Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: This Fire Burns ALWAYS! Dom Jun 06, 2010 1:10 pm
[[A la misma vez que suena This Fire Burns se prende el titantron de la CM Punk, cuando comienza a aparecer en el escenario, el lider de la Straight Edge Society CM Punk, que se arrodilla en el centro del stage, y hace como un llamamiento al público asistente]]
[[La gente abuchea a CM Punk, que comienza su camino hasta el cuadrilátero de TWA, con paso ligero mientras que es fuertemente abucheado por el publico a lo largo de toda la rampa de unión del ring y el stage, se acerca al ring, y CM Punk el que sube por la escaleras metálicas, hasta quedar en el esquinero subido]]
[[CM Punk está subido en la esquina, CM Punk se coloca en posición, y CM Punk se abre de brazos en cruz mientras que el publico le abuchea poniendo una sonrisa chulesca. Tras esto se baja de la esquina y se va al centro del ring]]
CM Punk2 Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: This Fire Burns ALWAYS! Dom Jun 06, 2010 3:51 pm
[[CM Punk coge un micro y observa a la gente con una sonrisa burlona provocando sus abucheos hasta que finalmente te decide a hablar]]
/|-CM Punk-|\ YEAAAAAAAAAAHH!!, como echaba de menos mi antigua canción, y ya que hablamos de antiguayas, la momia, perdón, Shawn Michaels, ese al que di la paliza de su vida cuando salio al ring en RAW, aunque después pudo hasta ponerse en pie, bravo Shawn!, pero lo que mas me ha impresionado, es que el abuelo, se haya atrevido a venir hasta mi liga, hasta smackdown, para nada mas y nada menos, que pedir una pelea por el campeonato de TWA, WTF??!!!, que coño te hace pensar que tu tienes derecho a un match por el titulo máximo de la empresa si lo único que as hecho desde que llegaste ha sido recibir ostias mías?, por favor Shawn, no digas gilipolleces, tu ya no estas para esos trotes, tu el único deporte que podrás practicar es la petanca, jugar a las cartas cosas de esas, no subirte a un ring. Que después de mi “ataque”, se te veía que apenas te podías poner de pie, no trates de engañar los ojos de esta gente, no tienes posibilidades, ni de ganar al campeón MVP, ni de frenar la supuesta invasión de WWFP, ni mucho menos, de poder derrotar a CM Punk. Pero mejor no les hablo mas de Shawn, no vaya a ser que aparezca aquí para hacerse el héroe, y os hablare de cosas realmente importantes…
/|-CM Punk-|\ Ay Shawn, sabia que no te ibas a atrever a salir a encararme, en fin. Hablando del campeón de TWA, MVP, tic, tac, tic, tac, ese reloj marca el tiemp oque te queda como campeón de TWA, porque CM Punk tiene el campeonato en su punto de mira, asi que quiero pedir al manager de smackdown que salga aquí ahora mismo y me de esa pelea por el titulo YA!
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: This Fire Burns ALWAYS! Mar Jun 08, 2010 4:20 pm
Una música interrumpe a CM Punk y vemos que es el titantron de Cody Rhodes y Ted DiBiase, pero sólo aparece Cody Rhodes
Se ve a Cody Rhodes de espaldas con una chaqueta y el público tiende a aplaudirle por un lado y abuchearle por el otro con mayor intensidad
Cuando ya se ha dado al vuelta, empieza a mirar a todo el público que está en el estadio de SmackDown, mientras aparece el cartelito con su nombre y empieza a andar en direccion al ring
Cody Rhodes continua andando con paso firme y decidido hacia el ring entre abucheos y aplausos del público y bajo la mirada de CM Punk que le observa desde el ring
Cody entra rápidamente al ring y se queda mirando a CM Punk sin moverse en ningún momento
Cody se da la vuelta y se dirige hacia la esquina para subirse haciendo su taunt mientras observa al público de SmackDown
Se baja de la esquina de un salto y mira a CM Punk mientras pide un micrófono para hablar y responder a Punk
Spoiler:
SIGO AHORA
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: This Fire Burns ALWAYS! Mar Jun 08, 2010 4:50 pm
|Cody se queda mirando a CM Punk y se acerca el micrófono a la boca|
»Cody Rhodes:
¿Sorprendido por mi inesperada visita Punk? No sé si HBK hubiera salido o no, quizás tenga otras cosas importantes que hacer, pero aquí estoy yo para dejarte las cosas bien claras. En primer lugar, no sé quién te crees para pedir una oportunidad al título cuando acabas de llegar a TWA, antes de tener una pelea por ese título, tendrás que ganártelo, y para eso todavía te queda mucho camino por andar Punk. La gente como tú pide oportunidades sin más ni más, pero yo no creo que tú estes preparado para ser el próximo TWA Champion. Por esa razón es por la que no he aguantado más tu arrogancia, tu insolencia, tu chulería y tenía que hacer qu dejaras de decir estupideces. Shawn Michaels se merece esa oportunidad más que tú. ¿Sabes lo que pienso de ti? Eres un cobarde, la única manera de quitarte a los demás luchadores de en medio de tu camino es atacándoles por la espalda y a traición, eso sólo lo hcen los débiles intentando aparentar ser fuertes. Tú eres un débil, y eso no te da ningún derecho a pelear por el TWA Championship.
|Cody deja de hablar un momento y el público le aplaude por las duras declaraciones en contra de CM Punk y levanta la mano para que le dejen hablar a la vez que se produce un silencio en todo el estadio|
»Cody Rhodes:
Mira Punk, quizás hace tiempo fui como tú, pero ya no lo soy. Por eso sé que esta oportunidad no te la mereces tú, sino yo. He estdo mucho tiempo en un segundo plano, siendo campeón UTTC 2 veces y también campeón Intercontinental 2 veces, pero esos títulos son secundarios. Esta vez, iré a por el título más prestigioso, a por el título que posee MVP, a por el TWA Championship, a por mi primer campeonato mundial en TWA. Creo y sé que necesito tener una oportunidad como ésta para demostrar aún más mi potencial. Sé que mejoraré mi rendimiento, sé que el camino será difícil, pero haré lo posible y lo imposible por ganarme esa oportunidad, y tú n me lo impediras Punk. Sencillamente, porque aquí todavía no has demostrado nada, porque lo único que haces es hablar y hablar coas que sólo puedes cumplir en tus sueños, y quizás ni en ellos. ¿Quieres la oportunidad? Pues yo seré tu sombra, seré la peor de tus pesadillas porque tú no serás el que se enfrente a MVP, sino yo.
|De nuevo hace una pausa y el público cada vez le aplaude con más fervor hasta que pide la palabra|
»Cody Rhodes:
Bueno bueno, CM Punk, de la única manera que vas aver el TWA Championship en tu cintura es porque sea uno de plástico, porque te aseguro que el verdader será mío. Las razones son obvias, me merezco esta oportunidad por mi trabajo y mi esfuerzo y dedicación, y como he dicho antes, tú no me lo vas a impedir, porque toaví eres un desconocido con muchas cosas que demostrar en TWA, y hasta que no demuestres esas cosas, no tendrás ninguna oportunidad para ser campeón.
|Cody se queda mirando a Punk y baja el micrófono para escuchar su respuesta a la vez que el público corea el nombre de Cody Rhodes|
Spoiler:
SIGUE DAN
CM Punk2 Desarollo
Tema: Re: This Fire Burns ALWAYS! Miér Jun 09, 2010 6:58 pm
[[Punk se ríe mientras le mira Rhodes y se vuelve a acerca el micro a su boca para hablar]]
||-CM Punk-|| ¿Cómo?, me parece que no te he oído bien, ¿Qué Shawn Michaels se merece mas que yo tener un match por el Campeonato de TWA?, ¿Qué tu también lo mereces mas que yo?, vamos a ver Rhodes, el al igual que yo es una de las ultimas contrataciones, hasta ahí todo bien, ninguno de los dos hemos debutado aun, pero el ya ha besado la lona una vez, ¿a manos de quien Rhodes?, de CM Punk, en RAW mas concretamente, lo único que ha hecho por aquí ha sido recibir y pedir una oportunidad por el campeonato, solo eso. Y tu, me acabas de leer tu historial, dos veces campeón unificado, dos campeonatos intercontinentales, títulos secundarios, y para que quieres mas??, te la mereces por tu esfuerzo… trabajo… dedicación… con todo eso me limpio yo el culo, tu llevas aquí casi desde que se creo la empresa y sigues siendo un don nadie, das risa a la gente, y sin embargo yo, apenas llevare aquí dos semanas, y ya me tienen miedo en la empresa, aunque era de esperar ciertamente, Shawn Michaels… Batista… AJ Styles… por ahora esos han sucumbido ante la Straight Edge Society, vale no ha sido en un combate, pero y que?, que hubieran estado preparados, eso yo no lo llamo cobardía ni mucho menos, si no que yo lo llamo inteligencia, y eso es algo que tu no estas demostrando tener mucha ahora mismo. Tu fuiste como yo????, ya te hubiera gustado a ti parecerte en algo a mi, crees que yo no puedo impedirte tener un combate por el campeonato de TWA, al parecer también crees que en un combate tu me pondrías de espaldas contra la lona, ERROR!, tu eres uno de los muchos parásitos que se pueden ver por TWA, fumadores… alcoholicos… drogadictos… esto esta lleno, no se cual puede ser tu especialidad de las tres, que tampoco me importa, pero ya que has salido aquí a molestarme, vamos a aprovecharlo bien.
[[Punk pone cara pensativa y a la vez mira al suelo para luego mirar a Rhodes]]
||-CM Punk-|| Quieres conseguir ganar tu primer titulo mundial en TWA, nada mas y nada menos que el campeonato de TWA que ahora mismo posee el del reloj MVP, para demostrar tu potencial, es que todavía no lo habías demostrado???, ya has demostrado que eres un luchador bastante mediocre que sale a interrumpirme creyéndose mejor que yo, como tu has dicho, para retar al campeón, tienes que mejorar mucho tu rendimiento, sabes que vas a tener un camino muy difícil hasta alcanzar el combate por el titulo. Yo no necesito mejorar mi rendimiento, pues yo tengo seguramente el mayor potencial que ninguna superestrella de TWA tiene o ha tenido, y al contrario, yo se que si se me concede esa oportunidad va a ser un camino muy fácil hacia el campeonato de TWA. Tu no engañas a nadie, has aparecido aquí para llamar la atención, para que se te vea en la pantalla, y has escogido bien en ese caso, has interrumpido al que eleva los ratings de Smackdown, seguro que ahora mismo te están viendo millones de personas, pero no quieren verte a ti, si no a CM Punk!, quizás con esto estés ganando puntos, total no me importa, pero te voy a tener que pedir por las buenas de momento, que no vuelvas a salir a interrumpirme, sino quieres salir mal parado, porque tu tienes a tu amiguito Ted Dibiase para ayudarte en el caso de que las cosas te estén yendo mal, pero aunque yo no necesite para nada la ayuda de nadie, tengo cubriéndome las espaldas a la Straight Edge Society, tanto Luke Gallows, hasta Serena podrían frenar a tu amiguito Dibiase, pero el no creo que sea tan gilipollas de atreverse a interrumpirme como tu lo has hecho.
||-CM Punk-|| Vaya, fíjate por donde que hoy estoy por ser compasivo y te ofrezco algo por lo que muchos matarían, te ofrezco protección, te ofrezco también tu limpieza tan por dentro como por fuera, podrás mirar de verdad a los demás por encima del hombro, y por si fuera poco, solo te pido a cambio fidelidad. Esta es mi proposición, tu dejas de molestar, y yo te ayudo desinteresadamente pero hay una condicion… deberás de entrar en la Staight Edge Society, solamente eleva tu brazo, y estarás dentro.
[[Punk eleva su brazo y mira a Rhodes para esperar su respuesta]]
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: This Fire Burns ALWAYS! Jue Jun 10, 2010 3:55 pm
|Cody observa de malas maneras a CM Punk y niega con la cabeza|
»Cody Rhodes:
Jamás he querido parecerme a ti, ni todavía quiero parecerme a alguien como tú, me da igual si no fumas, si no bebes o si no te drogas, pero yo sigo siendo libre de hacerlo y NUNCA entraré a la Straight Edge Association, porque primeramente es como Alcoholicos Anónimos, segundo porque su líder es un valiente gilipollas que sólo sabe atacar a las espaldas de los demás. Si tendrías valentía, no hubieras atacado a Shawn Michaels por detrás. Tu actitud justifica la repugnancia que das y la mala impresión que ya has dado, y te lo has buscado tú solito.
|Cody ve como Punk baja el brazo yse sonríe a sí mismo para seguir hablando|
»Cody Rhodes:
El fin no justifica los medios Punk, conmigo no serás tan "valiente" como con Shawn Michaels, eso te lo aseguro, porque yo no soy tan confiado como él, porque veo en tus ojos lo que piensas. Sé que en cuant me de la vuelta ¡ZAS!, me atacarás por detrás, por la espalda como un sucio villano. Porque tú no eres ningún salvador Punk...porque te deberías salvar a ti mismo de la hipocresía y de la locura. Se nota que has visto muchas películas de aventuras y quieres intentar ser el héro o protagonista de esta historia y dejarme a mí como el malo o el antagonista que se opone a tus ideas. Pues no todo debe salir como tú quieras, puedo darte en cualquiermomento una sorpreita y hacer que tu seas el antagonista de tu propia hisoria, mientras me ves a mi de protagonista, consiguiendo una oportunidad por el TWA Championship de MVP, tras superar en el camino a ese tipo que trató de frenar su carrera cuando estaba en plena forma, y derrotarle aún con todas las trapas que use el antagonista en mi contra. Sé que esto es lo que va a pasar, vas a usar cualquier ilegalidad sólo para poder vencerme, porque tú y yo sabemos que soy superior a ti, que puedo derrotarte en un combate legal.
|Cody hace una pausa y señala hacia el cielo mientras vuelve a hablar|
»Cody Rhodes:
Ya me lo imagino, mi cara en todas las revistas, el más entrevistado en la tele, el vencedor de una noche épica por un gran combate entre CM Punk y Cody Rhodes por ser el Number One Contender al TWA Championship. Todos recordarán mis pasos eneste camino hacia el TWA Championship de MVP. Todos recordarán cada adversario que quité de en medio para llegar hasta la emta que me he propuesto, y tú, CM Punk, tú estarás en esa lista de derrotados. No impedirás qu llegue hasta mi meta, entonces me enfrentaré a MVP, y si sale según mis planes... |Alza el brazo levemente mientrasmira a Punk y habla| Seré el nuevo TWA Champion tras derrotar a MVP. Me haré más famoso todavía, adquiriré gran importancia dentro y fuera de TWA, por lo que muchas empresas querrán mi presencia aunque sería de invitado en un único show, mientras tú serías el gran olvidado de esta historia, al igual que MVP. Yo estaría en la cima, y os observaría desde arriba, desde la zona en la que se consagran las leyendas más respetadas, y donde los demás luchadores temen el nombre del campeón. Mi recuerdo dentro de TWA será imborrable, marcaré una nueva era, MI era, la era de Cody Rhodes, y todos se querrán enfrentar a mí, pero uno tras uno, caerán, y caerán, y volverán a caer, y seguirán cayendo ante mi grandioso poder. La era de Cody Rhodes acaba de comenzar, y tú solo eres un espectador más Punk, asi que hazte a un lado sino quieres sufrir las consecuencias de tu decisión.
|Cody baja el micrófono mientras mira a Punk y espera su posterior respuesta ante esas palabras|