Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Retornos Del Pasado

2 participantes
AutorMensaje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Retornos Del Pasado Empty
MensajeTema: Retornos Del Pasado   Retornos Del Pasado I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:43 pm

Todo esta calmado..como si fuera algo que fuera a pasar en poco tiempo, parece que todos esperan algo, algo con inquietud, pero que les impide hablar por respeto, un aciago viento esta reinando ahora mismo aqui en TWA, todo silencioso, todo perturboso....de pronto la nada es la reina de todo....
Todo el pabellón está decorado como si del fondo de un teatro se tratase, con sus telones, todo perfectamente seleccionado, quedando, a la vista elegante y algo gótico, con tonos cálidos y pasionales, sus toques negros y sus telas.

La gente del público lleva máscaras y antifaces, que son lo que mejor se distingue al reflejo de la luz... está vestida como si hubiesen retrocedido medio siglo hacia el pasado, y el tiempo esperase callado a lo que tuviese que suceder.

Se ve una sombra, una esbelta figura que sale del backstage con un vestido, proyectando una sombra que se extiende desde el principio de la rampa hasta casi la mitad.. es un vestido de novia, blanco roto, y lleva la cara cubierta por un velo que aunque cubra su cara, deja notar el marron de sus ojos...

Esa imagen pertenece a Maryse, que continúa su camino con las manos agarrandose al vestido, baja por la rampa, donde lugubres tonos de luces, bañan su cara tapada por el velo, ella sigue su camino bajo la mirada atenta del público, y llega al lado del ring, da una vuelta sobre sí misma mostrando el palabra de honor, muy fino, y entra cuidadosamente al ring por las escaleras.

No hay nadie que no esté atento en ese instante, coje el micro y se dispone a hablar.

Buenas a todos, hoy estoy aqui, no para hablar de mi, ni de vosotros, ni de la liga en sí, hoy estoy aqui por algo mas importante... por algo que quienes lo hayan sentido...sabran de lo que hablo; Hoy es...el 50 aniversario del Fantasma de la Opera...asi que yo y mi futuro esposo ^^ nos pusimos a pensar en que podiamos hacer, y me acorde de como....misteriosamente el consigio enamorarme... y pense en la letra de tan hermosa cancion, y me di cuenta...que mas o menos...es lo mismo

*la gente se extraña y se exalta*

Exacto...es lo mismo...y si quereis saber que es...atentos...que ahí...Viene el...

Última edición por ~Maryse' el Dom Mayo 09, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Retornos Del Pasado   Retornos Del Pasado I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:00 pm

El publico se a quedado algo fascinado tras esto, pero de pronto, se apaga todo el pabellon, de nuevo reina la desesperancia y el silencio, hasta que una tenue musica lo rompe:

el tron se llena de rallos, y de lineas de la vida, la lugubre luna de la noche se deja ver por las cristaleras del pabellon especial de hoy en esta estancia, redecorada con telones rojos sangre, algunas de las cortinas estan elegantemente rajadas, al primera vista se dice que parece un teatro antiguo, hasta las luces an pasado de focos a unas lugubres lamparas de multiples velas, redondas y de color metal puro.

El color de las velas pasa ahora a ser azul tenue...la gente no se lo explica, tambien pasa lo mismo con las velas que alumbran la pasarela, todo esta de un color siniestro, pero elegante a la vez, todos se preparan para la llegada...la llegada del mal.

Una ersuberante sombra, se deja aparecer por la gran puerta a backstages, pasando lentamente, muy bien peinado...adornando su cara con un antifaz de color blanco, y cubriendo su cuerpo con una toga de color oscuro, el negro es el color favorito para hoy, comienzan a presentar a este hombre que viene hoy muy pero que muy cambiado.

Justin robert: Señoras y señores, me complace presentaros en esta lugrubre pero apasionante noche...al principe de tal...el rey de toda oscuridad: THE...UNDER!!!!!TAKER!!!!

Exacto, undertaker se qutia el gorro que elegantemente llevava dejando ver su melena peinada hacia atras, mirando atraves de ese antifaz muy ciegamente a marise, la cual esta en el ring como si esto fuera un altar, sube las escaleras, nadie dice nada.

El viento parece que se a calmado, pero las velas sigen siendo de un tono fatuo, sube las escaleras, habriendo sus brazos, nos deja ver sus elegates guantes blancos, a juego con sus ojos en este momento...lo cual le devuelve a las velas ese tono caluriento normal de tales, entra al ring, el cual esta decorado con flores narciso por las cuerdas, y se queda mirando a maryse muy atenteamente como si esperara a que el viento propio siga el curso de su princesa.

~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Retornos Del Pasado   Retornos Del Pasado I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:26 pm

Maryse le sonríe, y un foco la ilumina mientras pequeños destellitos de luz blanca brillan por ciertos puntos del estadio, apagándose las luces de alrededor. Comienza a cantar con una voz dulce pero que a su vez, se hace notar, entonando con cuidado la canción:

En sueños me canto... y vino a mi, mi nombre pronuncio, yo lo sentí... es esto un sueño mas o al fin te vi...? Tu me llamastes...y yo como tu reina fuí... Fantasma de la Opera ya estas...ya estas aqui.....

Maryse se queda mirando a Taker, y le sonríe. El público mira expectante a Maryse, y hace el amaine de aplaudir, pero las palabras de éste llegan antes, por lo cual todos callan.

Última edición por ~Maryse' el Dom Mayo 09, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Retornos Del Pasado   Retornos Del Pasado I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:36 pm

*undertaker hace el afan de hablar, en el viento entre cortado de vocal y vocal, comienza a entonar una melodia..*

Undertaker: Si cantas...junto a mi, Mi gran poder, que tengo sobre ti...

*en este instante taker mira muy serio a los ojos de marise y aprieta su propio puño*

Undertaker: Podra..crecer!! Sin embargo..querras huir de mi..!! dejarme atras!!!

*en este mismo instante, parece como si taker se enfadara, aprieta el puño le da la espalda a maryse dando una vuelta brusca haciendo volar su atuendo, quedando asi mirando a su publico, y comienza a entonar mas alto pero mas grave*

Undertaker: FANTASMA DE LA OPERA AQUI ESTA!!!!!

*mira de reojo a maryse, la cual parece triste*

Undertaker: Muy dentro de ti....

*antes de que taker pudiera seguir..maryse le roba el turno*

OFF: Sige Wink
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Retornos Del Pasado   Retornos Del Pasado I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:16 pm

Le mira con un poco de tristeza, da un paso hacia alante y queda a poca distancia de él, y desde atrás le abraza y le canta casi susurrandole al oído

quien vió tu rostro ya.. Terror sintió!! Yo soy tu mascara...!

Undertaker se le queda mirando, y aún con cara de cabreo, siente la voz y se va dando la vuelta mirándola a los ojos, y los dos quedan frente a frente, de lado a la vista del público, que se emociona con la escena.. Los destellos se vuelven casi transparentes, como si se estuviesen apagando, y Undertaker continúa

Soy YO! al que ollen..

Los dos se quedan mirando unas décimas de segundo, los espectadores miran con intriga e ilusión, y los dos continúan cantando, juntos esta vez, mirando al público, mientras se cogen una mano entrlazando los dedos, Taker le da una vuelta y la lleva hacia él, quedándose Maryse enganchada en sus brazos, los dos focos de luz se juntan en uno solo, y sus voces, por no ser menos, hacen casi lo mismo dando lugar a una sutil melodia

Tu espiritu, y mi voz.. Una gran fusion!! vivir, los dos? una gran emocion, nuestra muerte, los dos juntos, causara una gran conmocion, sin ti..no ai del viento, no esta la nocion...!! FANTASMA! DE LA OPERA AQUI ESTA!!!

Taker la mira sonriendo, levanta la otra mano y la deja ahí mientras continúa

Undertaker: Dentro de ti...!!!

Maryse le mira, acerca la mano a la de Taker y la deja enfrentre de él casi rozándola, y se cogen de los dedos, prosiguiendo con la canción...

Maryse: Dentro de mi..!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retornos Del Pasado   Retornos Del Pasado I_icon_minitime

Retornos Del Pasado
Página 1 de 1.