Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 92 Puntos : 101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Titulo Que Posee : Extreme Tag Team Title /Ted Dibiase Caracter : know you want me ... everyone want me Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: • The Sexiest Russian Man se presenta • Miér Mayo 26, 2010 6:06 pm
el estadio se mantenia en silencia cuando de repente suena una musica nueva para los oidos de los espectadores, ellos sin sabr de quien se trata observan el stage. Cuando de repente sale un hombre con un sombrero extraño y una manta roja colgando de su traje; hasta que se dan por enterado de que se trata del luchador ruso mas sexy de la industria Alex Koslov. Las mujeres gritan enloquecidas al ver a tremendo bombom pisar estas tierras. Alex Koslov se detiene y de una forma muy excitante comiensa a tocar sus abdominales provocando a las damas quienes gritan cada ves mas su nombre mientras los hombres abuchean al ruso, claro, celosos de ver lo que nunca seran; y despues se dispone a vananzar por la rampa y saludar a sus admiradoras con un rico beso.
pero hay uno que otro ignorante que no admira el talento, cosa que le molesta al ruso y cuando ve que un tipo tiene un cartel que dice "You Suck" se acerca rapidamente a el y se lo quita a la fuerza y despues lo lanza lejos. Koslov sin prestarle mayor importancia sigue avanzando por la rampa mientras escucha como es adorado por las mujeres y este las observa con una mirada fria pero seductora haciendo que las mujeres y uno que otro hombre lo alaguen y griten su nombre, hasta que este se topa con las escaleras y se dispone a subirlas para introducirse al cuadrilatero.
Alex Koslov, el sexy ruso, entra al ring mientras en todo el estadio se oyen halagos por parte de todas sus admiradoras que mueren por el, Koslov se detiene en el centro del ring y levanta uno de sus brazos musculosos con cara de soberbia mientras es odiado por los hombres y amado por sus mujeres.
Alex Koslov toma un microfono pero antes de hablar observa el escenario que se ha vuelto loco con su presencia y luego si acerca el microfono a sus laios y se dispone a hablar.
Alex Koslov:: Buenas noches publico, buenas noches mamasitas que hoy me acompañan en este momento, quiero darme a conocer ante todos ustedes patetica gentusa, y sobretodo a las mujeres cachonditas. mi nombre es Alex Koslov, soy un ruso, un ruso que como pueden ver yo ser el mas sexy que ha tocado estas tierras. *el publico mayormente el femenino grita alocadamente el nombre del ruso mientras que sus hombres lo abuchean*
Alex Koslov:: ahora yo solo quiero que sepan que estoy aqui por que soy el mejor, el mas atleta, el mas fuerte, el mas sexy, el ser mas perfecto en este mundo. no he venido a encantarles, por que yo se que muchos de ustedes no saben apreciar el talento ignato, con solo el apoyo de sus mujeres y el placer que ellas se permiten gozar conmigo es suficiente *los hombres abuchean cada ves mas a Alex mientras las damas corean su nombre* sin mas rodeos, yo he venido aqui a alcanzar mi grandesa, llevarme los titulos a mi casa, traer conmigo a sus mujeres que si saben valorar a este galan aqui presente aburridas de los monstretes que tienen a su lado, he venido aqui a dominar, no sere uno del monton, no sere como ustedes, un perdedor, no señores, el tan solo escuchar mi nombre sera un sintoma de temor, por que yo destrozare a todo aquel que planee interponerse en mi camino sin piedad, por que yo soy Alex Koslov, soy su grandeza y soy el Я самый сексуальный мужчина в мире
Alex Koslov:: Asi que una pequeña advertencia, cuidense mucho de ahora en adelante, y sobre todo cuiden mucho a sus señoritas, por que este galan ha llegado con todo, y no dudare ningun segundo en llevarme conmigo a cuanta mujer guapa se me aparezca. asi que quedan advertidos, o se despiertan, o no simplemente seran un cero a mi izquierda, si no que ademas de ser unos idiotas seran unos idiotas que perdieron a sus mujeres por fracasados.
Alex Koslov suelta el microfono y se dispone a marcharse.
FIN
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: • The Sexiest Russian Man se presenta • Miér Mayo 26, 2010 6:39 pm
Me gusta para ser la primera, buen trabajo 10 / 10
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: • The Sexiest Russian Man se presenta • Miér Mayo 26, 2010 7:11 pm
Buena promo Koslov para ser la presentacion
9/10
αℓєχ кσѕℓσν★ Desarollo
Cantidad de envíos : 92 Puntos : 101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Titulo Que Posee : Extreme Tag Team Title /Ted Dibiase Caracter : know you want me ... everyone want me Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: • The Sexiest Russian Man se presenta • Miér Mayo 26, 2010 8:00 pm
Gracias Rhodes, se hace lo que se puede.
Oh Maria muchas gracias por pasarte a leer y gracias por tu puntuacion, me alegra qe t haya gustado.
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: • The Sexiest Russian Man se presenta • Miér Mayo 26, 2010 8:14 pm
Wena promo alex
αℓєχ кσѕℓσν★ Desarollo
Tema: Re: • The Sexiest Russian Man se presenta • Miér Mayo 26, 2010 8:21 pm