Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: IM COMMING HOME!!!! Lun Mayo 17, 2010 4:35 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Aparece el Capitan Charisma, con una sonrisa en los labios y su Titulo, el TWA Platino, puesto en la cintura,echa a caminar mientras mira a los aficionados y señana las pancartas, algunas que ponen "Thanks Christian" Otras que pone "Christian Platinum 4 Ever" Se para en el centro del inicio de la rampa y se lleva las manos a la frente, comienza a caminar hacia delante dando palmadas y chocando a los aficionados, mientras señala el TWA Platino de su cintura.
Continua hasta llegar al Centro de la rampa, donde se detiene y se quita un momento el cinturon para alzarlo, lo alza alto para que todos lo vean mientras sonrie, se lo pone al hombro y señala a los aficionados, se coloca el titulo otra vez en la cintura y da un par de pasos, abre sus brazos y continua el camino hacia el ring. Mirando fijamente se detiene y queda serio cuando lillian garcia anuncia su entrada.
Ladies and Gentleman, From Toronto, ontario Canadá, Weightened 227 pounds, he is the current, TWA Platinum champion...The 2010 TWA Hall Of Famer... Christian Cage!!
Christian llega a los tres escalones que conducen al ring, los sube y se queda unos segundos agarrado de una cuerda, mira de nuevo a sus peeps y por fin entra al ring, donde va sorriendo a un esquinero y mira a sus aficionados haciendo su taunt. Desabrocha el cinturon y lo levanta, el publico de vitorea y christian baja del ring sonriente, pide un microfono a lillian y se dispone a hablar.
Spoiler:
Sigo Ahora
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: IM COMMING HOME!!!! Lun Mayo 17, 2010 4:36 pm
Como muchos sabreis, pongo mi titulo esta semana en juego en smackdown, pero bueno, tampoco me preocupa mucho, sabeis por que? Porque se que soy superior a ellos, y si, digo a ellos porque mi rival y el arbitro de esa pelea son novios. Veis que me intimide? En absoluto, porque como Christian Cage que soy, puedo arreglarlo todo con un buen killswitch, y como manager general, pedir que entre otro arbitro, pero no caere tan bajo como para hacerle pupita al estupido de rhodes. Si, le llamo estupido, porque es un estupido, se cree que me va a joder con las cuentas, que! que a tu novia la vas a contar mas rapido que a mi? eso es obvio, pero tranquilo, hay algo que se llama resistencia fisica, cosa que tu no tienes y, clase, la cual me hace ser quien soy y como soy, asi que thodes, ten por seguro que no voy a perder el titulo, ni por tus tretitas como refree corrupto ni por nada parecido, asi que como yo me huela alguna treta sucia en el combate, vas a alucinar con el pedazo de matabrujas (XD) que te voy a hacer, asi que solo te dire eso cody, pero como eres estupido, a lo mejor no lo comprendes y a lo mejor te lo tengo que enseñar en el ring, pero bueno... la advertencia queda.
Ahora hablemos de la chica que se medira contra mi en ese combate, mickie james, mickie comprende una cosa, tengo mas resistencia que tu, mira la pelea de wrestlemania y mis defensas por el TWA Platino, solo mira los combatazos que di, tu, para un inferno que te meten, caes empate, pero bueno, yo tambien tuve infernos Y Gane!! He ganado a los luchadores mas grandes de esta maldita empresa para llegar donde estoy! asi que ninguna mujercita de por ahi va a quitarme el titulo, pero bueno si tanto lo deseas, ya sabes el tipo de combate que puse, combinacion de combate de camillas y ultimo hombre el pie, seras capaz de soportarlo? o te tendras que ir otra vez al hospital de richmond, como esos dos killswitchs que te llevaste el otro dia, te dolieron? Pues los que te hare contra las camillas, sillazos, y frogs splash que te esperan seran mucho... muchisimo peores, en ese combate se romperan huesos ya rotos, *se mira su brazo derecho y sonrie* pero bueno, tu lo aceptaste y a ese riesgo te atienes.... y no podras detenerme... Because....THIS IS....FOR THE PEEPS!!!! BY THE PEEPS!!!!!!!! AND YOU... ARE NOT....MY PEEP... AND I HAVEN´T MERCY...
FIN DE PROMO
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: IM COMMING HOME!!!! Lun Mayo 17, 2010 4:38 pm
Como 100pre muy buena rolo 10/10
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: IM COMMING HOME!!!! Lun Mayo 17, 2010 4:42 pm
Air bourne escribió:
Como 100pre muy buena rolo 10/10, me gusta tu estilo^^
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: IM COMMING HOME!!!! Lun Mayo 17, 2010 6:01 pm