Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: The Straight Edge Society arrives Lun Mayo 31, 2010 6:11 pm
[[A la misma vez que suena Miseria Cantare se prende el titantron de la Straight Edge Society, cuando comienzan a aparecer en el escenario, el lider CM Punk, Luke Gallows y Serena, cada uno a un lado de CM Punk que se arrodilla en el centro del stage, y hace como un llamamiento mientras que se abre de brazos Luke Gallows]]
[[La gente abuchea a la Sociedad del Camino Recto, que comienza su camino hasta el cuadrilátero de TWA, con Gallows y Serena “cubriendo a CM Punk que es fuertemente abucheado por el publico a lo largo de toda la rampa de unión del ring y el stage, se acercan al ring, y es CM Punk el que sube primero por la escaleras metálicas, hasta quedar en el esquinero subido]]
[[CM Punk está subido en la esquina, y Luke Gallows entra al cuadrilátero mientras que Serena se queda en el bordillo muy cerca de CM Punk, se colocan los tres en posición, y CM Punk y Luke Gallows a la misma vez se abren los brazos en cruz mientras que Punk también abre la boca con rabia. Tras esto se dirigen los tres al centro para dedicar unas palabras]]
CM Punk2 Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: The Straight Edge Society arrives Lun Mayo 31, 2010 11:45 pm
[[CM Punk coge un micro y rodeado por Serena y Luke Gallows empieza a hablar]]
CM Punk:Buenas TWA, nosotros tres somos quienes conseguirán darle un sentido a vuestras vidas, quienes os van a ofrecer su humilde ayuda para evitar los muchos vicios que tenéis, mostraros el camino para ser una persona Straight Edge, porque se que la gran parte, que digo la gran parte, todos vosotros, fumáis, bebéis, y hasta os drogáis, por qué?, por que os matáis así?, puede ser pro muchas razones, porque estáis mas solos que la una en el mundo, porque os habéis quedado sin curro, o también simplemente porque tenéis el vicio. Pero yo, estoy aquí para ayudaros, aunque creáis que nosotros tres solo queremos un beneficio, no, nos importáis de verdad, y nuestro objetivo es que veáis que nuestro estilo de vida, es como os vais a apartar de vuestros problemas. Aunque mejor, antes de nada me presento, mi nombre es CM Punk, ya me conocéis lo se, también se me conoce por la superestrella del camino recto, el único campeón mundial Straight Edge de la historia del wrestling, pero también me acompaña este hombre en mis labores.[[Punk le pone una mano sobre el hombro a Luke Gallows]]Este hombre tan fuertote, es Luke Gallows, mi compañero fundador de la Straight Edge Society, cuando debuto en la World Wrestling Entertainment, tenia el nombre de Festus y parecía que estaba agilipollao, pues bien, gracias a mi se ha convertido en lo que es actualmente, un hombro con una gran poderío, mi compañero perfecto para la sociedad.[[Punk se gira y se acerca de Serena y le acaricia un poco la barbilla]]Y esta preciosidad, es la parte femenina que estar junto a mi a la hora de expandirnos por toda la empresa, Serena, y os garantizo que no solamente sirve para acompañarme, tener cuidado divas de TWA. Veis su pelo?, evidente que no, porque ambos han sido rapados por mi, señal de su curación, de que han tomado mi tratamiento y se han curado, a todos vosotros os dejare esa marca en señal de vuestra salvación.
[[CM Punk sonríe y el publico le empieza a abuchear]]
CM Punk:Shhhhhhhhhhhhhhhh.. Silencio que no he acabado! Ya me lo agradeceréis cuando le haya dado algo de sentido a vuestras miserables vidas, pero esto es una empresa de wrestling, y también hay ciertos wrestlers por aquí que necesitan una gran limpieza, por dentro y por fuera, no nombrare a ninguno en concreto de los muchos que lo necesitan, simplemente que salga cualquiera de ellos, que tengo su solución
[[Punk mira hacia el stage esperando a que salga alguien]]
Que salga a quien le apetezca xD
AJ Styles2 Desarollo
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 56 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 27 Titulo Que Posee : Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: The Straight Edge Society arrives Mar Jun 01, 2010 3:08 am
AJStyles: CM punk wow nunca vi a un luchador que no tiene nada de straight edge vamos admitelo tu y tus compañeros calvos son unos drogados,haci que deja de decir tu mariconadas de que eres straight edge y actua como un hombre deverdad y no segun tu un ''salvador'' y otra cosa deja de hacer el ridiculo con tu ropa de marica