Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: resultados 2 raw:miami,florida Sáb Ago 01, 2009 7:50 pm
1er combate (dark match) El combate empieza con una Michelle mcool entregada a destruir a su rival con un fuerte llaveo a los brazos rapidamente cambia de tactica y la tumba con un suples ivertido ve que velvet no esta en un buen momento y aplica su WINGERS OF LOVE REPETICION:
Spoiler:
1
2
Y VELVET AGUANTA AUNQUE SANGRA UN POCO EN LA CARA
Aparece zack ryder que anima a velvet en cada momento esta empieza a llenarse de moral y rechaza cada golpe de mccool rapidamente mccool le trata de hacer una llave en la mano pero esta la invierte y CABEZASO A LA MANDUBULA!!! REPETICION:
Spoiler:
1
2
3 Y VICTORIA PARA LA RUDA VELVET SKY QE SE VA RAPIDAMENTE ACOMPAÑADA DE ZACK RYDER
Spoiler:
GANADORA:
*2 combate*
Rvd vs Mick foley
El combate empieza con un llaveo de rvd rapidamente mick trata de contratacar pero rvd le pone zancadilla y aparentemente se lesiona el brazo rapidamente va al esquinero y FIVE STAR FROG SPLAH!!!!!!!
Repeticion:
Spoiler:
1
2
3 Y RAPIDA VICTORIA PARA EL DE MICHIGAN
Spoiler:
GANADOR:
RVD SE VA MIENTRAS LA AMBULACIA LLEGA POR FOLEY
no postear que sugie mas
Última edición por Zack Ryder el Sáb Ago 01, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
La pelea empieza con una lita buscando destruir a su rival empieza con un leve llaveo a las manos de Angelina mientras le golpea su entrepierna a rodillazos Angelina trata de raccionar pero se le hace imposible ante una rival de gran calibre,lita suela a su rival y esta cae tendida en la lona ahora lita no pierde tiempo y va al esquinero si litasault si es el litasault………NOO!!!!!,Angelina es inteligente y mañoza y saca un rodillazo que deja a lita muy mal ahora Angelina va por lita pero esta se levanta con un poco de dolor pero Angelina con excelentes reflejos le aplica la RUNNINNNNG BIGGGGGGGGGG BOOOOOOOOOOOT…con cuenta incluida(1…lita se safa con gran esfuerzo)ahora Angelina parece recordar que no hay reglas y parece que fuera reventar la cabeza de Angelina en la lona,ahora que ve que lita esta desubicada va por una silla lita se levanta mientras Angelina entra ahora corre hacia Angelina pero menudo sillazo saca la rubia que deja a lita tendida en la lona
Repetición:
Spoiler:
1
2
NO LITA SOPORTA COMO LA GUERRERA EXTREMA QUE ES!!!!
Angelina no se lo puede creer y sigue torturando a lita con sillazos a su cabeza ahora va por una escalera SIIIIIIIIIII UNAAAAAAA ESCALERA!!!!!!!!.....esta a punto de entrar al ring pero lita litase percata y se levanta un poco adolorida corre hacia Angelina y gran DROOOOOOOOOOOOOOOP KICK ahora lita y angelina quedan tendidas una en el ring y otra en la zona de afuera respectivamente después de unos pocos segundos lita toma la iniciativa y cuando angelina esta a punto de terminar de levatarse lita se impulsa por encima de lascuerdas ysaca un bello SWATOOOOOON BOMB! Sin perder mucho tiempo la entra al ring seguido de ella y le hace la cuenta(1……………2……………..angelina soporta)ahora litase nota desconcertada con el poderio de la rubia pero esta rodea el estadio de miradas y sonrie haciendo seña de que va hacer el Twist of fate Angelina se para un poco desubicada lita lo aprovecha y TWIIIIIIIIIIST OF FATE!!!! CON EXCELENTE APLICACIÓN
Repetición:
Spoiler:
1
2
QUE ES ESTO VELVET SKY INTERFIERE TERMINANDO LA CUENTA LITA SE ACERCA A RECLAMAR PERO VELVET NO PIERDE TIEMPO Y!!!!
Velvet se va sonriente por la zona de los aficonados y el combate sigue
Angelina se levanta y mira a su alrededor mira a lita golpeada mientras le hace una leve sonrisa y un guiño de ojos a velvet se acerca a una lita mal herida pero esta guerrera no se rinde y le da un empujon a Angelina que la manda al otro lado del ring perovelvet vuelve agarra a lita Angelina se percata y DROP KICK y le hace rapidamente la cuenta con ayuda de velvet
Repetición
Spoiler:
1
2
LITA TOCA LA CUERDA ¡!!!!!!!!
EL COMBATE SIGUE!!!!!!
SI LITA PUDO LIBRARARSE!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! EL ARBITRO RECUERDA BN LAS REGLAS Y NO HAY ROMPE BREAK
3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
GANADORA:
La cual se va con velvet ante lo abucheos del publico
Llega con un micro mientras velvet y angie lo miran sorpendido
Niñas niñas niñas creo que no hicieron lo correcto ESO LO VAN A PAGAR *sonrio* *me rio mientras me burlo de ellas*creo quese me estaban asustando ustedes saben que a mi me gusta que no hagan lo correcto y POR ESO ANGELICA TENDRA SU TITTLE SHOT EN SUMMERSLAM POR EL WOMENS CHAMPION SI LA PROXIMA SEMANA DERROTA A SU RIVAL *el publico pregunta quien es* APESTOSO PUBLICO A USTEDES NO LES IMPORTA ESO YCOMO TODO SE SABE A SU TIEMPO ESO SE SABRA EN EL MOMENTO EN QUE ANGIE SUBA AL RING!!!!!
*se van sonrientes*
*pasa por la rampa y va a la esquina*
*entra al ring*
*cojo el micro*
Bno señores seguidores de raw vengo a anunciar a todo el roster de raw que la proxima semana sera la clasificacion al scramble match en summerslam en el que muchos van la luchar muchos caeran en el camino 5 lucharan por su objetivo y solo habra 1 ganador al final asi que cada uno que se vaya preparando porque lo que haya pasado con ustedes hoy influira mucho en la proxima semana y recuerden estas palabras…después del primero tods son perdedores
*me voy*
*4 combate *
vs the rock
Spoiler:
[center]Se enciende el titraton de la entrada
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
Ya llego el Rey Mysterio. Bato cabron de San Diego. Flash up on the scene like a brown crusader. Blowing up screens like space invaders.
Too much damage for one to manage. Going 51 50 'speaky Spanglish.' Aste a un lado estoy pesado. Vivo la vida peleando pecados.
Estados Unidos al otro lao. A puebla Canada 619 solao. Do it for my people yeah you gotta love it. 'Mexican' across the stomach. So think nothing of it but love it.
Trucha de la calle a la lucha. Siempre represento con mi chacho cachucha. 619 simo that's my corra. San Diego, Puerto Rico sinaloa.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Mira, mira. Watcha, Watcha. Cuidado con los celos porque matan. Booyaka Booyaka el regeton. Me moda no Mysterio esta cabron. One, two, three. Este boy's outta that's deep. Como la ves. Facil como uno, dos, tres. Mr. DJ, play that rola otra vez. And watch how many people go off. Under the wooden cross, who's the boss. Nadie brinca brinca. De el cielo Con mi voz brillo el cielo. Alto porque me duele la alma. Y deje mi cartera en Tijuana. El soldado enmascarado ten cuidado. paisa paisa estas pasado.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Making universal, speaking English. The way we flip it is hard to distinguish. Booyaka Booyaka el reggaeton. Mic check. Mic check. 1, 2, it's on. Look at me now, el tijuanero. Amazing the world con mascara de cuero. Mira watcha el mero mero. Disfruta la vida con todos sus perros. It took a whole lot to get where I'm at. But still ain't got shit but tats on my back. Ink on my chest, and up down my arms. I made it true stories and put in a song. La voz inocente en mi gente. Truena fuerte como cuente. That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale
El estadio entero se pone de varios colores, pero destaca el amarillo , naranja , y Rojo, para recibir al luchador enmascarado, Rey Mysterio.
Por hay entra este mago del 619, hay esta haciendo su Taunt caracteristico y haciendo saltar la pirotecnia de la entrada, mientras que el publico sigue ovacionandole
Lilian Garcia lo presenta :
Señoras y señores , con 1´67 metros de altura y 80 kilos , recibamos con un fuerte aplauso al mago del 619 ,el mas amado por los fans , y sobre todos los niños hay esta Rey Mysterio !!
Parece ser que Rey tiene un nuevo Taunt , es como si fuera un pajaro y se quisiese hechar a volar, siempre me estar sorprendiendo este chico , porque lo estamos viendo hacer eso mientras cambia de lado para hacer saltar la pirotecnia.
Rey pasa la rampa y saluda los fans , da la mano , choca cabezas y OJOJOJO, otra vez parece que se va a hechar a volar
Jerry THE KING Lawler & Michael Cole
Jerry Lawler : Aqui viene una de las mejores superstrellas que ha habido nunca
El publico enloquece con las palabras de los comentaristas
Cole : efectivamente , y encima tiene un gran corazon es decir que es muy buena gente y se lleba mal con muy poca gente, ultiamente me parece que quiere ir a por el Intercontinental pero no lo se claro
Unas de las mejores cosas que tiene Rey Mystero es que se puede decir que su familia a parte de novia , hijos y familiares es su trabajo , sus fans y su amor por el Wrestler , llegara a ser grande en esta empresa como siga asi.
7.
Rey sube las escaleras y se mete en el ring a seguir saludando.
Rey se baja de ese esquinero y se va al otro, a seguir haciendo su taunt y saludar al publico hasta que la musica acaba.
THE ROCK sale creyendo que su rival de turno es rey el combate empieza con una golpiza por parte de rey con toda clase de moves hurracana splash….rey esta a punto de realizar su 619 pero the rock le aplica el ROCK BOTTON pero se da cuenta de que el arbitro no hace la cuenta DE REPENTE……….
Spoiler:
*mesa de comentaristas*
Lawler: Buenas noches espectadores de RAW, esta noche tendremos en exclusiva unas palabras de kennedy, no es asi jim
Ross: Asi es Jerry esta noche como has comentado Kennedy saldra aqui para hablar sobre su fututro segun tengo entendido.
Lawler: Pues haber que nos dice.
*se enciende el tron*
*por ahi sale MR. Keneddy con un traje puesto y el publico enloqueze*
ROCK ROCKK ROCK!!!! PORQUE ERES TAN POCO INTELIGENTE SI QUIERES SABER ESTE COMBATE NUNCA EMPEZO SOLO VENGO A INFORMARTE QUE YO SOY TU OPONENTE Y ESO SERA AQUI Y AHORA HAAAAA Y SE ME OLVIDABA ZACK RYDER TE MANDA A DECIR QUE YA QUE TIENES GANASDE LUCHAR ESTE CPMBATE VA SER EL PRIMER PUESTO CLASIFICATORIO AL SCRAMBLE MATCH DE SUMMERSLAM!!!
****se dirige al ring mientras que te rock intenta golpearlo****
Rey se va un poco confundido y el combate empieza con un llaveo infructuoso por parte de the rock ya que Kennedy los rompe fácilmente pero que pasa saca un ROOOOOOOOOOCKKKKKKKKKK BOTON INCREIBLE pero creo que quiere mas y va al esquinero ¿Qué pasa Kennedy se levanta como si nada y va al esquinero yyyyyyyyyyyyyyyyyyy GREEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN BAY PLUGINNNNNNN!!!!!!
Spoiler:
1
2
3!!!!!!!!!Y EL PRIMER CLASIFICADO A EL SCRAMBLE MATCH ES MRRRRRRRRRRRRRR.KENNEDY QUE SE VA ANTE LOS ABUCHEOS DEL PUBLICO
Spoiler:
ganador:
*5 combate*
rey mysterio vs kane
REY ESTA A PUNTO DE IRSE!!!ya que su oponente no era Kennedy pero suena la musica del mounstro rojo KANEEEEE!!!! Sale mientras coje a rey del cuello y CHOOOOOOOOOOOOOKE SLAM EN LA RAMPA!!!!!!!!
Ahora lo dirige a el ring y entran…………. Kane comanda con big boots suples y todo clase de ataque contra el pequeño rey ahora va capitalizar todo CHOOKEEEEEEEEE SLAM NUEVAMENTE!!!!!!! Repetición:
Spoiler:
1
2
Y REY SE SALVA CON AYUDA DE LAS CUERDAS!!!
Rey se para un poco distraido kane se percata y corre hacia rey PERO LO TIRA A LAS CUEEEEEEEEEEEEERDAS Y VA POR EL 619999999999!!!!!!!!!!! LO CAPITALIZA Y LA CUENTA!!!!!! Repetición:
Spoiler:
1
2
3!!!!!!!!rey gana en su debut despues de un confuse encoentro con the rockkkkk y ahora le gana con un ¿golpe de suerte? Al mounstro rojo
Vs Simon dean steel cage match for 1 contender of usa championship
Randy esta distraido y que pasa simon dean le aplica su finisher y LA CUENTA
REPETICION:
Spoiler:
1
2
3!!!!!!!!!!!!!
NO RANDY ALCANZA LA CUERDA Y LA CUENTA TERMINA
Randy demuestra cara de dolor y empieza buscar el esquinero para estabiolizarse pero simon lo golpea quitandole fuerza ahora va al esquinero pero Randy se recupera igualmente se lanza y CROSSSBODDY ahora la cuenta otra vez (1………2……….randy revierte la cuenta)(1……………2………….y se safa simon)ahora Randy se para un poco aturdido simon se levanta y corre hacia Randy pero este le hace palanca hacia la malla metalica ahora simon es el que sufre randy lo ahorca con un pie mientras simon trata de escapar ahora randy parece ayudarlo a salir de la pocsion pero lo levanta y lo tira contra las cuerdas simon ahora Randy va a la puerta y trata de abrirla pero se demora demaciado ahora simon con ayuda de la cuerdas se abalanza en un excepcional splash hacia Randy ahora simon comanda y golpea toda la cara de Randy lo levanta y lo tira contra el esquinero contrario golpeandole fuertemente la espaldaahora va hacia el lo levanta y va por un suples pero cuando Randy esta arriba se suelta quedando de lado contrario de simon este voltea y recibe el RRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! repeticion:
La cuenta ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
1
2
3!!!!!!
No simon toca la cuerda y el combate sigue
No no alcanza termina el combate
No si la toco y sigue!!!!!!!!!!
Randy se encuentra desesperado simon dean ha alcanzado a librarse del temible RKO!!! Simon se levanta con un poco de dolor en la cabeza Randy lo golpea salvajemente seguidamente lo tira al esquinero y este se devuelve por si mismo y SUPLEXXXXXXX!!!!!!!!!!!la cuenta por parte de Randy(1………………2……………..simon sigue)Randy se empieza a deseperarse y se prepara para la punt Kick y SIIIIIIIIIIIIIIII RANDY APLICA PUNT KICK A LA PERFECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Repetición:
Spoiler:
1
2
SIMON SOPORTA LA PALIZA Y SIGUE EL COMBATE!!!!!
Randy se desespera y prueba suerte con su ultima oportunidad espera a simon Y RKKKKKKKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!................que pasa simon lo convierte en un CLOTHESLINE!!!!!!!!no que pasa Randy se safa y aplica el RKOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Ahora es muy posible que acabe el combate Repetición:
Spoiler:
1
2
3!!!!!!!!!!!!!!.......GANO RANDY ORTON!!!!!!!
Spoiler:
ganador:
TODAVIA NO POSTEEN
Última edición por Zack Ryder el Dom Ago 02, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
claro amigo esto sera nuestro seguro dominaremos mi raw y nuestro smack down y proximamente estos titulos seran propiedad de nosotros y de nadie mas en twa ha y tanmbien pelearas en el scramble la proxima semana eso te lo aseguro
y asi termina el programa con zack ryder dirigiendose a alguien que no es mostrado por la camara
final del show opinen
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 02, 2009 12:06 am
Seeh Zack responde a mi promo
Invitado Invitado
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 02, 2009 12:50 am
los 2 primeros fueron cortos porque no hicieron feudo y rvd porque se le cambio la pelea ademas era dark match y el segundo era contra mick que era inactivo
Invitado Invitado
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 02, 2009 12:51 am
contesta mi promo (no kiero ser pesado pero eske dentro de nada me piro xd)
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 02, 2009 1:38 am
Entonces la semana que viene opto al USA Champ?
Invitado Invitado
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 02, 2009 5:48 pm
la ostia con finisher ya tendria k haberla dejar ko ...............
La ostia vomito sky... no se va kedar asi te lo juro..
Invitado Invitado
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 02, 2009 9:21 pm
buen show y ahora a por el titulo!! jajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 02, 2009 11:46 pm
Muy bueno show .. the beautiful people al poder
Invitado Invitado
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Lun Ago 03, 2009 1:30 am
gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: resultados 2 raw:miami,florida Dom Ago 09, 2009 1:19 am
Gran Show aunque The Rock Haya perdido en su casa..xDD