Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tu lo as querido...

AutorMensaje
Mick Foley
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 24
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Heel
Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion

Tu lo as querido... Empty
MensajeTema: Tu lo as querido...   Tu lo as querido... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:13 pm

The Hardcore Leyend

Mick Foley´s Theme

Tu lo as querido... New2009mickfoleytnahdtiTu lo as querido... New2009mickfoleytnahdti
Tu lo as querido... New2009mickfoleytnahdtiTu lo as querido... New2009mickfoleytnahdti

Mick Foley sale por la entrada principal con su cancion sonando de fondo y la gente ovacionandolo como loca! este sale al escenario principal y levanta los brazos mientras comienza a bajar por la rampa y un cartel muestra su nombre... Mick Foley!

Tu lo as querido... Sfirstinringappearancen

Sige bajando por la rampa la leyenda del Hardcore saludando a la gente muy emocionada y a favor de él, ahora vemos un cartel con un dibujo suyo y mientras Justin Roberts lo presenta...

Tu lo as querido... Foley1
Tu lo as querido... 2q8r909

»Justin Roberts: Con todos ustedes desde Long Island New York!! The Hardcore Leyend!! MICK FOLEY!!

Ahora Mick Foley se acerca al ring y entra en el rodando hasta que consigue ponerse en pie con ayuda de la cuerda

Tu lo as querido... Foley2

Una vez de pie gira alrededor del ring mientras sigue levantando el brazo, se para un instante y Bang Bang!! taunt de Mick Foley! sigue caminando y la camara nos lleva al publico emocionado, Mick foley mira con la mano en la frente no se lo cree y parece que va a decir unas palabras...

Tu lo as querido... Foley3

Mick foley con microfono en mano se dispone a decir unas palabras...

Tu lo as querido... Foley4micro

»Mick Foley: Hola sucios escarabajos del nuevo show de Mick Foley, porque como muchos ya sabreis soy el mas Hardcore del mundo y no estoy dentro de Extreme Rules, la bola no quiso meterme en la cartelera y me pego, asi que he decidido vengarme, a partir de ahora este es MI show! y todo aquel que intente impedirmelo lo machacare como si fuera una cascara de una sucia y asquerosa pipa con sal! asi que solo quiero decir que si todos vosotros os quedais sin PPV Extreme Rules.... ME ALEGRO!! y os patearia a todos vosotros la cabeza! asi que ahora en este show mando yo y que nadie intente evitarlo porque.... MORIRA!

Tu lo as querido...
Página 1 de 1.