Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 8:44 am
TWA queda en silencio , de repente , suena un theme , seguido de un video en el titantron que hace que la gente se levanten de sus asientos y alaben al luchador que entrará en breves instantes , cuyo nombre es conocido por todos: Ted DiBiase Jr.
La gente se queda asombrada por el nuevo titantron de Ted DiBiase jr. Ted sale de vestuarios y se dirige al ring con una cara seria
DiBiase se acerca a la rampa para poder desde esta llegar al ring entre grandes alabaciones del público , se puede distinguir que está muy confiado en sí mismo.
Sube al ring , sin realizar ningun taunt , extiende los brazos, le pide a los comentaristas un micro y estos se los conceden , y se dispone a hablar
Spoiler:
continuo en breves instantes
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 9:17 am
Lillian García: Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , he is THE PRICELESS HERO , TED DIBIASE!! *Tras escuchar lo de "The Priceless Hero" , la gente se queda algo asombrada , en ese momento DiBiase comienza a hablar*
Ted DiBiase: No amigos mios ... , Lillian no se equivoca , soy The Priceless Hero , y he venido a salvaros!!! a salvaros de esos wrestlers que os hacen sufrir , a salvaros de esa gente que hace que sea una mierda el querer amar la lucha libre , y se de alguien que cumple todos esos requisitos , vereis , no es nada personal contra él , pero como acabo de dejar claro , soy vuestro salvador y mi deber es salvaros de gente como él , por favor , activen el video del titantron y sabreis quien es.
*De repente , aparecen en el titantron unas palabras*
Citación :
A ese que quereis matarle a todas horas... ... A ese que que presume de tener algo sin tenerlo ... A ese que se consideró anteriormente vuestro "Salvador" ... A ese que es campeon mundial de los pesos pesados de TWA ... A ese tipo que se llama...¡¡¡CHRIS JERICHO!!!
Ted DiBiase: ¿Veis a lo que me refiero? Simplemente , he venido a salvaros... ¡De Y2J ! Jericho ... , te arrepntiras de los ratos de sufrimiento que hiciste pasar a todos los fans , de todos los titulos que has ganado mal , y sobre todo , te arrepentiras de eliminarme en la Eliminatio Chamber de No Way Out... , te he hecho un video especialmente para tí , espero que te guste.
*Se enciende el titantron , y el público corea el apodo de Ted (Hero)*
Citación :
Ted DiBiase:Supongo que es evidente "Salvador" , pero te lo aclararé , en el próximo PPV que presentará TWA , te dejaré bien claro quien es el que manda. ¡Ire a por tu World Heavyweight Championship! Por todos los malos ratos que nos hiciste pasar , tanto al público como a mí , porque soy: The Priceless Hero...
*De repente , el público se levanta de sus asientos y corea "Ted for WHC"*
Ted DiBiase: Agradezco vuestro apoyo , y por tanto , lo hago por vosotros , mi gente ... , toda la fuerza que me estais dando , me servirá para acabar con Chris Jericho , y os lo agradezco de veras , en fin , volvamos al futuro mas cercano , en el próximo SmackDown lucho vs Styles , no , no es AJ Styles , es Aalyah Styles , y es handicap , Ted DiBiase (Yo) y Cody Rhodes vs Styles (que lo vuelvo a repetir , no es AJ Styles , es Aalyah) , y como he de presentarme antes del match , llamo a mi compañero de esa noche , un fuerte aplauso para : ¡Cody Rhodes! * Suena un theme que interrumpe la marcha de Ted y este se alegra*
Spoiler:
Sigue revu
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 2:29 pm
El titantron de Cody Rhodes sigue sonando y se oyen abucheos y aplausos, mientras vemos las letras con el nombre de Cody Rhodes en el titantron
Se ve aparecer a Cody Rhodes de espaldas con una chaqueta y el público tiende a aplaudirle por un lado y abuchearle por el otro con mayor intensidad
Cuando ya se ha dado al vuelta, empieza a mirar a todo el público que está en el estadio de SmackDown, mientras aparece el cartelito con su nombre y empieza a andar en direccion al ring
Cody Rhodes continua andando con paso firme y decidido hacia el ring entre abucheos y aplausos del público y bajo la mirada deTed DiBiase que le observa desde el ring
Cody entra rápidamente al ring y se queda mirando a Ted DiBiase sin moverse en ningún momento
Cody se da la vuelta y se dirige hacia la esquina para subirse haciendo su taunt mientras observa al público de SmackDown
Se baja de la esquina de un salto y mira a DiBiase mientras pide un micrófono para hablar y responder a Ted
Spoiler:
SIGO AHORA
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 5:01 pm
|Cody Rhodes recibe el micrófono de manos de Lillian Garcia y empieza a hablar|
Spoiler:
IGNORAR TITULOS
»Cody Rhodes:
¿Asi que esto es SmackDown? No me gusta nada esto, prefiero RAW, no sólo porque yo este allí al mando, sino porque allí la gente no es tan rara como aquí. Si, si, y otra vez si, hablo de vuestro Manager General, ese tipo raro con el pelo plateado, Osiris. Él ha venido con sus "amigos", podríamos llamarles a todos, "monstruos diabólicos" solo por definirlos de alguna manera, porque no son seres humanos ni nunca lo serán. Allí por donde van causan el caos, provocan destrucción, devastan zonas y hacen que su ambiente se uelva frío y seco...lúgubre y envuelto...en sombras. Creo que los partidarios de TWA pudimos comprobarlo en Extreme Rules en nuestra propia carne. Estos tipos/monstruos como queráis llamarlos, van en serio, pues bien, nosotros tampoco nos vamos a echar atrás ahora. Hemos dicho que TWA no será invadida por WWFP, y la defenderemos corriendo cualquier tipo de riesgos. En el próximo SmackDown, Ted y yo nos enfrentaremos a Aalyah Styles en un No DQ Handicap Match.
|Cody hace una pausa leve mientras mira a Ted DiBiase y asiente para seguir hablando, pero esta vez dirigiéndose a DiBiase|
»Cody Rhodes:
Tú y yo sabemos que esto no va a ser un simple Handicap Match, porque el simple y mero hecho de que sea un NO DQ, significa que va a venir alguien más de la WWFP al lado de Aalyah Styles. No me fío de Osiris, sé que anda tramando algo extraño, porque es frío y calculador. Pese a sus..."cualidades persuasivas" no conseguirá que nos rindamos, vaos a defender TWA cueste lo que cueste, ¿cierto Ted? |Ted asiente y Cody sigue hablándole| Respecto a lo del tema que además teníamos que decirles, creo que ya es hora de que le presentemos a toda esta gente una nueva alianza que se ha reforzado entre los líderes de la rebelión de TWA. ¿Aaah, que no sabéis quiénes son los líderes? No hay problema, Ted y yo os lo diremos os lo presentaremos....recibir, con gran emoción, al nuevo Tag Team que dará mucho que hablar, dos jóvenes promesas uniendo fuerza y talento, tienen unos cuántos títulos entre lso dos en su palmarés....ellos son:
|Cody y Ted señalan juntos a la misma vez a la pantalla mientras se enciende un titantron y suena un theme desconocido|
Spoiler:
Sigue TCC
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 5:50 pm
Citación :
Ted DiBiase: No hay error , no no no , Cody y yo , yo y Cody , somos Tag Team Partners , y eso me alegra , porque , tras varios tags anteriormente fallidos , encontre mi verdadero tag , ¡Cody Rhodes! nuestro objetivo no es otro que , conducir la rebelion , ah , es cierto , no lo he dicho , los lideres tambien somos Cody Rhdoes y yo , y me alegro , me alegro de contar con el 50% de mi mismo , porque somos totalmente identicos , gustos , preferencias , y ahora , somso tag team... , ambos tuvimos carreras en solitario explosivas , pero ahora , somos tag , seguimos yendo a por nuestros objetivos , pero ambos nos apoyaremos , porque , SOMOS UN TAG EXPLOSIVO.
*La gente grita: TWA! , TWA!*
Ted DiBiase: Jericho... , ten cuidado , porque voy a tener a Cody en mi esquina para apoyarme , yo que tu abandonaría el titulo , ese World Heavyweight Championship será mio , sea como sea , pero no eres mi único objetivo , WWFP , vosotros si que vais a sufrir la ira , seremos mejores que DX en WWF vs WCW , nosotros os obligaremos en abandonar este terreno , os preguntareis que como nos creemos tan fuertes , porque no somos los únicos , somos toda TWA , y como dijo Cody , puede que nuestro match sea No Dq , pero una cosa si que queda clara , pase lo que pase , seguiré defendiendo a TWA por encima de mi cadaver , porque ESTO ES TWA!!!!!! No quiero acaparar micro , Cody tiene una sorpresa para vosotros , adelante Cody , díselo. *Le concede la palabra a Cody*
Spoiler:
Sigue revu
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 6:43 pm
»Cody Rhodes:
Como os acaba de decir Ted, tenemos sorpresas no un, sino dos y quizás una os agrade y la otra no tanto. Empezemos por la que no o va a agradar tanto, igual que Ted qieres ser WHC Champion venciendo a Chris Jericho, yo teno la "ilusión" de patear el trasero al negro de MVP y arrebatarle el título, escúchame bien Bola Ocho, vete despidiéndote del TWA Championship porque no descansaré hasta arrebatártelo. En esta decisión me apoya Ted y e da igual lo que penséis los demas, pero esto será así os guste o no os guste.
|Cody deja de hablar y Ted y él miran hacia la pantalla|
»Cody Rhodes:
Ahora vamos a decirlos la otra sopresita que os agradará aún más, Ted y yo nos estamos ocupando de reforzar el equipo de defensores de TWA, y hemos lograd reunir a nuestra causa a alguien qu hace algún tiempo se fue, él puede ser un luchador clav para ayudarnos en esa tarea por su experiencia, ha logrado ser IC Champion, y lo perdió no hace mucho, creo que ya sabéis de quien hablamos, hablamos de alguien que ha logrado dirigir RAW con brillantez, alguien que conseguirá echar de una vez por todas a los de la WWFP, y esa persona es.........
|Cody y Ted señalan de nuevo a la pantalla de la entrada y suena un theme muy conocido por todos mientras se prende el titantron|
Spoiler:
Que siga el que ya sabe
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 7:35 pm
...Aparecen varias personas ejecutando un canto..como si quisiesen atraer a la oscuridad...
"Cuando el corazón de un hombre esta tan lleno de engaño que se quema, muere, y una oscura sombra cae sobre su alma. De las cenizas de quien una vez fue un gran hombre se eleva una maldición. Un mal que debe ser vengado. Miramos al cielo en busca de un vindicador. Alguien que aterrorice los oscuros corazones de los hombres que lo crearon. La batalla entre el bien y el mal ha comenzado. Contra un ejército de sombras llega un guerrero oscuro, El “Prevalecedor del Bien” Con la voz del silencio, y la misión de justicia." El es.....STING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[En la mesa de comentaristas....]]
Michael Cole:=O!!!!,STING IS BACK???????,WTF!;Habra vuelto para hacer frente a la faccion WWFP?
Jerry "The King" Lawler:No lo se,pero estoy segurisimo de que va a volver en minutos,tengo unas ganas locas de ver a The Icon en accion...otra vez,quiero ver como combate junto coon Rhodes y DiBiase a esos cerdos de WWFP.
Michael Cole:Si King,todos tenemos unas ganas locas de ver a Sting,y seguramente no tarde mucho en venir,esperemos que no venga con ganas de fastidiar a TWA sino con ganas de librarnos de WWFP!!![Las luces del estadio cambian,se vuelven negras y parpadean,mostrando al mismo tiempo luz y oscuridad]Y AHI VIENE,SUENA READY TO FALL Y EMPIEZA A VENIR STING!!!!!!!!!
Tras que se apaguen las luces,el publico comienza a mirar extrañamente hacia la pantalla y la entrada del ring,donde se enciende un titantron que marca toda una era....y se oyen unos compases,que parecen ser los de la cancion Ready To Fall,de la banda de Punk Rock Rise Against,y el publico finalmente relaciona quien es el siguiente en entrar al ring de TWA Raw: The Icon,Sting.
Hold on slow down again from the top now and tell me everything I know Ive been gone for what seems like forever But I'm here now waiting To convince you that I'm not a ghost or a stranger But closer than you think She said just go on she wants you And same does your life by Please don't die on me
Wings wont take me Eyes closed face me So take a step But don't look down take a step
I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall) I'm think I'm at the edge now but I could be wrong I'm standing on a rooftop ready to fall
Perpetual motion the image wont focus A blur is all that's seen But here in this moment like the eye of the storm It all came clear to me I found a shoulder to lean on An infallible reason to live all by itself I took one last look from the heights that I once loved And then I ran like hell
Wings won't take me Eyes closed face me So take a step But don't look down take a step
I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall) I'm think I'm at the edge now but I could be wrong I'm standing on a rooftop ready to fall
I count the times that Ive been sorry (I know I know) Now my confession slowly drowns (I know I know) If there's a time these walls could guard you (I know I know) Then let that time be right now
I'm standing on a rooftop I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall) I'm standing on a rooftop ready to fall I'm think I'm at the edge now but I could be wrong I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall
Finalmente,en las pantallas laterales que se encuentran a izquierda y derecha del TitanTron central,se puede ver a The Icon,a Flash Borden,a Sting,parece que se encuentra detras de una extraña puerta medieval esperando a que se abra,para salir y hacer disfrutar a sus miles de fans que le estan viendo por television y le estan viendo en vivo y en directo en el estadio de TWA Raw,hasta que finalmente aparece ante los gritos del publico
La puerta se abre y Sting avanza,y finalmente el publico lo divisa justo a la entrada con su TitanTron encima,acompañando como siempre por su bate,que lo lleva en la mano izquierda,y levanta las manos,poniendoselas en la boca para hacer su taunt,mientras coordinadamente,como si lo hubiese practicado 5 millones de veces,el publico grita de euforia y muestra sus carteles de apoyo a Sting,tras esto Sting comienza a avanzar y Lillian Garcia,la annoncuer de Raw presenta a The Icon con una gran sonrisa en su boca,como nos tiene acostumbrados.
Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,please welcome...from Venice Beach,California with 1,89 metres of height,and 116 Kilos of Weight,he is The Icon of TWA Wrestling.....He is.....STING!!!!!!!!!!!!!!!
Seguidamente,Sting comienza a avanzar hacia el ring y a mitad del camino los aficionados siguen levantando las pancartas,se pueden divisar algunas como Sting is My Icon o Sting is the Fucking Boss!,y mientras esto Sting choca sus manos con los aficionados y estos le tocan los hombros,en señal de apoyo y respeto,Sting sigue con tranquilidad hacia el ring pero se puede divisar una pequeña sonrisa de agradecimiento a todos sus fans que se encuentran en el estadio de TWA Raw. Mientras tanto,Michael Cole y Jerry Lawler siguen hablando entre ellos.
Michael Cole:POR FIN!!!,POR FIN VOLVEMOS A VER A STING EN LOS RINGS DE TWA!!!,Y mirad que recibimiento por parte del pbulico!!!,se nota lo querido que era Sting antes de su repentina marcha,pero no ha cambiado ni un apice.....cosa que me alegra,nunca se sabe lo que puede pasar cuando tienes a Sting delante.
Jerry "The King" Lawler:Echaba mucho de menos Ready to Fall,y supongo que el publico tambien,todos estamos locos por la vuelta de Sting pero lo que mas importa es lo que dentro de unos minutos nos va a contar,porque estoy segurisimo de que viene con un muchas ganas de tocar los cojones a la WWFP!
Tras haber visto la charla de Michael Cole y Jerry Lawler,tras todo el recorrido que Sting se hizo y tras los centenares de gritos de euforia y apoyo,y de los centenares de pulgares hacia arriba y de pancartas levantadas que se han visto tras la entrada de The Icon,Sting entra al ring por la segunda cuerda,levanta las manos mientras hace un paseito por el ring,y va hacia la esquina superior izquierda,subiendose a la segunda cuerda de esa esquina,Sting hace su taunt y con su bate señala a todo el publico como si les agradeciese este tremendo recibimiento,The Icon finalmente baja de las cuerdas y le pide un microfono a Lillian para hablar.
Spoiler:
YA-HA,MAÑANA O LUEGO SIGO XD!
[/b]
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 8:30 pm
Sting:QUE PASA!,¿!ME ECHABAIS DE MENOS TWA!?[[El publico lanza un grito increible como afirmacion y sin parar,cantan ''Sting,Sting,HE IS THE FUCKING BOSS!''Si..veo que aun seguis teniendo ganas de verme,pues me vereis mucho mas porque es de seguro que me voy a quedar a patear el culo a WWFP!
Sting:Asi que...vengo yo todo contento a hacer rodar cabezas..y me encuentro con 7 tios que se creen dioses con poderes sobrenaturales?,pues no,no voy a permitir que esos que se creen la WWFP vengan aqui a joder..asi que vengo a reforzar,a ayudar a Cody,a Ted y al U.S.A Champion Rey Mysterio,entre los 4 y entre muchos mas le patearemos el culo a WWFP!.
Sting:Porque me cabrea...si,me cabrea,pero porque he vuelto?,solo para fastidiar a WWFP? NO!,tambien he vuelto por ver los gritos de euforia del publico...porque aun sigo pensando el porque de mi marcha,pero olvidad eso,ya estoy aqui,de una forma o otra traigo la luz que vereis todos,viendola desde el lado oscuro del sentido humano....y TWA no es solo 4 personas....no,da igual si somos 4,6 o 1000,venimos con ganas para echar a estos imbeciles,y no nos vamos a rendir....
Sting:A luchar,a demostrar lo que valemos,y a demostrar que WWFP no nos asusta,SOLO NOS HACE MAS FUERTES!,Nosotros hacemos gritar cuando no tenemos eleccion,ahora no hay eleccion,ahora lo unico que podemos hacer es combatir y destruir a WWFP y defender lo que es nuestro..TWA ES NUESTRO......porque......[[Sting hace su taunt y grita....]]TWA IS STILL OUR GROUND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![[Tras esto,el publico grita euforico y Sting ofrece su mano a Cody y Ted.]]
[[Cody y Ted miran,y sin dudarlo,aceptan el apreton y los tres sonrien,y chocando las manos con los aficionados se van a BackStage.]]
Spoiler:
FIN.
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 8:33 pm
DOS , PARA MI GUSTO , GRANDIOSA
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 9:02 pm
Fenomenal, tu vuelta ha sido genial EA
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 9:23 pm
Gracias Revu,me vas a poner como un frijol rojo,ese que tuvo Angel cuando tenia days.
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 9:30 pm
Grandiosa? Peaso de promo enserio.. EA me alegra tu regreso^^ 10/10
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: I am Your Savior Sáb Jun 05, 2010 9:37 pm
wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaau 10/10 grandiosa ea! bravo revu tu sabes bro! brou de flood que te digo tremenda enverdad
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: I am Your Savior Dom Jun 06, 2010 8:54 am
Gracias a los dos!
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: I am Your Savior Dom Jun 06, 2010 3:26 pm
DIOS. Una de las mejores que os he visto combinada e.e