Aalyah Styles
Cantidad de envíos : 0 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 30 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : The Star Killer, Wind's Shadow, Styles-DDT
| Tema: The Perfect Combination... Jue Jun 03, 2010 1:38 am | |
| ...Aalyah Styles... ~*~ Se enciende el titantron y suena una música. El estadio cambia de iluminación a colores azules, rosas y violetas. El público se levanta de sus asientos y abuchea fuertemente esperando la aparición de Styles. Los fans alzan sus pancartas donde está escrito "Styles Sucks" e insultan a la luchadora. En ese momento aparece Styles en el stage con gesto bastante serios. Va vestida con un conjunto negro, bastante sexy como es habitual en ella. Mira al público con gesto serio y con superioridad, mientras suelta una sonrisa pícara. Camina hacia la rampa con paso liugero y se siguen oyendo fuertes abucheos e insultos por parte de los fans de todo el estadio. ~*~
~*~ Desciende por la rampa mientras en la pantalla sigue su titantron y continúa sonando su música. Desciende la rampa con paso ligero sin mirar al público, con gesto serio. Llega al final de la rampa y camina por la pasarela. Styles camina por la pasarela haciendo caso omiso al público hasta que se dirige a las escaleras metálicas de la izquierda del ring. Sube por ellas con su estilo sensual y camina por el lado del ring agarrada a las cuerdas del ring. Llega a la mitad, alza su pierna izquierda y la pasa por encima de la segunda cuerda, pera seguidamente, agacharse, parar por debajo de la tercera cuerda y entrar al ring. El público continúa coreando "Aalyah Styles Sucks", pero a ella parece no importarle lo más mínimo. ~*~
~*~ Camina por el ring con su atuendo negro, sencillo pero sexy. Se dirige al otro lado del ring y alza la vista para observar al público. Las cámaras enfocan todo el estadio, y se ven pancartas donde están escritos insultos hacia la luchadora. Styles pide un microfono y se sitúa en el centro del cuadrilátero. Se coloca bien el flequillo y se acomoda la ropa mientras observa la lona, escuchando los insultos dirigidos hacia su persona. Observa a los fans, los cuales abuchean sin parar. Toma aire, se acerca el micrófono a la boca y comienza a hablar ~*~ >> Aalyah Styles: Hola, hola apestosa gentucilla... *Sonríe con burla* ¿Me habéis echado de menos? Naa... Ya se que sí... ¿Quién no iba a extrañar a alguien como yo? ¿A una luchadora y verdadera campeona como yo? ¿A un cuerpo de infarto como el mio? ¿A la combinación perfecta...? *Camina por el ring* No hace falta que me respondáis... ¿Sabéis por qué? Porque me da igual... Simplemente, Aalyah Styles ha vuelto, mejor y más fuerte que nunca... *Hace una pausa* ¿Recordáis aquellos dias en los que yo era una inocente chiquilla? ¿En los que el título de Diva's no se movia a penas de mi cintura? ¿En los que era una inocente enamoradiza traicionada por quien creía que era el amor de su vida?... *Se oyen murmullos* Pues ha muerto!! Sí, panda de ineptos... La nueva Styles va a demostraros a todos de lo que es capaz... La nueva Styles va a enseñaros a todos que puede ser mejor de lo que podíais imaginar... *Sonríe con sensualidad* La nueva Styles, os mostrará la combinación perfecta entre ser sexy... *Se acaricia la cintura poniendo morritos* y ser extrema... Porque nunca voy a recular ante nada, nunca voy a echarme atrás ante nadie... Nunca nadie va a hacerme decir que me rindo... NuncaSe oyen fuertes abucheos por parte de los fans. Se oyen insultos nuevamente hacia la luchadora. Camina por el ring con micrófono en mano mirándo a toda la gente de las gradas. Se queda quieta en el centro del cuadrilátero y se vuelve a acercar el micrófono a la boca para continuar hablando mientras sonríe levemente>> Aalyah Styles: Pero vayamos por partes... No vaya a ser que la panda de ineptos que ha pagado por ver un cuerpazo de infarto como el mío, no entienda mis fantásticas y "stylosas" ideas... *Se ríe levemente* Ya todos pudísteis observar lo ocurrido en Extreme Rules... Los originales de WWFP invadiremos TWA... Pero en el fondo no me interesa lo que hagan los demas... Yo miro y miraré por mi misma... *Se oye algun abucheo que otro* He estudiado a todas las patéticas "luchadoras", si se les puede llamar así, que pueblan ésta empresa... Y sinceramente, chicas... Creo que a Victoria's Secret les hacen falta modelos... *Styles se ríe ante el comentario* ¿De verdad creéis que tendréis alguna oportunidad por ahi? ¿En serio pensáis que Aalyah Styles caerá derrotada ante alguna de vosotras...? *Camina por el ring mientras habla* ¿Realmente tenéis en mente que voy a estancarme? No, no... YO seré quien le de a esta empresa la calidad de lucha femenina que se merece... YO seré la que demuestre a todas las patéticas imbéciles de TWA cómo se hacen las cosas en la lucha... YO seré quien le de la importancia que se merece al Diva's Champioship o al Women's Championship... Y YO seré la que os demuestre a todos vosotros, panda de jódidos inútiles que Aalyah Styles está aquí, en una nueva etapa, en una nueva época... Y que nadie va a conseguir pararme mis preciosos pies...Styles sonríe con sensualidad mientras se mira los pies y se acaricia las piernas. Camina sensualmente por el ring mientras el público vuelve a gritar "Aalyah Sucks!!". La muchacha camina por el cuadrilátero>> Aalyah Styles: Vaya queridos... Parece que me queréis más de lo que pensaba... Pero podéis insultarme todo lo que queráis, eso solo me hará creer que tengo que demostrar con más ganas el verdadero talento que hay en éste hermoso cuerpo... *Sonríe de medio lado moviendo lentamente las caderas* Así que... Preparáos todos, porque Aalyah Styles está aquí... The Extreme Style is Back... Y nada ni nadie puede igualarme ni imitarme... ¿Sabéis todos por que? *Hace una pausa mirando seriamente al público* 'Cause I'm sexy... And I'm extreme... And that is the perfect combination to be... *Sonrie señalándose ella misma* Like... Me!!!!~*~ Se vuelven a escuchar abucheos. Aalyah deja el micrófono en la lona mientras sonríe con gesto burlón al público. Se baja del ring de un salto y asciende la rampa entre abucheos e insultos mirando al público con gestio serio y mirada fría.. Llega al stage, y les hace un corte de mangas a todos los fans. Seguidamente hace un movimiento sexy con la cintura, se gira y vuelve a Backstage sonriendo y muy orgullosa ~*~Off: Es una promo muy corta y sencilla, pero es de presentación y no había mucho que decir. | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The Perfect Combination... Jue Jun 03, 2010 8:52 am | |
| .....................Y pensaba que la antigua styles me daba miedo............ Sandra T_T nunca agas una promo en contra mia !!!! xDDDD
OFF: Pedazo promo te as marcado...y dices que es corta? dios......lo que hay que leer chiquilla xDDDD | |
|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The Perfect Combination... Jue Jun 03, 2010 10:22 am | |
| | |
|
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: The Perfect Combination... Jue Jun 03, 2010 3:53 pm | |
| Mecagüen dios..xDD...Me alegro de que estes aqui Sandrilla ^^ -Gran Promo como siempre,por cierto me molan las letrillas! | |
|
The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: The Perfect Combination... Jue Jun 03, 2010 5:18 pm | |
| ya podia acer yo promos asi xd | |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: The Perfect Combination... Jue Jun 03, 2010 5:53 pm | |
| mmmmm de verdad os tenia mas miedo pero se que si me motivo me puede salir algo asi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Perfect Combination... | |
| |
|