| Sandra baneada. | |
|
+6Christian Cage The Priceless Man The Balling Superstar Cody Rhodes Adam "Rated ★R★" Copeland ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 5:36 pm | |
| Sandra a sido baneada, simplemente por no saber estar en los sitios sin tocar los cojones, bastante la han aguantado, son 20 dias, si kiere volver alla ella, pero que sepa estar en este foro.
Bye. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:14 pm | |
| ¿Vosotros pensais con la cabeza?, o sea que se tiran insultando todo el dia de ayer, en cualquier post llamandome puta Victor, me molestan en cualquier sitio que yo postee, en esta vez, se lo he pedido que deje de molestar sin faltarles al respeto, y siguen y siguen, luego le conetsto y ZAS! yo baneada. WTF!!??De un tiempo hasta ahora me cogisteis cierta mania, y ahora porque denuncio las injusticias, hale, yo voy buscando pelea y jodiendo. Y lo mas bonito de todo es que llevo razon, sobre todo en SmackDown es dodne mas injusticias hay, pero que tampoco es de ahora.Rolo SIEMPRE hace que ganen a quienes le interesa, y lo se mas que nada porque cuando yo supuestamente le importaba, me favorecia a mi, y lo admito. Mas de una vez me dijo "Mientras yo sea GM tu eres campeona", y el si no miente puede decirlo.Y lo de que el ganase el Diva's es para eso que he mencionado, para favorecer a quien le interesa, nada mas poner los results ya puso el match por el Diva's de ER, contra Alba, como ha visto que lo pude retener contra ella varaias veces peus hale, se hace ganar a si mismo el titulo para luego poder darselo tranquilo a ella. Y a mi me pone por el Women's para "contentarme", y le jobbeo a Carol y ya esta, las campeonas quienes a el le interesan, eso yo por lo menos veo que es muy eviente. Y por quejarme de ello, ya me miran mal, no me quejo por quejarme, si no porque ¿Que pasa con la gente que se esfuerza?, yo por ejemplo ayudo en lo que puedo(sin ir mas lejos ya he simulado un match de ER), me he mantenido activa, tanto en camerinos, como en promos y los demas temas. Pero parece que no se ve nada de eso, vale mas que les caigan bien a el mas que lo que se trabaje. ¿No es mucha casualidad que el siempre gane el?, ¿O que yo lleve tal racha de derrotas ultimamente?, justo desde que no nos importamos mutuamente, y eso que he sido la mas activa, de las que mas he ayudado, y mas he trabajado en promos. Y luego esta tambien sus resultados reducidos, ¿Como pides a la gente que ea activa haciendo los shows asi?, y ni siquiera le meten prisa para ponerlos, pero achcaca cualquier excusa para hacerlos asi.Ya se que me vais a criticarme todo lo que podais por dcir esto y a quitarme la razon, pero confio en que alguien se de cuenta PD:Por si no os habeis dado cuenta soy Sandra con la cuenta de mi hermano, aunque conociendoos seguro que empezais con que tengo "doble personalidad" |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:16 pm | |
| me llamareis lo que sea pero creo que sandra lleva razon se que es estar en su situacion y jode mucho | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:48 pm | |
| Sandra tiene razon, eso es asi Manu, toda la historia es asi. | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:49 pm | |
| ¿Y tú Sandra?
Estabas CONSTANTEMENTE metiéndote con Rolo llamándolo gay por ganar el campeonato de divas. En ningún momento te pasaste a pensar el POR QUÉ lo ganó, porque si que hay uno. Piénsalo por ti misma. Incluso creaste un userbar que decía "Christian Gay". Eso fue el colmo que llenó y derramó el vaso. Y todo lo hacías por joderlo e intentar que se fuera de TWA. Entonces es cuando yo reacciono DÁNDOTE A PROBAR DE TU PROPIA MEDICINA, para que supieses lo que rolo sentía al llamarle tú constantemente gay.
Ahora, que la gente piense lo que quiera. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:51 pm | |
| victor solo ter digo esto........si por mi fuera tu tambien estarias baneado aunque en cierto modo te apoyo ir detras de una persona no es un modo de solucionar las cosas | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:52 pm | |
| Si defender a un amigo es motivo de baneo, aquí me tenéis. Pero si me baneáis, hacerlo para siempre, no me vengáis con mariconadas. | |
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:56 pm | |
| I Have Banned Victor forever . Reason: mua jua jua no , enserio , algun modo habra de llegar a un acuerdo | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:56 pm | |
| - Adam "Rated ★R★" Copeland escribió:
- victor solo ter digo esto........si por mi fuera tu tambien estarias baneado aunque en cierto modo te apoyo ir detras de una persona no es un modo de solucionar las cosas
x2, aunque Victor al final he comprendido lo que hacias tu y no te pasaste. | |
|
| |
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm | |
| joder esque no os vale con intentar no repetirlo? no ahbeis tenido suficiente con las que yo formaba? con lo bien que se esta cada uno a lo suyo..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:58 pm | |
| Y si baneais a victor me baneais a mi, y por si os interesa. Dejo de ser MG. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 6:59 pm | |
| Discusiones, discusiones, discusiones. No podriamos cambiar al Flood, flood, flood? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 7:00 pm | |
| dejaros de discusiones , esto un anuncio y anuncio se queda , esto no es un puto ring!!! | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 7:01 pm | |
| - AJ Styles escribió:
- Es una lastima que te convenceran para que no
¿Seguimos como ayer? | |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 7:02 pm | |
| Eso, pasemonos al flood. - :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 7:03 pm | |
| Si, esa es la parte buena, a la mala me refiero con las indirectas. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 7:04 pm | |
| Ya vale de pelear! Os lo digo a todos, asi vamos muy mal No se puede seguir asi, habeis pasado ya el limite. | |
|
| |
Air bourne Midcarter
| Seguire a mi bola | |
|
| |
| erwyhegtetdbsdrtgbhsdrbhryth
OFF: no haciamos flood? | |
|
| |
Air bourne Midcarter
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 7:05 pm | |
| Pos eso sdioteawogphaspovtjfweo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: Sandra baneada. Dom Mayo 23, 2010 7:06 pm | |
| Bueno, pues con réplicas. Me da igual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sandra baneada. | |
| |
|
| |
| Sandra baneada. | |
|