Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una leyenda.

+4
Maria
╬The BosS ☆ PhenoM╬
CM Punk2
HBK
8 participantes
AutorMensaje
HBK
Desarollo
Desarollo
HBK

Cantidad de envíos : 310
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:55 pm

~Las camaras de TWA RAW enfocan a Michael Cole y Jerry "The King Lawler~

Una leyenda. 20u281l

«~Jerry Lawler~»Hemos visto un gran combate esta noche aquí en Monday Night RAW, de hecho tenemos algo que comentar a nuestros telespectadores, corren rumores de que esta noche se producirá un acontecimiento que cambiará el rumbo de TWA, todos los periódicos hablan sobre la famosa invasión de WWFP, todos los luchadores están centrados en defender a su empresa de la invasión de WWFP, pero también los periodicos hablan de que esta noche volverá una verdadera leyenda de la lucha libre a TWA. ¿Tú qué opinas Michael?

«~Michael Cole~»Ante todo, buenas noches a todos nuestros telespectadores que estan viendo esta noche, Monday Night RAW, puesmi opinion sobre la invasión de la famosa liga WWFP, es que los luchadores se van a dejar la piel por defenderse y tambien van a dejarse las manos en el ring para defender a la liga que los hizo campeones. Esa es mi opinion, y en mi opinion tambien, si esta noche se hace efectiva la vuelta de la famosa leyenda que anunciaban los periodicos, podremos decir que WWFP estará en serios problemas.

«~Jerry Lawler~»¿Y michael, tu opinion sobre esta leyenda?

«~Michael Cole~»Pues sencilla, revolucionó el wrestling, pero no es seguro su retorno todavia, que conste que es solo un rumor, no es oficial todavia, por lo que el chairman de TWA decidira hacer publica la entrada de esta superestrella en breves instantes, pero ahora vamos con Justin Roberts, que nos tiene que dar una informacion relevante sobre este tema.

~Las cámaras enfocan al anunciador Justin Roberts~

Una leyenda. 24mi0dx

«~Justin Roberts~»Damas y caballeros, les pido un minuto de su atencion, para hacerles un breve anuncio, como todos ustedes sabrán, los anuncios que han sido publicados en el new york times, en TWA.com, en el san antonio´s herald, estaban en lo cierto, esta noche va a retornar una de las mayores leyendas de la historia de WWE y TWA, Damas y caballeros sin mas preambulos, Demos la bienvenida a esta superestrella, Desde San Antonio Texas, con una altura de 1.85 m y un peso de 102 kilos, "The HeartBreak Kid","The Main Event", "Mister Wrestlemania" Shawn Michaels!!!!

~He is a HeartBreak Kid~

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Una leyenda. 34r7exfUna leyenda. 34r7exf

(~Comienza a sonar el theme y se prende el titantron del gran Shawn Michaels, el publico se coloca en pie para recibirle y ahi sale, ataviado con una camisa roja y unos vaqueros y su tipico sombrero vaquero, va caminando y avanza unos pasos y se pone a hacer su baile tan habitual para que sus fans disfruten~)

Una leyenda. 349fl15Una leyenda. 349fl15

(~Continua caminando y bailando y se dirige a los fans de la primera fila los cuales le tienden la mano para que se la choque, y HBK responde positivamente acercandose a ellos y chocandosela, cuando las camaras se centran en enfocar una pancarta de un aficionado, la cual tiene el logo de HBK y su rostro impreso~)

Una leyenda. 20t2yjlUna leyenda. 20t2yjl

(~La camara enfoca por unos segundos mas la pancarta del niño fan de HBK y ahora vemos a este caminar y chocarle las manos a unos cuantos fans del lado izquierdo mientras da una vuelta y se sube a la parte exterior del ring para acceder a el, y vemos como Michael Cole y Jerry Lawler se ponen en pie para aplaudir a este gran hombre~)

Una leyenda. 2eci3o4Una leyenda. 2eci3o4

(~Sube al ring y se coloca en pie y saluda a todos sus fans, los cuales le aplauden sin cesar, hasta dolerles las manos, pero no paran de aplaudirle, porque el es HBK y es su idolo, HBK entra al ring y hace su gesto de mover los brazos rapidamente cuando vemos pancartas de "You are a legend" "Thanks HBK" y otras mas que hacen enorgullecerse a Shawn~)

Una leyenda. 29yqqusUna leyenda. 29yqqus

(~Ahora vemos como el camara enfoca a todo el publico, el cual se encuentra en pie para aplaudir a HBK, mientras este alza su brazo para saludarlos mientras se le ve emocionado, el publico aplaude mas fuerte y vemos mas pancartas de "Thanks Shawn" "I am a Heart Broken for Shawn" y HBK los aplaude, el chico rompecorazones se acerca a Justin Roberts, el cual le da su microfono y comienza a hablar a todos~)

Spoiler:
CM Punk2
Desarollo
Desarollo
CM Punk2

Cantidad de envíos : 363
Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA
Caracter : Straight Edge

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:21 pm

[[Mientras Shawn se dispone a hablar CM Punk aparece por detrás suya y le golpea en su peirna por detrás]]

Una leyenda. 14cxks9Una leyenda. 2uynerc

[[CM Punk derriba a HBK, y le patalea en el suelo, se baja a por un silla debajo del ring, espera a que HBK se levante y le golpea por detrás con la silla]]

Una leyenda. N19s2pUna leyenda. 2gvq4hv

[[CM Punk se mofa de HBK mientars la gente le abuchea, pero se agacha delante del rompecorazones y le agarra con su Anaconda Vice]]

Una leyenda. 64flaqUna leyenda. 2i9lg6w

[[CM Punk mantiene la llave sobre Shawn hasta que lo deja sin sentido y el líder de la Straight Edge Society se va para backstages satisfecho de su actuación]]
HBK
Desarollo
Desarollo
HBK

Cantidad de envíos : 310
Titulo Que Posee : Ninguno

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:09 pm

«~Shawn queda aturdido en el suelo dando vueltas en el suelo del dolor y los medicos se acercan a el para atenderle~»

«~Medico 1~»Shawn, esto no pinta bien, vas a tener que irte al hospital porque te ha dejado muy maltrecho con ese anaconda vise.

«~Shawn Michaels~»Hospitalizado yo? No podeis hacerme esto, no habeis visto a mis fans cuando he entrado? Han reventado el estadio.

«~Medico 2~»Pero Shawn, te ha dado en la pierna, y encima estas un poco maltrecho con tu lesion de la espalda, mejor que no fuerzes.

«~Shawn se agarra de la cuerda y hace fuerza para levantarse~»

«~Medico 3~»Shawn, te estás viendo? No tienes fuerza ni para moverte.

«~Shawn se agarra de la pierna derecha y se agarra de la tercera cuerda, y aprieta los dientes para levantarse~»

«~Shawn Michaels~»Puedo hacerlo, puedo levantarme... yo soy el chico rompecorazones...

«~Medico 3~»Pero Shawn...

«~Se consigue levantar completamente pero se tambalea, se le cae el sombrero, pero se tambalea, esta mareado y no sabe donde esta~»

«~Shawn Michaels~»Iros de aqui...

«~Los medicos se van del ring dejando a Shawn Solo y shawn agarra el micro y se pone a hablar~»

Una leyenda. 1ymhqp

«~Shawn Michaels~»Bien... como habeis visto... no necesito ayuda de nadie para levantarme, por cierto Punk, encantado de conocerte.. bueno ciertamente estaba acostumbrado a verte por raw con tu querida Straight Edge Society atacando como traidores, admito que no me esperaba para nada el ataque, pero bueno solo queria decirte que...

«~Un niño se acerca con cara triste a HBK y le ofrece una toalla~»

Una leyenda. 6ofxo9

«~Shawn Michaels~»No gracias chaval, no la necesito, puedo hacerlo yo solo, puedo curarme yo solo, pero de todas maneras te agradezco el detalle. Ahora voy a deciros lo que os queria decir, que he llegado aqui a RAW y que me he dado cuenta de que hay una empresa intentando invadir TWA, y nadie hace nada. ¿Acaso teneis miedo a WWFP? No puede ser, solo he tenido que ver algunas promos vuestras para darme cuenta de que parece que le teneis miedo a WWFP, pues yo he sido capaz de darle una patada en la boca a Osiris, si si, osiris, el famoso jefe de WWFP, pero bueno, desde aqui os digo que pareceis todos que le teneis miedo a WWFP, Yo soy un recien llegado y no soy nada aqui pero bueno os digo que tendriamos que estar unidos todos para luchar contra WWFP, porque esto me recuerda a la invasion de ECW a WWE y pudimos con ellos, por que no vamos a poder con WWFP? porque ellos tienen un jefe que se hace el chulo? Pues bueno, no creais que me importa, no penseis que bueno, como os he dicho, yo soy un recien llegado que no sabe casi nada de la empresa, pero soy el unico que ha tenido el poco valor de darle una patada en la boca al jefe de WWFP, Aparte de todo, me he dado cuenta de que aqui hay gente que va a por mi, pues nada, CM punk, la proxima vez que me quieras atacar avisame. Pero vosotros habeis visto lo que me ha hecho? Pero tranquilidad, que no me va a hechar hacia atras con mis objetivos. Asi que publico, gracias por escucharme y nos veremos en otra ocasion. Os saluda el chico Rompecorazones!

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:13 pm

me a gustado muchisimo, el atake de punk le da una chispa diferente a la promo, y el saber segir y saber responder de HBK hacen de esta una gran promo *aplause* shawn *aplause*
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:45 pm

Me gusta el enfoque que le habeis dado, habeis cambiado las cosas repentinamente y ha quedado muy bien. 9 / 10 por alguna que otra cosilla Wink
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:58 pm

10/10 a HBK

0/10 a CM PUNK
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

Cantidad de envíos : 349
Titulo Que Posee : Niguno de momento

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:16 am

muy bien los 2 si no estaba pactao el ataque os lo aveis currado jaja
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:27 pm

Pues a mi ma molao entera. Aunque Punk haya atacado, HBK a sido bastante inteligente como para sobrellevarlo. 10/10
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:50 am

Buena promo

10/10
Contenido patrocinado

Una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda.   Una leyenda. I_icon_minitime

Una leyenda.
Página 1 de 1.