Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Jugando con el diablo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Jugando con el diablo Jue Jun 03, 2010 10:31 pm | |
| Lillian Garcia Señoras y señores ..., me complace presentar al recien llegado a SmackDown, el Rey del 619, desde San Diego (Mexico) ...... Rey Mysterio !!En el estadio se siente un estado bastante calmado, todo el publico esta tranquilo, se respira un aire húmedo, el publico esta preocupado, para que despues suena un Theme Song muy conocido por todos, suena Booyaka 619, las luces se vuelven verdes y amarillas predominantes, la pirotecnia salta como si de ascuas se tratase, saliendo en escena un humo grisaceo que hay dificil ver la entrada, por donde aparece Rey Mysterio con los brazo en alto, Rey sonriente pero serio a la vez, corre hacia un lado y la pirotecnia de color rojo y roja salta, por los aires, Rey hace lo mismo con el otro lado, despues de saltar la pirotecnia se deja ver en el escenario un humo verdaceo, Rey avanza al inicio de la rampa. Rey Mysterio empieza a andar por la rampa principal de SmackDown, las focos siguen iluminando incansablemente el escenario y todo el pabellon, Rey se acerca a los aficionados y empieza a darle la mano a todos, pero hay algo raro aqui ... nose respira el mismo ambiente que todas las noches en Raw, hace frio .. y hay tension ... porque ? Rey se hacerca a un fan, y se quita la sub-mascara para posteriormente despues entregarsela, este lo hace, y se cambia de lado donde empieza a saludar a todos los del lado opuesto hasta que se acerca a las escalinatas de fuera del ring y empieza a caminar hacia ellas, el publico no deja de aplaudir mientras una Name-plate muestra su nombre.
Rey sigue avanzando, mira a todos los lados antes de subir a las escalinatas, pero despues accede, se agarra del poste, para subir por fuera del ring, y entre la segunda y tercera cuerda accede al ring con muchisima facilidad, Rey sin pensarselo se va al esquinero derecho, se sube en el para hacer su taunt y de repente el estadio sepone de unos colores muy oscuros, empiea a saltar pirotecnia como loca de los poste del ring, Rey contento por su actuacion, se va al otro esquinero para alzar los brazos y ser coreado por todo el estadio, Rey baja, se ajusta su camiseta y su mascara negra y naranja para despues coger el micro entregado por Lilian y empezar el recital de palabras. [AHORA SIGO] | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Jugando con el diablo Vie Jun 04, 2010 10:41 pm | |
| Hola a todos y bienvenidos a SmackDown ... el camino de la inseguridad y de la moribundidad se abrió en Extreme Rulez, bagabundos desterrados, buscan invadir lugar de dioses llamado TWA :. El publico aplaude a Rey, mientras recuerda el final de la semana pasada del PPV Extreme Rulez .: Yo he desencandenado esta infernal pelea entre empresas, yo he desencadenado esta furia de wrestlers, y yo he desencadenado este infierno, por lo que una empresa sudará sangre " Plateada " mientras que la otra empresa sudará sangre " Roja " ................ Soy el nuevo campeon de los Estados Unidos, y como tal, soy el responsable de este infierno ocurrido en Extreme Rulez, hize un pacto con el diablo, el me salvó la vida y yo a cambio, debía presentarlo en Extreme Rulez para que diese paso a los 8 inhumanos de linframundo ....... Desde el barba plateada Osiris hasta Starkiller ... han venido a invadir TWA, y tanto yo como todo el staff de la empresa debemos de prepararnos para la invasion .....
Osiris ... tambien conocido como Barba plateada, de ojos dorados .... y misteriosa cicatriz en el ojo izquierdo ... el Rey de todo lo humano, misterioso gabilán infrahumano ... el ha continuado todo esto, y tiene motivos, quiere que toda su ex-familia se reuna de nuevo y creen un completo caos en TWA ..... ya que como todos sabemos ... no es otro nada mas que Osiris ....:. El publico aplaude y otra abuchea, pero con un tanto de miedo , a que este aparezca en escena .: el unico que puede estar tras esto ... la chica endemoniada, la inquierta diva, la gota que calma el vaso, y la revelde nueva incorporanda a TWA y experimentada y con experiencia en TWA ... Aalyah Styles ... Toda chica querría ser como ella, hermosa como el mismo alba del amanecer, y a la vez de bella, Extrema, estoy segura de que ella mataría por una victoria ... Sexy and Extreme, buena combinacion ..... el siguiente miembro de ese " grupillo ", el guerrero de la noche, el mago de las sombras, reconocido en todo la lucha libre profesional, por su arroyador paso por las empresas y su corage frente a un duelo..., el es Red ... el campeon fantasma !!La sombra de todo aquel ser viviente e inerte ... es aquel conocido por su carisma y por su valentia ante un problema, es otro de los grandes dentro del grupo de Oisiris, es el, el es ......... Guilleto .., la roja gota que calma todo amanecer ..., no os penseis que esos son todos los individuos que forman, el grupo, no hay que olvidarnos de Victor Ceisar !!! La bestia indomable que a todos le tienen miedo, abre rejas de metal co nlos dientes, de ai su caracteristico nombre de " Bestia ", StarKiller, es ella la indefensa Maryse que todos conocemos en TWA ? :. Rey Mysterio se acomoda su titulo de los Estados Unidos .:No !! Ella es ahora otra persona, es aquella perosna que todos envidian, y junto a Aalyah Styles es la diva mas poderosa de TWA ... Ella es la reina de Osiris , ella es StarKiller .......Y Con una explosion de sangre ... nos adentramos en el famoso personaje de ... Termi !! Un enmascarado con putrefactos dientes, y con un solo ojos, un ser inmortal que se oculta tras una negra y oscura mascara diseñada por el mismo de que sera ? ..... Y Por ultimo una de las mas sangrientas bestias, el tiene todo, carisma , oscuridad, corage, misteriosidad ... fuerza ... bestialidad e inteligencia ... a simple vista no se aprecian todas estas caracteristicas en este ultimo y misterioso personaje, pero yo lo conozco muy bien, y con el tiempo vereis que es una gran bestia sanguinaria de 3 metros ... ocultada tras una mascara hecha con cadaveres putrefactos, y que cuando entra al ring, se te quitan todas las sonrisas de encima ...... el es el hermano de Osiris, an compartida una mala vida en los lugares mas desterrados y alejados de aqui ..... el es .... :. El publico muuuuy impacientado estta nervioso porque no sabe quien es esta gran bestia sanguinaria .:El es conocido antes aqui en TWA como ...... os suena The Red Machine ? Kane !! Pero ahora ha resurgido de las cenizas, y un tormento de cadaveres, envuelven su gran fama y gloria ... el es nada mas y nada menos que el hermano prohibido de Osiris ..... Chaooos !!!! Estos son todos los miembros de esta misteriosa empresa, que quieren venir a invadirnos TWA, pero nosotros no nos daremos por vencidos. Pero la verdad, yo paso de este tema, cuando llegue el momento de luchar llegara, ahora mi concentracion esta colocada en el Intercontinental Champion, Cody Rhodes, quien el otro día me atacó en Extreme Rulez, iniciando con migo un duro feudo o rivalidad, el campeon Intercontinental vs el Campeon United States, abrá combates, Champ vs Champ, pero Cody Cody, eres ingenuo como la meten de un retorcido perrito recien nacido ... yo soy el leon, yo soy la bestia y tu la presa, serás cazado y siento decirte para tu informacion, que el titulo Intercontinental volverá a estar en manos de Rey Mysterio .... :. El public anima al maximo a Rey, este riendose alza el titulo de los estaods unidos y el publico estalla .:Una explosión de wrestling, estallará esta semana en SmackDown , la primera semana despues del gran evento Extreme Rulez, espero enfrentarme a alguien esta semana, y Cody, que no te extrañe que te esté obserbando de cerca en tu combate, sufriras tanto con migo como con Osiris, el mago de lmiedo a llegado, Rey Mysterio is back, y es el nuevo campeon United States, Rey será quien venza a Cody, y se aga proximamente como el nuevo campeon Intercontiental y me comvertiré en doble campeón ......
:. Suena la theme song de Rey, y se enciende su titantron, Rey se marcha del escenario alzando con normalidad su titulo, mientras la pirotecnia de la entrada salta bañando a Rey y rodeandolo de unos bonitos fuegos artificiales que realizan las mas delicadas deliciar del repetor del Show ... .:FIN DE LA PROMO | |
| | | The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Jugando con el diablo Sáb Jun 05, 2010 12:04 am | |
| | |
| | | The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Jugando con el diablo Sáb Jun 05, 2010 12:07 am | |
| | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Jugando con el diablo Sáb Jun 05, 2010 12:49 am | |
| | |
| | | The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Jugando con el diablo Sáb Jun 05, 2010 1:00 am | |
| | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
| Tema: Re: Jugando con el diablo Sáb Jun 05, 2010 8:49 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugando con el diablo | |
| |
| | | | Jugando con el diablo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|