrario, yo que tu presumiria porque te queda poco para ese campeonato, estoy seguro de que yo no te lo arrebatare porque los Manager no me daran una oportunidad para hacerlo, y tambien deberias presumir porque será a lo maximo que vas a aspirar en tu vida admitelo ..., yo soy superior ati tengas un titulo o no lo tengas MVP, es lo que hay, si te gusta bien , si no vete a Marruecos o a algun pais desos.

Rey, Raw and SD 152lqx4

Gente !!, no me estoy volviendo Heel ni nada parecido, solo estoy explicando las cosas como mejor me parecen explicarlas, y espero no haberos faltando al respeto en ninguna de estas ocasiones.., si soy movido a SmackDown os deleitiare con buenas luchas, y luchare por vosotros, porque sois lo mas fantastico que me rodea en mis combates, nose, no deberia alargarme mucho mas, deberia seguir entrenando, porque señores, no solamente tengo que luchar contra MVP, sino que antes tengo que luchar contra Evan Bourne en Raw, la final del torneo para optar a el en Extreme Rulez contra Cody Rhodes, tengo doble combate .. sensacion unica, poco mas MVP, Raw y SmackDown, creo que deje claro y explique mi situacion en cada cosa, ahora quien lo quiera entender que lo entienda, nada mas :. El publico se alegra por sus ultimas palabras y parece que aplaude .: Que pasen buenas noches y felices sueños, MVP , tranquilo yo soñare contigo ...........

FIN DE LA PROMO
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

Rey, Raw and SD Empty
MensajeTema: Re: Rey, Raw and SD   Rey, Raw and SD I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:32 pm

Buena promo Domi
Desarollo
Desarollo

Rey, Raw and SD Empty
MensajeTema: Re: Rey, Raw and SD   Rey, Raw and SD I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:56 pm

Gracias Revu
Contenido patrocinado

Rey, Raw and SD Empty
MensajeTema: Re: Rey, Raw and SD   Rey, Raw and SD I_icon_minitime

Rey, Raw and SD
Página 1 de 1.