| Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. | |
|
+10Air bourne John Cena Adam "Rated ★R★" Copeland Christian Cage ~Isis-Maryse' Maria :, Rey Mysterio ,: Mick Foley John Darkray Morrison ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 10:59 am | |
| Entrevistador: Hola televidentes, hoy nos encontramos en el aeropuerto de barajas, Madrid, esperando a que los Luchadores tan afamados de TWA cojan su vuelo hacia los Estados Unidos, lugar que se realizara el PPV Extreme Rules, el cual no os podeis perder por nada del mundo!!!!
*se escuchan ruidos, y algo viene detras del entrevistador*
Entrevistador: tengo algo detras verdad....? :S
*Cody rhodes se posa en su hombro saludando a la camara*
COdy: Que hay estupidos? Entrevistador: valla...co..cody, como sabias que estabamos grabando? Cody: alomejor es porque una camara en todo el aeropuerto de mierda, canta mas que un tio friendo huevos en el desierto ^^ Entrevistador: jeje....se ve, se ve, y bien, ya que te tenemos aqui? podrias contarnos tu impresion de lo que va a ser este tremendo PPV?
*cody saca el deo a la camara* Cody: claro que si doc, mi impresion en el PPV sera esta, veras.
*viene un empleado de TWA cullo nombre no sabe nadie y Cody le pega un sillazo en la boca y lo deja Noqueado, sonrrie a camara* Cody: y bien doc? Entrevistador: Va...valla..si que estas motivado si... Bueno..mejor voy a buscar a otro luchador, Gracias cody
*cody le mira con asco* Cody: ati doc.
*el entrevistador sigue andando por los pasillos del aeropuerto de barajas* Entrevista: que mala leche tiene el cody este... bueno bueno, veamos.... a quien podemos preguntar ahora? a si! mira, haí va Mickie james... EH!! MICKIE PRECIOSA!! AQUI!!
*mickie busca al entrevistador, le ve y le da dos besos* Entrevistador: ejejejejejeejejejeeje...bueno pasando a cosas serias, que tal tu estancia en TWA? Mickie: lo primero, un saludo a mis padres que estan muertos, y a mi hermana que es prostituta
*saludo con brío* Mickie: y lo segundo es que esperes un momento, me pica bastante el coño.
*pasados unos segundos* Mickie: perdon? que me preguntabas? esque con el gustirrinin que me a entrado se me a olvidado.. Entrevistador: ehm...decia que..que tal tu estancia en TWA.. Mickie: pues, follando todo el dia, se puede pedir mas? Entrevistador: la verdad es que no...
*al entrevistador se le empalma* Mickie: valla..diria que te alegras de verme :$ Entrevistador: mas o menos..jejeje, bueno cambiando el tema, que piensas sobre tu macht en Extreme rules? Mickies: que es una porqueria
*comiendo chicle* Entrevista: valla...que...sinceridad Mickie: esque esta pelea esta muy quemada ya, no me gusta para nada, y me da igual el titulo, solo busco pollas frescas Entrevistador: bueno...mejor busco a otro luchador. Mickie: adios ijo de puta
*el entrevistador no da credito, y busca a mas luchadores* Entrevistador: anda, mirad a quien tenemos haí!! THUNDEEEER!!! EEE THUNDER!!
*thunder se acerca chupando una pila* Thunder: dime maricon, me sienta mejor. Entrevistador: valla....que....questinoable jajajajaja Thunder: que querias de un servidor tan puta como yo? Entrevistador: realizar algunas preguntas... Thunder: de sexo con hombres? Entrevistador: ehmm...no.. Thunder: entonces NO ME INTERESA
*thunder le arrea una spear al entrevistador, y se va con el pene erecto* Entrevistador: va...va...valla...ti..tios...ma...mas....raros... ¿?¿?¿?: y lo dice un tio que lleva el pene como collar? Entervistador: Quien eres? ¿?¿?¿?¿: ser o no ser, querer o no querer !!!!
*el extraño encapuchado se va* ENtrevistador: joder que tios mas raros....bueno, sigamos buscando, mira parece que hay viene alguien normal, eh jon cena!!!
*john cena le dedica un baile sexual que se hace en la marina* John cena: SOY EL JOHN CENA!!!! TIN TIN TIN!!!!!! TIN TIN TIN!!!!!!!! TIN TIN TIN!!!!! TIN TIN TIN TIN!!!!
*john cena se va rapeando: "y yo tenia un ranchito, el pato a ce cuak cuak"* Entrevistador: hay alguien normal? T_T, esperemos que si, mirad, hay viene rey misterio, ei!! rey!! aqui!!
*rey misterio se hacerca* Rey: dime tio Entrevistador: ALfin, alguien normal, podria hacerte unas preguntas? Rey: claro Entrevistador: Como es tu estancia en TWA? Rey: pura mierda. Entrevistador: valla...y eso? Rey: pues eso, estoy bien xk me gusta la mierda. Entrevistador: lol....lo que hay que hoir...bueno, y que piensas de tu macht en Extreme rules? Rey: que habra mucha mierda, y eso me pone Entrevistador: entiendo....no hay mas preguntas Rey: venga tio, mucha mierda.
*rey se va, pero se pee antes, que pestazo* Entrevistador: valla panda de locos...a ver quien viene ahora..EH CHRISTIAN CAGE!! VENGA USTED!! Cage: digamelon. Entrevistador: eres normal? Cage: No, tengo 200, y no es mi edad Entrevistador: ehm...? Cage: que tengo mas polla que cuello tiene una avestruz. Entrevistador: y eso viena a...? Cage: ei tio, no me ralles, adios Entrevistador: ..... Entrevistador: pero porque no encontrare a alguien normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*randy se posa dentras de el* Entrevistador: hombre randy!!! alfin alguien normal tio!!!! Randy: Si, lo que tu digas. Entrevistador: Te pasa algo? Randy: que me pica la oreja Entrevistador: y porque no te la arrascas? Randy: me vas a segir tokando los cojones? Entrevistador: lo siento...esque me van esas cosas.. Randy: pues chupamela.
*el entrevistador comienza a chuparsela, mickie llega y ve lo sucedido, y comieza a abofetear a randy asta que sangra, mientras en el fondo se ve al Señor encapuchado correrse en la boca de maryse, y esta metiendose el deo*
Mickie: HIJO DE PUTA!! DECIAS K SOLO ERA MIA CABRON!!! Randy: puedo explicarlo Entrevistador: Tiene razon.. *randy le aplica un punk kick a la cabeza del entrevistador y se la arranca de cuajo, randy y mickie se van, mientras randy la va empujando metiendole la polla por el culo*
Maryse: que buena polla tienes...mmmm!!!!!!
Y asi todos los luchadores felizes de TWA partieron hacia estados unidos, mucha mierda a todos!!!!!!OFF: comentad xD | |
|
| |
John Darkray Morrison Desarollo
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 11:41 am | |
| y como no esta la perfeccion el avion no funcionara y se estrellara y morireis y areis un favor al universo. | |
|
| |
Mick Foley Desarollo
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 3:29 pm | |
| Un poco... nose como decir xD | |
|
| |
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 3:57 pm | |
| - Mick Foley escribió:
- Un poco... nose como decir xD
| |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 3:59 pm | |
| - :, Rey Mysterio ,: escribió:
- Mick Foley escribió:
- Un poco... nose como decir xD
Espera que os ayudo
WTLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLF? | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 4:05 pm | |
| Encapuchadito me dejo sin garganta :E | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 4:25 pm | |
| WHAT A FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!
QUE TRUÑO XD | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 4:30 pm | |
| DOBLEPOSTEO PERO BUENO! MANOLO, EL NOBEL A LA LOLEADA! Y SABES POR QUE TE LO DIGO XDXD | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 5:45 pm | |
| truño? es la polla!!! pero me pone como un maricon ¬¬ | |
|
| |
John Cena Desarollo
Cantidad de envíos : 565 Puntos : 581 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Ajuste de Cuentas,STFU
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 7:30 pm | |
| y a mi de gilipollas xDD ¬¬ | |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 7:46 pm | |
| Agh! El caramelo de limón y miel pica D= PD: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm | |
| - ╬The BosS ☆ PhenoM╬ escribió:
Entrevistador: ehm...decia que..que tal tu estancia en TWA.. Mickie: pues, follando todo el dia, se puede pedir mas? Entrevistador: la verdad es que no...
*al entrevistador se le empalma* Mickie: valla..diria que te alegras de verme :$ Entrevistador: mas o menos..jejeje, bueno cambiando el tema, que piensas sobre tu macht en Extreme rules? Mickies: que es una porqueria
*comiendo chicle* Entrevista: valla...que...sinceridad Mickie: esque esta pelea esta muy quemada ya, no me gusta para nada, y me da igual el titulo, solo busco pollas frescas Entrevistador: bueno...mejor busco a otro luchador. Mickie: adios ijo de puta [b]Si no sabes como sacar ya el tema joder... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 11:44 pm | |
| solo follais y mal teneis que aprender de la perffecion | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Miér Mayo 26, 2010 11:49 pm | |
| Si con la perfeccion te refieres a ti... mejor no... No quiero ser un fracasado | |
|
| |
| |
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 12:03 am | |
| Psss para follar con tios como tu prefiero no mojar creeme... | |
|
| |
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 12:07 am | |
| quien te ha dicho que tu siquiera puedas imaginar tener el honor de retozar conmigo no te sigo el royo , vete a meneartela o eso que hagais los chimpances. | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 12:10 am | |
| ya ya haya paz ... yo nose pa que le sigues el royo a darky si te puede xD | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 12:11 am | |
| ¿Tu te miras tio?... ¿De verdad te crees guay o algo?... Psss al fin de al cabo seras un pringao...
No le sigo el rollo es que ya me esta tocando los huevos a dos manos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 12:14 am | |
| Respondes = Siges el royo , y deverias dar ejemplo como admin cojones. | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 12:16 am | |
| ¿Aqui no hace cada uno lo que le sale de los huevos? ... Ademas que no me voy a quedar callado. | |
|
| |
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 12:19 am | |
| Como se dice en mi pueblo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
PEro enfin as lo que te salga de los cojones luego no te piques si esto acaba mal | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. Jue Mayo 27, 2010 7:06 am | |
| - The Balling Superstar escribió:
- Dios mío xDDDD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. | |
| |
|
| |
| Luchadores de TWA rumbo a estados unidos. | |
|